miércoles, 1 de septiembre de 2010

Kristen Stewart on the cover + feature in Scene Magazine - Louisiana



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Fuente
Gracias a gossip-dance

Vota por Rob en los Scream Awards de Spike!


Scream awards,2010
El Grito Spike Awards 2010 se transmitirá en 19 de octubre, 09:00-11:00 PM!
Estas son las nominaciones:
Mejor actor de Fantasía – Robert Pattinson, The Twilight Saga Eclipse
Último Grito – La Saga Crepúsculo Eclipse
Mejor película Fantasía – La Saga Crepúsculo Eclipse
Gracias a :thinkingofrob
Vía y Traduccion :  Diariotwilght

Kristen En The Notebook Magazine (UK) (Septiembre)


http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/001a08ee
Gracias a: heartkbitch via LNM

nuevos viejos stills de Luna Nueva y Eclipse

Creo que muchos ya los vimos, pero por la dudas, nunca esta de mas verlos de nuevo!  Son muchos de detras de camaras!
Via : Diariotwilight

PROBLEMA DEL TWITTER




Chicas no sabemos que ocurrio pero nos suspendieron la cuenta de twitter. Para seguirnos como siempre agreguenme en http://twitter.com/Patrisanto alli seguire poniendo todos las notis k subamos gracias por todo y lo sentimos por las molestias :( Hagan pasar este twitter a todos.

Trailer de Bel Ami (fanmade)


Gracias a SweetDKvampires

Pasar la noche con Rob…a quien no nos gustaria?


Un estudio realizado por www.Groupola.com revela que 1,198 parejas en UK tiene una lista de “celebridades” con las que pasarian la noche a pesar de tener pareja, Brad Pitt y Megan Fox son los numeros uno de estas listas para chicas y chicos, en el puesto numero 5 encontramos aRobert Pattinson, tras Johnny Depp, Gerard Butler y David Beckham. ¿En que puesto de tu lista esta Rob?
Gracias a diariotwilight

EXTRA!! EXTRA!! Rob Va A Ser Papa!!! (NOTA DE HUMOR)


(antes que se mueran aclaro que es una noticia de humor, basada en las barbaridades que publican algunos paparazzis ¬¬ jajaja xD)
EXTRA! EXTRA! Robert Pattinson abusa de su agente Setephanie Ritz y utiliza sus servicios de madre de alquiler! Stephanie, de 34 años, fue contratada por el actor antes de llegar a la fama astronómica que le vino con la película Crepúsculo. Una fuente nos dijo que la bella estrella de la franquicia de vampiros ha intentado cambiar de agente después de la fama, pero terminó rindiéndose a la propuesta de Ritz.
Más tarde se convirtió en su agente,  niñera en los casos de embriaguez, costurera de camisas,  lustradora de zapatos, responsable de llenar el armario de Rob con chaquetas Hot y de cerveza, chofer  de Rob y sus amigos y, más recientemente, alquila … su vientre.Rob, 24, está en una relación seria con Kristen Stewart, de 20 años , desde 2009, cuando ella engaño y luego pateó al enano de su ex-novio para estar con Pattinson.
En una reciente entrevista durante el lanzamiento de Eclipse en Oprah, Stewart dijo que sus caderas eran demasiado estrechas para tener un bebé y Ritz rápidamente se ofreció a llevar el niño en su vientre. Todo el proceso se realiza a través de inseminación artificial. La pobre agente  ni siquiera tendrá el placer de quedarse con la huella que sabemos que Rob podría llegar a dejar *.*
TomStu, que fue adoptado por la pareja a principios de 2010 estaba muy contento con la noticia de tener un hermanito con el cual jugar y que le brinde compañía en caso que sus padres resuelvan jugar a las lagartijas que se prenden a la pared.
Aún conmocionado por el descubrimiento de la noticia, habían tenido la intención de mantenerlo en secreto, Rob se ha visto acompañando a Stephanie a hacerse un ultrasonido, trató de negarlo. Y aun así Stephanie se mostró muy ofendida y dijo muchas malas palabras! Suponemos  que los genes del bebé malhablado Stewart ha infectado a la madre sustituta.
En el camino al doctor, un desconocido que fue testigo de la confusión de la pareja ofreció su guía de teléfono para ayudar con el nombre del bebé.
Mientras tanto, Stewart estaba en la Argentina  filmando su nueva película, On the Road con el elenco más bello y más potente jamás visto hasta hoy. La película está ambientada en los años 40 y principios de los 50 y ha sido apodado en Brasil “Pierde tu Pureza Road”.
*Pero no te preocupes, tu madre no será capaz de prohibirte ver la película, o porque fue por este tiempo que ella también perdió la pureza… o la abuela la perdio  en ese momento y así es como nació mamá! es una sugerencia!
En la película, Marylou (el personaje de Stewart – no la gallina que pone huevos … * tos *) abre la puerta..  se abre, y llega – Dean(sabroso, caliente, delicioso!) quien interpreta a su primer marido, pero al ser cambiada por Mary Jane Watson, ella se venga haciendose la  mejor  amiga de su ex Sal (simpááááático).
A Dean le gustan los placas calientes, de hierro en la muñeca.. fünf fünf sin parar, desaliñar al payaso, ahogar a la gallina (al Pato o  incluso a Neymar) y esas cosas, pasa la escobilla de goma al elenco general en la película,no deja mujer en sequía !.. Miren la pose del joven en la foto … eso no niega que hace prender fuego cabezas! En el libro que dio lugar a la película, confiesa que ha vendido su cuerpecito  por dinero en efectivo y se supone que tiene un tatuaje en el trasero que dice “clientes siempre satisfechos.”
Él también experimentó con el amigo gay Carlo, pero ¿quién puede culparlo … es imposible resistirse a esa cara tan bonita! (Ah ah) y tire la primera piedra el que nunca beso  a un amigo en la mejilla y acabó besandolo en  la boca sin querer!! A veces no tan involuntariamente … según los casos …
La película está protagonizada también por Bella Swan, el chico de Tron: Legacy, Mary Jane Watson y Aragorn. Moraleja: Todo héroe o  heroína tiene un oscuro pasado de corrupción, orgías y chapateo!
http://a.imageshack.us/img576/3997/tuaiposters.png
Por desgracia,  en Argentina se han producido algunos incidentes desafortunados … en esta foto el descarado robo de la mochila Kristen Stewart:
http://a.imageshack.us/img715/6263/tuai06515256.jpg
Y aquí somos testigos de una cierta fuga de gases:
PD: En nuestros archivos hemos descubierto los precursores de una especie de Robsten que no patentó la marca, ¿eh? Nuestra pareja favorita perdería la totalidad del salario de la película Crepúsculo sólo en el pago de derechos!
http://a.imageshack.us/img256/1636/tuailordoftheringslivl.jpg

fuente portaltwilight traduccion y adaptacion diariotwilight
Gracias a LNM

Batalla de las barbas: Robert Pattinson vs Jake Gyllenhaal



Vota AQUI

Gracias a pattinsonworld.

Scans de la revista ''moda y viaje'' (Hungria)


fotos fotos fotos fotos fotos

Fuente: aqui
Gracias a noticiasrobertpattinson

Nuevas/Viejas fotos de Kris



Gracias a twilightfeverr 
Vía: brandheroin


Conoce más de cerca a Rami Malek, Benjamín en Breaking Dawn


Image and video hosting by TinyPic

Rami Malek nació el el 12 de mayo de 1981 en Estados Unidos. Sus Padres son Egipcios.

Ha participado también en numerosas series como La Guerra en Casa (muy conocido en esta serie, su personaje es Kenny), Las chicas Gilmore, Medium, Over there, 24...Ahora mismo está interpretando al soldado Merriell Shelton en la serie The Pacific.

En cuanto a películas, Malek interpretó al faraón Ankmenrah en la película Una noche en el museo.

También ha trabajado en el Teatro! En 2007, Malek apareció en The Credeaux Canvas de Keith Bunin.

Ramik Malek se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Evansville.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Qué os a parecido Rami? Os gusta para el papel Benjamín? 

La escena de lucha en Amanecer será filmada en Baton Rouge?

El DailyBlam.com informa que han recibido información privilegiada, diciendo que la escena de la lucha final en Breaking Dawn Parte 2, será filmado en las afueras de Baton Rouge, Louisiana.


http://i51.tinypic.com/2n7gnxg.jpg

Recientemente, Summit Entertainment, el estudio detrás de la serie de películas de la saga Crepúsculo, ha anunciado que el rodaje para el último capítulo de la serie, Breaking Dawn, en parte se llevará a cabo en Nueva Orleans y Baton Rouge, Louisiana. Una fuente dentro de la película de Luisiana reveló que miembros del equipo ya han seleccionado los lugares que se utilizarán durante las grabaciones
La escena es el enfrentamiento entre el clan Cullen, que se sumaron a la manada de lobos Quileute, y los Volturi. La escena hará que el contexto de romance en el libro sea un poco olvidado. Se espera que muchos fans de Twilight se están reuniendo en Louisiana, cuando el estudio comience a filmar en la zona, es por eso que el equipo de producción busca una zona aislada.
¿Entonces la filmación en Vancouver será cancelada?

Gracias a todotwilightsaga

Fuente: BreakingDawnMovie
Vía: TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight

Screencaps en HQ de Robert Pattinson en "The Summer House"


Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a RPLife
Fuente: RobsessedSpain
Vía: ToR todotwilightsaga