lunes, 21 de febrero de 2011

La hija de Madonna es Team Edward!!


Su propia relación no duró mucho tiempo, pero Carlos León encontro el amor de su vida gracias a Madonna – su hija Lourdes.
En una entrevista con People, Carlos habló un poco sobre su relación con Lourdes y reveló  cual película domina su casa cuando Lourdes se encuentra en ella:
“Le encanta ver a Harry Potter es su favorita , la  puede  ver 100 veces -.. Bueno, ella puede”, dijo León. Crepúsculo es la  favorita en nuestra casa. Le encanta Robert Pattinson. Ella es Team Edward “

Además de las brujas y los vampiros, a Lourdes le encanta la moda y es una fashionista. Ella siempre da algunos consejos de moda a  su padre.
– A veces se mete conmigo por mi ropa. He utilizado un par de pantalones vaqueros y no eran tan delgados  como los que  yo normalmente uso, y me dijo ‘Oh, Dios mío, papá, los pantalones son feos. Por favor, cambialos “. Eran  pantalones acampanados, así que los cambié.

fuente: people via twilightfever 
traduccion diariotwilight

Las mismas 6 razones de que Bella sigue siendo Mejor que Elena

Buenos chicas como saben hace algunos días se publicó una nota sobre porque Elena “Protagonista de Vampires Diares” es mejor vampiresa que nuestras querida Bella Swan (Mira Aqui) Sin intención de ofender , me pareció una simple tontería, se aprovecharon de la ferviente revolución de los vampiros que hizo TWILIGHT e hicieron fama y fortuna de su costado. Por lo que aquí van los motivos de porque Bella es mucho mejor que otras !
  1. Bella si es básicamente indefensa, pero eso no la limita. 
Si bien Bella se describe como flojucha en Crepúsculo, nada la detiene cuando si bien recordamos James la engaña haciéndole creer que tiene a su madre. Bella sin dudarlo dos veces sigue las indicaciones sin dudarlo dos veces y entregar su vida al cambio de la de su madre. En luna nueva hace el mismo acto, bien logramos ver las fans que aparte leímos los libros; que aun Bella si saber la verdad sobre la mentira de Edward lo salvo de un suicidio a manos de Los Volturis sin importar la presencia de estos. En Eclipse vuelve a hacer lo mismo cuando se auto hiere para salvar a Edward nuevamente. Y en Amanecer veremos y leímos que definitivamente sera indefensa pero NO DÉBIL ya que resiste valientemente todo su embarazo, y en la segunda parte igualmente se vuelve arriesgar esta vez junto a toda su nueva familia para salvar a su hija.
       2.   Bella no es nada sumisa.
En Crepúsculo logramos ver que decía que no tenia coraje, que tal vez era demasiado tímida ¿Y quien no? , pero cuando Edward cuando la quiere llevar de inmediato lejos para que no la caze James, tiene el suficiente coraje para lograr protegerlo, incluso Emmet le hace un cumplido diciéndole lo siniestra que podría llegar a ser a veces (En el libro). En Eclipse tiene el suficiente valor para enfrentar a Edward y lograr seguir viendo a Jake. En Amanecer demuestra que definitivamente no se deja mandar, ya que en cuanto se entera de que esta embarazada y que su esposo quiere que aborte ya que el bebé podría dañarla, ella valientemente prefiere arriesgare nuevamente y aunque su familia no este de acuerdo y dar a  luz a su hija.
3.   Bella no es egoísta.
Bien demostró Bella que no tenia miedo a la muerte. Si bien es cierto que siempre insiste en convertirse, aqui estan los puntos de porque no es para nada egoísta.
  • Ella vuelve con su padre, ya que Reneé su madre se caso nuevamente y quedarse con ella lejos de su nuevo amor la hace infeliz, ella elige volver a vivir con Charlie y así su madre viaje con su Phil siendo feliz aunque ella no.
  • Cuando se vio en peligro prefirió volver  a Forcks aunque fuera un riesgo y así su padre no estuviera en riesgo por su culpa.
  • Sin temor alguno se va a dar su vida en cambio de la de su madre liberándola de James.
  • En Luna Nueva no teme enfrentar a “la sexta” de Sam para que dejen tranquilo a Jacob.
  • Va en busca de Edward sin importar que eso quizás le haga mas daño a ella, que tal vez  vuelva a el “estado sombi”
  • En Eclipse trata de hacer feliz a todo mundo.
  • Y en Amanecer da la muestra mas grande del mundo de que no es nada egoísta por dos razones: -Prefiere morir ella antes que su hija. -Aguanta valientemente el dolor de la conversión en vampiro para que Edward no sufra.
4.   Bella siempre esta preocupada por su familia.
He remarcado suficientemente los motivos, en torno a todo el libro se a una Bella preocupada por sus padres, por el dolor que les infrinja, por sus amigos, por su novio, por su nueva familia “Los Cullen”.

5_.    Bella SI tiene amigos de verdad.
Angela siempre fue sincera con Bella, en Crepúsculo fue amable porque era nueva, en Luna Nueva la acepto sin importar el pasado, en Eclipse se noto que eran parecidas ambas se sentían cómodas juntas, que se extrañarían debido a la lejanía.
Alice también siempre le ofreció su amistad verdadera, no se molestaba en protegerla, ayudarla en cuanto a “moda”, estar con ella, una confidente, protectora y   simple en una palabra verdadera amiga.
Jacob, aunque estaba enamorado Bella desde un principio de noto su amistad. Cuando Bella necesito un amigo Jacob le ofrece su amistad sin problemas, en Eclipse aunque fue un poco insistente luchando por ella pero siguio siendo su amigo y queriendo protegerla.
Si bien un montón de amigos,  tenia a estos tres que eran importantisimos en su vida y que eran e verdad que era lo importante y no la cantidad.
6_. Bella si puede vivir sin un hombre pendiente de ella.
Ella dijo que nunca nadie se fijo en ella pero eso no le era de real importancia, si bien Edward se fue y quedo abatida era porque lo amaba realmente y el a ella.
Ella no corre a los brazos de Jacob porque la dejo Edward, fue donde el porque primero necesitaba un favor y de a poco se dio cuenta de lo buen AMIGO que era el y que se sentía cómoda con su alegría. En ningún momento es porque necesita a un chico baboso por ella.
Bueno chicas aquí les dejo mis razones, nos molesto mucho la nota de HollywoodLife y ya se que tenemos opiniones diferentes pero así como defienden a Elena de “The Vampire Diares” no quería dejar a Bella sin su debida defensa porque seria injusto.
Gracias, espero que les guste. ;)      Aguante Team Bella…! =)
*Gracias a Constance por redactarnos esta Nota!!

Nuevas fotos de la llegada de Mackenzie a Vancouver


   


*Fotos subidas por nosotras si las cogeis acreditad gracias :)*



      

Fuente

Aquí os dejo el video de la llegada que ya posteamos esta mañana para los que no lo hayais visto :)


Nuevas / Viejas imágenes de la Q & A de Twilight en Madrid con Kristen, Catherine y Cam






Rob figura en el video promocional de los National Movie Awards 2011

Empieza en el min. 2:24. El montaje es del discurso del año pasado de Rob



La Directora de Casting Rene Haynes habla de Robert Pattinson y el Wolfpack


A pesar de toda la ostentación de los Oscar, "realmente esto es el mito de un sofisticado negocio," dijo Rene Haynes, cuya especialidad es la de buscar Nativos Americanos en los Castings para películas y Mini-Series. "Los directores de cine son gente que trabaja mucho y que se sacrifican demasiado por su arte."

Haynes disfrutó del casting de la búsqueda de Nativos Americanos para la popular película de vampiros "Twilight" y sus secuelas "New Moon" y "Eclipse", especialmente por los personajes que se transforman en lobos gigantes. Los fans de "Twilight" se mostraron entusiastas.

"Realmente era una locura porque era como estar en el centro de un ciclón de la cultura pop", dijo Haynes. Ella está orgullosa de los jóvenes actores nativos que eligió para las peliculas de "Twilight", incluyendo a "grandes caras nuevas" como el actor australiano Xavier Samuel.

"Yo no fui parte del equipo de casting en las dos últimas películas de la serie," dijo Haynes en una entrevista por correo electrónico. "Sin embargo, no se ha detenido el movimiento de e-Twi-Mails recibidos todas estas semanas, la mayoría de personas que quieren saber si puedo pedirle a Robert Pattinson asistir a su fiesta de cumpleaños. Lo sentimos, la respuesta siempre será no ".

Últimamente Haynes ha colaborado en el casting de la película "Winter in the Blood", basada en la novela de James Welch, de los directores Alex y Andrew Smith, que "han escrito un gran guión", dice. Más de 500 personas de Montana audicionaron, y la filmación debería comenzar durante el verano.

Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

EdBells - I can be your Hero, baby...


Gracias a Tik Tak por pasarnoslo :)

Nueva / Vieja foto de Kristen con un fan en Italia


Nuevo Avistamiento de Kristen en ''The Palm'' West Hollywood ayer por la noche

Aquí tenemos el avistamiento y el relato fan desde IMDb:


Lamentablemente no tengo ninguna foto y no puedo revelar mi fuente pero me encanta la idea de que Kristen esté comiendo en un restaurante del que no puedo dar el nombre. 

¡Solamente pensé en publicar el avistamiento! 

Bueno, ¡¡imaginad mi suerte al entrar en el mismo restaurante que Kristen Stewart anoche!! 
Estaba cenando con mi familia y empezamos a comer los entrarntes cuando tuve que ir al baño. Mientras caminaba, una chica salió con con la cabeza agachada. Estaba ocupada mientras hablaba y me di cuenta de que mi hermana estaba boquiabierta. 

En ese momento no sabía quén era esa chica, salió caminando y chocamos un poco con los hombros, aún no me había dado cuenta de lo que pasaba, solamente vi a la chica bajita mirando hacia abajo mientras decía "oops lo siento" mientras caminaba entre nosotras. 
De cualquier modo, mi hermana estaba como: "¿No te diste cuenta de QUIÉN ERA?" "Erm noooo" le respondí, "¡¡Era Kristen Stewart!!"
No pude creer que no me hubiese dado cuenta. 'The palm' es genial, no me malinterpretéis pero no es un lugar exclusivo. Es un lugar bastante tradicional, los famosos suelen ir pero no es... tan moderno... 
Salimos deprisa para encontrarla pero no pudimos verla y siendo sincera, no quería causar un revuelo. 
Estuve revisando todo el local para intentar verla, estaba dándo la cara hacia mía pero había por lo menos 6 mesas entre medio. 
Tenía el pelo recogido en una coleta y llevaba una camiseta blanca de manga corta. Estaba sentada con una mujer y dos hombres.
Le estuve rogando a mi padre para ir a la barra y mirar qué estaba comiendo. El dijo que parecía que había pedido una coca-cola y el plato 'Tomato Capri', que es una ensalada de tomate y mozzarella.
Todos ellos estaban hablando seriamente. Todo el mundo que estaba allí tenían una cierta edad y no prestaban atención. 
La mujer pagó mientras llegaban los demás (escolta, los coches... suponemos que algo así) y Kristen se levantó. Ella vestía con unos vaqueros grises y unas zapatillas rojas, con un bolso rojo. 
La mujer salió primero, seguida por Kristen y los otros dos hombres. Se subieron a un gran coche negro con cristales tintados y salieron deprisa.
No sé mucho más. Rob no estaba allí. intenté hacer una foto pero un camarero vino hacia nosotros y dijo "Nada de fotos, por favor", y yo dije: "¡Pero es Kristen Stewart!", y él me contestó: "¿Te gustaría que te hiciese una foto mientras estás comiendo?", me respondió secantemente.
Él se negó a confirmar si era ella realmente o no pero ¿quién necesita confirmación?. Era Kristen Stewart.

¡¡Ella es muuuuuuuuuuuuy guapa!! y muuuuuy delgada. ¡Cuando pasó caminado al lado nuestro era muy bajita! 
Yo mido 1'61m. y mi hermana 1'67m. y ella era más baja que mi hermana que encima llevaba tacones! 

Me pregunto por qué estaría cenando ahí! ¿Por qué esa persona tan pequeña y delgada estaba comiendo ensalada y no un impresionante filete? (Vía @JossMed y @victoria1985)

Gracias a Robstenation
Tweets vía: RobstenDreams | @lizelleb
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Otra foto de Mackenzie y Mia llegando a Vancouver!!




Robert, Kristen y Taylor en parodia de Padre de Familia!!


Siempre dirigidas a celebridades, “Family Guy” a menudo ha citado  a  celebridades femeninas que se creen falsamente  atractivas. La actriz Kristen Stewart se convirtió en la última víctima de la mordedura de la lengua de la serie, uniéndose a una lista de talento femenino que incluye a Sarah Jessica Parker, Maggie Gyllenhaal y Gina Gershon.
El episodio del domingo titulado “German Guy”  está recibiendo algunos comentarios iniciales muy negativos de la crítica y los fans, el incluir a Bella Swan  ha generado algunos rumores en línea. Durante una escena al principio del episodio, Chris (Seth Green) se burló de la franquicia “Twilight” con  títeres de Edward Cullen inerpretado por Robert Pattinson y de Jacob Black  interpretado por  Taylor Lautner ,mostrando la trama de  toda la saga, un vampiro y un  hombre lobo que compiten por el afecto de una “chica poco atractiva.”
Cullen: “. Soy un vampiro, y yo estoy enamorado de esta chica tan poco atractiva”
Black:  “Soy un hombre lobo, y yo también estoy enamorado de esta chica tan poco atractiva.”
Cullen: (con sarcasmo) “Muchacho, seguro  que al menos puedes actuar ¿verdad?”
Black: “No”.

Chris declara: “Fin”.

Gracias a foforks tenemos el video del capitulo!!

Fuente headlineplanet Vía y traduccion diariotwilight

Edward I'm Only a Human. .::Bella ::.



Via

"Secrets" || Bella & Edward



Via 

RobSten || Pretty eyes



Via 

Vieja entrevista de Kristen en la premier de New moon en Los Angeles



Via

Viejo Video de Kristen y Dakota en Sundance



Via

Fans de Twilight y principal fuente en Canadá de Twilight han sido advertidos de la restricción que existe hacia ellos


''Fans de twilight ser advertidos de que ex militares y cuerpos policiales han sido contratados para manteneros alejados de los sets. #BreakingDawn #yvrshoots''


''@OLTV ser advertidos de que una orden de restricción ha sido emitida contra usted #yvrshoots #BreakingDawn''


Traducción: LaSagaRobsten

Video de Mackenzie llegando a Vancouver: ''Rob y Kristen son muy amables''

Para ver el video pinchar AQUÍ

Transcripción de la mini-entrevista:

- OLTV: ¿Has tenido un buen vuelo, Mackenzie? Did you have a good flight, Mackenzie?

- Mackenzie Foy: Ajá.

- OLTV: ¿Qué es lo que más estas esperando?

- Mackenzie Foy: Trabajar (sonrie).

- OLTV: ¿Te gusta ser Reneesme?

- Mackenzie Foy: Sí.

- OLTV: ¿Cuál es la mejor parte de ser Reneesme?

- Mackenzie Foy: Solo ... hacerlo.

- OLTV: ¿Trabajar con Rob y Kristen?

- Mackenzie Foy: Sí. Son muy amables (sonrie)


Traducción: LaSagaRobsten

El autógrafo que firmó :)


Awwww no me digais que no es adorable :P

Rob y Kristen son esperados en Canadá para hoy por la tarde!!


''Robert y Kristen son esperados para llegar a Vancouver mañana (Lunes) por la tarde tarde. #BreakingDawn''


Traducción: LaSagaRobsten

Antiguas fotos de Kristen con su primo Miles Simone

Ella lleva ropa de la compañía de ropa de su primo Miles





*Estas fotos son viejas pero os las pongo para los que no las habeis visto :)*

Gif Robsten viajando :)


Manip Robsten photoshoot



Nuevo Video: Billy Burke habla de “Breaking Dawn”

Fotos del Cast llegando a Vancouver! (Actualizado!)

Mackenzie Foy, Mia Maestro y MyAnna Buring



Gracias a

Comenzó la Llegada del Cast a Vancouver! (Mackenzie & Myanna Buring)


 "Mackenzie Foy acaba de llegar a Vancouver"


 "Parece que las grabaciones de BD en Vancouver comenzaran con los Denali.. 
*y los otros vampiros lol*..  Tendremos que esperar..."


"Vancouver es hermoso y tiene al mas agradable staff de inmigración!"




"Ahora que Mackenzie está en Vancouver, podemos suponer que
Rob, Kristen & Taylor llegarán pronto... al mismo tiempo... quizás..."


Ademas, Mackenzie firmó el libro de una fan


Traducción LaSagaRobsten

Nuevas Fotos del Set de Breaking Dawn: "La Cabaña" (+ Articulo)

La Cabaña o "Casa de Campo" de Edward y Bella Cullen, para ellos y Renesmee


Puedes ver el acabado en piedra, tablillas de madera y plantas trepadoras en los muros.
Parecía a punto de terminarse, además de algunos toques finales, tales como hojas, flores y otras cosas. Era perfecta. Ubicado entre los árboles con las paredes de piedra y la chimenea cuadrada. Parecía casi listo para el rodaje!

Aquí puedes ver la chimenea que fue descrito por Bella como una “colmena” en la esquina.


Esta es la descripción de Bella en Amanecer:

“Miré fijo hacia la oscuridad violácea. Allí, acurrucada en un pequeño claro del bosque, había una casita de campo hecha de piedra gris lavanda que refulgía a la luz de las estrellas.
El chalé pertenecía a aquel lugar; tanto era así que parecía como si hubiera surgido de la misma roca, como si fuese una formación natural. La madreselva cubría una de las paredes, una celosía subiendo hasta llegar a cubrir las gruesas tejas de madera. Unas rosas tardías de verano florecían en un jardín del tamaño de un pañuelo bajo las oscuras ventanas profundamente incrustadas en la pared. Había un caminito de piedras planas que refulgían en la noche con un reflejo de color amatista. Conducía a la pintoresca puerta de madera en forma de arco. ”

Ahora bien, si tan sólo pudiéramos ver el interior? Me pregunto si van a filom el interior dentro de la casa real que descubrí hoy o en el estudio? Tal vez ya lo filmaron en un estudio en Baton Rouge? Me pregunto … sin duda parecía lo suficientemente grande para grabar el interior de la película, sobre todo si la parte de atrás estaba abierta para permitir ángulos más amplios para las cámaras. No estoy segura de que yo no quería traspasar a pico en el otro lado.

Aquí está la descripción de Amanecer del interior :

"El salón de la cabaña parecía sacado de un cuento de hadas. El suelo era un desigual edredón de suaves piedras planas. El techo bajo exponía las vigas de modo que alguien tan alto como Jacob seguramente se hubiera dado un golpe. Las paredes eran de cálida madera en algunos lugares y un mosaico de piedras en otros. La chimenea, colocada en una esquina en forma de colmena, mostraba los rescoldos de un llameante fuego lento. Lo que se quemaba era madera de deriva, y por eso las llamas se veían azules y verdes, debido a la sal.

Estaba amueblado de forma ecléctica, con piezas que no conjuntaban entre sí, pero sin perder por ello la armonía: una silla tenía un aspecto vagamente medieval, la baja otomana contigua al hogar era de estilo contemporáneo, y la estantería llena de libros situada junto a la ventana más lejana me recordaba a algunas películas realizadas en Italia. De algún modo, cada pieza encajaba con las otras como si fuera un gran puzle tridimensional. Había unas cuantas pinturas en las paredes que reconocí como algunas de mis favoritas de la casa grande. Eran valiosos originales, sin duda, pero también parecían pertenecer a ese lugar, como todo lo demás."

Incluso tenían bolsas y cajas de helechos y follajes diversos.
Este fue denominado “Ficus aerosoles” que son una planta de hoja verde.


Es claro que Amanecer está lista para grabarse. Todo lo que necesitamos son algunos de los actores,
que al parecer están en camino también …. que el rodaje comience!


¿Posible avistamiento de Kristen en un Café?


"Acabo de ver a Kristen Stewart como un foco (cámaras, flash).
Bienvenida a Hollywood, baby! "


"Afortunadamente ella estaba en una reunión con
un equipo de Universal en este café"


Parece que todo el mundo está viendo
avistamientos de Robert y Kristen ... (sic)

(+)


"Mirando a Kristen Stewart en un café"

Via

*Chicas como bien sabeis la productora Universal es la encargada de Blancanieves. Esto quiere decir que estarán acordando un trato. Espero que en estos días podamos saber si si o si no porfín!!!!!!!!*

Anucio de las OREOS: La galleta favorita de Robsten a medianoche LoL



*Jajajjaja yo mañana me compro unas se me antojaron ajjaja*

Kristen mencionada como una de las actrices que se unieron a Diseñadores Brasileños

No, no hay desfile de la Semana de la Moda en Nueva York o París , pero si la Edicion de los Oscars los diseñadores de Brasil están ganando terreno. He aquí, pues, un artículo que menciona algunas de las actrices que se unieron al diseñadores brasileños, y Kristen se menciona con su brazalete de muñeca que uso el año pasado.


Kristen Stewart: La protagonista de Crepúsculo usó un brazalete de oro blanco ydiamante en la Alfombra Roja de la colección de H. Oscar Stern, de 2010 Valor:$507,379.04 (Aprox) - 844.000 reales

En la noche del domingo 27 cientos de millones de personas en todo el mundo estarán observando en la televisión el mayor desfile de moda y estilo de los años. No, no es acerca de cualquier evento de moda como las semanas de la moda en París o Nueva York. Esto es en realidad la edición 83 ª de la ceremonia de los Oscar.

Entre las marcas brasileñas, el diseñador Carlos Miele y el H. Stern ha asistido a las alfombras Americana de importantes premios como el Globo de Oro, SAG y Emmy. H. Stern, con sus joyas, incluso el más elegante se hace en Brasil por los Oscar.

Glenn Close y Sharon Stone, pasando por Catherine Zeta-Jones y Kristen Stewart, muchas de las bellezas de la gran pantalla han utilizado las piezas de la marca Río. "Pero sin duda, la aparición de Angelina Jolie con el collar de Atenea, los Oscar de 2004, causó gran impacto," dice Christian Hallot, embajador de la marca.

Leer el artículo completo aqui

Fuente Via / Traducción+ Via: Eclipse Saga