sábado, 16 de octubre de 2010

Nuevas Viejas fotos de aeropuerto de paris durante la promo de NM

















Nueva / Vieja foto de Rob y Kris en Twilight

VIA

Nueva / Vieja foto de Kristen

Via BadassPattinson

Nuevo / Viejo Video de Rob, Kristen y Taylor en el Twicon 2010 con Subtitulos


Via Gossip_dance
Gracias a RebecadanieRoaMendez

Cambio en la fecha de estreno de The Runaways para Mexico


Malas noticias chicas, al parecer la fecha de estreno de The Runaways se a cambiado para el 30 de junio de 2011

Para leer mas da clic AQUI


Nuevas/Viejas fotos de Robert & Kristen en el Rome Film Festival 2008


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente Via
Gracias a twilightbritneyfan

Scan de Kristen y Rob en People Magazine (Oct 25)


PhotobucketPhotobucket

Gracias a gossip-dance

Avistamiento de Rob en Lousiana!!!!!!!


Robert visto en el Downtown Hilton en Lousiana!!!!!! Y como ya ha dicho el director de WTTR Kris fue con el en el avión a Lousiana. Vamos que en el avión no solo iba Kris jajajjaja Robstennnn ya esta alli para grabarrrr. Kris hará un pequeño viaje a LA para los Scream luego a NY para WTTR y luego vuelve a Baton Rouge y todo listo para comenzar Amanecerrrrr. GO ROBSTEN!!!!

Nikki y kristen visita al the Hollywood and Highland center para introducir Paramore 2008


Gracias a RebecadanieRoaMendez 

Subtitulado viejo video Kristen Stewart bailando en el Bonus de Aventureland


Gracias a RebecadanieRoaMendez 

10 cosas que sabemos sobre Amanecer!


Que nuestros corazones llenos de amor  por Crepusculo esten quietos, Amanecer está programado para comenzar a filmarse en cualquier momento, en Nueva Orleans!
Nosotros, en Celebuzz  tenemos la esperanza de que la sesión proporcionará abundantes fotos de la risueña pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart, y habra chismes sin fin acerca de Taylor Lautner y su manada de lobos y de los detrás de las escenas con  adelantos de  los nuevos miembros  hot del elenco !
Mientras  los twi-hards tendrán que esperar hasta el 18 de noviembre 2011 para ver el producto terminado -, para celebrar el inicio a la filmación, vayamos entrando en el espíritu con las 10 cosas que sabemos de Amanecer.
1- Si pagan. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner disfrutarán de aumentos fuertes de pago, trayendo en $ 25 millones cada uno por las dos ultimas peliculas de Amanecer.
2- El secreto va a salir. Cuando “Breaking Dawn”  su elenco y su  equipo llegue a Nueva Orleans y Vancouver, las dos ciudades (y el resto del mundo) sabremos si la relación de Rob y Kristen es el verdadero negocio.
3- El guión es IMPRESIONANTE. Peter Facinelli también conocido como Carlisle Cullen publico en su Twitter su entusiasmo por los giros y vueltas de Amanecer  , diciendo: “¡Tengo que decir … IMPRESIONANTE estoy  muy emocionado.”
4- La escena del nacimiento de Bella será “intensa”. La guionista Melissa Rosenberg dice que cuando Bella da a luz a Renesmee, (que será interpretado por la tierna recién llegado  Mackenzie Foy, ) será  “visceral”, como lo es en el libro.
5- El ejército de vampiros está listo para el rock. Los doferentes clanes  y sus llegados se unirán a Bella y Edward en la batalla contra los Vulturi.
6- Hay una nueva chica mala en Forks. El ex estrella de  “Lost”  Maggie Grace interpretara a   Irina,  del aquelarre Denali,  alberga un rencor contra Renesmee la hija Bella y Edward.
7- No será en 3D. Lo sentimos twi-hards, pero toda la  acción de los lobos contra los  vampiros (como se ve en la foto ) no vendrá a ti en sorprendente 3D . Afortunadamente, tampoco la sangrienta escena del parto de Bella!
8- Habrá sexo. Vamos a mantenerlo limpio, pero   actor de “Breaking Dawn”,  Jackson Rathbone ha dicho que está emocionado de ver a Bella y Edward consumar su amor eterno. Él no es el único!

9- Ashley Greene mejoro a alice. La hermana adivinadora de el vampiro  Edward  se entonado , gracias a los frecuentes viajes de Ashley al gimnasio!

10- Este hombre está a cargo. Bill Condon, el hombre detrás de “Dreamgirls” y  productor de una ceremonia de los Oscar, dirigirá “Breaking Dawn”. Es el tipo al que Robsten agradecio en los  MTV Movie Awards!
Vía y traduccion diariotwilight

Rob habla de 'Bel Ami' y 'Water For Elephants' - Clips Compilation


La increible historia de Rob xD


Nueva Vieja Foto de Kristen en las grabaciones de New Moon


Outtake en mejor calidad de Robert Pattinson para Photoshoot Japonés (2009)


Image and video hosting by TinyPic

¿ Que necesitas para NO fantasear con Rob ?


¿ Verle con barba de oso ?
¿ Con ropa sucia y vieja ?
¿ Con el pelo sucio ?
Creo que a las que de "verdad" nos gusta Rob, no nos importa nada de eso ... que opinais ???

Scan de la revista Heatworld.com



Gracias a pattinsonworld

Robert Pattinson en la revista Entertainment Weekly de esta semana





Gracias a pattinsonworld

Kristen se encuentra en Lousiana para iniciar la produccion de BD!!


Scene Magazine ha confirmado que Kristen Stewart, la estrella de "The Twilight Saga: Breaking Dawn", ha llegado a Louisiana para el inicio de la fotografía principal.

Durante un Q & A después del estreno de "Welcome to the Rileys" en el 2010 del Festival de Cine de Nueva Orleans, el director Jake Scott confirmó que él y Stewart compartieron el mismo vuelo a Nueva Orleans.

FUENTE
VIA
Por twilight-la

Via

Kristen en el top 5 de los Famosos locos por los gatos

http://kristenjstewart.net/wp-content/uploads/2010/07/ksdeflopez7221.jpg

Las personas que nos  gustan los  gato nos hemos ganado una mala reputación – sólo porque nos quedamos en nuestras casas con nuestros amigos felinos en vez de vagar por el parque con una correa no quiere decir que estamos locos- Bueno, (perezosos, tal vez, pero eso es harina de otro costal.) No teman, amigos. Hay una cantidad impresionante de personas que están en el mismo barco que nosotros.
Kristen Stewart: Ella lo ha anunciado ya, fuerte y orgullosa, ella es una “mujer loca por los gatos “(una señora loca por los gatos) … No hay vergüenza para la estrella de Crepúsculo. Estoy tan aburrida. Me siento en mi casa con mi gato. Soy una mujer loca por los gatos, desde hace un par de años. Tengo un gato, pero  estoy obsesionada con él. “
Fuente: Pattinsonstew | a través de: Kstewdefenders y Twilightfever
Traducción: DiarioTwilight
Via: TodoTwilightSaga

Nueva Vieja foto de Robsten en las grabaciones de eclipse


Nuevas Viejas fotos de la primera reunion del cast con David Slade





Via : @

Kristen Stewart - 'Girl You're Amazing'


Gracias a robstenlovex 

Nueva Vieja Foto de Robsten en el set de Twilight firmando autografos


Via : @

Foto desconocida de Rob y Kristen durante NM


Via @

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Entrando en calor



Image and video hosting by TinyPicKristen Stewart y Robert Pattinson están llevando a un nivel superior su relación en pantalla en 'Amanecer' - y parece que la relación de la pareja es más seria en la vida real, también.

La famosa pareja tímida con la prensa, que a principios de este verano fue fotografiada acariciándose en el set de su película 'On The Road', se ha visto varias noches recientemente en Los Angeles en unas citas llenas de PDA (Public Display of Affection = Gestos de afecto públicos).

El 4 de octubre, la pareja disfrutó de una cena con velas y vino en 'Ago', Beverly Hills, seguida de un concierto de 'Jenny y Johnny' en Troubadour en Los Angeles a la noche siguiente.

"Rob y Kristen estuvieron muy cariñosos y tenían sus brazos alrededor el uno del otro durante la mayor parte del espectáculo", dice un asistente a ese concierto. "Parecían muy felices juntos".

Unas noches después, Robert Pattinson, de 24 años, y Stewart, de 20, disfrutaron de una cena en el popular restaurante japonés Matsuhisa en Beverly Hills, donde compartieron varios platos con amigos.

"Parecían muy felices y cómodos unos con otros. Rob estaba atento de Kristen y se aseguró de que había comida en su plato y bebida en su copa a lo largo de la cena", dice un testigo presencial. "Se sentaron muy cerca y Rob tenía su brazo alrededor de Kristen en determinados momentos de la noche."

Después de cenar, la pareja compartió un taxi con sus amigos. "Rob y Kristen no son para nada llamativos. Ellos no tienen chofer o guardaespaldas, se ve que tienen los pies en la tierra", dice un segundo testigo presencial.

Lo próximo de la pareja: Se espera que viajen a Baton Rouge, Louisiana, en los próximos días para comenzar a filmar 'Amanecer'.

Traducción: TodoTwilightSaga 
Fuente: People
Via TodoTwilightSaga