miércoles, 12 de enero de 2011

OMGGGGGGGGG Primera imagen del previo de EW!!!!!!!!!





Ahora en ET






Fuente


Otra captura




OMGGG ESSSSSSS ROBSTENNNNNNNN AL 99%%%%%


Gracias a LU!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo lindaaaaaaaa

Click para hacer más grande



Aquí las comprobaciones:

El culo de Kris desde luego que puede ser aparentemente


Y ahora vienen donde la matan Rob tiene un lunar en la espalda pero parece no tenerle exactamente en la supuesta foto. Aquí os dejo la espalda de Rob en Remember Me:



Ahora con esto os pregunto es Robsten??
Parecerse se parecen al 90% pero la gran duda nos la da el lunar. O lo tiene?? que pensais?? dejarnos vuestra deducción. Eso si como se Robsten MADRE MIAAAAAAAA nose quien sacaría esta foto.
La foto ha salido de los comentarios de Ted Casablanca.



OMGGGG EW tiene un adelanto de Edward y Bella en la cama!!!


''SANTA MIERDA!. Kim me acaba hacer saber que EW tendrán una imagen de Edward y Bella en la cama. Access Hollywood acaba de sacar la iamgen! Edward estaba encima!''


''Sintoniza Access Hollywood esta noche para el adelanto de la exclusiva de EW de la filmación de Edward y Bella en la cama''


''(...).Ella también ha dicho que vió como Edward estaba tocando la cara de Bella''


Traducción: LaSagaRobsten

Wallpaper Fanmade de 'Cosmopolis'


Photobucket

E! News proclama en un anuncio que mostraran la primera foto de la Boda de Bella y Edward!!


''RT @kpattzxoxo: WTF Estoy viendo E! y en un anuncio para E! News han dicho que van a mostrar la primera foto de la boda de Edward y Bella...''


Traducción: LaSagaRobsten

*Cuidado chicas puede ser un juego de palabras y lo que nos enseñaran es solo una foto de una parte del decorado y no a Edward y Bella*

Janelle Froehlich twittea que hoy están grabando una escena increible!! (Actualizado)


''No es por fastidiar...pero hoy estamos grabando una escena increible. ¿Adivinais cuál? :)''


Traducción: LaSagaRobsten

ACTUALIZADO

*Janelle interpreta a Chelsea un miembro de los Volturi y por tanto solo sale en una escena en Amanecer la escena FINAL LA BATALLA ENTRE LOS VOLTURI Y LOS CULLEN CON LOS AQUELARRES NÓMADAS!!!!*

Scan de la Revista "Por Ti" (Mexico)


1portimex 2portimex 3portimex


Rob y Kristen en la revista Ok!



Fuente: @epnebelle

Nueva foto de algunos Miembros del Reparto de "Breaking Dawn" (+ Algunos Detalles)


La esposa de Simon Saint estuvo junto a algunas estrellas de Breaking Dawn, que se encuentraban en Los Estudios de producción de Baton Rouge. Ellos se encontraron mientras el reparto estuvo desayunando en un hotel ... Mirad quienes estaban allí:

Image and video hosting by TinyPic

  • Noel Fisher - interpreta a Vladimir
  • Lisa Howard - interpreta a Siobhan
  • Patrick Brennan - interpreta a Liam
  • Sandra - la esposa de Simon
  • Omar Metwally - interpreta a Amón
  • Christian Camargo - interpreta a Eleazar
  • Myanna Buring - interpreta a Tanya
  • Judi Shekoni - interpreta a Zafrina
  • Guri Weinberg - interpreta a Stefan

Simon también cuenta que todos eran increíblemente amables y agradables, Guri Weinberg fue muy atento y sociable, y Judith Shekoni era preciosa! Todos autografiaron el libroAmanecer de Sandra. (la esposa de Simon).


Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a TwilightFever

CONFIRMADO: Re-Grabaciones para "Water For Elephants" (Actualizado)

Actualización: whatsplaying afirma en primicia que habrá nuevas grabaciones:

Dos fuentes diferentes me confirmaron hoy que la pelicula va a ser regrabada este mes.

Una me dijo, "se me ha informado que el director Francis Lawrence ha sido preguntado sobre regrabar algo de la película - alguien quiere que la pelicula, que tiene un estilo muy cercano al rompecabezas de una película, atraiga a una audiencia mas amplia de lo que lo haría en su forma actual (lease, más comercial). Eso no quiere decir que sea una película pobre, de hecho, podría ser una pieza brillante, es sólo un estudio para asegurarse de que reciban la mayoría de personas posibles en los asientos ."
La otra fuente, que tiene un vínculo con la producción, dice "Está todo bien. La película es brillante. Oscars 2012. Marca mis palabras. Pero sí, lo que has oído es verdad - estamos haciendo cosas nuevas. Pero son todas de los personajes secundarios " 
(ROB NO TENDRÁ QUE REGRABAR :P)

La primera escena que es regrabada "implica un bebé de 9 meses (de ojos azules) que va a jugar con un perro pequeño - un Jack Russell, creo", fui informado hoy temprano.


Traducción: LaSagaRobsten
_______________________________

Emily Gregorio tuvo la suerte de ser contratada como extra en la filmación de "Water For Elephants". Ella le dijo a WaterForElephantsFilm.com que hay más re-grabaciones previstas.

Image and video hosting by TinyPic


Quizás por eso no hayamos oído hablar al director Francis Lawrence hasta el momento. Con todos los rumores que rodean a su proyecto .. debe estar muy ocupado!


Lo que no se sabe es si Rob estará o no en estas re-grabaciones. Podría ser una posibilidad ya que pronto estará en Los Ángeles para los Golden Globes. Y con la producción de BD a punto de mudarse a Vancouver .. ;)


De todas maneras, esto son sólo RUMORES! Habrá que esperar a ver qué pasará en estos días ;)


*Os mantendremos informados de todo!!!! Aunque...mmmm creeis que Robert participará en estos Re-Shoots? Personalmente, yo creo que no.... Uno de los inconvenientes, si fuera el caso, sería sin duda su pelo.... 



Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Gracias a RobPattzNews
VIA

''Come L'aqua Per Gli Elefanti'' será el titulo que lleve en Italia ''WFE''

20th Century Fox muestra en exclusiva a RobertPattinsonMoms el titulo de ''Water For Elephants'' en Italia.

''Come L'aqua Per Gli Elefanti''

Comparación de Mackenzie y Rob! Como dos gotas de agua!


Starflower
El parecido es increible!!!! Esta es una foto relativamente actual de Mackenzie. Creo que Condon se las tendra que ingeniar para que ella aparente la edad que tiene en la parte final del libro, porque como veran, en esta foto ya parece toda una señorita. ¿Que opinan?





Vía

Rob y Kris en Scans de la revista ''Candy''



Ellos prefieren a Kristen Stewart, Ashley Greene y Katy Perry sin maquillaje

A raíz de que Russell Brand colgara una foto de su reciente esposa Katy Perry en la red social de Twitter, el mundo de la farándula se revolucionó. Pero el hecho es que hay muchos hombres, incluso los más atractivos de Hollywood, que prefieren la belleza natural de sus novias, sin un ápice de maquillaje.
Hasta los chicos más guapos de la gran pantalla y de los escenarios, prefieren a las mujeres que pasan de utilizar la brocha día a día. De hecho, en Hollywood Life han querido hacer una lista de las diez artistas más guapas recién levantadas y sin maquillar.
Tres de las parejas más llamativas son, por un lado la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewarttambién conocidos por sus fans como Robsten, quienes se conocieron en el rodaje de la saga Crepúsculo, y que son conocidos por sus estilos casual y sus citas románticas. Kristen casi nunca utiliza sombras y coloretes y, al parecer, Pattinson está encantado.
Por otro lado, Ashley Greene no tienen ningún miedo de ir con la cara lavada y al ladito de su actual novio, Joe Jonas, quien nunca ha sido admirador de las chicas que se pintan como puertas. Pero toda esta historia ha surgido a raíz de que Russell Brand colgara una foto de Katy Perry en Twitter completamente desmaquillada, haciendo alusión a lo orgulloso que está de su mujer, con o sin pintura.
A quienes tampoco les hace falta pasar por chapa y pintura antes de salir a pasear o tener una cita con sus respectivas parejas es a Jessica Simpson, Hilary Duff y Nicole Richie. Según parece, Eric Johnson, Mike Comrie y Joel Madden están encantados con la belleza natural de sus chicas.
Los 15 años de diferencia y las arruguitas de los 47 años de Demi Moore tampoco parecen importarle al atractivo Ashton Kutcher que está orgullosísimo de tener a una mujer como la suya. Lo mismo les pasa a Natalie Portman, Jessica Alba, Katie Holmes y Heidi Klum.

Fuente: periodistadigital / Vía: TwilightAudiovisuales

Scans de la edición de Febrero de la revista Cosmopolitan (US)



Rob y Kristen en las revistas ''In Touch'' y ''Cuore'' (España)

In Touch



Cuore



Cambio del DVD de Eclipse edicion doble en Argentina!

Ya sabiamos que los DVDs en Argentina venian defectuosos, y la compañia responsable se comprometio a arreglar el problema, pues gracias a Ornella Isabella tenemos el aviso que le ha enviado la compañia, con los datos para el cambio de su DVD, chequen:
Informamos que a partir de la fecha pueden pasar a cambiar por nuestras oficinas el material de Eclipse. Se les entregará el Disco de extras completo (contra la entrega del fallado), un miniafiche y una calcomanía exclusiva como compensación por el inconveniente ocasionado.
La dirección de la empresa es:
Ayacucho 516 (entre Lavalle y Tucumán) Capital Federal. Cualquier inconveniente no duden en comunicarse con nosotros. Nuevamente pedimos disculpas por todo.
Saluda atte.
MATIAS G. CONDITO
Adquisiciones y ProductoTRANSEUROPA / SBP +5411 4373-1669 INT 101 Ayacucho 516. CP (1026) Buenos Aires – Argentina  WWW.TVE-SBP

Asi que chicas y chicos, a cambiar su DVD !!

Nueva/Vieja entrevista de Robert hablando de Kristen +Traducción



Ustedes dos hablaron acerca de cómo tenían química natural, cuando estuvieron por primera vez en el set. ¿Hubieras podido fingirla si no tenían o que fue eso vital para que el rodaje?

RP.- No lo se, es decir, no sé si estuve fingiendo todo el tiempo, no tengo idea pero no se nosotros definitivamente tuvimos una dinámica extraña como umm no se sentía como, fue como un tipo quiero decir yo estaba como intimidado por ella y es extraño y al mismo tiempo pensé tu eres más joven que yo, tu no puedes intimidarme así que estas como peleando contigo mismo todo el tiempo supongo lo cual supongo funcionó

¿ Por qué estabas tan intimidado?

RP.- Ella es como, no sé algo de ella como um ella es como no se hay como algo atemorizante es esa una palabra real um ferocidad no atemorizante um si parce como si ella se enojara detrás de su silencio y también que no siente la necesidad de hablar como yo lo hacía, eso me atemorizó tuve que hablar todo el tiempo y pues con alguien quien se sienta allí y no dice nada es realmente embarazoso.

Pero ustedes fueron capaces de trabajar y realmente desarrollaron una química

RP.- Si se volvió realmente extraño en realidad fue a causa de cada escena es intensa realmente intensa nosotros, simplemente se convirtió en un especie de burbuja separada del cast y separada de las demás personas y del equipo lo cual supongo fue el punto central de la película.

¿Tu tuviste muchas escenas intimas con ella fue un poco extraño solo alejarse después que la filmación esta terminada?

RP - Si, supongo que siempre fue raro


Fuente/Via/ Traducción: Eclipse Saga

Top Music nº 124 (España)

Click para ver en grande


Adios al sexo en "Amanecer"

Los reponsables de la peli quieren que la cuarta y última entrega de Crepúsculo, que en cine se presentará en dos partes, tengo la clasificación PG-13 para que puede ser vista por un público más amplio y no sea un batacazo en taquilla. Por eso, eliminarán las imágenes de contenido sexual de la peli. De todas formas, las escenas serán rodadas, quien sabe si al final se incluirán como contenido extra en el DVD. ¡ Esperemos no quedarnos con lasw ganas de ver en una escena así a Edward y Bella !

VIDEO: Nuevas entrevista a Peter Facinelli y Melissa Rosemberg en Showtime (Habla sobre Breaking Dawn)

Hace unos días os informamos aquí que Kellan presentaría la emisión de Luna Nueva en el canal Showtime, y que en esa emisión se incluirían unas entrevistas exclusivas a Peter y Melissa en los que hablarían de la saga y en concreto de Breaking Dawn, historia que Melissa califica como más madura y pasional que las anteriores. Os traemos el primer video aunque no está en muy buena calidad, en cuanto haya uno mejor os lo pondremos ;)




Gracias a  Twifans Spunk-Ransom

Nueva/Vieja twitpic manipulada de Rob



SHIRTLESS ROB AGAIN
Rob de nuevo sin camiseta

Los Globos de Oro 2011 en AXN y en SET (España)


Como en años anteriores la ceremonia de entrega de los Globos de Oro podrá verse en España de la mano de dos canales AXN y SET que emitirán la gala en diferido y además con traducción simultánea.
En el caso de AXN, la gala se emitirá el próximo 21 de Enero a partir de las 23:30 y en el caso de SET (canal que antes emitía en abierto) hay que decir que se podrá ver un día más tarde, el 22 de Enero a las 22:25.
La ceremonia de entrega de los Globos de Oro se celebra en Estados Unidos el próximo 16  de Enero coincidiendo con la gala española. Tras el salto os dejo todos los nominados.

Sam Riley habla de Kristen Stewart en una entrevista con “The Guardian”

(…) Como fue Stewart, estrella de las películas Twilight, una de las mayores – y, según los tabloides que no la dejan tranquila- malhumoradas actrices del mundo? ''Solo tiene 20 años! Los tabloides pueden irse a la mierda! no fue malhumorada para nada. Fue un poco como el personaje Rapunzel en su habitación del hotel, no queriendo bajar al bar a pasar toda la tarde/noche para que le hiciesen fotos''.

Fuente: @Kstewangel / Vía y Traducción: Celebrity Crushes

Faltan justo 3 Semanas para que "Breaking Dawn" inicie su Filmación en Vancouver


Image and video hosting by TinyPic

"Y ... comienza la cuenta atrás para Twilight. Faltan justo tres semanas, para que los fans de vampiros puedan ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner aterrizar en Vancouver para el rodaje de Amanecer."


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a VancouverSun
Vía: @KstewAngel GossipDance

Stewart dice que aceptaría sustituir a Angelina Jolie en película


Bandnews – Después de la especulación, la estrella de “Crepúsculo” la actriz Kristen Stewart, declaró que aceptaría  sustituir a Angelina Jolie en la secuela de “Wanted” (2008). La información esta en el sitio de MTV.
“Definitivamente [Acepto], ya que es un buen papel. Estoy muy entusiasmada con la posibilidad “, dijo.
El nombre de Kristen es  favorito del estudio y el director para ser la protagonista de la secuela. La palabra final, sin embargo, depende de si la secuencia seguira en la misma línea como la primera película.
“El original es grande. James McAvoy [protagonista masculino] ha hecho la película diferente de la mayoría de los títulos de acción, porque se parece a una persona real “, dijo. “No es como la mayoría de películas de acción. Si es así, acepto “, añadió.

Fuente: Bandnews | a través de: twilightsagaa twilightfever
Vía y traduccion: diariotwilight

Nuevas / Viejas Fotos de Rob y Kristen con Fans!!!



Awwwnn un abrazo asi quiero yoo....