lunes, 25 de octubre de 2010

Hermoso Fan Made de Edward

Imagenes de la bicicleta que compró Rob en Baton Rouge






Según Hollywood life esta es el estilo de bicicleta que compró Rob en Baton Rouge en su primer fin de semana en la ciudad una 2010 Felt Breed Cyclo-X
mas fotos en la fuente

¿Tiene el nuevo superman el look de Edward?




Mira, arriba en el cielo! Es un pájaro, es un avión, es . . . Superhunk!
Con setenta y dos años de edad, Superman está recibiendo un lavado de carae esta semana en un nuevo libro que reimagina el carácter icónico más de un galán que con un musculoso boy scout.
En “Superman: La Tierra Uno,” el Hombre de Acero es un conflictivo chico de 20 años de edad que está tratando de encontrar su camino en el mundo, teniendo más de una semejanza con Robert Pattinson de “Crepúsculo” que Christopher Reeve de la pelicula de Superman.
Lleva sudaderas con capucha, tiene ojos ardientes y, es como un desgarbado Clark Kent, usa pantalones de corte bajo y Hipster flacos. El artista Shane Davis también lo hizo menos físicamente imponente – más corto y menos fornido – de lo que tradicionalmente se ha representado.
La nueva imagen y la nueva actitud se están utilizando para poner en marcha la nueva línea de novelas gráficas, de DC comics que pone a sus personajes clásicos en el mundo actual. La tapa dura de $ 19.95, estara en las tiendas de cómics el miércoles y en las librerías de 02 de noviembre, y se dirige directamente al mercado juvenil.
“Queríamos contar una historia que fuera actual, sexy y con sentido del humor, dijo el co-editor de DC Comics, Dan DiDio.
“Queríamos mostrar el resultado de un joven Superman en las primeras etapas de su carrera, luchando con su identidad y su lugar. Se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar y no encaja”

New York Post / Via Pattinson Stewart Fans - TheLostWorldOfLola - TheVampireClub
traduccion Diario Twilight
VIA

Rob y Kristen en 'Capricho' Magazine (scans)


PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Gracias a gossip-dance

Atrapados! Que Clase de Juego Robert Pattinson y Kristen Stewart están Jugando?




Como todos ustedes los fans están concientes, los vampiros acaban de empezar a trabajar en una mucho mas sexy Amanecer en Baton Rouge. Y mientras la mayoría del cast a estado al rededor de la ciudad, Robert Pattinson (aparte de un viaje de compras de bicicletas) y Kristen Stewart han estado tratando de volar totalmente fuera del radar.



Kris y Rob fueron aparentemente visto llegando Play N Trade Video Games en Prairieville, Luoisiana., el fin de semana. Así que, por qué fueron a allí?



De acuerdo con un testigo en Play N Trade, Rob y Kristen "corrieron hacía adentro y corrieron hacía afuera" de la tienda de juegos, derechito hacía el juego Fallout: New Vegas.



Ésto es Oh, tan apropieda en tantas maneras.

Considerando que Robsten se está escondiendo en su hotel (juntos), puedes imaginartelos totalmente pidiendo servicio al cuarto, totalmente lindo juntos y jugando juegos juntos? Tenemos el presentimiento de que Stewart patear el demasiado lindo trasero de Rob.



Éste es mucho mas su estilo que irse a California Pizza Kitchen y tener una sesión de besos para que todos lo vean (estó es mirando a Joe Jonas y Ashley Greene).



Gracias a Ted - Eonline

Adelanto de Rob en ''The Buried Life'' Extendido


Gracias a buriedlife

Agua para elefantes ya tiene fecha de lanzamiento en Suecia

 

Según Cineman la fecha de lanzamiento de Agua para elefantes en Suecia es el 14 de abril de 2011

Gracias a @TwilightSchweiz

La Casa de los Cullen está siendo construida en Celtic!

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a @ijugle2 y Robsteniana

Primera foto de Rob en ''The Buried Life''

Photobucket

Recuerdan que les contamos la historia de lo que ocurrió con los chicos de ''The Buried Life'' que fueron desafiados a cogerle un mechón de pelo a nuestro hombre favorito?? Pues aquí tenemos la primera imagen del programa que sera televisado hoy a las 10pm EST en MTV. Ahí podremos ver como estos osados chicos lograron un mechón de la hermosa cabellera que todas hemos deseado tocar ajjajaja

RobPattzNews
Gracias a robsessedpattinson


Nueva Vieja foto de Rob


Estar contigo


Gracias a TheJazzyW

R/K || True companion


Gracias a Fiorels90

"can't let go of what's in front of me here" || robert/kristen


Gracias a diandravideos

Robert Pattinson explica por que rechazó a Simon Cowel



La estrella de Twilight, Robert Pattinson, rechazó un lucrativo contrato de grabación con Simon Cowell, porque estaba convencido de que nadie le gustaría su música.

El actor, que toca la guitarra y el piano, y compone sus propias canciones, ha rechazado ofertas de varias y grandes compañías musicales y admite que el ex-juez de American Idol Cowell estaba desesperado por reclutarlo para su propia empresa.

Sin embargo, Pattinson insiste en que no encajaría en la lista de talentos de la estrella de televisión - porque Cowell sólo trabaja con artistas que son populares entre el público.

Él dice: "Me encanta Simon, creo que tiene una gran personalidad y creo que sus programas son divertidos. Él es un tipo inteligente y ha creado artistas que él sabe que al público le va a gustar, es por eso que creo que él jamás podría lanzar mi carrera musical."

"Soy egoísta con mi música. Tengo mi guitarra y toco lo que me gusta, pero el problema es que no creo que haya gente que le guste".

Sin embargo, Pattinson confía en que su música se apreciará algún día, y agrega: "Estoy seguro de que seré uno de los artistas que la gente no le prestará atención mientras esté vivo, pero cuando muera sí, dirán 'oh yeah", será como una obra de arte. "


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: TorontoSun

El cast ayer de cena en Baton Rouge!!!!


Noticias desde Louisiana - Baton Rouge: El cast de Twilight cena en Baton Rouge ayer.

Scans de Kristen Stewart en “STAR INC.” (Canada) con Transcripción y traducción


001y49q1 dl dl dl dl dl

-¿Cuándo va a terminar reconociendo la naturaleza de su relación con Robert Pattinson?
Nos reunimos de nuevo en unos pocos años después de haber terminado la última parte de “Twilight”, y yo lo diré todo … o casi! (ríe)
-Robert dijo que no dudas en decirle algo cuando se bloquea y  es necesario rehacer una escena, ¿no?
Es cierto que se me ocurrió preguntarle al director para volver a hacer una escena porque pensé que Rob podría hacerlo mejor. Y él cada vez me agradecía por ello!
-Dicen que usted es un sex-symbol de su generación …
Yo un símbolo sexual? (Kristen se ríe). Yo sólo soy la chica de Twilight! Muchas personas todavía no saben mi nombre y me llaman Bella en la calle! Pero yo no hago este oficio para ganar un concurso de popularidad.
-¿Cómo te has preparado para interpretar a Mallory?
He conocido a chicas que están en su piel que me ayudaron, chicas despistadas, con esta mirada en blanco, como si fuesen a perder su identidad, su humanidad … La parte más difícil de mi interpretación fue que hacer que brillara con luz de esperanza, a pesar de que parece estar a punto de tocar fondo. Ahí es donde conoció a Doug Riley.
-Ese es James Gandolfini (Los Soprano) que interpreta a Doug. ¿Cómo fue su colaboración?
Había algo especial que se desarrolló entre nosotros. Nos convertimos en cómplices rápidamente.
**Intentaré ponerme con la traducción completa…pero será algo complicado debido a que hoy me toca estudiar…
Traducción y Transcripción: TodoTwilightSaga

La fiebre de Crepúsculo crece en Baton Rouge


El crecimiento económico está en camino a Baton Rouge, todo por la fascinación con Crepúsculo. La pre-producción de la película final está en marcha y las noticias acerca de vampiros y hombres lobo están creciendo.


Todo el mundo está hablando de que Crepúsculo llega a la ciudad, pero la mayoría de las personas involucradas en el mundo del cine en Baton Rouge no hablan de ello.

“Por razones de confidencialidad, no podemos hablar de detalles sobre las producciones “, dijo Patrick Mulhearn, Director de Operaciones de la empresa Celtic Estudios Studio.

”Bueno, no hay mucho que pueda decir acerca de los detalles de ‘Crepúsculo’”, dijo Chris Stelly, Director de Desarrollo de la Industria de Cine en Louisiana.

Aunque el publicista de la película dice que sólo es el puntapié inicial para la producción de la película que es para el  final de este año, un agente de bienes comerciales, dijo que una de sus propiedades en alquiler es donde la pre-producción se encuentra en pleno apogeo.

“Twilight tendrá la mayor parte de su producción realizada en Baton Rouge, por lo que está alquilando parte de los edificios de oficinas, estudios de arte, etc”, dijo Hebert con Mark Hebert Comercial Bienes Raíces de Kurtz.

Ese edificio es el antiguo edificio de la compañía aérea de Coca Cola en la autopista. Se llega a través de la calle de los Estudios Celtas, el rodaje de “The Big Valley” acaba de empezar y la producción de “Battle: Los Angeles”, recientemente finalizó. Sea o no la última película, “The Twilight Saga: Breaking Dawn", que este llegando a Celtic, el estudio dice que grandes cantidades de dinero en efectivo traen  los grandes proyectos.

“Cada producción es como un pequeño ejército, entonces usted tiene que alimentar a  este ejército, hay que mantenerlos y tiene que entretenerlos,” dijo Mulhearn.

En el caso de Crepúsculo, Baton Rouge, también se beneficiará de los twi-hards.

“Lo que ves es muy similar a lo que” Magnolias de acero ‘ hizo a Natchitoches, “dijo Stelly. “La gente va a Natchitoches, hasta hoy, sólo para ver la casa usada en la película.

Y Baton Rouge, cuenta con eso.

"Crepúsculo será una gran adición a nuestra lista.“, Dijo Stelly.

“The Twilight Saga: Breaking Dawn” está siendo filmada en dos películas independientes, con la primera programada para estrenarse en noviembre próximo.

Fuente: Wbrz
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a todotwilightsaga

Kristen Stewart: Un icono lésbico

Una comunidad lésbica se hace llamar “Krisbians”

Muy natural se ha mostrado la estrella de cine Kristen Stewart sobre el tema. Es consciente de que su imagen despierta “bajas pasiones en muchas mujeres” y que su nombre se ha convertido en referencia entre la comunidad lésbica. De hecho, se ha creado un grupo, “Krisbians”, de chicas homosexuales que se volverían lesbianas por ella, según publica entertainmentwise.com.
Krtisten ha asegurado que no le molesta que algunas fans fantaseen con ella. Son muchos los rumores sobre la posible homosexualidad de la actriz, a pesar de llevar con Robert Pattinson nueve meses de relación y vivir juntos.
Además, la joven ha recibido propuestas para convertirse en stripper, debido al papel que interpretará en su nueva película, una bailarina exótica: “Fui a uno de esos clubes con el director de la película y no tardaron en ofrecerme trabajo. Pero yo nunca haría algo así”, ha declarado Stewart.
Gracias a Los40Principales


Rob dice que su musica sera inmortal!


Robert Pattinson dijo al diario The Sun que su música es inmortal y que la gente sólo le dará valor después de su muerte. “Estoy seguro de que sere uno de los artistas a los que la gente no presta atención mientras están vivos. Después de su muerte, diran  que fue una obra de arte.”
El rompecorazones de Twilight dijo que recibió una oferta del sello discográfico de Simon Cowell, “me encanta, creo que tiene una gran personalidad y sus programas son muy divertidos”, y agregó: “Simon es un hombre inteligente y trabaja con artistas consagrados que saben que al público le va a gustar, así que no creo que él podría lanzar mi carrera. ”
Pattinson también explicó sus gustos musicales: “Yo soy un poco egoísta con mi música, tomo mi guitarra y toco lo que me gusta El problema es que no sé si a la gente le va a gustar también…”
Vía y traduccion diariotwilight

"I wonder if you wanted me like i wanted you"-R/K


Gracias a jositub

Kristen Stewart menciona a Rob en Star Inc (Canada) Magazine Scans




Gracias a robstendreams

Nuevas Imágenes de Kristen en el Screening de "Welcome to the Rileys" (Etiquetadas)



PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket


Gracias a gossip-dance