lunes, 26 de julio de 2010

¿Está Robert encaminado a los Oscar?

Image and video hosting by TinyPic

"Oh, no lo se. yo no pienso en los Oscar."


El Ganador del Oscar, Christoph Waltz, quen actualmente está filmando "Agua para Elefantes" con Robert Pattinson, dijo eso sobre si Rob seguirá sus pasos y los de su co-estrella Reese Witherspoon algún día.

Waltz, al que alcanzamos después del panel de Green Hornet en el Comic-Con, interpreta el papel de villano en ambas películas (¡Qué sorpresa!), pero bromeó como siempre diciendo que "los otros chicos son los que son malos" no él.

Waltz nos contó que ese rodaje va "muy bien" a pesar de los paparazzi que rondan por el set, lo cual es ahora una cosa cotidiana.

Así que, ¿se puede realmente culpar a Rob por enfadarse con los paparazzi mientras intentaba disfrutar un día de descanso en Malibú durante el din de semana?

Si has visto el video en X17, no sentiremos nada mas que pena por Pattinson. Después de pedirles amablemente a los paparazzi que hicieran sus fotos y lo dejasen en paz, solamente continuaron molestando y haciendo fotos. Si hubiésemos sido nosotros, creeríamos que robert tuvo paciencia y calma en esa situación.

Aunque realmente, ¿quién puede culpar a Rob y Kristen de estar molestos? A pesar de que Kristen genera mas morbo por su actitud, ambos son bastante comprensivos respecto a los fotógrafos. No les golpean, ¿así que eso es una razón para hacer todo eso? No es de extrañar que prefieran mantener todas sus cosas en su vida privada.

De cualquier manera, una buena seguridad en el set de "Agua Para Elefantes" es mantener apartados a los paparazzi lo más lejos posible.

Waltz nos dijo que a pesar de que WFE es una de las cosas de las que más se habla en este momento, él está totalmente contento de trabajar con Rob y Reese y con todo el elenco que le acompaña

Sin embargo, ¿cuál es su co-estrella favorita?

"Me encanta trabajar con los elefantes", sonrió Waltz.


Gracias a TodoTwilightSaga
Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: EOnline
Vía: RPLife

El Clip Detrás de Escenas de 'Remember Me' DVD

"E1 Entertainment han tenido la amabilidad de darnos un clip exclusivo de la versión en DVD de Remember Me, la película que, así como Robert Pattinson estrellas Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie de Ravin.
Este clip viene del 'making of' Featurette sobre la ¿Has DVD que se lanza en el Reino Unido en DVD y Blu-ray 26 de julio 2010 "

Puede adquirir el DVD en Amazon AQUÍ




Gracias a heyuguysuk Vía: kstewrobfans

¿Quieres a Kristen en tu camiseta?

[k tee[4].jpg]

Dead & Alive prendas de vestir "T" Kristen que pronto estará disponible para pre orden a tan sólo £ 8.99, 10,73 euros o 13,95 dólares. 

Mensaje del fabricante de t-shirt:  "Tal vez usted pueda añadir algún lugar por qué estoy haciendo esta camisa. Soy un gran fan de Kristen y siento que esta foto se ve todo lo que un aficionado podía gusta de Kristen. Ella es una chica de verdad que no tiene miedo mostrando lo que ella aprueba, apoya, ama y no le gusta. Tal vez los fans necesitan usar esto delante de pechos. 
Ah, y una parte del dinero por cada camiseta será donado para ayudar a limpiar el derrame de petróleo. "
El F * ck Kristen el Tee bombo estarán disponibles para compra en poco tiempo, los detalles aquí

The haunted Airman ahora en España

http://trackmedia.com/site/detail.php?pid=2730

http://trackmedia.com/site/detail.php?pid=2730


Photobucket

La película trata sobre la historia de un joven piloto de aviones bombarderos en la Segunda Guerra Mundial que regresa de la guerra para hacer frente a nuevas situaciones de terror. Toby Jugg tiene una serie de pesadillas mientras se está recuperando de una parálisis en una remota mansión de Gales bajo el ojo del siniestro doctor Hal Burns (Julian Sands). Como consecuencia Jugg comienza a sufrir alucinaciones, durante las cuales cree ver insectos siendo estos insectos la base del diseño y animación de los menús de la película.


Photobucket
Photobucket 

La película está basada en la novela del escritor británico Dennis Wheatley "The Haunting of Toby Jugg", producida por la BBC y distribuida en España por Trackmedia.
Yo la he encontrado en el Corte Ingles, pero estoy a la espera de saber en donde es posible encontrarla.

Gracias a robsessedspain

Fotos De Rob Sonriente en Malibú

Es agradable verle sonreír por eso las pongo. Creo que son nuevas no me suena aberlas visto asi que para alegrar un poco aquí os las dejo. Y aora se le puede apreciar contento y llevaba su brazalete Robsten!!!!!!!! jajajajj









Gracias a cullenizme

Perez esta totalmente mal acerca de Pattinson y su Mama


Lo hemos dicho antes y lo decimos otra ves y tenemos la gran certeza que lo tendremos que decir mas para el bloger de celebridad de Perez Hilton que no sabe mucho de celebridades.

El día de Hoy Perez quien nos bloqueo en Twitter por que tiene miedo a Gossip Cop , ha posteado un titulo “ R Patzz y su mama salen al cine” con una fotografía de Robert Pattinson y … de no es su mama.

Perez Escribe tontamente “ Robert Pattinson y su joven mama fueron captados el Sábado en Malibu en la presentación de Salt” Wooo amamos a tu mama Muchacho!!

Pattinson estuvo con su Agente Stephanie Ritz

Awwww Lo que que Perez Reporta es Horrible!!!!

Gracias a Gossip Cop

Ted Casablanca, Bitch Back: ROBSTEN



Querido Ted:
Dices que Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos. "Puede que no sea en el sentido convencional al que todos estamos acostumbrados (creeme, ellos son dificilmente una pareja normal), pero es lo que es." Entonces... que es? Cuidado al elaborar?
—Leigh

Querida Amor No Ortodoxo:
Bueno, para empezar, tu y tu pareja pasan la mayor parte del tiempo filmando en diferentes lugares del país?

Querido Ted:
Tengo 29 años y disfruto de las películas de Twilight per eso no significa que sea una Twi-Hard [si, ella se entiende ¬¬] La mayoria de mis noticias Twilight vienen de ti mientras yo arreglo mis chismes. Han pasado semanas desde que vi Eclipse, todavía anoche tuve un sueño en el que estaba teniendo sexo con Taylor Lautner [xD]. Que piensas de ésto?
—Subconciente Team Jacob

Querida Sueño de Perrito:
Creo que deberías volver al sueño y asegurarte de no perder la oportunidad de explotar a R.Pattz tambien. De otra manera, es una desición estupida.

Querido Ted:
Quien crees que es la pareja mas linda, Robsten o Zanessa? además, quien crees que durará más? apuesto que Zanessa.
—Alyson

Querida Cuidate la Espalda:
Estás a punto de descubrir la furia de una horda de Twi-hards con horcas virtuales. Mejor ve y escondete — y has un cuarto para mi, ya que quizá, quizá sea capaz de hablar y hacer mis apuestas a Zac y Vanessa. Aunque pienso que Robsten es mucho mas caliente, y calientes el uno por el otro.

Querido Ted:
Tengo que admitir que tengo retiro Robsten. Se que tu tambien lo sientes: La sacudida, los temblores, la bebedera excesiva (quizá sea solo yo). Bueno, se que Kristen está en algún lado trabajando y Rob está en algún lado trabajando, yada yada yada. Como sea, pero quiero oir algo realmente honesto de "tiempo en pareja" por dios!
—Bubbleyumsteph

Querida Tienes Alguna Medicina Para Eso?
El alivio vendrá con el tiempo, pastelito, pero no pronto. Los dos son muy fuertes en su trabajo, y no hay muchos chismes que decir por su tiempo distanciados el uno del otro. A su debido tiempo!


Gracias a Ted Casablanca y Spunk-Ransom;
Vía: robwardandkrisella2

Tate Ellington, Aidan en Remember Me, habla acerca de cómo fue trabajar con Rob

http://photos.twilightladies.com/albums/userpics/10001/206.jpeg
El ser asediado cada vez que sale de la casa es  un día de trabajo para Robert Pattinson.
Pero para  Tate Ellington, quien interpretó a el mejor amigo de Robert Pattinson en la pantalla  en Remember Me, miles de fans gritando y siguiendolo por la calle es una experiencia aterradora .
Nicola McCafferty  de OK.co.uk  paso  una noche charlando con Tate, el actor modesto que interpretó el papel de Aidan Hall, acerca de lo que es la vida para el trocito  de Twilight, lo difícil que es trabajar con él y cómo se escapó de la histeria …
¿Cómo fue trabajar con Rob en Remember Me, pudieron  entablar una relación inmediata?
“Sí creo que sí [eso espero]! Conocí a Rob en las pruebas de pantalla  y por suerte yo no estaba demasiado nervioso  ese día yo estaba como pensando que probablemente no conseguirá el trabajo así que …
“Pero cuando consegui  el trabajo y me encontré con él otra vez,  automáticamente fue tan agradable como podia  ser y yo tuve que tratar de  ser más locuaz  porque puedo  ser muy tímido, y Rob tenia  un poco de timidez también.
“Estaba feliz de que el no fuera un tonto, llego a la habitación y  fue  siempre tan humilde y bueno acerca de todo.”
Usted interpretó al mejor amigo de Rob en la película, pasaron un tiempo juntos para   llegar a conocerse en preparacion del papel?
„After I got the job we had a couple of times where we would go to the hotel where he was staying and get to know each other. “Después de obtuve  el trabajo nos reunimos un par  de veces cuando íbamos al hotel donde se hospedaba y llegamos  a conocernos  uno al otro.
“Nos sentamos alrededor y tomamos  una cerveza y conversamos- fue  bueno.
“Me sentí muy cómodo con él desde el principio. Y me encontré con Emilie de Ravin no mucho después, y automáticamente todos estábamos tonteando! ”
Acababas de terminar una temporada en Broadway con el actor Matthew Broderick cuando recibiste  el trabajo en Remember Me. ¿Estabas  acostumbrado a trabajar con grandes estrellas de Hollywood en el momento en que te reuniste con  el elenco?
“¡Oh sí! Yo estaba muy asustado! Al principio estaba muy emocionado cuando me enteré de que iba a estar en ella y  todo el mundo fue  tan agradable … no habia  ninguna razón para sentirme  intimidado. ”
¿Eras un fan de Twilight antes de empezar a trabajar en esta película?
“No lo era … De hecho, me hice la idea  de no ver Twilight [cuando recibí el papel], pero una chica con la que estaba saliendo en ese momento era loca fan.
“Ella me explicó los cuatro libros, yo estaba como que suena muy bien pero me  lo podrías decir  en algún otro momento!  Ella era también fanática de Harry Potter y me enganche de eso  y cuando me enteré de  qie Rob estaba en ella, yo dije OH  Cedric Diggory ! Oh Oh no, espera, Crepúsculo … [risas]
“Vi Twilight no demasiado tiempo después de terminar el rodaje y me había esperado que fuera un poco como para chicas  pero fue buena – me dije, que manera de ir Rob!”
“En algún momento tengo que ver Luna Nueva – Todavía no la he visto.Pero se siente raro ahora – porque es como ver a  un amigo.
Rob es  bastante famoso asediado por decenas de aficionados que estában  en el set en Nueva York  … ¿Cómo fue eso?
“Era como una broma [he felicitado a  Rob en el set.]
Los productores me habian preparado,  me dijeron que  este tipo de cosas podian  estar ocurriendo , asi que  llegamos el primer día y exactamente fue lo que pasó y yo estaba como WOW!!   no era broma!
“Tuvimos que averiguar cómo íbamos a conseguir estar alrededor de él. Fue difícil. ”
¿Cómo hace frente  Rob a toda la atención?
“Él era fabuloso, no sé si yo podría hacer eso  todos los días, el tipo ni siquiera podia  caminar por la calle – eso problablemente me superaria.
“Pero fue divertido Porque todos los días sabiamos cuando  exactamente  iba a Rob a aparecer  en el set,  acababamos  de oír los gritos y y sabiamos  – oh Rob viene!
“Siempre estuviemos pendientes de eso.  Todos  lo manejaron de una manera  realmente asombrosa.
“Digamos que me acostumbré a eso  y que era agradable – todos los días  había un montón de gente ahí para decir ¡hola!”
¿Tuvo algo de miedo en algun momento?
“Rob lo tenia   inicialmente un poco … Nueva York es un gran espacio cerrado, pero el se lo figuro.
“[Pero]  siempre fue tan agradable con  todos los fans.
“Siempre fue como cualquier dia   para él.Creo que esa ha sido  realmente la solución para  él ahora. Creo que ha hecho un gran trabajo con eso.
“No sé si yo podría hacer frente a eso… me asuste”.
¿Cómo describirías tu personaje, Aidan, en la película?
“Es un imbécil total y cualquier persona querra darle un puñetazo  en la cara, pero a pesar de todas las cosas que dice y hace tiene las mejores intenciones.
Que es lo que atrajo a aceptar el papel?
“Cuando leí el guión me dije, quiero ser este chico  y mostrarlo  a través de los momentos en los que puede hacerlo.
„”Tiene un gran corazón y siente las cosas por este pueblo. Tyler es como su familia adoptiva y siempre esta tratando de ver por  su amigo.
“Es el típico chico que  puedes llamar siempre que estés en cualquier tipo de problemas y él estará allí en un instante.”
fuente Ok.uk
traduccion diariotwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart están pagando el precio de la fama

Actores no pueden tener un día de paz
robet pattinson kristen stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de los actores más vistos en los tiempos actuales, pero la falta de privacidad en su vida ahora está empezando a pasar factura a las estrellas jóvenes.
Robert Pattinson es normalmente muy educado, pero según los informes, colpasó el otro día, cuando los fotógrafos trataron de fotografiarlo cuando  estaba disfrutando de su día libre en Venice Beach California.
De acuerdo con Entertainment Wise, Robert pasó el día de fiesta en una fiesta en su casa y pidió a los paparazzis que lo dejaran solo, le dijo a la espera de pargos que era su único día libre en aproximadamente 3 semanas y es totalmente evidente, quería disfrutarlo en paz.
Mientras tanto, Kristen Stewart estuvo bajo presión después de la gira mundial y las conferencias de prensa que tuvo para Eclipse. La actriz tuvo un derrumbe a causa del cansancio.
Gracias a diariotwilight

SCANS Cine Premiere con Kristen, Taylor y Rob!!









gracias a twilightpoison

R/K || I'm alive (Kristen's pov)


Gracias a Fiorels90

Kellan Lutz habla de Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic


El actor de 25 años de edad, quien interpreta al vampiro Emmett Cullen en "The Twilight Saga", contó a Access Hollywood en los Premios Do Something en Hollywood su consejo para el último miembro en descubrimiento de la familia - Kristen Stewart - que interpreta a su futura hermana, Bella Swan, en la popular franquicia.

-----SPOILERS----
Para quienes están familiarizados con los libros, Bella se une al clan Cullen como un vampiro después de que ella se case con Edward Cullen (Robert Pattinson) y da a luz a su hijo, en la última entrega de la serie, "Breaking Dawn" (que se divide en dos películas).

"Yo estoy a favor de que se convierta en un vampiro", explicó Kellan.

"Ella va a tener un montón de diversión. Así que sí, lo estoy esperando. "

Mientras Kristen se anticipa a su próxima transformación, la mayoría de los fans de Kellan no pueden esperar para darle un abrazo, por las recientes fotos paparazzi que han puesto de manifiesto cada vez más el impresionante físico del actor. Sin embargo, los fans con hambre de más Kellan pueden esperar a verlo escasamente vestido como el dios griego Poseidón en su próxima película, "Inmortales".

"Nosotros los dioses, estamos semi-desnudos y usamos faldas, pero los trajes son increíbles, tenemos el mejor diseño de vestuario", reveló Kellan.

"La película va a ser magnífica", prometió.

"Inmortales" se estrenará el 11 de noviembre de 2011


Gracias a Rachel Reiss de NBC Universal por el aviso vía Email
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Proyecto de Libro Bel Ami por Pattinson Online

Las Damas de Pattinson Online (El sitio que siguió a Robert Pattinson mucho antes de que alguien escuchara de el) ha iniciado un proyecto de caridad para apoyar a Robert Pattinson en su nueva película, Bel Ami. Ellas escribieron:
“Hace algunos meses se nos acerco Fandemonium Publishing, una imprenta de Bibliolife, para crear un exclusivo fansite de la versión de la novela Bel Ami de Guy de Maupassant[Nota de Lexicon:La razón de que esto sea posible es que el libro es del dominio público y los derechos de autos ya no son un problema.].
Fandemonium y Pattinson Online tomaron Bel Ami, una novela clásica, y reicieron la portada con fotografías de Rob en el set de la adaptacion de la película. Hemos trabajado juntos para considerar cuidadosamente cada fotografía, su colocación, y las citas apropiadas del libro para brindarles una nueva versión de esta novela clásica a los lectores y fans. Bel Ami es una lectura contagiosa porque esta escrita de una manera que que tanto el lector casual y el lector ávido pueden apreciar.
Creemos que nuestra versión de la novela alentara a los fans de Rob a leer el libro y construir anticipacion a la película. Mientras que nuestra versión se centra en marcar el caracter de Georges Duroy, nuestro deseo final es alentar a los fans de Rob para apoyarlo en todos sus actuales y futuros proyectos cinematográficos, algo que creemos que distingue a este proyecto del material fan que esta actualmente en el mercado.
Al trabajar juntos, Pattinson Online y Fandemonium han entregado lo que sentimos es un libro atractivo que respeta una obra clásica. La edición de Bel Ami con Pattinson de Pattinson Online, estará disponible a la venta en Amazon y sus afiliados,así como en Barnes & Noble y muchos otros vendedores de libros minoristas. Puedes ver la página oficial en http://www.belamibook.com/.
Si bien el libro en si es una gran cosa para nosotros en Pattinson Online, también estamos contentos de asociarnos con Fandom Gives Back, una extensa iniciativa fandom que ha recaudado mas de $140,000 para la investigación de cáncer infantil a través de Alex’s Lemonade Stand. Recientemente hemos subastado dos copias del libro que recaudaron $145 para FGB.
Puedes leer mas de este increíble proyecto en el sitio oficial de FGB. http://thefandomgivesback.blogspot.com/ Para animar a los fans a leer Bel Ami, también estamos organizando un club de lectura de Bel Ami (http://www.robert-pattinson.co.uk/countdown/book-club/) Donde los fans pueden leer y discutir el libro junto con nosotros. Esperamos que esto comience en las próximas semanas”
Gracias a TwilightLexicon

RUMOR ESTUPIDO: Robert NO tuvo un accidente automovilístico por culpa de los paparazzi

Actor chocó su auto cuando intentaba salir de la casa de un amigo


robert pattinson
Robert Pattinson estuvo en un accidente automovilístico después de un encuentro con los paparazzi en Malibú. El actor de 24 años, estaba en la casa de un amigo en Malibú alrededor de las 9:00 pm del sábado cuando chocó con un vehículo Kia estacionado cerca de la calzada.
El propietario de la Kia, Rob Gottschlich, dijo que no estaba preocupado por los daños menores en su carro. ’Yo voy le voy a pedir a Rob la próxima vez que lo vea boletos gratis para ver la película Twilight que viene’.
Por su parte el representante de Robert Pattison dijo: ‘Robert se retiraba de un espacio de estacionamiento después de un día tranquilo en Malibu y fue acosado por los paparazzi. No tiene conocimiento de haber golpeado o dañado otro coche en el proceso.’
N/P A mi esto me parece absurdo INVENTARSE algo tan malo como el del taxi de NY alguien quiere sacar tajada de esto y va e inventa eso. No obstante pudo ocurrir por el acoso de los estupidos paparazzis.
Gracias a diariotwilight