sábado, 16 de abril de 2011

Cosmopolis con Robert Pattinson: El Guión Completo en la Web

Robert Pattinson, estará en el set en mayo para las grabaciones de Cosmopolis.

Es un problema muy difícil aquel que tienen que manejar David Conenberg y Paulo Branco, director y productor de Cosmópolis, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson: El guión completo ya está en la Web cuando está claro que no debe ser.


Esto lo dio a conocer Paulo Branco en el Festival de Cine Europeo de Lecce, explicando cómo los actores han llamado para las audiciones como candidatos para la película, haciendo un montón de elogios para el guión maravilloso. Pero si un guión está, obviamente, oculto hasta el estreno de cualquier película en los cines, ¿cómo lo saben?


David Cronenberg no sabía nada, pero inmediatamente buscado algo en línea en Internet encontró todo el guión. Ahora vamos a ver cómo proceder. En una entrevista, Branco dijo que la película y cómo surgió la colaboración con De Lillo, el autor de libros del mismo nombre que inspiró Cosmópolis:


"He descubierto hace cuatro años, el libro De Lillo y realmente lo disfruté, lo encontré muy moderno y cinematográfico e inmediatamente pensé de David Cronenberg. Lo he propuesto y me dijo que era la historia que estaba buscando a la persona escribió en quince días. Cosmópolis es mi proyecto más ambicioso ".


Cosmópolis tendrá un buen reparto, con Robert Pattinson como el personaje principal, al lado de Samantha Morton, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Amalric y Kevin Durant. El rodaje comenzará 24 de mayo en Toronto, Canadá, y debe durar aproximadamente un mes y medio. La película vuelve a contar la historia de un joven multimillonario (Robert Pattinson), que arriesga todo su patrimonio en un solo día.

Una Fan conoció a varios chicos del Cast en Squamish!

Bueno, aquí están mis fotos! Me tardé 6 semanas en llegar a todos ellos. Y vi a un montón más de ellos, sólo que no les pedi tomarles fotos.

Vi un montón de otros actores como Rob, Kris, Taylor, Liz, Kellan, Mackenzie y algunos de los nuevos.

Vi a Bill Condon también.

En serio, que fue la experiencia más increíble de mi vida. Sé que a algunos de ustedes no les gustara el hecho de que ”los persigo ”o algo así, pero es por eso que no tengo fotos con los demás. Cuando los vimos, los miramos a ver si estaban de buen humor y si era un buen momento y un buen lugar para conocerlos. A veces, simplemente no les preguntamos porque no queríamos molestar.

De todos modos, que fue un viaje maravilloso, espero que si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo, porque es una experiencia maravillosa. Soy de Quebec y viaje todo el camino a Vancouver para ver al elenco de Twilight y no me arrepiento en absoluto!

Si tienes alguna pregunta acerca de cómo fue mi encuentro, puedes preguntarme, este es mi twitter @ MarikaRobi!

Fuente twifans

Via & Traducción diariotwilight

Video: Nueva Entrevista de Robert Pattinson para The Boston Globe (Actualizado)



Youtube



Fuente
Via
Via RPLife

Screencaps




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver más Screencaps, haz clic aqui
Gracias a sagatwilightargentina

Poster de "Water For Elephants" en Alemania & Colombia

Photobucket

Photobucket

Review de Kristen Stewart por Visual Hollywood

Kristen Stewart Tribute and Visual Review from Visual Hollywood on Vimeo.

Hoy es el Ultimo Día de RobSten en Vancouver!

Respuesta a la pregunta realizada por @athenia_22: ya se han ido Kristen y Robert de Vancouver?


"@PUNKD_Images: Hoy es el ultimo día de Rob en #BreakingDawn...
Ultimo día para RobSten en VanCity (Vancouver)..."


Fuente @PUNKD_Images
Via twilighterspypjla

Hay rumores de que habrian visto a Robert en NY, pero también se dice que el "duo dinámico" (Robert y Kristen ) aun no deja la ciudad de Vancouver. Estaremos al pendiente!

Es Kristen Stewart una... "Extraña"?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ljr7pcuWYO1qhzyhno1_500.jpg

La actriz de "Breaking Dawn", Kristen Stewart es llamada "una extraña". No por sus fans o sus enemigos … sino que por un colaborador de la pelicula "On the Road", Gerald Nicosia.

Sin embargo, no es que el autor de“Memory Babe: A Critical Biography of Jack Kerouac,” tratara de sacarla, no estaba tratando de insultarla. De hecho, era una especie de cumplido.

“Son muy poco convencionales en sus propias vidas. Si eres un extraño, das a entender que eres de la contracultura”, explicó. "On the Road" tiene que ver con la contracultura, y Nicosia necesitaba encontrar a personas que fueran asi. Es evidente que Kristen Stewart llegó y era técnicamente la estrella del espectáculo.

Mucha gente estaría de acuerdo en que Stewart es una extraña. Ella es muy suave (en el buen sentido), torpe, y poco convencional, lo cual era necesario para participar en "On the Road". Sus características también le ayudaron a interpretar a Bella Swan en la saga Twilight, ya que necesitaban un ejemplo de alguien que simplemente no encajara correctamente.

¿Qué piensas tu? Es Kristen Stewart una extraña? ¿Es algo bueno?

Fuente celebs.gather

Via & Traducción diariotwilight

Scans y Traducción: Robert en "Episodi Magazine" (Finlandia)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ljr5hzdpOU1qhzyhno1_500.jpg

"Water For Elephants" es un drama romántico donde los amantes son interpretados por Robert Pattinson y Reese Witherspoon. La estrella de la película , la mayor estrella es, sin embargo, el elefante-Tai, quien gano el corazón de Pattinson.

Robert Pattinson interpreta a un estudiante de veterinaria en esta película basada en el bestseller de Sara Gruen, "Water For Elephants", ambientada en la epoca de la gran depresión de los años 30 en Estados Unidos. La vida trata duramente a Jacob (Pattinson) hasta que consigue un trabajo en el circo como un veterinario. Es contratado por el cruel maestro de ceremonias August (Christoph Waltz). Su joven esposa Marlene (Reese Witherspoon) es la atracción del circo y Jacob se siente atraído por ella. La película está dirigida por Francis Lawrence.

Durante los últimos seis meses Pattinson ha estado filmando las dos últimas partes de la saga "Twilight" en Louisiana. El actor hizo una breve parada en Los Angeles antes de viajar a Vancouver para terminar el rodaje de "Breaking Dawn".

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"Water For Elephants" fue filmada principalmente en California, cerca de las granjas donde los animales exóticos se mantienen para propositos del rodaje. La película empieza con los eventos tragicos que llevan a Jacob hacia los animales y el amor.

“Básicamente, la vida le da la vuelta. Él no tiene manera de volver a su antigua vida por lo que la única posibilidad es salir de detrás de su angustia y mirar hacia adelante. Todo sucede tan rápido que Jacob no tuvo ni siquiera tiempo para revolcarse en la autocompasión. Pensé que debe haberse sentido como en shock. Yo no tenía muchas líneas en el principio, así que actuaba con gestos, expresiones y otras formas físicas", dice Pattinson.

El principio de la película también fue algo difícil para Pattinson, porque como novato su trabajo en el circo era sólo escuchar.

“Cuando leí el guión por primera vez pensé que toda la presión estába en Christoph y Reese. Entonces me di cuenta de que estaba en casi todas las escenas, aunque yo no tenía ningúna funcion. Fue un poco estresante, pero Francis fue muy bueno en calmar mis nervios. Sabía todo el tiempo lo que quería, así que confiaba en él. Por otra parte la película no sólo se basa en las interpretaciones de los actores, pero somos parte del espectáculo con la estrella más grande que es el elefante."

El elefante Rosie causó una gran impresión en Pattinson.

“Cuando fui a conocer al elefante, Tai, estaba parada sobre sus patas delanteras. Pasé horas con ella y le tire una pelota. Tai arrebató la pelota con su trompa y la arrojó hacia atrás. Supe entonces que cualquiera que sea mi papel en la película , por lo menos tenia que trabajar con este elefante sorprendente de tres a cuatro meses."

Pattinson admite que él es un amigo de los animales, pero no le gusta el circo. “Cuando tenía cinco años yo estaba en el circo Zippos en Londres con mi madre y mi hermana. Recuerdo que llegaron los payasos del circo en un pequeño coche. Una de las puertas explotó y pensé que la pierna del payaso se había roto. Mi hermana me dijo que el payaso habia muerto! yo crei eso hasta hace dos años cuando estaba contando la historia. Mi madre escuchó mis divagaciones y me preguntó de lo que estaba hablando, el payaso no murió. De todos modos, yo estaba tan traumatizado al respecto que no he regresado al circo ” se ríe Pattinson.

"Water For Elephants" fue una mejor experiencia para Pattinson, porque no se registraron heridos en ese momento. Pattinson le da las gracias al Director por eso.

“Había tanto que hacer en las prácticas solamente, pero siempre estaba seguro de todo. El presupuesto no era grande, pero Francis tenia la responsabilidad de 200 animales, 300 extras, las carpas de circo y los trenes. Tomó enormes riesgos todo el tiempo. Por ejemplo, la escena en el comienzo, cuando la carpa del circo es armada por cientos de hombres, fue grabada en una sola toma. Francis quería filmarla justo antes de la puesta del sol y tuvimos 20 minutos de tiempo para prepararnos para la escena y 7 minutos para grabarla . Yo no creía que podía hacerse, pero Francis no dudó un segundo" nos cuenta Pattinson.

La otra escena masiva es el final de la película en la que explota la carpa, y fue grabada con la misma actitud de “todo o nada”.

“Rodamos que en el último día durante el atardecer. En el interior y alrededor de la carpa se apilaron los explosivos y estallaron cuando el área estaba cubierta con la enorme pista . Cuando el sol se había puesto detrás de la pista se vio un mástil con la bandera estadounidense. Fue lo único en pie después de la explosión. La tripulación no podía creer lo que veían. Nadie podría haber imaginado que algo así va a suceder y que fue capturado en la película. Francis sólo siguió tranquilamente comiendo cacahuetes. Nunca se estreso por nada"

Pattinson está en camino de convertirse en un especialista en actuar en películas donde el tema es el amor prohibido o el amor inusual. La prueba son la saga de Twilight, Remember Me y "Water For Elephants".

“En las películas el amor está siempre conectado con los problemas. Si todo fuera bien desde el principio hasta el final sería una mala película. Pero me gusta esta historia porque es la historia de amor de Marlena y Jacob. Yo no quería ser el chico que viene y seduce a la esposa de August y que le arruina su vida y obra. Lo más importante para Jacob es que Marlena crea en sí misma y que crea que ella merece un hombre mejor que August -.. Jacob o alguien más “

La humilde estrella también conoce sus límites porque piensa que sólo puede manejar ciertos géneros cinematograficos.

“No creo que pueda actuar en todos los generos diferentes de películas. La mayoría de los guiones que he leído no son para mí. Nadie me tomaria en serio basandome en esos guiones. Yo digo que sí a una película cuando leo un guión que tiene un papel que creo que puedo inperpretar”.

Con Twilight se ha formado un permanente “circo”, que consiste en los fans apasionados, paparazi y otros curiosos, en torno a Pattinson. El actor asegura aliviado que la situación se ha calmado un poco.

“Hoy en día yo siempre me voy por las puertas traseras. Es por eso que hay menos ruido y yo ni siquiera tengo tiempo para eso. En el principio fue una experiencia poco común cuando la gente se volvia loca. Ahora voy a los eventos cansado. Grabo la pelicula medio dia, voy al aeropuerto, un coche me está esperando donde me quedo dormido de inmediato, me paso 10 minutos en la entrega de un premio o presentandome, vulevo al coche, me voy al aeropuerto y al set de la película. “

Con el fin de relajarse, Pattinson compone y toca la guitarra. “Yo siempre viajo con mi guitarra, pero no es tan divertido porque no puedo beber toda la noche y estarme despierto hasta las 5 de la mañana,” se ríe Pattinson.

Fuente RobStenation Via robpattinson Via & Traducción diariotwilight

Confirmado: Premiere de "Breaking Dawn" en Brasil, & Trailer en los MMA 2011

Sérgio Sá Leitão, presidente de Rio Filmes, acaba de comentar en twitter sobre la Premiere de "Breaking Dawn" en Brasil, y nos revela cuando será lanzado el 1° Trailer.



"El primer trailer oficial de BD, será exhibido con exclusividad para MTV durante los MMA 2011, en Junio. Y luego estará en el sitio de MTV".



"La campaña de lanzamiento de BD en Brasil, piloteada por Paris Filmes (Brasil), será la más grande en la historia para un film en el mercado Brasileño"

"La Premiere está confirmada. Aunque no hay fecha. Y no hay detalles"


Quién está contando los días para Noviembre??

Fuente

Via

Traducción: LaSagaRobsten

Scans: Robert Pattinson en "Daily Telegraph" (UK)

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

NUEVOS Spots publicitarios de ‘WFE’ en Español (HD)


Spot TV:




Fuente: FoxCineSp
Screencaps y Gif hechos por TodoTwilightSaga