jueves, 19 de agosto de 2010

Summit aclara los rumores sobre amanecer

Summit  acaba de aclarar varios rumores que han circulado acerca de  Breaking Dawn, partes primera y segunda. Checa todo aqui  abajo!
1.  ¡No hay casting abierto ahora para Breaking Dawn. No hay audiciones ahora a nivel  nacional o local. La directora del casting es Deborah Zane, y si usted no ve su nombre asignado a los avisos de casting  futuros, entonces no son  legítimos. Así que los anuncios que se ven en  la actualidad, no son reales. Deborah ha tenido la amabilidad de crear  un correo electrónico para aclarar los rumores sobre el casting en  BreakingDawnCast@gmail.com.
2. Hubo un rumor de que el nombre de Renesmee iba a cambiar para Breaking Dawn, esto es completamente falso.
3. En la  página IMDB  sale Xavier Samuel en la lista como parte del cast de amanecer  esto también es FALSO. Riley no aparece en Amanecer.
4. No ha habido una fecha de lanzamiento fijada para EE.UU. del DVD de Eclipse. A menos que sea internacional y  haya sido  confirmado por un distribuidor internacional,  sino son simplemente rumores.

Espero que esto aclare cualquier rumor que pueda  habersobre la  audición, especialmente todos aquellos sobre el casting!
aVía, traduccion y adaptacion diariotwilight

Edward en version “Barbie”

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSvEFlwpjfwsmVmcoJZpFNm-qvK4uJiiuOnNakjLSRSnE5x-V58IpWSNZXyKibt0lGFDMGKK3J1ezdkK85Lu81hU8GfhLEAunisbVARYXz_RWhNah0DzOKlCXcDrYz-Szc3dX45aAzL5w/s1600/1.jpg
gracias a cullenboys y crep-mex

Video de la Proposicion de matrimonio de Edward & Bella en Eclipse en V.O y HQ



Via : teamrobsten411
Gracias a : TeamRobertKristen

Video Robsten



Via : twilight-la
Gracias a : melg0510 

Kristen en la pelicula Jumper 2???

Antes de su lanzamiento, y antes de que se distribuya a gran escala, 20th Century Fox ha hecho saber que esperaban que  “Jumper” ser su próxima gran franquicia.
La  secuela de la película – una pelicula de ciencia ficción digna de repetirse  sobre un maravilloso chico viajero en el tiempo  interpretado por Hayden Christensen – llegaria a los teatros ….donde tendria  la suerte de estar quince días.
Parece que Tom Rothman  de FOX no ha renunciado a la serie (supongo que no es de extrañar , teniendo en cuenta sus dos grandes esperanzas del 2010 – “Percy Jackson” y “The A-Team”,  quedaron por debajo de las expectativas , el estudio necesita  una franquicia – y rápido !).
En una entrevista con MTV, la estrella Hayden Christensen dijo que las conversaciones están en marcha en relación con la secuela.
“Estamos hablando de eso ahora en realidad,”  dijo Christensen, quien actualmente protagoniza “Takers”.
¿Dónde podría ir la historia?  “Espero que en algún lugar un poco más oscuro. Creo que hay muchas cosas que puedes hacer con la historia . Era una especie de conjunto de una manera que  podria haber una madre de caza, y  tal vez hermano y hermana de caza, incluso. Estamos hablando de eso, tratando de figurarlo todo. ”
Kristen Stewart y Diane Lane interpretaron en la pantalla a la media hermana y a la madre de Christensen  respectivamente, en el original. Y presumiblemente , estarían  de nuevo – aunque puedo imaginar  que Lane, probablemente sería muy feliz de hacerlo, ya que ella no está inundada  con ofertas en este momento, pero la estrella  Stewart ha aumentado considerablemente desde la película original, podría tomar más que unos pocos dólares para atraer a la estrella de  “Crepúsculo” de regreso.
Se  puede imaginar a   Samuel L. Jackson (quien hizo  el papel del villano la primera vez), que por el dinero y las tonterias  ya habría aceptado.
fuente moviehole
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

Robert el más Sexy :P en los informativos de Antena 3

Rob a aparece mencionado en el minuto 0:08 y en el 0:57. Disfruten del más sexyyyy:


Gracias a patrisanto osea yo jajajja LaSagaRosbten

Otra Manip de la boda ROBSTEN OMGGG adorables


Gracias a Rpattz_babe 

BTS Exclusivo de The Runaways con Dakota Fanning y Kristen Stewart

Para verlo, click en la imagen ;)

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: Dazeddigital
Vía: @Twilighter_News
Gracias a todotwilightsaga

Nuevas/Viejas fotos Kris en el Film Festival de Toronto 2007



Vía: Tuenti

Antiguos photoshoot al azar de Rob (increibles)


Haz clic para hacerlos más grandes
Photobucket
                                                 

Gracias a thinkingofrob