martes, 4 de enero de 2011

MTV: Robert Pattinson, Reese Witherspoon y mas parejas cinematográficas del 2011

Robert Pattinson & Reese Witherspoon en “Water for Elephants”
Seguro, RPatzz va a compartir pantalla otra vez con Kristen Stewart en 2011, pero ha estado haciendo el mismo personaje en Twilight por un tiempo ya, y estamos deseosos por ver como se maneja cuando su personaje requiere más motivación emocional que no solo proteger a su enamorada.

Mientras disfrutamos de su personaje en el drama “Remember me” el pasado año, una actuación con la ganadora del Oscar Reese Witherspoon en “Water for Elephants” va a marcar la mayor oportunidad por el momento para establecerse como un formidable talento.
El primer trailer básicamente nos muestra a RPatzz en su modo provocador habitual. Puede el actor británico de 24 años superarse? Puede su química con Witherspoon llegar a compararse, en los ojos de los fans, al triángulo amoroso entre Bella-Edward-Jacob? Las respuestas llegaran cuando la película se estrene en abril.
fuente: MTV/ Vía y Traducción: Celebrity Crushes

La Escena de la Batalla estaria siendo Filmada en BR

"Desde que la gente posteó algunos spoilers (Argh).... SI, la escena de la batalla está siendo filmada. Sólo no será terminada en dias, sino que será mucho mas largo que eso! ;O)"

Via @TTOBR
Via y Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart y Mackenzie Foy: Como dos Gotitas de Agua


Image and video hosting by TinyPic

Fuente: GuanabeerTumblr
Vía @Vonch | GossipDance | gracias al aviso de @NewsTwilighters

Flashback – Scans de GQ Magazine 2009 (Rusia)

Totalmente justificado que Rob esté dentro de los #5 de GQ !

Gif - Robert Pattinson: People Choice Awards….weeeee!


El DVD de The Yellow Handkerchief es lanzado HOY (US)



PhotobucketPhotobucket


Consigue tu copia!:
Best Buy $14.99
Wallmart $16.99
Amazon $17.99
FYE $17.99

Manip: Asiento Robsten en los PCA! OOMGG!

Confirmada la asistencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner a People Choice Awards 2011 (Actualizado)

Aqui  esta de momento la lista oficial de los invitados a la gala.


Malin Akerman, Julie Bowen, Michael Chiklis, Miranda Cosgrove, Kaley Cuoco, Taye Diggs, Lisa Edelstein, Zac Efron, Elton John, Neil Patrick Harris, the Kardashians, Minka Kelly, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Taylor Lautner, Zachary Levi, Jane Lynch, AnnaLynne McCord, Leighton Meester, Stephen Moyer, Conan O’Brien, Jerry O’Connell, Jim Parsons, Robert Pattinson, Pauley Perrette, Katy Perry, Natalie Portman, Emma Roberts, Kristen Stewart, Taylor Swift y Kate Walsh
Fuente: peopleschoice Vía 1: LNM Vía 2: La Saga Robsten


Foto de los asientos de Rob, Kriss y Tay en los PCA`s




Mas informacion sobre los premios PCA!



Hasta el momento, Rob no esta  programado para aparecer (el evento sera a partir de las 6:30 pm, hora de Mexico   ).
Rob esta nominado en las  siguientes categorias:
Mejor Franquicia de  películas: Harry Potter, Star Trek, Transformers, The Twilight Saga
Actor de cine favorito: Brad Pitt, Hugh Jackman, Johnny Depp, Robert Pattinson y Ryan Reynolds

Equipo en Pantalla preferido de Harry Potter (Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint), La proposición (Ryan Reynolds y Sandra Bullock), Transformers (Shia LaBeouf y Megan Fox), Twilight (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ) y Wolverine (Hugh Jackman, Dominic Monaghan, Daniel Henney, Liev Schriber, Ryan Reynolds, y Will.i.am)
Película favorita: The Hangover, Harry Potter y el Misterio del Príncipe , La Propuesta, Star Trek, y Crepúsculo

Enlaces importantes:





Guía de TV (revisa tu listado local)
fuente spunk_ransom traduccion y adaptacion/via diariotwilight

Eonline latino: Robert y Kristen enloquecen una Isla en Año Nuevo

Aunque Robert Pattinson Kristen Stewart pasaron el inicio de sus vacaciones navideñas separados, la pareja se reunió para celebrar el Año Nuevo a la orilla del mar ¡En una isla Inglesa!
Este sería el segundo Año Nuevo que disfrutan juntos de forma íntima en el SpyGlass Inn de Ventor en la Isla de Wight.
Pero parece que ésta vez no lograron ser tan discretos. Los paparazzi ubicaron a la pareja gracias a algunos fans de Crepúsculo que al verlos en la calle comentaron en su Twitter (la herramienta social “favorita” de Kristen) y en pocas horas atiborraron el lugar con sus cámaras.
Como sea, antes de que la masa enardeciera con su presencia, Kristen vestía tan casual como siempre. En un suéter con capucha y jeans oscuros. Rob por su parte llevaba chamarra de cuero y jeans negros. Los dos chicos fueron vistos disfrutando de música en vivo con algunos  amigos.
Pero pronto se acabó la tranquilidad.
De acuerdo a la Gaceta de La Isla de Wight, la policía fue notificada de que los fans y paparazzis trataban de obtener desesperadamente una foto con la pareja.
Fuentes cercanas nos dijeron que Robsten se tomó el tiempo de recibir algunos fans y que incluso Rob llegó a firmar algunos autógrafos. Pero de acuerdo a un testigo presencial ambos se alborotaron un poco y no solamente por el licor (eso es contigo, Rob).
Pero ¿Quién somos para juzgarlo? Querer pasar el Año Nuevo con tu pareja y relajarte mientras todos te molestan no debe ser facil.
En cuanto a si la pareja celebró con una sesión romántica o no, los fanáticos están divididos. Algunos dicen que sí y otros lo dudan.
Pero bueno, esa es la batalla usual. Si nos preguntan a nosotros, en esta foto casi parece que se están dando un beso.
Tenemos el presentimiento de que con todos esos curiosos con camaras en sus celulares, Stewart Pattinson habrán tenido que guardar las demostraciones de contacto fisico para sus momentos a solas.
Ahora la pareja está en Baton Rouge, en Los Angeles de vuelta en el rodaje de Breaking Dawn. Y como les dijimos hace varias semanas, Kristen ha confirmado oficialmente que asistirá a los People´s Choice Awards con Taylor Lautner en esta misma ciudad el 5 de enero.
Por ahora Rob no ha dicho nada.
Fuente: eonline

Rob: Kristen is pregnant... jajajjajaa


Da igual Realidad o Ficción entre ellos siempre hay la misma pasión


Kristen mencionada en este artículo sobre a quien quieren ver en una campaña de moda




En segundo lugar tenemos a Kristen Stewart. Kristen tiene una energía similar a Riley Keogh: una especie de brillo maravilloso, que me recuerda a Jodie Foster es más joven pero se encuentra con más de Brooke Shields en la década de los 80. Con eso, básicamente creo que es fantástica. Kristen está tan impresionada con todo, lo que me encanta ver su ser obligado a estar impresionada por algo en una campaña. Sería perfecto para Dior Homme , por ejemplo. Potencial de ventas de moda: 07.10.



robstendreams | Fuente: kstewdefenders
Traducción: LaSagaRobsten

Gif de Kristen en ''In the Land of the women''


ilovethestew:

stewgasm.

KA CHING! LIPBITE FTW!

Viejo video de Rob jugando a un juego con Rachelle


Nueva / Vieja foto de Kristen con dos fans saliendo de la revista Bravo en Munich 2008

dynh.jpg

Al final no es de IOW es de 2008 en donde Kris tenía el mismo estilo de pelo si os fijais en el video podeis ver salir a Kris con la misma sudadera y todo y en el min. 0.39 en el que Robe sta posando con dos chicas podeis ver que una es la chica de la bufanda azul. Gracias a Robstenation por la aclaración :)





Fuente: @
Via: 

Sonrisas Stew =)

smileystew….

VIDEO Fanmade: Edward y Bella en Isla Esme


Rob Pattinson y Kristen Stewart tienen la mejor relación romántica en Hollywood


Image and video hosting by TinyPic

Olvídate de Brad y Angelina o Beyonce y Jay Z – son R-Patz y Kristen Stewart quienes tienen una relación real. ¡He aquí el por qué!

Razón #1: Por encima y más allá – no es una relación “falsa”. Rob y Kristen están claramente juntos porque están locos el uno del otro y son algo que, cada pareja real debe ser – son compatibles.
Está claro que este romance, viene de hace más de un año, no se basa en la compra de los regalos caros, como J-Lo y Ben Affleck, cuando eran la pareja oro de “Hollywood”.

No es un “Showmance” para amplificar la taquilla de sus proyectos fílmicos, como Jen Aniston que convenientemente tuvo uno con su coprotagonista en Bounty Hunter Gerard Butler, tampoco se trata de estar dulcemente abrazados en la alfombra roja el uno al otro, como Madonna y su hijo juguete, ni se trata de un caso de dos estrellas que se dan cuenta que tienen una atracción más grande juntos, que cuando están separados como Heidi Montag y Spencer Pratt.

No, Robert Pattinson y Kristen Stewart están teniendo una vieja “real” relación basada en el hecho de que están totalmente locos el uno por el otro, ya sea que estén o no ante las cámaras de los paparazzi. Y de todas las grandes parejas de Hollywood, Rob y Kristen, hacen lo más “normal” de las cosas. Pasan tiempo con los demás familiares. Rob cenó con el padre de Kristen Stewart, John Stewart, cuando visitó a la pareja en Nueva Orleans, antes de Navidad. Y esto fue después de pasar Acción de Gracias con los padres de KStew en California.




La pareja está feliz de hacer todas las cosas normales que las parejas no-celebridades en sus primeros 20 años (nt. de edad). Ir a los bares, con amigos cercanos como el amigo de Rob Tom Sturridge, o ir juntos a ver otro amigo cercano, Sam Bradley, actuar en el lounge bar Hotel Cafe en Hollywood.
Ambos aman vestirse como los estudiantes universitarios – camisetas deportivas portar camisetas a cuadros, jeans desgastados y el pelo despeinado. Kristen incluso lleva las playeras de Rob, como cualquier otra novia.

Viajan juntos y solos, sin un séquito. La Navidad pasada, la pareja visitó fuera de foco la pequeña ciudad de Ventnor en la Isla de Wight y salieron tranquilamente para Año Nuevo a un bar llamado Winter Gardens. Ellos se la pasaron tan maravilloso, que regresaron este año para pasar Año Nuevo con unos pocos amigos íntimos. Intercambian las posibles apariciones pagadas de cualquier en Nueva York, Los Ángeles, Miami o clubes de Las Vegas, no como las Kardashians o Jersey Shore. En su lugar, eligen para recibir año nuevo tranquilamente con “patatas asadas” y la persona que aman.
A diferencia de muchas parejas de Hollywood, cuyos ojos y mas vagan hacia su co-estrellas , Rob y Kristen sólo tienen ojos el uno para el otro. Nunca ha habido un susurro de que Rob sea alguien menos leal, aun cuando estaba profesionalmente en romance con Reese Witherspoon en “Water for Elephants” o Emili De Ravin en ‘Remember Me’.

Por último, lo que hace que este par tan admirable como pareja, es que ambos son plenamente conscientes de los dones que les han dado. Ya que están bendecidos con sus fortunas –Rob reporta $17 millones y Kristen 12 millones de dólares – y ellos han sido bendecidos con geniales fans y son plenamente conscientes de todo ello.

Aquí, Hollywoodlife.com recientemente ha publicado 45 fotos de Robsten posando felices con sus fans, y que fácilmente podríamos haber publicado cientos más. Esta pareja no tiene su buena fortuna por sentado, son respetuosos de los demás y respetuosos de la gente que los hizo estrellas. Ellos todavía viven con modestia, como gente común, atesoran del tiempo que tienen juntos, hacen frente con gracia y lealtad con el amor de larga distancia, y un beso hasta una tormenta, incluso cuando el director dice: “¡Corte!”.

Por todas estas razones, creo que Rob y Kristen tienen la mejor relación romántica de Hollywood. ¿De acuerdo? ¿O no?


Fuente: HollywoodLife
Traducción: RobwardandKrisella

Infartantes Fotos de Rob en Blanco y Negro!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a ThinkingofRob

Cual de las parejas que se conocieron en el set es tu favorita?


En el sitio web de los premios People Choice Awards hay una encuesta, para votar por nuestra pareja favorita que se conocieron en el set!  Rob y Kris estan incluidos, asi que a votar!
Para votar da click en la imagen!

Breaking Dawn y Water for Elephants en la lista de Cinemanía de las películas más esperadas para 2011



Rob en la Lista GQ UK de los´ Mejores Vestidos 2011






GQ MEJORES VESTIDOS LISTA 2011 - EL TOP 10
1. Aaron Johnson
2. Douglas Booth
3. Nicholas Hoult
4. Robert Pattinson
5. Prince Harry
6. David Furnish
7. Tom Ford
8. Alex James
9. Jenson Button
10. Bill Nighy

La lista 2011 publicada en la edición de Enero, presentará a los ganares y perdedores del año, respecto al Estilo presente en estas figuras.

El ganador como Mejor Vestido Johnson, quien el ultimo año fue padre de una pequeña niña con su prometida de 43 años Sam Taylor-Wood, sacó del primer lugar a quien fue primero el año pasado, el rompezorazones de Twilight, Robert Pattinson.
Via
Traducción: LaSagaRobsten

Scan de Empire Magazine #Articulo de WFE (Australia)

Photobucket

Clevver Tv: Robsten Celebra el 2011 en la Isla Wight

Más Scans de la Revista ´ I Love Robert Pattinson´ (Italia)