sábado, 15 de enero de 2011

Algunas imágenes de la biografía de Kristen


Collage de Kristen


Photobucket

Vía | Vía | Vía

Wallpapers Edward y Bella


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Click otra vez para hacer tamaño completo


Programacion de los Golden Globes por el Canal E!


Aqui esta la programacion que abra en el Canal E! Mañana para la ceremonia de los Golden Globes. (La programación es solo de México, Argentina, Colombia y Ecuador ) Para mas informacion visita la página de E!

El nuevo Still de WFE en mejor calidad (no Scan) + Articulo


En el último día de rodaje de "Water for Elephants," Reese Witherspoon estaba tan emocionada que empezó a llorar. No había sentido esta tristeza por una película así en años, dijo la actriz, pero especialmente se había unido bastante a una de sus co-estrellas: un elefante de 4 toneladas llamada Tai.

"El día que le tuve que decir adios, estuve llorando todo el día" admitió Witherspoon. "Fue una de las más extraordinarias experiencias de rodaje de toda mi vida. Trabajas con actores y directores, pero no tienes esta relación tan completa y no-verbal con un animal al que todos estábamos muy conectados y que era muy mágica."

Basada en la novela histórica y éxito de ventas, publicado en 2006, la película, que se estrenará el 22 de abril, se centra en un estudiante de veterinaria llamado Jacob (Robert Pattinson), que se enamora de la artista de circo Marlena (Witherspoon). Con razón de que estos personajes compartisen esta relación bajo una carpa, ambos actores tuvieron que estar cómodos interactuando con una gran variedad de animales — caballos, camellos, y por supuesto, elefantes.

Antes de que comenzase la producción, el director Francis Lawrence organizó una quedada con las estrellas y Tai en el '10-acre Perris', en California, que es el rancho donde vive la elefanta.

"Seré sincero — Usé la escusa del viaje para ver a los elefantes para un pequeño cebo para los actores" bromeaba Lawrence.

Funcionó. Witherspoon estuvo tan agusto con Tai que rápidamente quiso montar sobre ella, en el cual la elefanta elevó a la actriz con su trompa.

"Dejaron que me levantase, y solamente grité" dijo ella. "Ella te puede aplastar, pero sabe la cantidad de fuerza exacta que hacer para no hacerte daño."

Sin embargo en el set, algunos otros de los animales la pusieron nerviosa.

"Hay un par de momentos de miedo en la película. Un par de cebras se desataron mientras estábamos grabando una escena y empezaron a moverse y a dar golpes mientras movían la cola, y todos fuimos corriendo a ponernos a cubierto"recalcó la actriz. "Los camellos mordieron y escupieron a la gente. Pero lo más gracioso es que Tai era la más consistente: una presencia calmada y fácil de tratar. Simplemente tiene se espíritu impresionante."

Curiosamente el dueño de la elefanta, Gary Johnson, estuvo reacio a que Tai estuviese en la película porque hay en ella escenas de abuso animal.

"Tuvimos bastantes emociones mezcladas acerca de hacer esta película porque es bastante gráfica con el elefante, y hay algunas escenas las cuales se llaman aquí como de maltrato. No queríamos dar un mal mensaje" dijo Johnson, el co-propietario de Have Trunk Will Travel.

Después de hablar con los productores de la película, Johnson estuvo a bordo. Los efectos visuales crearon la impresión de que Tai está siendo maltratada en una escena; en otra, se crearon heridas falsas con silicona para el animal.

Johnson nos cuenta que a veces se encuentra con algunos activistas de los derechos de los animales que no piensan que no creen que sus elefantes debiesen interpretar en las películas, pero el cree que la participación de Tai en "Water for Elephants" dejará que el público entienda mejor a los animales.

"Puedes sentir la inteligencia que tienen. Son muy grandes pero son maravillosos" dice el. "Es solo algo respecto a ellos. He estado haciendo esto durante 40 años, y sigue siendo una de mis cosas favoritas al final del día en el granero, simplemente el verlos comer, sentarse en un montón de heno y viéndoles relacionarse los unos con los otros. Es bastante relajante."


Traducción: TodoTwilightSaga

"so we make perfect shapes" || tyler/martine


"i really see you upside down" || tyler/mallory


All kissing scenes with Edward&Bella | Twilight saga | part 2


Midnight Sun / Edward & Bella / First sight


Más fotos del set en Baton Rouge (Actualizado)


¿Alguien tiene idea de qué puede ser eso?


Los trailers se han ido


La casa Moroccan ha desaparecido




¿Qué será eso?




*Las cosas que han desaparecido estabán situadas en los estudios Celtic y ahora parece que el set se trasladó a otra parte del centro de Baton Rouge y de ahí son las otras cosas que no sabemos que son jaja*

Pattinson, Bieber y Zac Efron serán presentadores en los Globos de Oro 2011



La gala de los premio Globos de Oro que tendrá lugar el 16 de enero en Los Ángeles, cuenta con Robert Pattinson, Justin Bieber y Zac Efron entre los presentadores de la celebración. La fiesta contará con otras figuras del espectáculo, entre las que se encuentra Jeniffer Lopez y Alicia Keys.

Se ultiman los detalles para que de comienzo la 68ª edición de los Globos de Oro, que ésta vez cuenta con las estrellas más importantes del panorama internacional entre los presentadores. 
La gala será conducida por el actor británico Ricky Gervais, pero en el escenario se podrán oír las voces de Robert Pattinson, que está en promoción de su última película "Water for elephants" y Justin Bieber, quien ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación y está a punto de estrenar su película "Never say never".
También podremos ver al actor Zac Efrón, protagonista de "High School Musical", quien está a punto de estrenar "The Lucky One", a Jeniffer Lopez y Alicia Keys.
Entre la películas favoritas de ésta edición, se encuentra la inglesa "El discurso del rey", con siete nominaciones. Los grandes rivales son "La red social" y "The Figther", con seis candidaturas.


Piernas Robsten!!!


Esta semana voy con el tema de las piernas. Rob y Kristen dan buenas caras, pero dan cuerpos impresionantes. Todos sabemos que Kristen tiene piernas espectaculares y cuando están emparejadas con las piernas largas de Rob, chicas!!!las cosas se ponen calientes! Así que vamos a seguir con el show. Que lo disfruten!


MTV Movie Awards (2009)


Oh Vanity Fair, Gracias una vez más


Tan lindo, de la Filmación de Breaking Dawn, Gracias Persistentes Brasileños!!


Harper's Bazaar, Diciembre 2009



Comic Con 2009 (New Moon)



Fuente / Vía, traducción y Adaptación: Eclipse Saga

(Scan) Robsten En La Revista israelí "Pnai Plus" #PCA (13 de enero)

Photobucket

Romper una pierna

"Ellos dicen que en Gossip Columns hay solo tetas, así que aquí está la prueba de que también hay piernas quí y alla.Este afortunado par pertenece a la hermosa Kristen Stewart de "Twilight" (De pie junto al vampiro Robert Pattinson) quíen vino a los the People's Choice Awards en un vestido particularmente corto. Tan corto que no debería llamarse vestido, pero un trapo."


Scan y traducción del israeli al inglés: @Nurchuk via robstendreams
Traducción del inglés al español: LaSagaRobsten

*Particularmente esta revista habla de esta manera del vestido de Kris tal vez por por sus creencias sin ánimo de ofender a nadie :S*

Los asientos de los Golden Globes en las mesas ya estan con sus cartelitos!!



*OMGG os habeis fijado que en las mesas se sientan más de tres personas obvio jajajaja y de Rob solo sabemos a Bruce Willis y a Helen ¿Y las demás sillas? Por favor que en una este Kristen!!! :P*

Todas las nuevas imágenes de Rob ahora en HQ y sin etiquetas


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Setje 
Vía

Nuevas fotos de Rob y Reese ayer en las regrabaciones






















*Estas fotos han sido subidas por LaSagaRobsten si las coges danos crédito*