martes, 29 de marzo de 2011

Nueva / Vieja imagen de Kristen


Scans y nueva entrevista a Robert en Di Piu’ TV /Italia

En la revista Di Piu’ TV # 13 nos encontramos con una agradable sorpresa: una entrevista exclusiva con nuestro Robert Pattinson, en vista del estreno de Agua para elefantes (Water for Elephants). Robert habla de sus planes futuros, su vida cotidiana y sus anécdotas divertidas.


Robert Pattinson de la saga de vampiros Crepúsculo, luce una sonrisa cansada pero luminosa, porque esta presentando su nueva película Agua para elefantes, y está dispuesta a hablar de todo menos de Kristen Stewart, que todos dicen que es su novia. De todo, excepto por el hecho de que él no quiere hablar de eso aún.

Q: Hablanos de tu nueva película Agua para elefantes: para empezar, la pantalla muestra un letrero que dice que tu personaje está a la espera de comenzar su vida porque hasta ahora no ha sucedido nada importante en ella. ¿Has tenido esa sensación? También has tenido un punto de inflexión en tu vida?

R: Mi vida está comenzando, aún no he llegado a un punto de inflexión, aunque me parece que pasa algo cada dos años. Me explico: cada dos o tres años, es como si mi vida tuviera un crecimiento acelerado y cada vez me encuentro pensando: ¿y ahora qué va a pasar?


Entonces, ¿qué esperas que suceda ahora?

No lo sé. Creo que estoy llegando al final de algo.

¿Estas hablando de tu vida privada o tu trabajo?

De ambos. El trabajo afecta a la privacidad, y digamos que cada una de las tres películas es un cambio y se convierte en algo más.

Ahora, ¿qué te gustaría hacer?

Me gustaría tener más voz en el trabajo preparatorio de una película que voy a grabar, después de terminar la saga de Crepúsculo vendrá Cosmópolis de David Cronenberg. Creo que será divertido y va a ser algo completamente diferente de la saga Crepúsculo. Y luego, después de terminar Cosmópolis, creo que voy a dedicarme algún proyecto que voy a empezar desde cero. Ya tengo algunas ideas en mente.

Hablando acerca de la música. Todavía tienes la idea de ser un músico?

Sí, aunque ni siquiera he podido tocar durante algún tiempo. Quiero decir que yo no toco todos los días. Por ejemplo, hace un tiempo yo estaba en Nueva Orleans y empecé a tocar el piano con un grupo en una habitación. Fue muy divertido, y me pregunté: ¿Por qué deje de tocar el piano? Era increíble, lo disfruté mucho. [Esa imagen aquí] Sin embargo, para dedicarme a la música, creo que debería dejar todo lo que estoy haciendo ahora, tomar seis meses sólo para tocar y poner la mano con la guitarra y el piano. En este momento de mi carrera, sin embargo no me lo puedo permitir.

De hecho, ahora centrándonos en tu carrera de actor: ¿Que se siente ser el tipo que ahora crea más locura en todo el mundo? Te aman mujeres de todas las edades, no sólo las adolescentes.

No puedo explicar cómo me siento. Sí, por supuesto es agradable, pero realmente espero que todo este amor sea por mí y mi trabajo y no por la imaginación del público que barre sobre mí. Espero que por favor, sea por como soy y no por la la imagen pública que tienen de mi. Estoy contento por que el amor y todo lo que puedo hacer para agradecer a todos los que me aman tanto es hacer bien mi trabajo y espero que mis películas sean apreciadas. No sé qué otra manera dar las gracias a mi público.

Eso suena muy modesto. Sin embargo, cuando te miras en el espejo debe ser muy agradable darse cuenta de eres amado por eso …

Sí, me doy cuenta. Pero es curioso porque antes de Twilight nunca me habian considerado el buen tipo. Entonces, después de Crepúsculo, todo ha cambiado y es extraño porque, de repente, todos empezaron a mirarme de otra manera.

He leído que una vez fuiste a cenar con una fan, ¿es verdad o es sólo un rumor inventado?

Es cierto, sucedió en España. Pero antes de Crepúsculo. La niña era una fan de Harry Potter y me había reconocido, yo trabaje en Harry Potter y la orden del Fenix (Harry Potter y El Cáliz de Fuego).

¿En qué ciudad de España?

Barcelona, ​​donde estaba el rodaje de Little Ashes. Yo estaba filmando en la ciudad catalána, y esta chica siempre me esperaba fuera de mi apartamento y siempre me pedía un autógrafo. Todos los días. Yo no conozco a nadie en Barcelona, ​​y ella podía hablar Inglés y parecía una persona normal. Una noche, mientras yo iba a cenar solo, como siempre lo hacía, ella estaba allí como siempre fuera de mi apartamento, entonces le dije ¿Quieres cenar conmigo? Cenamos .. no tuvimos que esperar, me llevó a cenar en el restaurante de sus padres para no pagar la cuenta.

¡Enhorabuena! Cambiando de tema: ¿cómo te relajas cuando no estás trabajando?

Yo no me relajo, no puedo. Si bien es patético decir que lo que quiero es planear un viaje en avión sólo para tener el tiempo para poder dormir.

Pero ¿que haces cuando no estás trabajando? ¿Dispones de un día perfecto?

Cuando no trabajo me paso el tiempo sentado y terriblemente aburrido. Trato de ver una película, pero mi concentración es muy corta, así que después de veinte minutos me distraigo y empizo a juegar a un juego que tengo en mi teléfono. Es un juego que no requiere de concentración, sólo para rodar una pelota pequeña. Puedo quedarme sentado y absorto en este juego durante dieciséis horas seguidas!

Es casi como la meditación ….

¡Sí! Y es todo lo que hago en mis días libres: Me siento, juego y me siento más y más frustrado!

¿Tiene una vida muy estresante? Y si es así, ¿que haces para relajarse del estrés?

Más bien es que siempre estoy cansado. Es una extraña sensación de sentirse siempre cansado, cansado siempre. Te gustaria estar en paz, pero no puedo ni siquiera descansar, es como si sigo corriendo, incluso cuando estoy quieto.

Podrías hacer deporte para mejorar. Vas a un gimnasio o entrenas de alguna otra manera?

Por desgracia he tenido que entrenar en el inicio del rodaje de Amanecer, la última película de la saga de Crepúsculo. Yo no quería, pero tenía que hacerlo porque tenía que filmar escenas muchas de ellas sin camisa y me obsesionaba: yo no quiero quedar mal. Así que empecé a comer sano, hacer un montón de gimnasia y ciclismo. Pasé mucho tiempo en el gimnasio y luego, tan pronto como terminé el rodaje de la escena sin camisa me detuve. Espero que ahora no tendre que hacer más ejercicio y podre comer todos los bocadillos Pretzel que quiero!

¿Porque los pretzel?

¡Me encantan! Es una locura, yo como más que una libra por semana. Y también me encantan los M & M . Pero no puedo resistir los pretzel y M & M’s. Los Pretzel también le gustan a mi perro!

¿Tienes un perro? ¿Cómo hace frente a todos tus movimientos constantes?

No tengo ni idea, sin embargo, lo tengo desde hace unos días. Es un híbrido, lo tomé de una perrera donde iba a ser sacrificado. Lo vi y me gusto. Yo no quería que muriera. Todavía no le he dado un nombre. Hace años cuando era adolescente tuve un perro y siempre fue muy relajante. Y ahora tengo el placer de tener a mi nuevo perro siempre conmigo y es como una cuerda de salvamento.

¿Te sientes desarraigado, porque siempre estas de viaje?

Mucho, y es una cosa extraña. Cuando estoy abrumado por el trabajo, no pienso, solo me arrastro. Me voy a casa, pongo la alarma, me duermo, me despierto y voy a trabajar. No importa dónde este. Podría estar en Londres, pero seguiría siendo el mismo donde quiera que esté.

¿Qué extrañas de Inglaterra cuando estas en los Estados Unidos u otras partes?

Los periódicos. Yo sigo prefiriendo los ingléses. Pero, de hecho me leo las páginas deportivas de los periódicos.

¿Qué lees en las páginas deportivas?

Fútbol

¿Cuál es la lección que has aprendido en los últimos años?

Que es imposible complacer a todos


Fuente RobertPattinsonItalia Vía y traduccion diariotwilight
Adaptación: LaSagaRobsten

Toni Trucks (Mary la nómada americana) se une a twitter :P

Judi (Zafrina) nos presenta a Toni Trucks que hará de una de las nómadas, Mary, y ella recientemente se unió a twitter.


''Hey seguir a @tonytrucks - Mary la nomada americana ella mola !!!! Sentada con ella manda su amor :)''

SIGUELA AQUÍ

Nueva/antigua entrevista de Kristen en Teen Ink


Esta es una entrevista en la temporada del estreno de la película In the Land of Women. En ese momento Kristen tenia sólo 16 años. En esta película interpretó a una chica que tenía problemas con su madre – hablando de relaciones. Kristen habla de sus aficiones, sus papeles. Esto demuestra que siempre ha sido sincera y dio respuestas excelentes.
A los 16 años, Kristen Stewart no tenia miedo a los papeles intensos, incluso cuando interperto a la hija de Jodie Foster en “Panic Room”, o cuando fue protagonista de “speak”, y la adolescente con problemas en “The Messengers”. Este mes, “In the Land of Women “ Kristen interpreta el comportamiento de una adolescente con presiones en la escuela y una relación difícil con su madre. Las estrellas Meg Ryan y Adam Brody también brillan en la película.

En “In the Land of Women“, tu eres una pintora, pero ¿cuáles son tus aficiones en la vida real?

He leído muchos libros, y yo soy una escritora. Lo hago prácticamente. Amo unir las palabras. Soy muy apasionada acerca de las palabras. Toco la guitarra, amo ir a conciertos. Soy una especie de persona hogareña.

¿Cuál es tu libro favorito?

En realidad tengo dos. Acabo de terminar Cannery Row, John Steinbeck y fue muy intenso. El otro es The Stranger de Albert Camus, que era más pesado.

Tu trabajaste con Jodie Foster y ahora con Meg Ryan. ¿Cómo fueron esas experiencias?

Muy diferentes. Yo era pequeña cuando trabajé con Jodie, por lo que estaba tomando notas. El estar alrededor de alguien como ella durante meses, cuando se es joven, es como ser una esponja … … me afecto su forma de trabajar. Jodie no toma las cosas tan en serio, simplemente funciona. Me refiero, por supuesto, piensa en ello, pero Meg se toma las cosas muy en serio – en mejor forma. Se nota que se preocupa por su trabajo, y esto es muy importante.

En términos de estilos de actuación, fue muy diferente trabajar con Meg, Adán y Makenzie Vega?

Todos ellos eran tan diferentes. Trabajar con Adán y Makenzie fue muy bien, pero mis escenas con Meg fueron intensas. Hubo mucha tensión entre nosotros, demasiada. Me ha encantado trabajar con ella, sentí que estábamos muy satisfechas con lo que se avecinaba. Después de una escena con Meg pensé, “Oh, lo hicimos.”

¿Cómo es tu relación con tu madre? Su nueva película va a ayudar a las madres e hijas a entendernos mejor?

Tengo mucha suerte porque tengo una relación perfecta con mis padres. Pero, ciertamente, veo a Lucy y su relación con su madre, creo que la dinámica es bastante típica. Esta película va a abrir los ojos de la gente.

¿Cómo eliges tus papeles?

Siempre es diferente. Las películas en que he estado interesada las elijo por la posibilidad de trabajar con el productor y un tipo adecuado de director. A veces hago una película porque hay escenas que realmente quiero hacer, algo que sea diferente. Creo que es importante hacer películas que nos gusten, ver algo que te haga pensar.

Si no actuaras, ¿qué te gustaría hacer?

Me gustaría escribir guiones. Pero si tuviera que tener un trabajo práctico, si la actuación no funcionara, no puedo imaginarme trabajando en otro campo a menos que sea en un set de filmación. Yo trabajaria con el equipo de apoyo o el departamento de arte.

¿Qué consejo le darias a la gente que se interesa en la actuación?

Si se trata de algo que realmente quieres hacer, tienes que darlo todo. De lo contrario, vas a aguantar para siempre y luego te quejaras. No debes quejarteU. La gente siempre pide consejo a los actores, y dicen, wow, nos está pidiendo el mismo consejo? No sé cómo podemos decirlo mas claramente. Somos solo personas.

Fuente teenik Vias kirstenstewart Traduccion lasgemelasrobsten 
Vía/Correccion/Adaptacion diariotwilight

NONSTEN ESTO SE ACABO!!!!!!


Al agua patos!!!!!!!!!!! Se os hunde el barco!!!!!!!!! NONSTEN JODEOS


Creo que ciertas chicas que entran a está página mal intencionadamente están recibiendo de su propia medicina, y en cierto post las están poniendo a caldo. Solo os dejo este aviso. Aquí no es bienvenida gente que intente hacer daño, saldreis escaldadas, y ojito con faltar el respeto porque eso se eliminará rapidamente en este blog NO ESTÁN PERMITIDOS LOS QUE VENGAN A DAÑAR. No penseis que aquí hay cabida para gente así. Para eso iros a otros blogs en que lo permitan aquí desde luego que no.
Espero que entendais que el destino de este blog es seguir la carrera de Rob tanto como la de Kristen, juntos o separados pero no os equivoqueis porque les adoramos por igual, si les haces daño alguno de ellos no serás bienvenido :)
Y con estoy respetando la total decisión de la gente que adora a Rob o Kristen pero no juntos. Aquí encontrareis toda la información sobre ellos y nunca os defraudaremos. Esto no va por vosotros. Si no por los que se estan dando por aludidos que vienen a insultar a cualquiera de los dos. 
Gracias a todos por leernos y apoyarnos y espero que disfruteis vuestra visita :P

Haz tus preguntas a Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christolph Waltz


Tienes la oportunidad de entrevistar al cast del drama historico “Water for Elephants”. Ellos van a sentarse pronto con CNN.com!

Robert Pattinson, juntamente con los ganadores del premio de la academia Reese Witherspoon y Christolph Waltz, va a unirse a nosotros para hablar sobre como es unirse a un circo y trabajar con sus co estrellas animales en esta adaptación de la novela bestseller del New York Times.

Asegurate de subir tus preguntas al cast antes del 1 de abril. Las preguntas tienen que ser de 15 segundos o menos. Las respuestas muy pronto en CNN.com!

Puedes subir tu video en la fuente

Vía y Traducción: Celebrity Crushes

Scan y traduccion Robert en Vanity Fair Italia!


No se necesita ser muy inteligente para entender esto: en términos generales, hay destinos peores que el de ser un chico obligado a esconderse de los aficionados dentro de las paredes de los hoteles de cinco estrellas, repartidos por todo el mundo.

Y Robert Pattinson parece que es bastante intuitivo. Pero también parece que, personalmente, su suerte ha tomado el camino correcto. Él es joven (en mayo cumplira 25 años), tiene un montón de dinero, éxito, un trabajo, es un actor que envidia medio mundo y, que potencialmente, todas las mujeres quieren. Sin embargo, vemos a leguas que no es feliz.

Y la razón, creo, radica en el hecho de que es lo suficientemente inteligente como para comprender que no es tan especial. Se quedó con los pies en el suelo mientras su entorno se volvia loco. Eso le hace una buena persona, pero solo horriblemente. Lo conoci hace unas semanas en la promocion de la película Agua para elefantes.


Nacido en Londres en una familia normal – su madre trabajó en una agencia de modelos, su padre vendía coches de época – cree mucho en las relaciones internacionales. Su papel como Cedric en Harry Potter y el cáliz de fuego llegó casi por casualidad, y asi tambien paso con el papel que cambiaría su vida: el vampiro Edward Cullen en Crepúsculo.

Como Agua para elefantes es una película romántica

“Lo que me atrajo es el período histórico, la Gran Depresión, y el circo. Es fascinante. ”

El hecho es que es sobre todo la historia de Jacob y Marlena

“Pero incluso al principio puedes pensar :” Ahora él llega, él la ve, le gusta y huyen juntos “, la historia es más compleja. Jacob no quiere tenerla, sólo está dispuesto a dar. La mejor relación que pudiera existir. ”

¿Tu podrias tener un romance con una mujer casada?

“La vida no es blanco o negro. Hay personas casadas que ni siquiera pueden vivir juntas, podriamos definir matrimonio? Pero hay una cosa que nunca entendí: ¿por qué las personas traicionan “.

¿No entiendes una conducta practicada por la mayoría de la población?

“Entiendo el impulso, pero no cómo se puede mantener por mucho tiempo una doble vida. Y aunque me doy cuenta de que le puede pasar a aquellos que tienen hijos, no entiendo como pueden comprometerse con cuatro chicas a la vez. Debe ser un infierno en vida, especialmente para el hombre. ”

No crees en la traición. ¿Y en el amor hasta que la muerte los separe, como en la película?

“Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi padre 25, siguen juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo que podemos estar juntos toda la vida. ”


La entrevista completa en el número de la revista Vanity Fair a la venta el 30 de marzo


Fuente vanityfair Vía RPLife Vía y traduccion diariotwilight

Robert Pattinson habla sobre 'Crepúsculo','Cosmópolis' y David Cronenberg en una nueva entrevista con Empire



Amado (por chicas adolescentes por todo el mundo) u odiado (sus respectivos novios), Robert "R.Pattz" Pattinson aparentemente está aquí para quedarse. Con 'Agua para Elefantes' próxima a estrenarse, se está preparando para protagonizar 'Cosmopolis' para David Cronenberg. Si, has leído bien. Si, significa que éste mes de mayo te va a empezar a gustar. Aquí os dejamos con lo que tiene que decir sobre su papel.

"Estoy atónito de que me hayan elegido para el cast. Leí el guión antes y pensé: 'Wow, esto es una locura. Pero demente y peligroso.' Y luego, sin venir a cuento, me dijo mi agente: '¿Quieres hacerlo?' Nunca había pensado en trabajar con Cronenberg, pero siempre me encantaron sus películas. Nunca se me pasó por la cabeza que pudiese tener esa oportunidad."

"Ya sabes, hay muy pocos autores que se dejan. La única cosa que me molesta sobre trabajar en películas es cuando empiezas un proyecto y luego, de repente, dos días antes de empezar, se hace una reescritura masiva para transformar una película hecha para mayores de edad (R) en algo no recomendado para menores de 13 años (PG-13), y es una historia totalmente diferente. Tan pronto como cruzas esa línea, ya sabes que no estás haciendo una película del montón. Estás haciendo un... un... imán para la nevera. Pero con gente como Cronenberg sabes eso, no importa qué sea, habrá una película al final, y será sólida y aunónoma, y no estará hecha para otra razón que no sea el ser una película."

Pattinson confirmó también que, por lo que a él respecta, no habrá más películas de Crepúsculo que sigan a las dos partes de Breaking Dawn, las cuales finalizan la saga actualmente. Y el jura que no sabe en lo que se estaba metiendo cuando se involucró en la masiva saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer.

"En esa época creí, con Catherine Hardwicke y con Kristen Stewart, que iba a ser una película independiente. Parecía verdaderamente interesante: una película vampírica adolescente que iba a ser como 'Thirteen' y también seria. No tenía ni idea que iba a ser esta gran cosa que conseguiría vender coronas de cartón en Burger King."

'Agua para Elefantes' se estrena el 4 de mayo (Reino Unido), and the full interview with His Dreaminess se encuentra en la próxima edición de Empire, que sale a la venta el jueves.

Fuente: Empire
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Robsten, Infront of Ur Eyes :)


Primeras partes de una crítica a WFE...


En twitter una chica está poniendo partes de una crítica a WFE... No tenemos el link a esa crítica porque al parecer está prohibido por el momento publicarlo, pero os pondré las partes que la chica ha posteado en su twitter:

-Este es un papel rompedor importante para Rob. El crítico dice que Rob brilla!

-"Él es realmente muy agradable de ver en este lujoso melodrama de la época de la Depresión" 

-"El film de Francis Lawrence explota el talento de Rob para la tensión y el anhelo en las escenas de amor en las que cada pequeño gesto habla volúmenes" 

-"Pattinson es el anclaje de una película que es 'pasada de moda' en el mejor sentido, un gran espectáculo que gusta" 

-Diré que la crítica se centra en su interpretación del papel de Jacob y basicamente dice qué gran trabajo hace Rob.

-"La credibilidad en un papel de época lleva algo de práctica, un subestimado Pattinson lo consigue con ímpetu."

*La chica  dice que es de un medio de comunicación muy bueno.
El nombre de la chica ha sido borrado ya que podría tener problemas al publicar partes de la crítica y ella misma ha borrado sus tweets por si acaso.*

Vía y Traducción RPatzz Spain

RUMOR: Robert Pattinson fue solo ayer a un casino en Canada


Sin Kristen Stewart alrededor, Rob tuvo sus oportunidades en algunas maquinas de Canadá!

Robert Pattinson anoto (pensamos) en un Casino en Columbia Británica? No, no te preocupes, que no es ese tipo de anotacion.

Una fuente le dijo a HollywoodLife.com que vio a Robert en un piso del casino en Squamish, BC.

“Rob estaba jugando en las máquinas y mi sobrino y yo, básicamente, nos topamos con él,” dice nuestra fuente. “Él estaba solo y con una gorra de béisbol. Él no estaba hablando con nadie, nadamas estaba consigo mismo. No hay mucho que hacer en Squamish, así que no me sorprende que lo vimos ahí. ”


Hmm … nos preguntamos por qué K-Stew no estaba a su lado! Ya hemos dicho que Rob y Kristen han estado yendo a unas citas en el Rockwell’s Bar & Grill . Así que estamos seguros de que no hay problemas en el paraíso.

La pareja espera concluir las dos últimas entregas de Crepúsculo, a mediados de abril y oímos que van a estar en Squamish cerca de dos semanas mas.

Apostamos Rob y K-Stewart estan realmente muy contentos de terminar el rodaje para que puedan volver a sus rutinas normales!


Fuente HollywoodLife Vía y Traduccion DiarioTwilight

*Ding Dongg es HollywoodLife para mi es otro rumor más porqué la verdad no me imagino a Rob en un Casino jajajaj no sé vosotras :)*

Kristen Stewart ¡Atraída por su verdugo!


“…Y el príncipe la despertó con un beso y fueron felices…”, al menos esa es la versión que todos conocemos de Blanca Nieves, hasta que veamos a Kristen Stewart rendida a los encantos de su verdugo, en la versión que comenzará a filmar cuando termine “Breaking Dawn” al lado de su novio de la vida real, Robert Pattinson.

Pero aún ni se han iluminado los set de “Know White and the Huntsman”, y ya comenzaron los dimes y diretes alrededor de la producción que dirigirá Rupert Sanders: Viggo Mortensen, seleccionado inicialmente como galán de Kristen Stewart, abandonó su papel por razones desconocidas, según publicó The Hollywood Reporter.

Aunque la filmación comienza a finales de este año, hay prisa por eligir al nuevo protagonista al nivel de la heroína de los “Twilight”; al margen de esta preocupación, la futura Blanca Nieves se concentra en realizar el papel de Bella que tantos corazones ha conquistado, aun cuando aseguran sus allegados, no pierde oportunidad para darle una revisada al guión de su próxima película que ya está programa para estrenarse el 21 de diciembre del 2012.

Esta versión un tanto oscura en comparación al cuento original, representa un reto para Kristen Stewart, pues Blanca Nieves se encuentra confundida e intrigada por el hombre que ha sido contratado para matarla por su malvada madrastra, algo completamente escandaloso para quienes pensaban, hasta ahora, que Blanca Nieves sólo suspiraba por su Príncipe Azul.

Todavía hay más: Seis meses antes del estreno de “Snow White and the Huntsman”, se estrena “The Brothers Grimm: Snow White”, otra versión del cuento de Blanca Nieves protagonizada por Saoirse Ronan, Armie Hammer como el príncipe Andrew Alcott y con Julia Robert como la diabólica madrastra en este filme dirigido por Tarsem Singh.

Dos actrices, dos películas, un personaje… ¿Puede Kristen Stewart contar con la fidelidad de sus admiradores? O ¿Saoirse Ronan podrá opacar su popularidad, cuando menos en una película? El público decidirá en taquilla.

**E&B** i love you more.



Via

Edward and Bella // Dimmi che ci sei



Via

Nuevo Viejo Still de The Runaways

[image]

Vamos a Jugar a un juego Fuera de las pantallas


Esto es fuera de la pantalla ...
Y esta es la Saga Crepúsculo fuera de la pantalla ...
Esto es  estreno ...
El último estreno de Twilight Saga ...
Lo sentimos , los que odian a Robsten   ... pero, Robsten todavía gana!

Vieja foto de Robsten BTS en twilight junto a Catherine


And I’d give up forever to touch you..
Cause I know that you feel me somehow..
You’re the closest to heaven that I’ll ever be..

Jodie Foster sobre Kristen Stewart: ”Ella es genial, saliamos y hablábamos de cualquier cosa”


BETTY: En esta película, Kristen Stewart interpretaba a tu hija. ¿Te gusta trabajar con niños en el set?

JODIE: “Me encanta trabajar con niños. Siempre lo he hecho. Ella es genial. Nosotras saliamos. Eso es lo que hicimos. Nunca hablamos de la película. Nunca hablamos de los personajes. Entre tomas hablábamos de grupos de música y cosas así. Tuve suerte de estar con ella. Realmente los actores jóvenes trabajan de la misma manera que yo trabajo. Ellos no se quejan. Todo el trabajo intelectual [y de investigación] ellos lo hacen antes de tiempo. Y cuando se trata de actuar y alguien dice acción, tu solo lo haces. Y luego hablas de cualquier otro tipo de cosas”.

Fuente: beatboxbetty / Via: twilightbritneyfan / Vía y Traducción: Celebrity Crushes

¿Cuál es tu Camiseta Favorita compartida por Robsten?


La que dice Get off my Dick es épica haaa..es mi favorita..XD

Fuente Via / Via: Eclipse Saga

Hermosos videos Robsten





Gracias a Claudia por pasarnoslos :)

Scans: Revista “Cinemania” Abril “En el set de WFE” (México)


Click para tamaño completo y leer :)

 


Robert Pattinson no es el único romántico de Hollywood

http://27.media.tumblr.com/tumblr_listbrD8l91qhzyhno1_500.jpg

Que los Charlie Sheen y Tiger Woods del mundo vayan tomando nota, porque no todas las estrellas masculinas de Hollywood son tipos duros e insensibles. De hecho, algunos de los casanovas más populares del celuloide son de lo más cortés y dulce que te puedas encontrar en la vida real. He aquí algunos ejemplos.

Según han publicado en Hollywood Life, uno de los más románticos de todo Hollywood es uno de nuestros chicos favoritos, el único e inigualable Robert Pattinson. El atractivo vampiro de 24 años, ha admitido ser un auténtico idealista cuando se trata del amor.

“No soy pasteloso pero tengo un alma romántica”, confesó a Style Magazine en su edición italiana. “Haber crecido con dos hermanas mayores me ha inculcado un profundo sentimiento de respeto hacia las mujeres. Sexo y sentimientos van de la mano para mí”, añadió.

“No soy un hombre para relaciones cortas y superficiales. No me gusta hablar de las relaciones con mis amigas y ni menciono que nunca hablo de los rumores sobre mi noviazgo con Kristen Stewart, una actriz a la que admiro porque es una persona real y una actriz de verdad. Fue la química que tuve con ella lo que me ayudó a conseguir mi papel en Crepúsculo”, explicó.

Sin embargo, Rob no es el único gentleman con corazón de oro que existe en Hollywood. Brad Pitt en su día fue un cotizado soltero, pero dio un giro de 180 grados cambiando su forma de vida para adaptarla a la de Angelina Jolie. Mientras tanto, Justin Bieber nunca se ha avergonzado de sus sentimientos hacia Selena Gomez, aunque ella no está preparada todavía para gritar a los cuatro vientos lo que siente por el canadiense.

Y la lista no termina aquí. Hay otros casanovas que han admitido perder la cabeza por sus respectivas parejas como es el caso de Lamar Odom, Peter Facinelli, Tom Cruise y David Beckham.

Fuente Europapress

Via diariotwilight

Kristen Stewart: Sinónimo de Versatilidad

Por Shell Craig

Según la Real Academia Española, define versátil como “capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones” y eso es lo que hace Kristen con cada papel que interpreta.

Aunque su carrera empezó a la muy temprana edad de 9 años, fue hasta los 11 a lado de una de las grandes en ese momento, Jodie Foster en “La Habitación del Pánico”, en donde Kristen empieza abrirse camino en la gran pantalla, para convertirse en la estrella que es hoy.

En el 2004, recibe en sus manos un nuevo reto llamado “Speak”, en donde interpreta a una alumna violada en una fiesta y en donde es amenazada por lo que calla lo que paso. Para mí una de las películas que más me impactaron, por la trama y por la forma en la que Kristen la interpreta con tan solo 12 años. Muchas mujeres pasan por eso y algunas se sienten identificadas, pues cada quien pasa su duelo o el trauma como mejor le parezca. “Melina” paso de ser una niña alegre, a una niña temerosa y mala estudiante. Al final nos enseña que tienes que hablar, no te puedes callar algo tan grave por miedo al rechazo o la vergüenza, tienes voz, ¡Úsala!

Es divertido ver a Kristen de pasar a un papel de una niña retraída a una hermana inmadura en “Zathura”, uno de los papeles que me divierte cada vez que la veo, sobre todo cuando llega el astronauta varado en el espacio y resulta ser su hermano, ya grande. Y aunque solo aparece en pequeñas partes, sus actuaciones en estas son completamente hilarantes.

“Los mensajeros”, película del 2007 en donde los niños ven a muertos y estos atacan a “Jess” personaje interpretado por nuestra Kristen, película que de forma personal no he visto, pues el género de terror no es mi fuerte. La que definitivamente no me perdí fue “Entre mujeres” con Meg Ryan y Adam Brody. Esta película, relata la vida de una madre con dos hijas, una chica y la otra adolescente y la complicada relación de esta con su madre. Una adolescente rebelde que hace todo para contrariar a su mamá, que fuma a escondidas. Entre película y película, la facilidad que tiene Kristen para interpretar cada una de ellas es sencillamente increíble.

A pesar de su carrera en ascenso y muy solvente, es en el 2008 donde gana la etiqueta de súper estrella con la película de vampiros, basada en uno de los libros más vendidos en el mundo, “Crepúsculo” a lado de Robert Pattinson interpretando a la patosa Bella Swan. No es necesario entrar en detalles, respecto sobre esta saga, pues ya todos y todas sabemos la historia con estas películas, que tanto fue su éxito que ya se graban las últimas dos entregas de esta saga.

En el intermedio de Luna Nueva y Eclipse, Kristen hace un gran cambio, cortándose el cabello y pintándolo de negro para interpretar a Joan Jett, creadora de la primera banda de rock conformada por mujeres. Las grandes escenas que vimos, por ejemplo la drogadicción y alcoholismo, rebeldía o escenas de besos y sexo con otra mujer (ustedes ya saben a quién me refiero), muestra a una persona, a una actriz que tiene la facilidad de transformarse de papel a papel.

“Welcome to the Rileys”, relata la vida de una stripper menor de edad, que fuma, toma e inclusa se droga, y que definitivamente no tiene una vida fácil. Pero una vida así, ¿cómo va a ser fácil?, es un trabajo no aceptado en una sociedad “abierta” y que todavía se tiene tabúes respecto a eso.

Lo que más me gusta de Kristen es que no le tiene miedo a ningún papel, pues toma a cada uno de ellos como un reto, hace lo que hace porque quiere hacerlo, no busca la aprobación de nadie y eso no se le llama rebeldía, como dicen muchos medios, a eso se le llama ir contra la corriente, ir contra lo que la sociedad piensa, hace o dice, Por eso, muchos admiramos aquello que hace, pues levanta comentarios, crea controversia y sé que un día le reconocerán aquello por lo que tanto ha peleado, “Ser una actriz seria”.

Hace algunos meses, termino de grabar “On the road”, película que según hemos leído tiene escenas de drogas y de sexo muy fuertes que incluyen hasta un trío, como venía conversando con una fan, a lo mejor pierdes pudor al hacer ese tipo de escenas, pero la incomodidad de que te vean 50 personas eso es diferente, un doctor tiene miedo de que se le muera alguien o un piloto tiene miedo a estrellarse y un actor llega a perder la pena y el miedo a desnudarse, pero la incomodidad siempre va a estar ahí.

En el 2009, gana el premio británico BAFTA, como estrella creciente, y eso es ella, una estrella nació y que se hace día a día, película a película que decide interpretar.

Pasemos a otra definición que nos otorga la academia sobre versátil y es la siguiente: “de genio o carácter voluble e inconstante”, muchos medios e incluso fanáticos han criticado la forma en la que Kristen se comporta con los medios, pero de forma personal la entiendo, a quien le gustaría perder su vida privada de la noche a la mañana, que todos los días te este hostigando, inventado cada chisme sin fundamentos que lo único que hacen es fregarte la vida (perdón por la palabra, pero es cierta)

El carácter, es aquello que define a una persona, y para mí el carácter de Kristen me sorprende y me gusta, pues a pesar de que ante los medios se muestra tímida e incluso en algunos momentos, hasta cerrada es una persona cuando está grabando escenas se transforma en el papel que interpreta, pasa de Joan Jett a Bella con una facilidad impresionante, para ella va ser realmente fácil quitarse la etiqueta de la “niña de los vampiros”.

La relación que Kristen tiene con los medios, puede llegar a ser un poco conflictiva por el carácter de ella, pero eso a ella le importa un reverendo cacahuate.

Kristen disfruta de su ambiente familiar, es un círculo donde se desenvuelve muy bien, donde puede ser ella misma y no de lo que la gente quiere que sea. Mucho se ha comentado que sostiene una relación con Robert, que se enamoraron en el set de Crepúsculo y no lo dudo (mira que fijarse en tremendo galán, créanme que no la culpo), esto no crea ningún conflicto pues ambos les llego la fama de manera desesperada y recargada a la que estaban acostumbrados, especialmente a ella que tenía más tiempo en el medio, pero pasaba de película a película sin llamar la atención de nadie.

Para mí, la posible relación que puedan tener estos, la considero como un puerto seguro, en donde ambos pueden llegar y entenderse muy bien, por lo que pasan, por lo que sienten, porque pueden compartir esa locura llamada Crepúsculo. Vemos en las diferentes fotos, como es que Kristen agarra a Robert y busca la protección de él y Robert se la otorga, aclaro, no soy experta en lenguaje corporal, pero el cuerpo habla por sí solo.

Cada persona que trabaja con Kristen tiene comentarios muy buenos con respecto a su persona y a su trabajo, y para ello les dejo con algunos ejemplos.

“No conoces mucha gente como Kristen” Robert Pattinson.

“Encantadora” Jackson Rathbone.

“Ella es una espíritu libre” Kellan Lutz.

“Ella siempre será una gran estrella. Todos sabemos eso” Michael Welch.

“Kristen Stewart crecerá como actriz por cómo trabaja, ella está interesada en aprender y expandirse. Ella no cree que lo sepa todo. Eso es un actor y no una estrella del cine” Melissa Leo

“Kristen Stewart es la calidad de actrices jóvenes que me dan esperanza para todas las estrellas femeninas” Emily Haines.

“La chica es hermosa” Woody Allen

“Ella es una verdadera persona, realmente autentica, es dedicada” Joan Jett.

“Es increíble, interpreta el papel con una intensa honestidad” Giovanni Agnelli.

“Kristen, es una de las chicas más cool que no ha habido en mucho tiempo” Sandra Bullock.

Lo único que me queda por agregar es que Kristen es aun una estrella creciente, una persona que hace lo quiere porque quiere hacerlo, una actriz versátil para interpretar cualquier papel, para mi Kristen es una mujer, actriz, una persona con estrella, pero sobre todo una persona que simplemente llego para quedarse.

PD. Chéquense este Video

Gracias a (Fuente) DiarioTwilight.com

Video Fiorels90x

Libros de "Water For Elephants" en Librería en Canadá


LAS PORTADAS DE KRISTEN (GIF)


Sara Vilkomerson de EW habla de Robert y de Crepusculo


Ella es la reportera que entrevisto a Robert para la revista EW!!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lisfjfy5AE1qhzyhno1_250.jpg
Josh Benson: ¿Puedes explicarme a  Robert Pattinson, por favor?
Sara Vilkomerson: Bueno caramba, por dónde empezar! Creo que deberíamos empezar con Crepúsculo. ¿Estás familiarizado con el?

Josh: ¿Vamos a suponer que no estoy totalmente al tanto de ello. Sólo por el bien de este ejercicio, tu me entiendes.

Sara: Mmmhmmm, seguro.
En mi humilde opinión  una parte esencial de Crepúsculo para que las niñas se vuelvan  locas es que  tiene mucho que ver con los vampiros, el amor que  no muere  (¡literalmente!) esas cosas. Y es que la protagonista, Bella, se considera torpe  y no muy bonita, y eso  creo que habla al menos de como se sienten el 90 por ciento de las niñas  en la escuela secundaria. Y entonces el chico mas guapo, caliente e  inalcanzable en la escuela te invita a salir como muestra de su  afecto. Esto es algo embriagador  para  las niñas. Entonces pusieron a  Robert Pattinson en el papel.
Oh, mira, escribi sobre esto en el Observer la primera vez que salió!

Josh: Me acuerdo de ese lugar! Ese escrito , también.

Sara: De todos modos, Robert Pattinson tuvo la difícil tarea de llenar los zapatos de un personaje que se describe en detalle como sobrenatural y bien parecido, y lo logró porque, entre otras cosas, el pasa  a ser sobrenatural y tiene buen aspecto. Él simplemente es asi.
Crepúsculo se convirtió en un éxito enorme. Y ahora no puede caminar por la calle sin que la gente le pida que los muerda, lo que significa que hizo un trabajo muy, muy bueno. Y ahora, tres películas después, y con dos más en el camino, él tiene un duro camino por delante para que la gente se olvide de él como Edward Cullen, y que lo vean mas como Robert Pattinson, el actor.
Josh: Teniendo en cuenta el hecho de que es la encarnacion del entretenimiento vampirico,  ¿no es poco irealista esperar que la gente va a dejar de pedirle que las muerda pronto,  en cualquier momento ?
Sara: Si esta es una manera delicada de preguntarme si yo le pedí que me mordiera durante nuestra entrevista, quiero decirte  claramente para que conste que no lo hice.
Josh: Uf. ¿ Sin embargo, qué pasa con las personas que son menos profesionales que tu?
Sara: Creo que él debe conseguir mucho. Debe ser de  esas cosas que dan risa  las tres primeras veces, pero no las siguientes 3.000 o menos. Las siguientes dos películas de Crepúsculo, Amanecer 1 y 2,  se estrenan  este mes de noviembre y el próximo mes de noviembre. Así que el va a  vivir con las cosas de Edward Cullen hasta después de eso. Y entonces … ¿quién sabe? Espero por su bien esto se detenga!
Josh:  El reconocio que hay ciertas cosas que son  “horribles ” en el aspecto de ser parte de una franquicia.
¿Cuál es el ejemplo de un guion  en la carrera de un actor  que haga que el  sea mucho mas importante que su  papel estelar? Puede  Crepúsculo terminar haciendo a Pattinson “21 Jump Street”?
Sara: Clooney lo hizo! Pero creo que planteas  un punto interesante sobre los actores que resultan ser benditos / malditos con una apariencia extraordinaria, como Johnny Depp o Brad Pitt, que tienen que trabajar más duro, creo yo, para hacerte dejar de pensar de esa manera .
Josh: ¿ Ayudaria a estos otros  chicos, de una manera que no necesariamente ayudaría a Pattinson, que sus funciones  fueron un poco menos masivas, culturalmente? (Voy a seguir adelante y supongo que, sin referirse a la Internet, que “21 Jump Street” nunca fue la franquicia masiva en la que Crepúsculo se ha convertido.)
Sara: Es posible. Pero mira a Harrison Ford. Él fue Han Solo y tambien  Indiana Jones- que son  dos principales franquicias masivas -y todavía  interpreta otros papeles con éxito. Así que creo que va a ser muy interesante ver lo que todos los actores de Crepúsculo , no sólo Pattinson, terminan haciendo en el futuro.
Josh: ¿Puedo hacer otra pregunta sobre los vampiros?
Sara: Claro.
Josh: Yo estoy consciente de que esto ya ha sido objeto de acalorados debates ( me remito a mi declaración anterior sobre mi nivel de atención), pero ¿puedes explicar  hasta qué punto el fenómeno Pattinson tiene que ver con la política sexual  vampirica de Crepúsculo?
En las películas (y en los libros en que están basados) el punto es que en realidad él nunca muerde a la chica que ama, si he entendido bien. Así que …  Pattinson, virtualemtne interpreta a un  muy guapo, muy devoto vampiros en la televisión, convertido en un símbolo sexual de la castidad? ¿Existe tal cosa?
Sara: Yo no sé como  explicar la política sexual de Crepúsculo. Pero! Creo que en los primeros libros  hay algo muy casto y atractivo alrededor de dos personajes que quieren tener relaciones sexuales entre sí, pero no pueden por razones de vida o muerte. Y  mientras  que él esta  inexplicablemente atraído por el olor de su sangre, se abstiene de hacerle  cualquier cosa que le haría daño, y de hecho, sale de su camino para asegurarse de que ningún daño venga  de otra manera, tampoco.

Josh: ¿Podría esto ayudar a explicar la locura por  Pattinson? El hecho de que tuvo un personaje  que aprovechó, cómo tu lo llamas,  “crack para la chicas”?

Sara: Es una muy buena pregunta, y  no sé si yo o cualquiera puede decir, cuando termina el atractivo de un actor y empieza el atractivo de un personaje. Pero es evidente que se han convertido en algo unido.
Josh: Sí! No me había dado cuenta.
Sara: Hago lo que puedo.
Josh: Así que, después de todo eso, ¿como  era él en persona?
Sara: Yo me sentia  muy curiosa de antemano, porque cuántas personas hay que sean asi de  famosas? Y yo estaba  muy gratamente sorprendida por lo dulce y encantador que es. Y sobre todo, lo fácil que era hablar con él.
Porque, como sabes, hacer una entrevista larga es como tener una larga conversación con alguien. La verdadera preocupación es, ¿qué pasa si te quedas sin cosas de que hablar? O a veces, cuando alguien es entrevistado a menudo, estara esta  persona diciendo lo mismo que le dice a todo el mundo? Pero lo encontré muy sincero.
Josh: Se me ocurre que mejoro tus  probabilidades de que dijera  algo nuevo, haciendo la primera pregunta acerca de si el elefante en su nueva película, que se llama en realidad Agua para elefantes, lo recordaría la próxima vez que estuviera  en el set. Fue este uno de tus  trucos fantasticos de periodismo?
Sara:  Fue mas algo como Vilkomerson  (el apellido de la reportera) que un truco .  Era una broma (más o menos). Pero en realidad creo que cuando la gente vea la película, van a qedar impactados por lo cercanos que son el elefante y el! Y yo sabía que los estaban reuniendo para nuestra sesión de fotos. Así que fue realmente curioso.
Josh: Sí, definitivamente parecía que le gusta  hablar de los animales! Incluso, hablo sobre la cebra que le ahuyentó.
Sara: me encantó cuando llamó a las cebras “astutas”. Nunca una vez pense en las cebras de esa manera. Siempre pensé que eran realmente como caballos  con un extraño aspecto.
Josh: ¿No detectaste  algo ambiguo  su comentario sobre  la cebra? Tal vez su sinceridad no se podia sentir  a través del texto.
Sara: Bueno, sonaba como que todos sus colegas se burlaban de él por el incidente de la cebra. Aunque si lo piensas bien, las cebras son grandes. No me gustaría que una viniera  corriendo hacia mí, tampoco.
Hablé con un montón de otras personas de esta película, incluyendo el director y el guionista-y parece que el aspecto de los animales fue muy intenso. Además, me enteré de que los leones son un poco más difíciles de trabajar que  con los tigres. Ahora ya lo sabes también!
Josh: Espera, espera, estoy escribiendo eso abajo.
Sara: nunca se sabe.
Josh: ¿Te parece que estaba  más feliz hablando de la película del circo con los elefantes de cuando hablaba de las dos partes de  Crepúsculo?
Sara: Creo que  ha sido una larga grabacion, porque  están haciendo la primera y segunda  películas en una sola sesión. Por lo que bromeó diciendo que él se siente como que ha estado grabando  toda su vida. Pero él parecía muy entusiasmado con ellas  y sobre el director, y sobre lo oscuro y extraño que estos dos últimos capítulos van a ser. Porque tu sabes  lo que ocurre en el último libro, ¿verdad? Son bananas!
Josh: Um, sí. Sí, ya sé lo que ocurre en el último libro.
Sara: Entonces … que va a ser interesante ver cómo lo hicieron y como lo mantuviern  PG 13. Porque es muy oscuro hasta allí!
Josh: Eso es lo que el dijo!
Lo siento.

Sara: Jajaja.

Josh: Sólo quiero decir, hablo contigo sobre lo extraño  que realmente es, hasta el punto en el que se preguntaba cómo podrían hacer lo de la  publicidad .
Sara: Es cierto. Y, por supuesto, todo es muy secreto y nadie sabe nada con certeza todavía. Así que estoy segura de que había cosas que no podía decirme. Pero estoy muy intrigada por la forma en que todo va a funcionar.
Josh: Yo no creo será nada fuera del  alcance para los fans de Crepúsculo que van a  ver estas películas en los cines. Estoy suponiendo que la estrategia de publicidad será la última de sus preocupaciones.
Sara: ¡Oh, creo que si eres un fan eres un fan. Y no, yo no creo que vaya a poner a nadie fuera en lo más mínimo
Josh: Tengo una pregunta para ti!
Sara:  Me puedes preguntar  un millón más!

Josh: No me tientes! Como ustedes saben, tengo un historial probado de hacer perder el  tiempo. Pero mi pregunta es la siguiente: Cuando una celebridad te dice , como Pattinson lo hizo, y estoy seguro de muchos otros temas de su historia de fantasía lo tienen, que su vida es realmente super aburrida, cual fue tu reaccion?

Sara: De hecho, me lo creo! Lo cual no quiere decir que se  lo creo a nadie, pero este tipo trabaja todo el tiempo. Y me refiero a TODO el tiempo.

Josh: Eso es-

Sara: Jajaja. Me refiero a que  trabaja todo el tiempo y combinado  con el hecho de que no puede caminar entre nosotros en la vida pública sin las multitudes de las niñas lo persigan, y es posible que en realidad se mete problemas. Él compra las cosas en Ebay! Él me habló de varios vídeos de YouTube.
Josh: Ya sabes, cuando  lo pones así, suena  aburrido . No es de extrañar que no podía dejar de hablar sobre el incidente de la cebra.
Sara: Vamos, ¿cuándo fue la última vez que una cebra corria hacia ti?

Traduccion Diariotwilight