viernes, 14 de enero de 2011

Primer Still de OTR!!!!! (Mano de KRIS)


The Dirt TV – Foto Robsten desnudos


All kissing scenes with Edward&Bella | Twilight saga |



Editorial


Chicas quería colarme aquí un poquito para dar nuestros mayores agradecimientos a una Kainat :P.
Os cuento estos banners tan hermosos que decoran nuestro blog son obras maestras de ella. Sisi obras maestras porque estos que hemos subido y los que tengo guardaditos para ir subiendo son alucinantes!!!! De verdad que hace obras maestras y lo mejor de todo es una increible persona que con gran cariño nos da estos regalos y por eso no podia pasar ni un momento más para mandarle este gran agradecimiento por el trabajo que hace :)

Y si quereis conocer todas sus obras maestras no os perdais uno de sus hermosos blog visitenla :)

KAINAT GRACIAS POR TODO LINDA :P


Remember Me entras las peliculas mas rentables del 2010


El sitio Numbers.com ha analizado los Films de 2010 y ha llegado con su lista de las películas más rentables del año. Esta semana continuamos con nuestra recapitulación de 2010 al mirar las películas más rentables del año. Al hacer este cálculo, tomamos el presupuesto de producción, la taquilla nacional e internacional y nacional las ventas de DVD para cada película lanzada durante el año y se calcula un beneficio bruto bruto total de la película.Sólo hay un conteo esta semana, pero creemos que sera interesante.


La lista de 30 películas con un beneficio comparativo de 20.996.644 dólares. Otras películas que se incluyen en esta lista son de Toy Story 3 y La Saga Crepúsculo: Eclipse


Para leer acerca de su metodología y ver la lista completa, haga clic aquí: Resumen del año: La mayoría de películas rentables de 2010



Traduccion y Adapatacion: La Saga Robsten

Scan HQ - Entertainment Weekly - Imagen de Edward/Bella en 'Breaking Dawn'







HQ 






Kris, que práctica eres!!!


Vía: @FePattz

Robert y Kristen en Revista Caras (Brasil)



Portada de Vogue con Kristen Stewart (Oficial)

Gracioso GIF de Rob en HP!!


Todas las fotos de Rob en las regrabaciones de WFE como Jacob!!!!!!!!!! (Actualizado)












Vía Vía



El circo ha abandonado el edificio...LOL Mensaje de @Gkngco4 ''Ellos lo han hecho...todo el mundo se ha ido...''


Traducción: LaSagaRobsten

Aún hay posibilidades de que Kristen Stewart asista a los Globos de Oro!


Según E!LifeEvents, Kristen Stewart está intentando atar cabos sueltos para poder asistir a los Globos de Oro!!!! Omg!!! Ojalá sea cierto y Kristen lo solucione y pueda asistir!!! Os recordamos que Robert Pattinson será Presentador en dichos premios ^^

Image and video hosting by TinyPic

Rob se encuentra haciendo las regrabaciones para WFE en este mismo instante!!!! (ACTUALIZADO)


''Soldado del set informa que ROb, Reese y Tai están en el set de #WFE para regrabaciones!!! :)''


``Soldado del set informa: ''Sí, él y Reese acaban de acabar de grabar la escena dónde el la carga a través del barro....''


``Y el siempre presente Dean ha sido visto en el set!!! :) #WFE''

(Entonces si esta Dean él es Rob sí o sí jajaj)


''Soldado del set @gkngco4 informa de que el pelo definitivamente aparenta como Jacob Jakowski. ;)''


''La magia del cine! RT @LeRPattzClub: @H2OforElephants ¿Como es posible para Rob ser parte de las regrabaciones con un peinado y el pelo tan corto?''






 Fuente Fotos: gkngc04 Via Fotos: robertpattinsonnews-uk

Traducción: LaSagaRobsten

Bel Ami se estrenaría en junio en Francia

Excelsior: Kristen se aleja de los vampiros

La joven, famosa por la saga Crepúsculo, estrena su primera película del año en México: Los realizadores, en la que actúa al lado de Robert De Niro

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero.- Sin duda, se puede decir que hubo un antes y un después deCrepúsculo para la actriz Kristen Stewart, pues desde que protagonizó en 2008 la primera entrega de la saga, de las cinco que se tienen contempladas sobre esta historia de vampiros, su vida ha cambiado radicalmente debido, entre otras cosas, al factor fama que la acecha todos los días.
“La fama es algo que no puedes evitar, así que procuro quedarme literalmente en casa o en los cuartos de hotel si es que estoy de viaje. Procuro no hablar de mi vida personal, pues creo que eso es algo que me pertenece sólo a mí”, expresó la actriz próxima a cumplir 21 años.
“Intento no salir por las noches ni ir a los bares o restaurantes para evitar la exposición, sin embargo, todo depende de mi humor, pues hay días en que no me importa la gente y salgo con mis amigos, aunque evito ser objeto de los medios”, precisó Kristen Stewart a la revista Interview.
Gracias a su trabajo, que ha sido reconocido con diferentes galardones, como el que ganó hace una semana como Mejor Actriz, por Eclipse, en los People’s Choice Awards, a la californiana le han llegado diversas propuestas para
trabajar de la mano de directores y actores consagrados en la industria
hollywoodense.
Este fin de semana a la actriz se le verá compartiendo créditos con Robert De Niro, Sean Penn y Bruce Willis en la cinta Los realizadores, comedia negra dirigida por Barry Levinson, ganador en 1988 el Oscar a Mejor Director por su trabajo en
Rainman.
El filme refleja la vida de un caótico productor de cine (De Niro), quien tiene que resolver su vida en dos semanas para poder sacar adelante su siguiente proyecto cinematográfico. Dentro de sus pendientes se encuentra su hija Zoe ( Stewart), con quien debe limar ciertas asperezas.
Los realizadores es la primera película que Kristen estrenará este año, sin embargo, dentro de poco se le verá compartir créditos con Garret Hedlund (Tron: El legado), Amy Adams y Viggo Mortensen en On the Road, filme inspirado en la novela homónima de Jack Kerouac, que corrió bajo la dirección del brasileño Walter Selles, creador de Diarios de motocicleta o París, te amo.
Se trata de una road movie que reflejará los viajes por carretera que el escritor Jack Kerouac realizó por Estados Unidos y México entre 1947 y 1950.
Stewart interpretará a Marylou Moriarty, una chica que se deja seducir por los hombres, la música y las drogas.
“Ésta es una película que siempre se ha querido hacer y en ese sentido, creo que puedo presumirla. Estoy muy emocionada y puedo asegurar que es uno de los proyectos más importantes de mi vida”, comentó la joven al diario USA Today.
Asimismo, Kristen estrenará a finales de 2011 Crepúsculo la saga: Amanecer parte 1, en donde regresará con el papel de Bella Swan, que le ha dado a conocer a nivel mundial al lado de Robert Pattinson, con quien mantiene una relación sentimental desde hace poco más de dos años.

Kristen Stewart sofisticada en la portada de Vogue de Proenza Schouler

Kristen Stewart

Proenza Schouler
La campaña de imagen que llevan haciendo a Kristen Stewart desde hace meses es increíble. De verla día sí y día no con looks de andar por casa, a verla con los mejores vestidos y diseños de los mejores gurús del mundo de la moda. En ese momento nacía una nueva Kristen Stewart a quien siguen impulsando con portadas como la nueva para Vogue.
En el número de febrero de la edición estadounidense de Vogue podemos ver a la actriz de la saga Crepúsculo con un magnífico top de Proenza Schouler y un posado frente a la cámara de Mario Testino que no dice nada. Clásico y con un escorzo sobre fondo blanco, aprovechando que será la moda de estos próximos meses. En definitiva, aburre.
Kristen Stewart Proenza
Esta idea parece hecha para incrementar ventas a la par que seguimos haciendo sofisticada a Kristen Stewart, con transparencias incluidas, en negro sobre un precioso vestido de Proenza Schouler. O con un vestido strapless, de nuevo de la misma firma, perfecto para la primavera.
El diseño de la portada lo lució en su día Emily Senko sobre la pasarela.
Lo que más me sorprende es el revuelo que consigue generar Kristen Stewart. Es aparecer en la portada de Vogue o en cualquier otro sitio y ya hay gente de todo el mundo colgando las imágenes tomadas por ellos mismos para dar la exclusiva y opinar sobre su estilo.


Fuente: thefashionspot trendencias Vía: twilightaudiovisuales

Kristen podria ser la chica de Material girl?

En 2010, el lanzamiento de la colección de ropa de Madonna y su hija Lola ha sacudido el mundo de la moda! Y se convirtió en noticia aún más cuando Taylor Momsen fue anunciada como la chica del cartel de “Material Girl”.
Pero ahora la marca ha lanzado un aviso en su sitio web de que estan buscando “desesperadamente una nueva  “Material Girl” para reemplazar a Taylor! Nadie sabe la razón de por que ella no estara, pero me suena  más por marketing que por cualquier problema con Jenny de “Gossip Girl”.

Para el diseñador, la nueva “Material Girl” debe ser “la chica más caliente en la escena. Que  nunca tiene miedo. “ En el sitio,  puedes  sugerir un nombre solo poniendo tu fecha de nacimiento (mes / día / año) y tu  correo electrónico en el sitio.
Yo estaba ansioso por saber quién será elegida! Si tengo  que nombrar  algunas famosas, creo que Miley Cyrus, Hayley y Kristen Stewart se combinan bien con la “Chica Material”, ¿no?
Fuente: caprichovia twilightfever traduccion: diariotwilight

Kristen Stewart: Odio no poder ir a un centro comercial

kristen stewart
En una nueva entrevista con Vogue, la actriz de Twilight, Kristen Stewart, se quejó de que odia no poder ir al centro comercial.
’No hay manera ser elocuente sobre el tema. No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar afuera muy a menudo’, dijo Kristen Stewart. ‘Y tampoco no poder ‘una chica’ otra vez. Sólo ser una chica en un lugar, eso ya no pasará nunca más’, remarcó.
Asimismo, Kristen Stewart habló acerca de confiar en sus amigos: ‘Uno construye un perímetro de personas que son realmente importantes para uno’.

Nuevo Poster de Breaking Dawn



CleverTv: Kristen Stewart estara junto a Robert Pattinson en los Golden Globes??


Al parecer, Kristen Stewart está ocupada trabajando en la cuarta entrega  de la Saga Crepúsculo. Mientras que ella está trabajando en Breaking Dawn , su enamorado de la vida real va a Los Angeles para presentar los Globos de Oro . Sin embargo, es posible que el rumor de la semana sea probable ,de que Kristen estará presente en los Oscar … o, eso es lo que quieren las fuentes .Con eso, vamos a cruzar los dedos y esperar su aparición Robsten en la noche más grande de Hollywood.
Traduccion: DiarioTwilight

Cuanto Sabes acerca de Rob?

En PopSugar se esta realizando una encuesta para saber cuanto sabes de los Robs, de las Kates , y de todas aquellas estrellas que poseen un mismo Nombre. Asi que participa para saber cuanto sabes de Nuestro Rob Pattinson!!
Vota dando Click en la Imagen o aqui

La moda de Kristen en su photoshoot para Vogue, Viste de Proenza Schouler


Proenza Schouler Colección de primavera 2011 Vestido de gasa

 Proenza Schouler Spring 2011 Ready-to-Wear

Proenza Schouler Colección de primavera 2011 Chaqueta impresa 

  Proenza Schouler Spring 2011 Ready-to-Wear

Proenza Schouler Colección de primavera 2011 Vestido Bustier ''corpiño'' (acompañado de unos Manolo Blahnik y de un brazalete de cuero de la colección de primavera 2011 de Hermes)


Proenza Schouler Colección de primavera 2011 Vestido con abertura

Kristen Stewart | VOGUE, February 2011Proenza Schouler Spring 2011 Ready-to-Wear

Proenza Schouler Colección de primavera 2011 Vestido con Pura superposición

 Proenza Schouler Spring 2011 Ready-to-Wear

Fuente: Style.com 
Traducción: LaSagaRobsten