viernes, 1 de abril de 2011

Nuevas fotos de Guri y MyAnna por Vancouver!!



EDITORIAL - Acerca de los ultimos acontecimientos


Hola a Tod@s!

En esta ocasión, realizamos esta editorial con el fin de realizar un par de peticiones con respecto a los hechos registrados en las últimas 24 horas. Para nadie ha sido indiferente y suponemos que tod@s han visto las imágenes filtradas de Breaking Dawn a través de la red.

El contenido de tales imágenes, gif y videos que han circulado desde el día de ayer son ILEGALES, por lo tanto LaSagaRobsten y ningún otro blog están autorizados para mantener las fotos dentro de sus publicaciones.

Por respeto a la Saga, a los actores, al blog y demás fans, les solicitamos abstenerse de publicar links que vinculen a estas imágenes o a paginas en donde se encuentren publicadas las mismas.

Gracias por la colaboración prestada!

Staff
LaSagaRobsten

ACTUALIZADO FAKE: Posible Avistamiento Robsten! (Desmentido April Fools Day :S)

*Actualizado*

''Okay hasta ahora sabemos que el ultimo mensaje fue una broma de *April Fools! Disculpen por jugar con los fans de Twilight! Por favor chicos perdónenme :)''

*Día en el cual se hacen bromas en los Estados Unidos y otros países*


''Robert Pattinson & Kristen Stewart ACABAN de entrar para almorzar! eeekk!! Creo que me he convertido en un Twi-hard oficial!!''


Vía y traducción: twilighterspypjla

Relato del Encuentro con Jackson Rathbone en Squamish


Acabo de recibir una llamada telefónica desesperada de mi pequeña de 10 años de edad ….

Mis dos hijas mayores están pasando las vacaciones de primavera en Squamish (BC) con mis padres. Se suponía que en realidad estarian en casa este fin de semana, pero como la última película de Crepúsculo se está filmando en la ciudad, estaban determinadas a quedarse hasta que se “encontraran con una estrella”.

La de 13 años de edad, ha sido la más dura, ha esatdo acechando en el hotel donde donde todos se están quedando, religiosamente voy a Juice Booster a la 1 pm todos los días (escuche el rumor de que algunos de ellos van allí en un descanso lol) y estaba por London Grugs , porque mi ex compañeros de trabajo conoció a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner (su hotel esta como a 2 cuadras)

Hoy, ella (su hija de 13 años) fue a jugar con un amigo, y mi papá le preguntó Jessie (la lindura de la foto a continuación), si quería venir (papá estaba usando cupones los cuales deje cuando fui a llevar a las chicas lol)
Efectivamente, llegó a conocer a Jackson Rathbone (Jasper). Estoy muuuyyy celosa! Lo amo! Es totalmente mi favorito de Crepúsculo, estuvo increíble en The Last Airbender, es estuvo muy espeluznante es un episodio de Criminal Minds lol

Nuevo spot de TV de WFE *Nuevas escenas*




VIDEO: Asientos de Robert Pattinson y Reese Witherspoon en los ACM

El video habla acerca de la ubicación de los asientos de cada uno de los invitados! Lo entrega de premios ACM se producirá este domingo (madrugada del sabado al domingo). Nombran a Robert y a Reese en el segundo 0:46


Comunicado Oficial de Summit respecto a las Fotos Filtradas de "Breaking Dawn"



Queridos Fans de The Twilight Saga,

Como algunos de ustedes deben saber, fotos y tomas de pantalla de The Twilight Saga: Breaking Dawn como trabajo en progreso, han sido filtradas en internet. Nosotros estamos extremadamente orgullosos de esta pelicula y tambien extremadamente dolidos al ver que todo esto ha salido fuera.


La pelicula y estas imagenes aun no estan listas, o en su contexto apropiado. Ellas fueron ilegalmente obtenidas lo que ha enojado profundamente a los actores, productores y a Summit, quienes han trabajado mucho para traer estas peliculas a ustedes en Noviembre 2011 y Noviembre 2012.


Porfavor, para aquellos que han posteado las imágenes. Deténganse. Y por favor, aunque la tentación sea enorme, no vean ni pasen esas imágenes. Esperen por la pelicula, que es hermosa, y terminada completamente para ustedes.


Sinceramente,

Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment
Traducción LaSagaRobsten

Recaudación Aproximada de 'Water For Elephants' en su Primer Fin de Semana

@Mediapredict ha comunicado vía twitter la recaudación aproximada de Water For Elephants en Taquilla:

¿Cuánto recaudará Water For Elephants en el Fin de Semana en su estreno?
Valor Estimado: 28.900.000

Gracias a Twilighterspypjla
Via y Adaptación: TodoTwilightSaga

Scans de Robert en "Criativa" & "Lunna" Magazines (Brasil)

Lunna Magazine

PhotobucketPhotobucket

Criativa Magazine

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Mis aventuras en el set de Amanecer en Squamish

Una fan nos cuenta su busqueda de las locaciones y del set de Amanecer en Squamish, BC


Y FINALMENTE … después de revisar su blog por primera vez desde mi regreso, veo que has llegado a todos los sitios en Squamish que visite. ¡Buen trabajo! Pasé todo el viernes 18 de marzo (mi segundo día en Squamish) en el lado equivocado del río Squamish antes de recibir un aviso de uno de los trabajadores de servicios publicos de la nueva carretera : La locacion en el Paradise Valley donde tu fotografiaste el “circo” de Summit.

Tengo fotos similares , junto con unas del estacionamiento del Stawamus Chief , del cine (donde vi la terrible pelicula [mi opinión] “Caperucita Roja” dos noches después de que Rob y Kristen fueron) y del Executive Suites Hotel. Yo también tengo un par de fotos nocturnas del restaurante Pepe & Gringos de la noche antes de que ellos estuvieran ahi, cuando Robsten fueron asediados por los adolescentes en medio de la cena y que se encontraban en el hotel Executive, no en el el Holiday Inn, como los adolescentes que pululaban conmigo en el estacionamiento insistian.




Checando el sabado 19 de marzo, el mencionado empleado encontro un mapa / diagrama que muestra las pilas de troncos con números. Esa fue la última pieza del rompecabezas sobre la ubicación del set bajando a Howe Sound. Como ya te habia dicho en un mensaje de texto por teléfono móvil , en primer lugar me encontre con camionetas sin carteles o titulos en la carretera al Murrin Provincial Park el jueves a medida que bajaba la colina en Squamish antes de llegar al Stawamus Chief. El amable guardia de seguridad dijo que no habían hecho ninguna película allí, pero que los camiones iban y venian todo el día (las 3 primeras fotos). Deduje que era un área de ensayo, pero para dónde?



Al día siguiente (viernes) después de pasar todo el día buscando la ubicación en el Paradise Valley, fui de nuevo a un mirador justo abajo de la colina de Murrin Park y vi un camión grúa subiendo la empinada carretera privada que baja a Watts Point al agua en Howe Sound (ver la foto [828] … y la última foto [964] que debe ser quinta foto, pero la acaba de cargar). Charlamos con el operador y nos enteramos de que había proporcionado protección contra la lluvia durante todo el día para los actores que trabajan con los lobos de cartón! Eso fue todo lo que necesitaba saber. Pero estaba oscureciendo, así que decidí visitar al día siguiente.



El sábado estacionamos en el mirador , donde el camino de tierra tiene una puerta cerrada con una casa del cuidador en un camino de entrada a la vista de la puerta. Me puse nerviosa y me daba por vencida cuando un hombre se acercó a la puerta y vino hacia mí. Me dijo que tenía permiso para bajar al agua para contar los huevos del arenque. Dijo que no habia nadie allí, pero había perros cuidando. Se fue por el camino y yo porque la puerta estaba abierta, entré por la puerta y, finalmente, cruce las vías del tren cerca del agua [pic 967]. Después de una milla más o menos, estaba al nivel de agua con una gran vista del Howe Sound de Squamish y del Stawamus Chief [996].


Entonces de repente estaba allí! La foto # 983 fue mi primera vista de la zona de carga de los barcos fue localización de la película. Caminé tan cerca como me atreví y tomó varias fotos más (y video) son las # 986 y # 992. Las siguientes tres [# s 1119,1120 + 1121] fueron al manipular el zoom cuando regrese mas tarde en los EE.UU. Obviamente, hay diversos grupos de personas y, posiblemente, los vampiros estaban interactuando con los lobos? (Es decir, esa es la razón de la cartulina que decia lobos?). Como dije en mi texto, es una muy distinta y dramática situación, incluso sin las pilas de troncos (vean mis puntos de vista a través del agua y mirando hacia atrás en la forma en que llego a las fotos [987, 988 + 990]). Debe ser bastante obvio si / cuando aparecen en Amanecer.

Desafortunadamente, al igual que en el campo de béisbol de Crepúsculo y en la locacion cuando Edward y Bella estan hablando en el río en Oregon (las que encontre despues de salir de BC .. con solo saltar la puerta !), Esta ubicación sería difícil de ver debido al problema de invasión de propiedad.


En fin … para concluir mi relato: Como yo fui rápida, “casualmente” pasaba por la casa del portero, cuando oí la voz de un niño de repente gritar “¡Papá, papá!” un par de veces! Pensé: “Esto es todo.” Escuche un grito de un hombre … un camión en marcha …. enfoque un perro grande ( llevaba un palo para defenderme). Tan pronto como salí de la vista de la casa arranque por la colina hasta el estacionamiento . Nunca he estado tan contenta de ver un coche en mi vida y no me detuve hasta que cruce la línea de la ciudad de Squamish!

Gracias de nuevo por la visita maravillosa, toda la gran conversación y la información, y por tu cobertura en el curso de las semanas sobre la filmación de amanecer en la gran provincia de Columbia Británica!

Fuente OLTV Vía y traduccion diariotwilight

Divertido BTS fanmade de Water For Elephants :)


Screencaps + Gifs de Nuevas Escenas del Spot Italiano de WFE!!








imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com


Youtube via ToR