sábado, 11 de junio de 2011

Edward & Bella - History (For ever is only the beginning)


Best Of Robsten || Movie Awards 2011


Nuevo Fan Fic Robsten!!! OUR LOVE!!!


Y en este día tan especial para nosotras nace otro maravilloso fic basado en nuestra increible pareja Robsten.
Os dejo que os lo explique mejor nuestra chica del staff Naty, la autora :)


OUR LOVE

Son Robert y Kristen en el 2014, ya casados y en la busqueda de tener hijos; sin embargo esto no le resultara fácil porque como siempre tienen mil cosas que sortear.

Un pequeño adelanto del primer capitulo:

- Robert Thomas Pattinson, aceptas a Kristen Jaymes Stweart como tú legitima esposa para amarla y respetarla tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, hasta que la muerte los separé.

- Si aceptó- contesté sin quitar mi mirada de ella.

- Kristen Jaymes Stewart, aceptas a Robert Thomas Pattinson como tú legitimo esposo para amarlo y respetarlo tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, hasta que la muerte los separé.

- Sí acepto- sus ojos brillaban de la emoción.

- Ahora colóquense estos anillos como símbolo de su amor- así lo hicimos.

- Lo que Dios a unido en el cielo, él hombre no lo separe en la tierra. Los declaro marido y mujer.- esas dos palabras me llenaron de orgullo, al fin era completamente mía- Puede besar a la novia.- sellamos nuestro pacto con un gran beso y el aplauso de todos de fondo.


Bueno espero que me apoyen en este nuevo emprendimiento, en verdad le estamos poniendo todo el esfuerzo con Sarita para que les guste a todas. Vale aclarar que es para mayores de 18 por el lenguaje fuerte y el contenido sexual.

Besos
Natali

Hoy mismo ya se publicó el primer capítulo!!!


Bueno chicas esto por nuestra parte. Espero que apoyeis a Naty a nosotras desde luego que este pequeño fragmento nos llamo muchísimo :) Se irán publicando las actualizaciones en el blog para que sepais :). Como nos encantaría que así fuera cierto. Otro mini regalo en este día tan especial en nuestro Primer Aniversario!!!
Ahora informaremos a las chicas que entraron a formar parte del Staff y en cuanto podamos os lo comunicaremos :P Besos

Robert en la revista One (Junio- Julio 2011)

5 Escenas del Libro de "Breaking Dawn" que Harian de la Película “Solo para Adultos”

Un nuevo artículo en Zimbio echa un vistazo a algunas de las escenas en el libro de Breaking Dawn que, si se han traducido en verdad, haría una película con clalificación R.



Nos han dicho que no será de clasificación R, por lo que es más justo para la disfrutarla.

En la próxima película de crepúsculo Breaking Dawn , su equipo se enfrenta su más difícil desafío. El cuarto libro de la serie tiene todo para hacernos hiperventilar .
Si bien sabemos que Amanecer es PG ‘-13. aquí echamos un vistazo a la evidencia de que si los productores hicieran la película al pie de la letra tendríamos un resultado completamente diferente.


1. Mas alla de Breaking Dawn

Hasta ahora en las películas de Crepúsculo hemos visto que Robert Pattinson y Kristen Stewart no hacen más que coquetearse mientras que la tensión sexual sólo crece y crece. Después de un total de más de seis horas de sexo, el público quiere ver las escenas de la luna de miel, casi tanto, como ver hacerlas a Bella y Edward. Por supuesto, si se mostraran, sería muy polémico, y no sólo por el torso desnudo, blanco y deslumbrante de Rob .

En el libro, Bella describe las secuelas de la primera noche de la pareja juntos.
Me quedé mirando mi cuerpo desnudo en el espejo de cuerpo entero detrás de la puerta.
Definitivamente me había empeorado. Tenia una leve sombra en uno de los pomulos y los labios hinchados pero aparte de eso, mi cara estaba bien. El resto de mi cuerpo estaba decorado con parches de color azul y morado. ”
Cap. 5
Bella también despertó cubierta en plumas porque Edward “mordió una almohada. O dos.” Por supuesto, la segunda vez que la pareja tienen relaciones no hay tantos daños, pero sin duda sería llevar las cosas al siguiente nivel ver a Robert Pattinson con los daños descritos en el Capítulo Seis. Tras darse cuenta de su vestido de noche habia sido roto en jirones, Bella evalúa el resto de los daños.
“Hay alguna otra baja?” Le pregunté tímidamente.
“Tendre que comprale a Esme un cabecero nuevo”, confesó, mirando por encima del hombro. Seguí su mirada y me sorprendi al ver que faltaban grandes trozos de madera en el lado izquierdo del cabecer0.


2. Pequeños asesinos

En Amanecer , nos presentan una historia espeluznante de niños pequeños vampiros corriendo para aniquilar pueblos gracias a su sed desenfrenada de la sangre humana. Bella incluso tiene un sueño donde un niño pequeño vampiro con una cara angelical se sienta encima de un montón de órganos que incluye a todos sus amigos más cercanos y la familia.

“Sin embargo, no se les puede enseñar. Sus cuerpos fueron congelados en un bajo nivel de desarrollo que habían alcanzado antes de ser mordidos. Eran niños adorables de dos años con hoyuelos que podría destruir media aldea en una de sus rabietas. Si tenían hambre , se alimentaban, y ninguna palabra de advertencia podía contenerlos. Los seres humanos los vieron, circularon historias, el miedo se propagó como fuego en pincel seco … “


3. La escena del Nacimiento

Más que cualquier otra cosa en Breaking Dawn , la escena del nacimiento es difícil de hacer en PG-13. Sera aun mas difícil haber hecho escenas que describieran el dolor de Bella durante el nacimiento y la conversión, como en los capítulos 16 y 17
Al final del capítulo 17, Jacob describe un sonido desgarrador y oye como Bella se prepara para dar a luz. Las cosas van cuesta abajo desde entonces.
… Bella gritaba.
No era sólo un grito, era un grito de sangre envuelto en agonía. El sonido horrible cortó con un gorjeo, y sus ojos en blanco en la cabeza. Su cuerpo se estremeció, arqueado en los brazos de Rosalie, y entonces Bella vomitó una fuente de sangre.
Ch. 17,

Es difícil conseguir que Kristen Stewart hiciera escenas como el Exorcista en PG-13, pero se pone mucho peor como Jacob, literalmente, compara la cantidad de sangre como “un balde que acaba de ser volteado o un grifo totalmente abierto.”
Y por supuesto, está cuando extraen al bebé, que sólo es posible por los colmillos acerados de Edward.
El próximo sonido que se sacudió a través de mí, fue inesperado y terrible. Como metal que se está quebrando. (…) Miré la cara de Edward presionada contra el bulto. con sus dientes de vampiro – una manera segura de atravesar la piel de vampiro.


4. Bella se va de cacería

Hay que aceptar, que definitivamente se puede matar a un león de montaña en PG-13, pero para ser fiel al libro, Kristen Stewart realmente tendría que ir mas lejos que esto. PETA probablemente tienen palabras para ella.
Mis dientes infaliblemente buscaron su garganta, y su instintiva resistencia era lastimosamente débil en contra de mi fuerza. (…)
Fue sin esfuerzo, como morder en mantequilla. Mis dientes eran navajas de acero, que atraviesaban la piel, la grasa y nervios como si no estuviera allí.
El sabor estaba mal, pero la sangre era caliente y húmedo y se calmó la sed irregular, mientras bebía en un pico ansiosa. Las luchas del gato se hicieron más y más débil, y sus gritos se atragantaron con un gorgoteo.


5. Extraño Amor


Stephenie Meyer deja en margen en cuanto a qué es exactamente lo que significa para un hombre lobo “imprimirse” de alguien. Pero no hay forma de evitar el hecho de que es espeluznante cuando Jacob imprime a la recién nacida de Edward y Bella.
Todo esto se hace aún más raro (incluso en PG-13) cuando Edward básicamente pide a Jacob, su futuro yerno, el derecho cerca del final del libro, cuando Renesmee esta más o menos al mismo nivel de madurez como un niño de siete años de edad.
Edward se inclinó la cabeza en el mismo hombro donde había colocado Renesmee. ”Adiós, Jacob, mi hermano … mi hijo.”
Ch. 37.

Fuente Zimbio Via TwiFans
Traduccion: Yuli Santos para DiarioTwilight
Via PattinsonWorld

Beso entre Robert Pattinson y Taylor Lautner conmocionó a Ryan Reynolds & Blake Lively

taylor lautner y robert pattinson

Ryan Reynolds, quien estuvo a cargo de presentar el premio al ‘Mejor Beso’ en los MTV Movie Awards, confesó que quedó en ‘shock’ tras ver el ‘beso’ entre Robert Pattinson y Taylor Lautner, pues fue un momento completamente inesperado.

‘No tenía ni idea de que habría un beso entre los chicos de Crepúsculo‘, dijo Ryan Reynolds aún conmocionado por el hecho. ‘Lo he visto en mi cabeza muchas veces tan pronto como cerraba mis ojos. Fue tan impactante que simplemente corriera al escenario de esa forma y embistiera al pobre chico’.

Por su parte, la actriz Blake Lively, quien presentó el galardón en cuestión junto a Ryan Reynolds, también se sorprendió. ‘Mi familia se sentó detrás de ellos y dijeron ‘¡ooooh!’ mientras trataban de ocultarse. Les dio mucha pena’.

Fuente Netjoven

Video: Jackson Rathbone habla de "Liquid Zoo" & Robert Pattinson con MTV

A los 0:54


Nueva Foto de Robert con unas Fans en la Conferencia de Prensa de WFE (Barcelona)


Dos años....y Rob sigue teniendo hambre de Kris :P


Han pasado 2 años pero siempre con la misma pasión...

Fans italianas nos comparten su experiencia en Montepulciano


Hola chic@s!!! Os traigo un relato de una de nuestras adorables seguidoras Jenny. Ella y sus amigas italianas son fieles seguidoras del blog y hace una semana se fueron 4 días de visita a Montepulciano. Jenny fue la única que participó en Luna Nueva como extra y querían volver a vivir el momento tan emocionante que todas vivimos cuando Bella atravesaba esa preciosa plaza y se tiraba a los brazos de Edward. Jenny recuerda cada momento que vivió alli, y los amigos que hizo.

Ellas tienen echa la camiseta de ''Keep calm...and love Robsten'' que ellas mismas se hicieron y otras tienen también la de ''Back of my dick'' jajja

El tercer día que estuvieron, se compraron la túnica roja y pasaron el resto de sus dos días por toda la maravillosa ciudad con su capa haciendose fotos :)

Ellas querían compartir su experiencia al visitar esta ciudad tan especial para todas las twilighters. yo en especial no puedo esperar porque en Noviembre iré a Italia!!!! A un pueblo que esta junto a Montepulciano y cumpliré uno de mis sueños de poder visitarlo y si puedo Volterra :)

Gracias a Jenny y todas sus amigas italianas por compartir con nosotras estas fotos. Un bacio desde LaSagaRobsten

  
 

Rob en el cartel de un salón de belleza en México

Esta foto esta en un salón de belleza que esta en el Bldv. Independencia en Torreón Coahuila México


Gracias a Lucy por enviarnosla :)

*Recordad que siempre nos podeis mandar lo que querais que encontreis, scans, carteles, nosotras siempre estaremos esperandolos :P*

Posible avistamiento de Rob en la fiesta de lanzamiento de gretconstantine ayer en Toronto


''Robert Pattinson está aquí en la fiesta de lanzamiento de @gretconstantine para el Lounge de Crown.''


''Saliendo a la próxima fiesta y allí veo que Robert Pattinson ha estado en la cabina de al lado con una cerbeza todo el tiempo. Ajo!''


Traducción: LaSagaRobsten

RUMOR: Supuesto avistamiento de Kristen embarcando en un vuelo Londres - LA hace 7 horas


''Entrando a mi vuelo Virgin en Londres con Kristen Stewart - momento genial!''

''Respondiendo a todos los DM - Vuelo 23 de Virgin de Londres a LA. Llegaba muy TARDE. Eramos las últimas en embarcar. Es hermosa.''


Traducción: LaSagaRobsten

*Esperemos que este sea cierto. Comprobaremos los próximos días haber si la vemos*

Robert & Kristen / MMA's 2011 / We Move Lightly


Imagen de Rob en Cadena de Cines en Mexico


Scan de Rob y Tai durante la Conferencia de Prensa de WFE en la Revista "Joy" (Alemania)


Doble cita con Robert Pattinson: ‘El peliculón’ emitirá ‘Eclipse’ y ‘Recuérdame’ (España)


Antena 3 ya tiene preparada su cartelera para este verano que estará dominada por dos filmes de Robert Pattinson, actor protagonista de la saga ‘Crepúsculo’. Entre los títulos que veremos en ‘El peliculón’ destacan ‘Eclipse’,tercera de la saga, y ‘Recuérdame’ donde interpreta a un joven que tiene que superar el suicidio de su hermano. Además, la cadena emitirá ‘Ángeles y demonios’, ‘Desde París con amor’, ‘Centurión’, ‘Los sustitutos’ y ‘La proposición’.

Kristen Stewart entre las Celebridades Mejor Vestidas de la Semana


Kristen Stewart consiguió ser una de las celebridades de mayor impacto en la moda esta semana. El vestido rojo de la firma 'Balmain' que llevó a los MTV Movie Awards no pasó desapercibido y este viernes se ubica como uno de los favoritos.

Kate Middleton, esposa del Príncipe William, también deslumbró con un sofisticado vestido Jenny Packham, mientras que Jennifer Lopez lució lo suyo durante el evento benéfico 'Hope for Children' con un vestido Temperley London.

¿Cuál de las tres celebridades es tu favorita? ¿Quién lució mejor esta semana? ¿Kristen Stewart? ¿Kate Middleton? ¿Jennifer Lopez?

Kristen Stewart en la lista de Marie Claire UK 'Mejores Vestidos'


KRISTEN STEWART En MTV Movie Awards 2011
Kristen Stewart reveló su imagen con un perfecta minivestido con alfileres de Balmain.


Fuente Via Via | Via: Eclipse Saga

Examiner: ¿El Vestido de Novia de Bella fue diseñado por Carolina Herrera?


Durante un tiempo, se rumoreó que Zac Posen diseñaría el vestido de "Bella" (Kristen Stewart) en La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, pero quedó descartado rápidamente cuando Posen lo negó en Twitter. Ahora, otro nombre ha pasado a primer plano, a través de ReelzChannel: Carolina Herrera.

"Lo obtuvimos de buena fuente que Carolina Herrera diseñó el vestido del año, el cual se dará a conocer en la semana que viene."

Si bien esto no es una confirmación oficial, los estudios de la película Crepúsculo, Summit Entertainment no ha anunciado aún el diseñador que fue elegido, es interesante. Herrera no fue uno de los diez diseñadores que expusieron sus bocetos en InStyle Magazine para el vestido de novia, por lo que no necesariamente tenemos una imagen que coincida con su visión, pero visitando su sitio web, CarolinaHerrera.com, uno puede tener una idea de sus diseños de novia en general.

Acoplando esos con la imagen adjunta de La Guía Oficial Ilustrada de Crepúsculo y la propia descripción de Stephenie Meyer del vestido, se podría tener una idea de cómo, si el nuevo rumor resultara cierto, el vestido podría haber sido diseñado para la película.

De USA Today, la descripción de Stephenie Meyer del vestido de la boda:

"Es una mezcla interesante Tiene un aire vintage, pero al mismo tiempo, tiene un corte que es realmente hermoso y entonces Kristen -... Oh, ella se ve increíble en los vestidos - y en ese vestido ella esta relajada e increíble ".

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

Más fotos de Kristen en HQ en los Glamour UK



Zip de descarga

Via kstewartfans y @epnebelle