viernes, 4 de febrero de 2011

Scan WFE en AARP magazine


Hollywoodlife: Que haran los chicos despues de Twilight??

Estamos tan acostumbrados a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward Cullen y Bella Swan que es difícil pensar en ellos como cualquier otra persona. Pero debido a que todas las cosas buenas deben llegan a su fin, ya estamos preparándonos para un futuro sin la saga de Crepúsculo – y para ser honesto, el futuro se ve brillante!
R-Patz y K-Stewart tienen algunas nuevas películas realmente interesantes en obras, y HollywoodLife.com está aquí para darles  un vistazo.
* Importante punto de partida * Rob, en Agua para elefantes, es la  siguiente en línea. Llega a los cines el 22 de abril  y este filme de elefantes nos dará un vistazo al  Rob sensible y emocional que conocimos y amamos en  Crepúsculo. Y a juzgar por las fotos, también vamos  a recibir un montón de acción entre R-Patz y su co-estrella Reese Witherspoon!


* Y luego está Kristen. Su próxima película, On the Road, no tiene una fecha de lanzamiento todavía … pero no podemos esperar a que podamos verla! Amamos a  K-Stew, y sus co-estrellas los galanes – Sam Riley y Garrett Hedlund – que no hacen  otra cosa que burlarse de cualquiera!



Fuente hollywoodlife Vía y Traduccion diariotwilight Adaptación: LaSagaRobsten

En IMDB - Agua para Elefantes completada!



Robert y Kristen San Valentin JibJab!!! LMAO


Los Pattinson la belleza natural...


Kristen & Garrett, carretera y manta

Más sensual que nunca, Kristen Stewar es la gran protagonista de las primeras fotos oficiales de "On the Road", la adaptación literaria de "En el camino" en la que también participan Garrett Hedlund ("TRON: Legacy"), Sam Riley ("Control"), Viggo Mortensen o Kirsten Dunst.

Kristen Stewart en su rol más sensual.
El pasado mes de noviembre salieron a la luz las primeras imágenes del rodaje de On the Road, la adaptación cinematográfica que el brasileño Walter Salles dirige de En el camino, la autobiográfica narración del emblemático Jack Kerouak y uno de los títulos clave de la literatura beatnick. Bien, ahora, a través del sitio web Comme au Cinéma, vemos las primeras fotos oficiales del film, con Garrett Hedlund ("TRON: Legacy") como Dean Moriarty -el alter ego literario de Neal Cassidy, otro de las grandes plumas beat- y Kristen Stewart como Marylou -sosías de Luanne Henderson, la primera esposa de Cassidy-. En la parte trasera del coche distinguimos a Sam Riley ("Control"), que encarna a Sal Paradise, el alias del mismo Jack Kerouak. Kirsten DunstViggo MortensenAmy AdamsElizabeth Moss y Steve Buscemi completan el reparto.
Esta es la sinopsis del film facilitada por sus productores:
Después del fallecimiento de su padre, Sal Paradise, un joven escritor de Nueva York, conoce a Dean Moriarty, un rebelde tan peligroso como seductor. Los dos congenian de inmediato y, decididos a no encasillarse en una vida mediocre, empiezan un viaje sin destino prefijado. Sedientos de libertad, Sal y Dean exploran el mundo y, a medida que conocen gente, buscan saber quiénes son en realidad.
Rodada en localizaciones en Arizona, Nuevo México, Argentina, Montreal (Canadá) o San Francisco, On the Road no tiene fecha de estreno fijada en Estados Unidos.

Fuente: Fotogramas 
Via laluna del chat

Nuevos Outtakes de Rob






Haz click para hacer mas grande 

Fuente: Setje
Via: Rplife

Tom Sturridge y Sam Riley, compañeros de reparto en 'On The Road', hablan de Kristen Stewart



Tom Sturridge:

Hablando de tus fantásticas co-estrellas, ¿cómo fue trabajar con Kristen Stewart en el set de 'On the Road'?

"Era espantoso entrar dentro de ese mundo y lo que fue genial, fue tener a alguien que ya conocía y de hecho, trabajar junto a ella. Ella es una actriz jodidamente extraordinaria, muy, muy extraordinaria, y es asombroso verla hacer su trabajo."

Sam Riley:

Él dijo: "Trabajar con Kristen fue genial - es una actriz magnífica y una chica fantástica." 


Fuentes: VirginMedia (Sam) | NextMovie (Tom)
Vía: @KStewDevotee
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Confirmada la fecha de estreno en Francia de 'On The Road' con Kristen Sewart


Según el sitio fan @KSFranceCom la fecha de confirmación de OTR en Francia es el 7 de diciembre de 2011:




*Sabemos que los estrenos de España con Francia suelen ir a la par. Esperamos que pronto se anuncie algún dato sobre la distribución en los demás países de esta gran película que todos esperamos :)


Vía: @KstewAngel

Peter twittea desde el set de nuevo

Hermoso wallpaper de Rob


Ella nunca sonrie? Y que coño es esto?


Robert, Kristen... y las Gafas


Ya nos habíamos dado cuenta que las gafas estaban siendo compartidas desde hace bastante tiempo. Ayer cuando vi el nuevo still de On The Road, me di cuenta que Kristen llevaba también esas gafas. Es una tontería, pero bueno, siempre podremos sacar un awwwwwwwwww y seguir haciendo nuestras cosas xDDD

Image and video hosting by TinyPic
Mmmm de quién serán las gafas? de él? de ella? O de los dos? :P

Agua para Elefantes en Eslovaquia

Eslovaquia tiene fecha de estreno de "Agua para elefantes" tiene la misma fecha que en la República Checa (CSFD: 19 de mayo, 2011!



Trailer con subtitulos en checo



Scans de Archivos De Fantasmas (México) 03 / febrero / 2011








La pre-producción de Amanecer se pone en marcha en Vancouver


Con sólo un par de semanas  antes de que la filmación de Amanecer comience en Vancouver, el equipo de producción esta preparando  el engranaje.
La pre-producción ya ha comenzado en North Hollywood, según una información privilegiada, y el elenco – incluyendo a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart – van a llegar en un par de semanas.

Varios  sets de filmación exteriores  ya se crearon  alrededor de  Metro Vancouver, incluyendo la casa de Bella, que se ha construido en Kerry Park en Surrey. El rodaje también se llevará a cabo en la propiedad  de Jacob en Port Coquitlam.

Breaking Dawn, el último capítulo de la serie de Stephenie Meyer, se estrenará como dos películas separadas (la parte 1 y 2), con la primers programads para ser estrenada en los cines el 18 de noviembre de 2011.

Fuente vancouversun via spunkransom Vía y traduccion diariotwilight

RUMOR: ¿Kristen Stewart confirmada para el papel de Blancanieves?


Os dejamos los siguientes tweets que informan de que el papel para Blancanieves en le película "Blancanieves y el Cazador" es oficialmente de Kristen Stewart:

"Acabo de recibir un e-mail de Fandango, informandome que Kristen Stewart es la nueva Blancanieves"

"Yo también lo recibí. RT @RobsStew: Acabo de recibir un e-mail de Fandango, informandome que Kristen Stewart es la nueva Blancanieves"

**NOTA: Fandango es una fuente muy fiable y vemos que dos personas ya lo recibieron así que lo más seguro que sea cierto pero lo ponemos como rumor porque hasta que no se confirme oficialmente, sería arriesgado darlo por hecho. ¡Estaremos informando! ;)



Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

*OMGGG que bien espero que sea cierto ¿que opinais?*

RUMOR: ¿El cast de Twilight estará en el carnaval de Río de Janeiro?


De acuerdo con el periódico, la saga de vampiros tiene la asistencia confirmada el el carnaval de este año en Río de Janeiro. Mirad lo que dice el sitio web:


Los fans de Crepúsculo ya pueden celebrar lo siguiente. Según la columna de Bruno Astuto en el periódico 'O Dia', se confirma la presencia de los vampiros en la cabina de Brahma (Marca de cerveza).
"Después del paso de Madonna por la fiesta, tenemos que conseguir a alguien que lo iguale", dijo Renata Carvalho,jefa de la lista internacional VIP de la fábrica de cerveza.

Otro famoso confirmado por ellos es la cantante Shakira.
*Informaremos si se confirma o desmiente esta noticia, por el momento es un rumor ;)

Fuente: EGO 
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

*Además de que sea un rumor no creo que sea verdad ya que es en marzo en plena grabación de Amanecer en Canada.  A lo sumo puede que vayan actores secundarios pero no creo que vayan Rob y Kristen*

The Seven de MTV habla de Rob, Kristen y Taylor en la lista Top 40 de Hollywood de Vanity Fair + Traducción


Vía

El video de MTV habla sobre las ganancias de Rob, Kris y Tay, basandose en la ultima lista de Vanity Fair sobre las 40 celebridades que mas dineron “hicieron” este 2010.

Empiezan diciendo, que Kristen es la actriz y la máxima ganadora (mujer) de toda la lista, sobrepasando a Jennifer Aniston y Angelina Jolie. (*——*!!!)
Comparan las 3 sumas de dinero, resaltando que Taylor Lautner hizo más dinero que Rob y Kris.
-”Empecemos con el pobre Rob…” – dice el conductor.
-”no digas pobre Rob, saca eso de tu cabeza…empecemos con RPattz, el más sexy vampiro del mundo ha ganado 27 millones de dólares (…) y su señorita Kristen ha ganado 28 millones de dólares, y Taylor, 33 millones de dólares(…) ¡lo que significa zapatillas converse para todos!”
Luego, mencionan el buen uso que le da/dará el trío a su capital:
- Para Kristen, dicen que esta muy involucrada con obras sociales, así como lo dijo ella en una entrevista… “es una gran responsabilidad, haré algo genial con mi dinero, ayudare a las personas, será mucho mejor”
- Taylor se dedicará al ahorro, por ahora (ya que sabemos que piensa en la Produccion de peliculas) gracias al aviso de su papá: “Mi papa es muy inteligente con las finanzas, y me dijo que lo ahorre todo, ademas que estoy muy ocupado que no tengo tiempo para gastar nada!…”
- Finalmente, Robert,como sabemos no es nada ostentoso y “en vez de comprarse una gran casa, o un BTW… Edward Cullen prefirio comprarse una bicicleta de 20 dólares y pasear con ella por la ciudad, mientras filma su última película Breaking Down (…)”
awww Rob… *-*!
Genial que todos sean ahorrativos, y sepan usar su dinero prudentemente, además, como Kristen, ayudar a otras personas, como lo viene diciendo en muchas otras entrevistas… ¿que dicen chicas?
Traduccion gracias a twilightaudiovisuales

Scans de la revista TUSTYLE (Febrero 2011) Italia



*Estos scans han sido subidos por nosotras si los coges danos crédito gracias :)*


Kristen en OTR figura en la página principal de Yahoo en Brasil



Access Hollywood: Primer Vistazo De Kristen Stewart En "On The Road''

Los primero stills de Kristen Stewart en su próxima película, “On The Road", han sido liberados.

En la película, basada en la legendaria novela de la generación beat de Jack Kerouac, Kristen interpreta a Marylou, el interés amoroso de Dean Moriarty, que será interpretado por Hedlund. En el libro, ella también es un interés amoroso de Sal Paradise (Sam Riley), el personaje basado en el propio Kerouac.

Kristen acurrucada con Garrett en el primero de los 3 stills liberados, mientras que en otra foto ella luce despreocupada, bailando en el salón.
El año pasado, Garrett le dijo a MTV news que KStew florece en el proyecto.
“(Ella es) increíble y en esto, todos van a llegar a ver lo gran trabajadora que ella es, la devoción que ella pone en su trabajo,” él dice. ”Y su actuación va a ser expuesta altamente en esta.”
“On the Road” –que también cuenta con Kristen Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams, Elisabeth Moss, Steve Buscemi y Terrence Howard – deberá ser lanzada en Diciembre 10 del 2011.



Fuente: Access Hollywood Traducción Robward & Krisella