sábado, 28 de mayo de 2011

Scans Best Movie: “Inseguendo Pattinson” (Italia), Mayo 2011

Hermoso Fan Art de Bella en BD


25 Nuevos Outtakes de Rob en el photoshoot de TV Week

Gracias a Setje de Pattinsonlife

Click para más grande


   
      
   
  
  
  

Que Podemos Esperar del Primer Trailer de Amanecer Parte 1?

Con apenas unos cuantos dias de ver el tan esperado primer Trailer de Amanecer; a todos nos lleva a preguntarnos: QUE TRAERA?? ... Recordemos que solo es un "Teaser" osea que no traera precisamente una vista previa de TODA la peli , sino solo de una parte de ella y sera aproximandemente de un minuto y medio, Asi que pensando un poco en lo que podria ser el contenido de la primera pelicula y la POCA informacion que ha salido, hermos preparado este Articulo de lo que POSIBLEMENTE veremos este 5 de Junio en el Trailer!.. Disfrutenlo!

1. Bella y Edward en Isla Esme


Segun la Informacion proveniente de Brasil es SEGURO que veremos varias tomas de Brasil en el trailer = LUNA DE MIEL! Asi que al menos podemos esperar esooo! :') .. ahora la pregunta es? de todo lo que grabaron en Brasil que veremos?! jajaja bueno supongo que para esa respuesta no queda nada mas que esperar.

2. Un Sexy JACOB BLACK!!


Porque tienen que complacer a todos los Teams y porque las Team Edward tambien amamos a Jacob Black , es segurisimo en mi opinion que veremos algo de el, talvez su reaccion enojada al recibir la invitacion de la boda, o cuando llegan Edward y Bella a Forks...

3. La Manada!


Considerando que aproximandamente la primera pelicula finalizaran en lo q es el fin del Libro dos, supongo que buena parte de la pelicula sera lo del Lio de la Manada! , asi que asumo que el Trailer debe contener auque sea un vistazo de ellos! talvez cuando Jacob se acaba de enterar lo de la boda (que mas bien es el Epilogo de eclipse) o Talvez cuando estan discutiendo lo de atacar a los Cullen ...

4. La Boda!!!


Bueno en realidad no creo que enseñen precisamente "La Boda" a mi parecer es de las cosas que tienen que dejar que nos sorprendan en la peli; PERO pienso que talvez nos enseñen solo como un "Flash" o "Vistazo" de la boda, como esta Still o algo parecido que si es de la Boda, pero nada de Spoiler al menos no demasiado XD

5.Aro y los Vulturis


Segun Este Still y las Declaraciones de Michel Sheen los Vulturis tienen un papel mas predomiante en la pelicula de lo que vemos en el libro, asi que si es los suficientemente predominante como para que haya salido en los primeros stills probablemente veamos algo de ellos en el TRailer!

Fuente Eclipse Saga

Nuevo Outtake de Rob para el photoshoot de TVWeek


Scans de Super Interessante Magazine (Junio 2011)


Rob en la revista OK! Magazine (Australia)


Scasn de Rob en la revista 'Atrevida'


    

Nuevo articulo sobre Runaways-Kristen Stewart


Hace justo un mes se estrenó en las pantallas locales la película “Agua para Elefantes”, protagonizada por el actor inglés Robert Pattinson, el mismo que protagonizó “Crepúsculo”.

Lo cierto es que el de Pattinson es uno de los casos en los que el encasillamiento de un actor por un papel que, como el del vampiro adolescente y vegetariano de la saga en cuestión, es tan determinante en su ascendente carrera fílmica que es muy difícil se desprenda de esa imagen para ser creible.

Un caso muy contrario al de Robert Pattinson es el de la actriz norteamericana Kristen Stewart, la pareja del actor en la serie de películas mencionadas, de quien ya hemos recomendado en estos espacios una aceptable película estrenada en Mexico directamente al formato de DVD y Blue Ray titulada “Adventureland”, de 2009, donde compartió créditos con el nominado al Oscar Jesse Eisenberg y Ryan Reynolds, y no necesariamente el papel que interpretaba era opacado por la sombra de su personaje de Bella en “Crespúsculo”.

En los videoclubes de la localidad se encuentra disponible una cinta de corte independiente protagonizada por Kristen Stewart.

El filme en cuestión es “The Runaways”, y mantuvo su título en inglés debido a que se enfoca en la gestación, el desarrollo y el término del grupo del mismo nombre que a mediados de la década de los 70 fue toda una sensación en la escena del rock norteamericano, debido a que se conformaba únicamente por mujeres de las cuales, en su tiempo, la que fue mas noticia fue su sensual vocalista Cherrie Currie (la ex niña actriz Dakota Fanning) pero con el paso de los años fueron dos de sus guitarristas, Joan Jett (la Stewart) y Lita Ford (Scout Taylor Compton) las que más destacaron.

Producida por Joan Jett y como ópera prima de la reconocida realizadora de videos de figuras que van de Marilyn Manson a Christina Aguilera, Floria Sigismondi, “The Runaways” se centra en la historia, primero individual y después, conjunta de Cherrie y Joan así como la de un “tercero en discordia”. Más que a nivel personal en el plano profesional puesto que es gracias al ojo pero tambien las exigencies y retos continuos de su manager, el estrafalario productor Kim Fowley (interpretado por el excelente actor Michael Shannon, nominado al Oscar por “Sólo por un Sueño”, de Sam Mendes) que “The Runaways” llega hasta el punto en el que desemboca como grupo musical al ser la banda femenina por excelencia de los Estados Unidos.

Fuente vanguardia

Nuevas fotos fan de Robert Pattinson durante la Premiere de WFE en Londres

Fotos hechas durante la premiere de WFE en Londres!!!!