miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nueva Foto de Kellan posando junto a dos fans en Baton Rouge


Image and video hosting by TinyPic

CONFIRMADO: Último día de grabación hoy, mañana aeropuertos ocupados!!!


''#BreakingDawn ... Los Cullen y los Volturi corriendo alrededor de Baton Rouge .... Permanecer con los ojos abiertos en los campos .... ÚLTIMO DÍA .... El aeropuerto estará mañana ocupado.''

Traducción: LaSagaRobsten

Rob, Kris y Tay en libro guia de personajes Yes teen book!

*Nueva Vieja foto de Kristen en la pelicula Speak*


Super bella mi Kikis  xD

*Hermosa Edicion de Kristen*


Scans de Revista Screen (Japón)


Nueva/Vieja Foto de Kristen y Rob


Scans de Séries Mania (Francia)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans de la revista "Cuore" España



Fuente: pattinsonworld

Robert-The Nicest Thing


¿Cómo es besar a Robert? Algunas actrices dan su opinión

Las co-protagonistas de R-Pattz no pueden dejar de hablar maravillas del privilegio de trabajar con una de las celebridades mas calientes del mundo!


Primero fue Reese Witherspoon, y ahora es Christina Ricci, quien delira con las habilidades para besar de Robert Pattinson. "Es un buen besador", dijo la actriz de 30 años de edad sobre su co-estrella en Bel Ami el pasado de 20 de diciembre. "Él es un ser humano hermoso. Me recordó a los hermanos pequeños de mi mejor amigo. Es sólo un chico tonto, divertido, nos reímos mucho. Se burla de sí mismo todo el tiempo, es adorable ... "

Reese también está encantada de besarse con Rob en Water for Elephants. "Alguien tienen que hacerlo. Esto se parece a la Cocina De prueba de América, pero para distinguir coprotagonistas calientes. Hago esto por las muchachas. Me gusta mi trabajo".

Incluso su novia, la siempre tímida Kristen Stewart ha hablado de los besos de Rob como su parte favorita de interpretar a Bella. "Bueno, no es tan fácil ser Bella, esta es la cosa. Es realmente divertido examinar los personajes desde una perspectiva exterior. Ella siente que no puede vivir sin el, y eso es muy aterrador. (En cuanto a las razones) así tengo que besar a Edward Cullen, y ... ah, no sé. "

¡Sólo alguien sin pulso pensaría que Robert Pattinson no es completamente delicioso (sí nosotros vemos la ironía aquí, dado que él juega a ser un vampiro en la pantalla grande), entonces no es difícil de ver por qué las actrices jóvenes más calientes de Hollywood piden por un pedazo de R-Patz!

Kristen Stewart, probablemente debería comenzar a plantearse su reclamación (ha admitido que Rob, de 24 años, es su mejor amigo) …um, ayer.

¿Quién tiene una sola razón para nuestro vampiro de Crepúsculo favorito? ¡Comprueba la lista debajo!


1) Christina Aguilera. Cuando preguntado sobre sus sentimientos en “Brit by NYC radio station 92.3 NOW” la cantante gorjeó, " Ah, Robert Pattinson. Sí. Mmmm. "


2) Bryce Dallas Howard. La nueva coprotagonista de Eclipse de Rob (quien sustituyó a Rachelle Lefevre como Victoria) dijo a Vanity Fair, " yo había visto Crepúsculo innumerables veces. Después de que lo vi la cuarta vez, uno de mis mejores amigos para mi cumpleaños, me hizo una nota con la cara de Rob que decía ' Vivo Peligrosamente ', porque yo estaba obsesionada. Mi marido me dijo, ¿tengo que estar preocupado por esto? ' "

3) Jennifer Love Hewitt. " Me gustaría salir con él si lo encontrara, " ella dijo a Noticias MTV. " No puedo hablar de ello, pero yo saldría con él, porque él es Eduard. Puede volar por el bosque. Se parece a Aladino con dientes de vampiro y con sus paseos de alfombra encantada. Él puede cantar. Él puede mirarte dormir. Él toca música. Él huele tu cuello. ¡Quiero decir, por favor! "

4) Megan Fox. "Me comería Rob Pattinson para que pudiera robar algo de ese bonito. Yo sólo quiero ser bonita porque él es bonito. Quiero ese James Dean, ese pelo sexy-culo ", dijo en el Comic Con de 2009.

5) Paris Hilton. "Acabo de ver Crepúsculo anoche por primera vez, y tengo que decir que creo que Robert es un hombre hermoso y un actor increíble. Él es fabuloso! ", dijo a E! En línea.

6) Dakota Fanning. Oh, sí – incluso la mejor amiga de Kristen, Dakota (que también es co-protagonista de Rob Luna Nueva) Ella se rió en la MTV, "Es muy, muy lindo."

7) Miley Cyrus. A pesar de que la Sra. Hannah Montana está insatisfecha con Crepúsculo, y lo referente a ello, cambió de idea después de conocer a Rob en los premios Teen Choice. "Le di un abrazo a Rob Pattinson hoy," Twitteo " Ok niñas, lo entiendo ahora. Es tan lindo ".

Robert Pattinson entre las Celebridades más Búscadas en Globo.com


Para aquellos que visitan Globo.com todos los días, puedes ver a las celebridades más buscadas en varios tags abajo, y Robert estaba allí!

 Image and video hosting by TinyPic

Vacaciones oficiales para el cast y Robsten!!!!!!!!!


''Oficialmente de vacaciones! Felices fiestas para todos!''

Traducción: LaSagaRobsten

*Esto quiere decir que estabamos en lo cierto respecto a que hoy era el último día de rodaje así que Rob y Kris están oficialmente de vacaciones haber si ahora se rompe la sequía y descubrimos en dónde pasaran estas navidades y año nuevo :P*

El beso de Robert y Kristen en Amanecer votado como mejor PDA del 2010


Os hemos estado preguntando por vuestros favoritos en nuestras encuestas de lo mejor del 2010. Hoy anunciamos los ganadores de mejor PDA (muestra de cariño en público) y los ganadores de mejor nueva pareja. El beso de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el set para Amanecer ha sido vuestra elección como mejor PDA con un contundente 85% de los votos.
fuente: popsugaruk/ Vía y traducción: Celebrity Crushes

Hermosas Ediciones de Robward & Krisella (Actualizado)

skeptwinny:

cherry-bomber:

So gentle

mmmmmmm

Scans de la Revista "DeVíDeo" (España)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans de TOPMUSIC (España)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen figura en scan de revista francesa


Photobucket

Judi está preparada para un nuevo día de filmación!!! ¿¿Último día??


''Buenos días a todos - voy a tener por delante una larga filmación hoy... pero estoy preparada!!! Vamosssssss....Traje, pelo, ojos, maquillaje y actitud twilight!!!!''

Traducción: LaSagaRobsten

Fotogramas: Actores de Hollywood - Los Nuevos Sex Symbols


George Clooney, Brad Pitt o Johnny Depp siguen al frente de las listas de los más sexys de Hollywood pero ya tienen sustitutos en Hollywood. Os presentamos a los 15 nuevos galanes y seductores que ya han enamorado a las chicas de medio mundo. ¿Quién es vuestro preferido?

#1 Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

Es la mayor estrella planetaria del momento gracias a su papel de Edward Cullen en la 'saga Crepúsculo'. También le hemos visto este año en el drama 'Recuérdame'.

Fuente:  Fotogramas 

"Eclipse" en la Portada de la Revista Mensual de "ONO"


Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @MaryM25 
Gracias a todotwilightsaga

Scans de la Edición Especial de la Revista "The Twilight Saga - Eclipse"


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com