sábado, 6 de noviembre de 2010

Kristen On Cover "Backstage"

Click to enlarge

PhotobucketPhotobucket

You might also like:

*-* Feliz Cumpleaños Patri *-*




*-* FELIZ CUMPLEAÑOS PATRII*-*
 

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA LA SAGA ROBSTEN, ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA PATRI, ASI QUE CON MUCHO CARIÑO DEDICAMOS ESTE ESPACIO PARA FELICITARLA Y RECORDARLE QUE OCUPA UN LUGAR MUY ESPECIAL EN EL CORAZON DE CADA UNA DE NOSOTRAS.

ESPERAMOS QUE ESTE DIA TE LO PASES EN GRANDE EN COMPAÑIA DE LOS QUE MAS QUIERES, QUE TE DEN MUCHO REGALOS Y SORPRESAS, DE NUESTRA PARTE TE INVITAMOS A UN DELICIOSO PASTEL...


ALGUNAS PALABRAS:

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!


PATRIII MI NIÑAAA

FELIZ CUMPLEAÑOS

Te deseo de todo corazon que hoy la pases muy bien
que la fiesta de anoche no te este pasando factura
Te deseo muchos exitos y felicidad
Que Diosito te cuide y te proteja siempre
Ya cuentas con una amiga en Colombia, asi 
que por aca te espero...
FELIZ DIA!!

PATRI

Tu amistad es para mi tan importante que no 
quiero dejar de compartirla mil años más contigo...
Las palabras no pueden expresar toda la felicidad 
que te deseo en este maravilloso día.
Te quiero mucho!


Faltaba Yo!! =( .. Bueno Patrii aunq hace poco nos " leemos" jajaja espero q disfrutes muchisimo tu cumple.. q recibas muchisimos regalos pero sobre todo q estes llena de muchisimas bendiciones... cuidate muchisimo y como decimos en Colombia pasala del carajo!! un abrazo!!

YA AHORA POR ULTIMO UN REGALO DE PARTE DE TODO EL STAFF, TE QUEREMOS MUCHO!!!


Estrictas medidas de seguridad en el Copacabana Palace


Tener acceso a una habitación del hotel Copacabana Palace, donde Robert Pattinson y Kristen Stewart están hospedados en Río de Janeiro, nunca habia sido tan difícil. Para llegar a una de las habitaciones, deberá informar en la recepción  todos sus datos, por ejemplo en que habitación de va a hospedar  y qué van a hacer. Si la intención es utilizar como excusa la visita a un amigo  no les va a funcionar  esta estrictamente prohibido.
Sólo los integrantes del equipo de preducción de Amanecer puede llegar al sexto piso, Todo el acceso es bloqueado por varios guardias de seguridad contratados para mantener la privacidad de las estrellas.

Planean mostrar Bel Ami en el festival de Berlin y en Cannes 2011?

Según las últimas informaciones, Bel Ami podría ser presentada en el Festival de Cine de Berlin y/o en el Festival de Cannes 2011.
El festival de cine de Berlin es en febrero, y tiene como fecha tope el 1 de noviembre para presentar largometrajes, y el festival de Cannes es en mayo, dejándonos la esperanza de que Bel Ami se asegure la final en 3 areas (EEUU, España y Japón).

Nuestra fuente de UK nos envió ayer el siguiente mail: “Entiendo que este período de espera es frustrante, pero ten por seguro que recibiremos noticias pronto. Esperamos al menos una indicación de cuando podemos lanzar la pelicula.” La espera no será muy larga.

Zac Posen no da respuesta sobre el vestido de boda!

A principios de esta semana, Entertainment Tonight publicó la información que sugiere que Zac Posen sería diseñar el vestido de novia usado por Kristen Stewart en Amanecer. En agosto de 2009, Zac estaba entre un grupo de diseñadores InStyle seleccionados al azar para elaborar una versión del vestido de novia de Bella (no creo que ninguno de los diseñadores consultados los libros cuando sube con sus bocetos).

Bueno Hollywood Life alcanzó a Zac y le preguntó sobre el vestido, y esto es lo que dijo:
“No puedo. Yo no hablo acerca de cualquiera de mis proyectos y la realidad de su (sic) la realidad no. “Bueno, él no pudo haber dicho que, definitivamente, el diseño del vestido, pero te dijo que él no habla de ninguno de sus proyectos. Antes de alejarse, agregó en “Tú sabes a mi me gusta una boda.”

Subtitulado Kristen Stewart in the Set Messengers



Stephanie Con Fans


Producción de Amanecer en Rio pone a Trabajar la cocina del hotel Copacabana.


Producción de Amanecer en Rio ponen a Trabajar a la cocina del hotel Copacabana.
Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y la producción de “Amanecer” están dando trabajo a la cocina del Copacabana, donde se encuentra alojado en Río de Janeiro.
En su primera noche en el hotel, los famosos pidieron un montón de comida en sus habitaciones hasta las dos de la mañana.
Según un empleado del hotel, las estrellas de “Twilight”  no fueron distribuidos por las dependencias del  Copacabana. Ellos están en la planta superior, donde las habitaciones son más caras – la más lujosa de ellas, es donde Robert Pattinson fue fotografiado el viernes.
Todo el piso estaba reservado para la producción de la película y por lo tanto no tienen contacto con otros huéspedes o con los funcionarios locales.

Autografos de Rob y Kris que dieron en el aeropuerto!


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
F           oforks

Mas fotos de Steph llegando al restaurante!

Photobucket

Then Now Still :: ROBSTEN



@

RUMOR: Kris pillada durmiendo en la cama de Rob!!!!!!!!!!


Ellos estan en cuartos separados pero la camarera dice que cuando entro al cuarto ella estaba dormida en la cama de ROBERT Tenia Ropa OK, no piensen cochinadas. Entonces ella entro y el le sonrio y le hizo un gesto para que entrara - 

Gracias a 

Rob y Kris en habitaciones separadas (pero no tanto)


Las estrellas Kristen Stewart Robert Pattinson, que interpretan a la pareja de Bella y el vampiro Edward en la saga de Crepúsculo, se enamoraron en  la vida real. Pero ellos prefieren quedarse en cuartos separados. Teóricamente.
En su paso por  río, ocupan las suites 601  y 602 del Copacabana Palace, dos de las mejores habitaciones en el hotel.  Como vecinos, las habitaciones  pueden  comunicarse entre sí.
La pareja, tímida, no han salido de  la habitacion desde que llegaron  alrededor de las 11 horas, dejando un poco frustrados a los aficionados que ocupan la acera exterior del hotel, que se quedan allí con la esperanza de ver a sus ídolos.
Para aquellos que circulan alrededor de la piscina, de la zona hotelera, las esperanzas son pocas de conocer a  Pattinson y Kristen. Al menos durante el día.  Ya que están en medio de grabaciones ,  no pueden permitir que les de el sol como a los que visitan la ciudad en un día soleado como hoy.

Vía y traduccion diariotwilight

Jajajajajja como ya habeis visto en las fotos anteriores ellos estan todo el día juntos vamos k unen las dos habitaciones jajaja ademas esta mañana ha habido un tweet de que ellos no bajaron a desayunar hoy jajajajja creo que aunk sean distintas habitaciones todas sabemos que solo untilizan una cama jajajaj

Imágenes de Kris en blanco y negro !





Image and video hosting by TinyPic

Hermoso fan art de Edward y Bella en Isla Esme!


fuente

Foto de los fans que estan frente al hotel!!!!!!!


Gracias a @BlogTwiBrasil

Mas informacion de la posible casa en isla Esme!


casa cullen
Tenemos mas  fotos más grandes de todos los ángulos, y los sabores locales y el hogar maravilloso que puede ser utilizado como escenario en la isla Esme, durante la grabación de ‘Amanecer’ en Río de Janeiro, además de alguna información sobre la posible ubicación:
Situado en una zona idílica, la casa diseñada por Thiago Bernardes cuenta con una infraestructura completa, con la comodidad y la privacidad de 220 metros de playa privada. Además, tiene acceso exclusivo por barco o helicóptero. El alojamiento incluye dos suites con camas king size, dos suites con dos camas y habitaciones separadas. Son 720 metros de terrazas y balcones con vistas panorámicas y cocina completa. La casa se puede alquilar por temporadas,  con un costo  diario de 8 a 15 mil dólares, dependiendo de la temporada.

Vía y traduccion diariotwilight

Stephenie sale de compras a una joyeria en Río


Gracias a blogtwibrasil

2 nuevas fotos en la ventana, Rob y Kris!

CONFIRMADO!!!!!!!!! Para las que aún dudaban si estaban en la misma habitación y necesitaban pruebas. Juntos mirando por la ventana!!!!!!!!

Click para ver con zoom!!!!!!


Gracias a diariotwilight

Rob rechaza "caipirinha" por el agua de coco durante la cena


Rob rechaza "caipirinha" por el agua de coco durante la cena.

Han aterrizado en Río de Janeiro el Viernes, 5 de noviembre, pero apenas hemos visto nada - solo un vistazo rápido a través de la ventana del hotel! Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Brasil para rodar algunas escenas de "Breaking Dawn", otra película de la saga Crepúsculo. 

Según fuentes de la EGO, habrían cenado con Vin Diesel y otros miembros del cast de "Fast & Furious" - que también están en Río para filmar su nueva película - la noche del viernes, en el Copacabana Palace, donde están todas las estancias .Pattinson supuestamente dijo 'no' a una caipirinha (bebida brasileña hecha de limón, azúcar y 'cachaça' - una especie de alcohol hecho de caña de azúcar), y que prefería agua de coco. Muy buen comportamiento, ¿no?

Traducción: LaSagaRobsten

Por cierto Rob hiciste muy bien yo e probado la Caipirinha y no me gusto nada jajja el alcohol demasido fuerte aunque la mia creo que llevaba Bozca también jajaja

Humor Robsten jjajajaja malditas Krisbians jajaja


Entrevista de TVguide a Kristen


Gracias a tvguide

Subtitulado Kristen Stewart in the Set Messengers


Robsten In my arms


Gracias a Robstenistruelove

Robsten en Rio de Janeiro - Copacabana Palace 5/11


Gracias a bibiteix
Vía: @SheevaC

Cuando empieza la filmacion de Amanecer?


De acuerdo al sitio prodweek
La produccion de “amanecer ” inicia la filmacion  el lunes, 8 de Noviembre, 2010 y terminan fotografia el 22 de Abril, 2011

gracias a gossip_dance
Vía y traduccion diariotwilight

Fan cuenta su experiencia de acompañar a Rob y Kris!


Hablamos con María Clara parte del staff de The Imprinting que esta enfrente del  hotel Copacabana Palace. Al igual que cualquier fan, ella estaba muy emocionada y ha compartido con nosotros la experiencia de estar a metros de  Robsten.

Eres del staff de un sitio ¿verdad?
Sí, soy parte del personal de The Imprinting , más conocida en Twitter como @ TodaFanTwilight.
Fuiste  al aeropuerto para dar la bienvenida a Robert y Kristen?
No pude. El aeropuerto internacional aquí en Río de Janeiro tiene un  acceso muy malo, porque esra  demasiado lejos. Ese era mi plan, pero decidi  esperar hasta que llegaran  al hotel.
Llegaste antes que ellos? ¿Cómo fue el movimiento?
Sí , aterrizaron  aquí en Río a las 10 am, llege al hotel a las  09 a.m.   Sólo por precaucion. El movimiento en ese momento estaba tranquilo. Sólo unas 20 personas estaban allí en frente del hotel y algunos de ellos estaban allí por otros invitados famosos en el mismo.
Pudiste  ver el momento de  los agentes llegando al hotel? ¿Cómo fue la seguridad?
Bueno, alrededor de las 11:30, si no me equivoco, la gente estaba preparada para que llegaran  en cualquier momento. Yo estaba con otras chicas, y consideramos la hipótesis de que podrían entrar por la parte posterior.  Verificaron el área y parecía muy poco probable. De la nada senti que habían llegado y  se los dije a ellas. Así que fue alrededor de las 11h30 y 12h.
* Acerca de la seguridad, no tengo nada de que quejarme. Había dos coches en frente del hotel y otro vigilando. Las rejillas se colocaron alrededor del hotel y la seguridad no fallo en su  trabajo.

Había rumores de que Kristen se ofendió y cosas similares, esto realmente ocurrió o fue sólo una especulación?
En parte, es la especulación. Lo que pasa es que en un momento, la mayoría de la gente escucho a  una o dos chicas (que más tarde descubrimos  que eran de  un sitio dedicado a Robert) gritar “Kristen es una puta!” cuando todos estaban celebrando “Kristen! Kristen! Kristen”. Algunas personas enviaron a las chicas a #%%&  y luego fueron ignoradas. Pero fue sólo esto, porque el amor que le teniamos a  Stewart era más que  alguna falta.
Durante la tarde hablaron de Robsten  apareciendo  en la ventana, saludaron  a los aficionados dos veces y que hicieron un  corazón con las manos. ¿Hasta qué punto es esto cierto?
Bueno, poco después de su llegada, Robert llegó muy rápido a su ventana. Acababa de abrir la ventana, y cuando vio a los paparazzi, cerró poco después. Se trataba de una cuestión de segundos. Kristen sólo podía ser vista a través de la lente de las cámaras de los paparazzi, que miró por la ventana, y cómo la habitación se encuentra en la cubierta y  en realidad no abrio la ventana, no podiamos ver. Después de esto, algunos invitados comenzaron a pasar, haciendo corazón con las manos, agitando, pero fue en otras ventanas. El pueblo vio y creyó que eran ellos  en el calor del momento. Pero todo esto es una noticia falsa.
¿Sabes algo acerca de la supuesta entrevista con Globo y otras redes con los actores , viste algun  movimiento en esa dirección?
Bueno, ya tarde llego una banda y sólo  filmaron a los fans en la delantera. Poco después, un coche se acercó y el Globo hizo lo mismo. Mucho antes de todo esto, todavía por la mañana, había paparazzi y eñ diario “Folha” y sitios web como “Ego”. El “Pánico en la TV” también estaba allí, y la mayoría de las estaciones de televisión.
Lo que sucedió fue que el “grito” llegó para quedarse en el hotel, pero creo que no lograron  nada, porque algunos de ellos se fueron muy enojados.
El globo ha tratado de hacer una entrevista con el programa “Fantastico”, pero las fuentes dijeron que no recibieron nada. Como todos los otros organismos de radiodifusión.

Es posible expresar con palabras lo que sentíste a  unos metros de tus ídolos?
No. Eso es imposible! Durante   10 horas seguidas que estaba en frente del hotel,  estaba en un estado fuera de lo común! Como si fuera insensible, sin poder creer lo que estaba pasando y parecía que alguien había tatuado una sonrisa en mi cara. Es una sensación increíble!
Gracias por la entrevista, has sido muy amable de  responder con prontitud. ¿Tiene algún mensaje para los fans  o algo que deseas comentar?
Que solo gracias! Sólo quería decir que todos  los fans luchen por lo que quieren, porque sólo entonces podremos llegar a nuestra plenitud. Hoy ha sido uno de los días más maravillosos de mi vida . Cada minuto de espera de la fatiga, el dolor  que se siente después de estar parado tanto tiempo, las situaciones en que hay que sentarse en el piso de la calle,  cada momento vale la pena. Nunca me sentí tan cerca de alguien a quien admiro mucho, es decir, mis ídolos.

fuente clarorobsten
Vía y traduccion diariotwilight