lunes, 12 de julio de 2010

EDITORIAL: NUESTRO PRIMER MESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!


XICASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! OMGGGGGGGGGGGG Nose por dónde empezar jajaja esto es increible llevamos unos días en los que ni podemos celebrar nada porque aparece otra cosa jajaaja solo mirar nuestro primer mes el día de ayer 11 y resulta que lo escribimos hoy. Bueno todo tiene una explicación como la mayoría sabreis las xicas del staff somos todas españolas y ayer aparte de celebrar que cumpliamos un mes con vosotras pues también celebramos algo historico, único, épico algo que nos sacudió a todos los españoles nuestro corazoncito nuestra selección de futbol de la que tan orgullosos que estamos todos lo españoles nos hizo campeones del mundoooooooo!!!!!!!!! sisi se dice pronto pero al decirlo puedes sentir algo dentro que hace que la carne se te ponga de gallina un sentimiento de orgullo que nos hace vivir esta victoria como si todos los españoles fueramos el jugador numero 12. Nose si sera vuestro caso pero yo al menos es lo que senti y los hechos hablan por si solos acabe en la fuente empapada ajjajaja vamos ya me lo dijeron mis compis de aventura y mis grandes amigas clara y maria jaajajjaa "tas loka Patri" pero bueno jajaja así soy yo. Y recordar el dia de nuestro primer mes os será facil es el día 11 de julio de 2010 un día histórico para ESPAÑA. VIVA ESPAÑA, PUDIMOS, SOMOS CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno y a lo que iba que se me va la pinza jajajaj que aparte de nuestro triunfo en el mundial nosotras ayer estabamos efusivas segun se acercaba el día tan esperado estabmos que no nos lo creiamos. Nosotras unas chicas lokas por ROBSTEN y que nos conocimos gracias a ellos decidimos cometer otra locura más. Todavía recuerdo como maria me dijo oye Patri por qué no acemos un blog y yo OMGGGGG me encantaría y así es como 4 amigas decidieron que queríamos llevar más lejos esa pasión por ROBSTEN decidimos montar este blog. Como explicaros lo que es para nosotras este blog es como nuestro bebé nuestro pequeño espacio en el que queremos compartir con vosotras todas las noticias que nos lleguen de nuestro ROBSTEN.
Cada día hemos visto como nuestra pequeña comunidad ha hido creciendo poko a poko nose como pero era entrar cada día y decir omgggggggg y así todos los días hasta que hoy podemos decir orgullosas el staff que nuestro contador de visitas en un mes ha contabilizado....más de 28000 pesonasssssss DIOS MIO nose si sabreis como se siente pero queremos deciros de verdad MUCHISIMAS GRACIAS THANK YOU VERY MUCH sois únicos y gracias a vosotros seguimos hoy aquí un mes después de que todo comenzara.

Quería también haceros llegar un especial agradecimiento a todos los que nos han ayudado y nos han pasado la información que siempre nos seguis desde un inicio y que en definitiva abeis ayudado poniendo vuestro granito de arena vosottras sabeis quienes sois y este gracias es para vosotras :P

Otra cosa que me gustaría pedir, ya me direis mira que morro tiene ajjajaja pero ay una cosita que a mis compis y a mi nos emocionaría demasiado y nos apoyaría a seguir es que si pudierais dejarnos vuestras opiniones vuestros comentarios es algo muy importante para nosotras porque asi sabremos si os gusta como lo estamos haciendo, nos encanta comentar sobre ROBSTEN y porque perdonarme el atrevimiento es algo que nos alimenta nuestro ego y nos ayuda a seguir jajajjajajaa y recordaros que también tenemos facebook y twitter y si no os cuesta mucho nos podiais seguir y aquí en el blog sería genial :P

En este mes han pasado muchas cosas hemos visto muchisimo ROBSTEN y nos hemos emocionado en muchisimas ocasiones. Este camino le comenzamos cuatro chicas españolas pero recientemente una de ellas decidio no seguir. Con pena la dijimos adios pero querría darle las gracias por haber participado en este sueño y gracias a ella estamos aquí. Con esto aprovecho a deciros que si alguna chica española o de habla hispanica que si está interesada en participar en nuestro blog ayudandonos siempre nos lo puede decir y abriremos nuestras puertas jejej

Bueno y para no enrollarme más creo que ya lo he dicho casi todo pero me queda una última cosa y la más importante por la que verdaderamente estamos aquí dos personitas que tienen nombre y apellidos el primero nos hace hiperventilar y exclamar OMG y como no la otra personita es lo mismo que decir que detras de un gran hombre hay una gran mujer sissi esa chica única que es fiel a ella misma es wapisima y nos hace decir locuras como soy krisbiana ajjajaja si estoy hablando de ROBERT THOMAS PATTINSON y KRISTEN JAYMES STEWART o como nos encanta llamarles nosotras ROBSTEN así que sin lugar a dudas gracias a ellos por hacernos vivir esta ilusión y que cada día nos den nuevas noticias y fotos dulces y adorables. Por cierto haber si nos dan un besito ajajjajajaj

Bueno chicas hasta aquí llego el tostón ajjajaja ya os dejo para que sigais las mejores notis que existen las de ROBSTENNNN
Os dejo con una frase que salió de nuestra mente al comenzar ajajjaja
nuestro lema xicas:

un robsten confia anhela disfruta tiene paciencia venera y sobre todo tiene fe hasta el ultimo momento de k existe
by Patri jiji

OS KIERO XIKAS Y VIVA ROBSTEN!!!!!!!!!

Nuevo Still de Kristen en WTTR


Gracias a kstewrobfans

The Runaways estara disponible en iTunes

ImageHost.org

“The Runaways” estará disponible para ser descargada en iTunes MAÑANA, julio 13 con características especiales SOLO para iTunes: : http://tinyurl.com/37ect6r


Gracias a Rodward and Krisella

¿Rob grabará un disco con su hermana Lizzy?


RPattz está pensando en grabar un álbum con su hermana, Lizzy Pattinson, de acuerdo con Paris Match.
"Estoy pensando seriamente en hacer música con mi hermana. Es un proyecto que se debe hacer antes de que finalice el año".
Dos de las canciones de Rob ("Let Me Sign" y "Never Think") apareció en el Crepúsculo banda sonora.
¿Está listo para comprar su disco?


Gracias a xrobstenloversx

Wallpapers de Rob OMGGGGG



Gracias a thinkingofrob made by @gittsy

Robsten dentro del concierto de Sam se mostraron cariñosos


Hollywood Life informes que Rob fue visto haciendo muy afectuosa con sus 20-años de edad, Eclipse co-estrella cuando asistieron a mostrar su amigo en el Hotel Café el miércoles. Desde un espía:
Rob y Kristen se colaba por la puerta de atrás, pero después de que estaban dentro no tenían miedo de mostrar afecto [...] Rob estaba de pie detrás de todo Kristen durante la feria, apoyando la barbilla en la cabeza y sosteniendo entre sus brazos. Había cantar canciones de Sam's y luego besar la parte posterior de la cabeza.
Durante la actuación, Rob animó a su amigo y luego se deslizó detrás del escenario para estar con su amigo actor y su novia. Otro espía informa que los dos estaban "mayormente quedó solo para relajarse." No imagino Twihards demasiados estaban allí esa noche.
En general, su fecha y besuqueándose suena muy adorable.


Via : xrobstenloversx Fuente celebuzz

El entrevistador le canta una serenata a Kristen jajjajaj

CUIDADO QUE ROB TE PEGA AJJAJAJJA


Y en este otro a Edward ajajaj


Gracias a Elleteewhy72 

Nuevo anuncio ECLIPSE "Este año España ha hecho HISTORIA"

ECLIPSE NOS FELICITA POR EL MUNDIALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO ESTO ES HISTORICO
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL


Gracias a VideosLunaNuevaMeyer

Rob con una Fan anoche en el Set de WFE

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com

Gracias a todotwilightsaga

Kristen en el aeropuerto de LAX camino a Montreal

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com


Via : fiercebitchstew Gracias a kstewartfans

KRISTEN EN MONTREAL




Via : [info]fiercebitchstew Gracias a kstewartfans

6 Errores de ‘Eclipse’

***Esta nota puede contener Spoilers***

Estos son los errores de continuidad y relevancia de ‘Saga Crepúsculo:Eclipse’ registrados en moviemistakes.com




  • Cuando Bella está hablando con su padre en el sofá a principios de la película, vemos su oreja derecha. A veces el pelo la cubre, a veces no y en ocasiones hay un mechón de cabello colgando frente de ella.
  • Cuando Jacob carga a Bella por el bosque, en algunas tomas su manga izquierda está bastante lejos de su mano, pero en otras está más atrás de la muñeca.
  • En la última escena en la que Edward y Bella están sentados en el prado, Edward no está brillando.
  • Los Cullen están viendo un reportaje sobre la violencia en Seattle. Es de noche en el informe, y el periodista dice “esto es CNN en vivo”. Los Cullen ven el noticiero y se ve la luz de día afuera. Forks y Seattle están en la costa de Washington, no podía ser de noche en un lugar y de día en el otro.
  • Al igual que en Luna Nueva, la cicatriz de Bella de la mordida de James está en el lado equivocado de su brazo.
  • Cuando Edward decapita a Victoria, sus ojos están abiertos. Segundos después, desde otro ángulo, sus ojos están cerrados.
Traducción de CrepúsculoMeyer Vía: sagadecrepusculo
¿Están de acuerdo? ¿Hay más?

GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!! (LLORO)

Nuevas fotos de fans en Estocolmo (Actualizado)

Photobucket

Photobucket










Via : gossip-dance Gracias a KStewAngel y kstewrobfans

Vampires Suck Trailer Oficial ((sub español))


Gracias a Ne1col

PRECIOSO FANMADE ...!!



Via : Twitter Lolypop82 

Tres nuevos clips de Eclipse




Gracias a TheMovieJam 

Kellan Y David Slade Son Los Primeros En Felicitar A España

Kellan Lutz y David Slade felicitan via twitter a España los Campeones del 2010!!!





Gracias a Luna Nueva Meyer

Peter facinelli esta de acuerdo en que Kristen y Rob estan juntos




Part 2 Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner Talk To Los 40...



Gracias a TheRobsessedblog

ROBSTEN COMPARTEN ZAPATOS ?



Via : diazis12

e|b // Every moment of forever


Gracias a Fiorels90

KRISTEN & ROB :: Beat Inside Me [my love - sia]


Gracias a melg0510 Vía: robstenation

Nuevo Outtake de Rob


Gracias a robstenation