sábado, 12 de febrero de 2011

Robert - Can´t take my eyes off of you

Robert Pattinson - In any other world



Scans de Dark Magazine (Italia)

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Comparación: Robsten en Oprah


Gif de Kristen " She is so cute "

She is so adorable.

Hermosa foto de Kris Editada


Robsten / Robert & Kristen / When the body speaks



Blonde Stew


Mitad Rob, mitad Taylor

En realidad, mitad Vampiro / mitad lobo!



Poster en Español de "Agua para Elefantes"!


Poster ESP SQ "Agua para Elefantes"
Estreno:6/5/11
Fuente: Twentieth Century Fox España

Via Fox

El de más abajo, en un posible Fanmade.
Si se fijan, presenta ciertas diferencias con el anterior.

Confirmado: Robert & Kristen no asistirán a los Bafta 2011


# Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistiran este año a los Premios BAFTA




Shaynekidd1: ''@wossy Rob Pattinson y Kristen Stewart?!''

Wossy: ''@ShayneKidd1 noo. Lo siento!''



*Esto puede significar que ellos no vayan a los Bafta o que no estuvieran aun en Londres esperemos que sea lo segundo y seguiremos esperando por si sale más información pero hay que atenerse a que probablemente ellos al final no vayan :(*

Incluso es posible que la entrega de Rising Star sea a través de un video :(

RUMOR: Robert figura en la Lista de IMBD, como "Presentador" de los Oscars



Esperamos la confirmación desde http://www.oscars.org
o @theacademy


Eres una obsesiva compulsiva Robsten? Si o no? (Actualizado)

En tu casa te dicen que estas loca? Eres de las fans que SABES que Robert y Kristen se aman? No seras una Obsesiva-Compulsiva Robsten?? Mira esta lista y compruebalo!

1. Estas en linea 24 / 7 (desde temprano en la mañana ), a la espera de cualquier actualización y avistamientos Robsten! (TWITTER!, Facebook y otros sitios de redes sociales, gracias a ustedes!)

2. Constantemente publicas acerca de ellos en tu blog. (Sí, yo lo hago. Tengo 3 blogs, wow!)
3. Conseguiste nuevos amigos a través de blogs, twitter, facebook y otros sitios a causa de ellos dos. (Sí. De acuerdo con éste.)
4. Cuando hay una votación en línea sobre Robsten, todos estamos vamos a votar y votar. (Incluso si nuestras manos se llenan de ampollas OUCH!, Todavía votamos por ellos) (Sobre todo, en los MMA MTV LA CATEGORÍA DE MEJOR BESO! WAHAHAHAHA ..)
5. Te las pasas viendo videos Robsten en YouTube sin cesar, como si los vieras por 1 ª vez. (Se ríe y se llora con los videos …)
6. Tienes guardadas imagenes Robsten en tu ordenador, ordenador portátil y en tu teléfono celular. ( Y añadimos que hasta sabes en donde esta guardada una imagen específica. LOL)

7. Miras todos los eventos de entregas de premios del planeta, esperando que Robsten hagan acto de presencia. (los BAFTA, los GLOBE , los Oscar …)

8. Publicas y sabes todas las cosas sobre Robsten! (Desde avistamientos, sesiones de fotos y sus apariciones en la alfombra roja …)
9. —————Desmayas, cuando Rob y Kris se dan besos EN CAMARA! ! (OOOppss, Y FUERA DE CAMARAS TAMBIÉN, acuerdense de MONTREAL!)

10. Hiperventilas, cuando ves a Kristen con la ropa de ROB! (* * SQUEEEEEeee)
11. Honestamente crees que Rob escribió “FALLING IN LOVE FOR THE LAST” para KRISTEN! ”
12. Amas a Josh de MTV y a Shaun of Access Hollywood! (necesito decir más???? jejeje)
13. Hablas sobre Robsten TODO EL TIEMPO, TODOS LOS DÍAS! (Apuesto a que tus amigos ya estan sordos a estas alturas! LOL).

14. Nunca te quedas sin historias que contar sobre Robsten. (Sí. A veces, asi que repites lo que ya dijiste antes sobre ellos .. jejeje)

15. Deseas que todos los anti-robsten desaparezcan. (Todo va a estar bien, si eso sucede! LOL)

Via RPattzBaby
Vía, Traducción y Adaptación diariotwilight


*Los comentarios son de la chica que lo escribió ajajja*
*Y después de leerlo os puedo asegurar que me está describiendo ajajajjj*

La mayoria del cast ha terminado de filmar BD en Baton Rouge

MackenzieFoycom acaba de comentar vía twitter algunas cosillas que viene bien saber ^^:

Image and video hosting by TinyPic

La mayoría de los miembros del cast han terminado de filmar Breaking Dawn! Algunos tendrán un descanso para visitar a sus familiares y amigos y luego rumbo a Vancouver para filmar lo que falta!

Traducción: TodoTwilightSaga

Vieja foto de Rob durante la entrevista para ABC




Fuente | Via
Via Via | Vía

Robert Pattinson y Kristen Stewart: San Valentín con gula

LA PAREJA DE 'CREPÚSCULO' HA DECIDIDO FESTEJAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN LOUSIANA



Robert Pattinson y Kristen Stewart ya han decidido cómo van a pasar el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Los aclamados ídolos de miles de adolescentes gracias a la 'Saga Crepúsculo', No han elegido un sitio glamouroso y carísimo, no se van de viaje a un destino exótico ni se alejarán de su ubicación actual, como podría sospecharse. La pareja ha optado por pasar la noche en un restaurante tranquilo de Lousiana, llamado The Loft’.
El establecimiento donde cenarán Pattinson y Stewart, según ha trascendido, es de Perkins Rowe y se encuentra en Baton Rouge, un lugar cercano a la ubicación en la que están grabando actualmente la última parte de la película más esperada de todas,Amanecer’ . De hecho, en las inmediaciones de la zona, los paparazzi los cazaron juntos hace solo unos días. Según parece, a la pareja de actores le gusta disfrutar en su restaurante favorito por el ambiente romántico, la luz de las velas y, sobre todo, porque es un sitio discreto en el que consiguen sentirse a gusto, sin la presión mediática.
Parece ser que en ‘The Loft’, Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre consiguen un poco de intimidad y el sentimiento de que no están siendo acosados. Una fuente del mismo restaurante, asegura que es frecuente ver a los actores por el lugar y que suelen pedir lo mismo cada vez que van: camarones, hojaldres, vino tinto y champán. Otras especialidades de la casa son el Filet Mignon y la tarta de queso Crema quemada de postre. Aunque, los ídolos de la 'Saga Crepúsculo' suelen preferir algo sencillo, tal y como cuentan los empleados. Los precios populares del restaurante, parecen indicar que los actores no son ostentosos o sibaritas, simplemente son una pareja enamorada que quiere disfrutar de una cena de San Valentín a solas.
Fuente: La Voz Libre

Preciosos Fan Made de Breaking Dawn!!

Clic para agrandar!!



Vía: Facebook

Sitio web Vietnamita nombra a Robsten de las parejas mas bellas del mundo!

Aquí hay un lindo artículo de un sitio web vietnamita sobre las parejas más bellas del mundo. Robert y Kristen se enumeran junto a parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie y Tom Cruise y Katie Holmes. ¿No es genial?
La obsesión por Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzó después de la pelicula “Crepúsculo”, en 2008. Edward y Bella son el amor por encima del tiempo y la muerte, y rápidamente se convirtieron en un símbolo de amor para todos los jovenes del mundo.
Al principio, mucha gente pensó que el amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart era falso y sólo era un truco de relaciones públicas para llamar la atención a la película. Pero no, ellos se aman.
La directora de “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke, confirmó que la pareja tuvo un "sentimiento” el uno por el otro en la primera escena.
A pesar de su reserva, de vez en cuando hacen felices a los fotógrafos abrazándose en público. A pesar de negar su amor, los tabloides están siempre a la caza de noticias, como cuando los dos años anteriores que pasaron el Año Nuevo juntos y él la llevo a conocer a sus padres, en Londres.
Robert y Kristen fueron también una de las parejas más investigadas en Internet en el 2010.
Un dulce matrimonio no puede estar lejos

Vía y Traducción diariotwilight

Jennifer Love Hewitt trabaja en su diplomacia para la Alfombra Roja de Breaking Dawn!

Jennifer Love Hewitt recibió recientemente una oferta de Access Hollywood que no podía negar.. Ser entrevistadora en la alfombra roja para el estreno de Breaking Dawn.


Así que hoy,Access Hollywood informa que ella está trabajando en su diplomacia hacia la manada:
La actriz llegó al espectáculo de BCBG en el New York Fashion Week el jueves y dijo sobre “The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1″, estreno de alfombra roja en noviembre, que ella planea hacer entrevistas para Access Hollywood, la Twihard, miembro del Team Edward está lista para ser amable con la manada de lobos.
“Yo soy Team Edward, pero supongo que si yo voy a estar en la alfombra, tengo que ser Team Todos porque voy a tener que hacer las entrevistas”, dijo riendo la bella morena.
Jennifer, que estalló de alegría cuando Billy Bush de Access le pidió cubrir la alfombra roja de Amanecer parte 1, durante su reciente visita a Access Hollywood Live, ella dijo que está lista para poner una pausa en la toma de partido.
“Me esforzaré por ser profesional”, dijo con una sonrisa. “
Fuente / Via / Via / Traducción+Via: Eclipse Saga / Vía

Se ultiman los preparativos de los BAFTA para mañana!!


Fanmade increible de Rob



RUMOR: Rob y Kris llegaron esta madrugada a Londres!!


''Según otros tweets, aparentemente Rob y Kristen llegaron a Londres a las 4 am de la mañana del sabado para ir el domingo a los Bafta.''

Traducción: LaSagaRobsten

*Todo puede cuadrar con lo que han dicho de que ellos estuvieron en el set hasta el medio día. Puede que después cogieran el avión y entonces cuadraría la hora que llegaron a Londres. Esperemos que esto sea cierto pero seguiremos estando atentas para la confirmación pronto :P*

Precioso fanmade Robsten



Una fan conoce al elenco de Amanecer en Baton Rouge

Una fan tuvo la suerte de conocer a miembros miebros del elenco en Baton Rouge. Os dejamos las fotos de la chica junto a Jamie Campbell Bower, Daniel Cudmore,Christopher Heyerdahl y Boo Boo Stewart . 


Gracias a madinsoncarter 

Robsten Connection (The looks) - The way you look at me


Web Oficial de “Remember Me” de Korea

'Remember Me' llega a los cines de Korea la próxima semana

Click en la imagen para acceder a ella
Photobucket

Breaking Dawn en la revista Empire UK


epnebelle

Scans de varias revistas francesas - Rob y Kristen





Manip hot Robsten :)



¿Rob tiene cuenta falsa de twitter? jajajajajaj



Entrevistador: Hay muchas cuentas falsas de twitter por ahí, estas pueden o no ser tuyas - ¿Tu tienes cuenta de twitter?


Rob: Yo tengo una falsa.

Traducción: LaSagaRobsten

Divertidos fanmade de Kris y Rob



Wallpaper Robsten :)


Gracias a AleAnny!

Las estrellas de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ le dicen adiós a Baton Rouge


Como ya saben, la producción de la Saga Crepúsculo se trasladará desde Baton Rouge, Louisiana a Vancouver, British Columbia, en el próximo par de semanas, y mientras algunos siguen rodando la película en el pantano (por ejemplo, Peter Facinelli comunicaba ayer “. Unidad de rodaje 2 hoy en Breaking Dawn Tiempo para la acción”), otros están empezando a decir adiós al lugar de producción con estos tweets: * Bill Tangradi (“Randall” – American Nómada): Liquidación en Baton Rouge. Voy a extrañar este lugar … Nos hizo bien para BR!Jamie Campbell Bower (“Cayo” – Volturi): Amanecer. x http://twitpic.com/3y1qau* Andrea Gabriel (“Kebi” – Egipto Coven): Gracias, Baton Rouge es un equipo impresionante. Ya’ll (ver?) No podría haber sido más hermosa. Mirando hacia adelante a Vancouver (y una chaqueta más caliente!)

Fuente Traducido por The Vampire Club

Rob y Kristen en el set de hoy! ¿Iran a Londres sí o no? Esa es la pregunta!


Rob y Kris estuvieron en el set hoy . Había una tarta para Taylor ... en el set y una gran 
escena fue filmada! ¿Qué más podemos pedir? Tal vez cumplir con nuestro evento benéfico 
para el Hospital de niños el próximo sábado?
LOL Noche asoma

Las escenas de La nana de Renesmee ya han sido grabadas!!


Edward/Nessie Las escenas de la nana de Renesmee han sido filmadas! :) . No puedo esperar a ver Breaking Dawn parte II !



Vía - Traducción: LaSagaRobsten

Mackenzie festeja San Valentín con sus compañeros de elenco de “Breaking Dawn”

Screen shot 2011-02-12 at 00.12.41
EL actor de Breaking Dawn, Ben Jeras tweeteó:
“Entre la tarta de cumpleaños de Taylor, el gelato de romero y arándanos del camión de helados y mi regalo de San Valentín de Mackenzie Foy, hoy fue un GRAN día!”
Parece que el Día de San Valentin comenzó más temprano en el set de Breaking Dawn. No hay dudas que a Mackenzie le encanta estar en el set y disfruta trabajando con sus compañeros de Twilight . Y no hay dudas que el cast adora a Mackenzie del mismo modo! Cada vez que a alguno del cast se le pregunta por Mackenzie Foy contestan con lindas palabras. Dado que algunos actores están dejando Baton Rouge hoy, nuestra pequeña Mackenzie decidió hacer algo especial para ellos: Entregó a todo el cast tarjetas de San Valentín. Como alguien dijo en twitter ” Creo que Robert fue el primer Valentín de Valentine este año” Pueden imaginar el *Momento padre-hija fuera de pantalla* momento cuando ella le dio su regalo? SOBRECARGA de ternura.
Traducción: The Vampire Club

Kristen: Las mejores escenas de Sexo del 2010!!


En la página ScreenJunkies.com hicieron una lista de las 10 mejores escenas de sexo del 2010, donde nuestras queridas Dakota Fanning y Kristen Stewart quedaron de 6to lugar gracias a su gran interpretación en la película The Runaways.
6.- The Runaways -una chica en patines- Joan Jett usando esa sexy camisa de los viejos 70s. ¿Qué más podrías pedir de un rockera lesbiana en una escena de sexo? Kristen Stewart como Joan Jett besa locamente al personaje Dakota Fanning en esta excelente biopelícula acerca de una banda de chicas rockeras de los 70s llamada con el mismo nombre.

Entre otras escenas de sexo se encuentran escenas de las películas Easy A, Black Swan, Inception y más. Puedes ver la nota aquí.

Horarios de los Premios BAFTA para UK y US

Picture
La cita de los BAFTA será el Domingo, 13 de Febrero!
Picture
En Londres, los premios se transmitiran al aire por BBC1 a las 9:00 pm,
junto a la alformbra roja, a las 7:30 pm, en BBC3.

Fuente radiotimes | Via: Twiligtish

Para BBC America, los BAFTAestarán al aire a las 8:00 PM hasta las 11:00 pm.
Picture Robstenlustcom
Via robstendreams

.*. En twitter se anda diciendo que la hora en que se trasmitiran los premios en  Venezuela es 3:00 am y en Argentina 4:30 am hora en la que se iniciaria la alfombra roja y  6:00 am el evento como tal  .*.