sábado, 13 de noviembre de 2010

Video con todas las fotos de las grabaciones en la playa


Gracias a 

Kristen se quita la ropa para Rob en los bosques de Brasil!!


Los actores de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden o no ser pareja en la vida real (dejemos la especulación para despues ), pero si la novela de Stephenie Meyer va a algun lado es sin duda por el romance entre el vampiro Edward Cullen y la recatada humana Bella Swan, con esa bastante pasión que evoca y esta cargada de sexualidad.

Por lo tanto, tal como uso esta pluma para que Twilight recalcitrantes, sepa que una Kristen Stewart debe renunciar a todas sus inhibiciones para arrojar la ropa para las escenas románticas tan esperadas entre ella y su co-estrella Robert.

Kristen Stewart
Desafiando los terrenos en bruto de las selvas de Brasil, la película está llena de las escenas de la luna de miel para el episodio de Bella y Edward ! El guion sugiere que Bella va casi desnuda para su verdadera rendicion..

Incluso el director Bill Condon ha opinado que tratara de acercarse lo mas posible a la entrega sexual real que requieren mostrar una gran cantidad de piel de los actores. Sin embargo, Bill debera tener en cuenta las normas de la clasificaion PG-13 y cortar los momentos demasiado obscenos.

Después de todo, la sensualidad tiene que incorporarse, pero no a costa de la audiencia. Pero los fans tendrán que esperar mucho tiempo para poner sus ojos en los fragmentos ya que Amanecer esta a kilómetros de distancia hasta noviembre de 2011.

R - Pattz no dejo sola a K - Stew ni un minuto en Brasil!!


Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart estuvieron una semana juntos en Brasil filmando las escenas correspondientes a la luna de miel de la película Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo.

Ambas estrellas estuvieron alojadas en un hotel de Copacabana, en Río de Janeiro, ciudad donde además de trabajar, vivieron su propio romance pues aprovecharon su estancia en el país brasileño para pasar momentos juntos.

Algo que llamó la atención es que Pattinson y Stewart estuvieron juntos todo el tiempo. El “vampiro” no dejó sola a su pareja en ningún instante, tal como lo pueden comprobar las diversas imágenes tomadas a ambos en diversas circunstancias.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían partiendo hoy de Brasil, pero según se ha informado no irán directamente a Baton Rouge para filmar más escenas de la película, sino que realizarían una escala en otra ciudad para descansar unos días antes de seguir con las grabaciones.

¡ Sr. y Sra. Pattinson !



Robert Pattinson y Kristen Stewart aún no están casados, pero han empezado a utilizar el título de "El señor y la señora", dice In Touch.

El tabloide afirma que Rob Pattinson de 24 años de edad, y Kristen de 20 años de edad, enviaron flores a su co-estrella de Twilight Ashley Greene para felicitarla por la compra de una nueva casa en West Hollywood.

La carta fue firmada, "el Sr. y la Sra. Pattinson. "A pesar de la firma, nada ha cambiado en el estado civil de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

"Eso es sólo su sentido del humor", dijo un amigo. "Incluso tenían tarjetas de Navidad impresas con Sr. y la Sra. Pattinson. Pero probablemente se casaran con el tiempo! "


Vía y Traduccion PattinsonWorld

*Bueno es In Touch ya sabemos lo fiable que es jajaja nada pero no me digais que esto si fuera cierto no sería adorable jajaajaj omggggg ojala sea cierto*

Habra premiere de Amanecer en Brasil?


Photobucket

Nunca se publicará una mentira. Cuando no se puede dar información … simplemente no la damos . Y..lucharemos por una premiere de  Amanecer en Río!
via foforks
Vía y traduccion diariotwilight

Scan francés sobre Kristen (the Runaways)


Photobucket


Gracias a gossip-dance

Recopilacion de Fotos de Rob y Kriss (Vistas y nunk antes vistas) parte 2







*.* Si las tomas danos crédito. att: Alejandra!!. *.*

La Saga Robsten

El Escritor de WTTR Ken Hixon habla de Kristen



Kristen Stewart es asombrosa. Es como un relampago en una botella, sin la tapa dela botella..... "Sabes, eso es como parte de las recompensas de los escritores. Tube my buena suerte con el elenco. Es maravilloso y nunca pasa de moda....estoy en el cielo"

entrevista completa en ingles aqui

Via @KStewDevotee

Recopilacion de Fotos de Rob y Kriss (Vistas y nunk antes vistas) parte 1





































































*.* Si las tomas danos crédito. att: Alejandra!!. *.*

La Saga Robsten