lunes, 27 de junio de 2011

Robsten y las demás parejas de la saga ¿Cuál es la más glamourosa de Breaking Dawn?

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más conocida de la saga y casi del mundo. Pero existen más parejas en la saga...

A medida que pasan los meses los Robsten van encontrando algo de competencia en otras parejas de la saga Crepúsculo como Taylor Lautner y Lilly Collins. El portal Hollywood Life ha hecho una selección de fotografías de las parejas de la saga:

Robert Pattinson y Kristen Stewart. Taylor Lautner y Lily Collins.


Jackson Rathbone y Ashley Greene. Paul McDonald y Nikki Reed.


Michael Sheen & Rachel McAdams. Jennie Garth & Peter Facinelli.


Seth Gabel & Bryce Dallas Howard. Gavin Wiesen & Elizabeth Reaser.


Está claro que Taylor Lautner y Lilly Collins hacen una pareja adorable, pero es difícil superar a Robert Pattinson y Kristen Stewart. De hecho, puede que surja algo de tensión en los próximos meses entre ambas parejas. ¿La razón? El proyecto de Snow White.

Lilly Collins prepara también una película sobre Blanca Nieves, donde contará con la ayuda de Julia Roberts, que se encuentra enfrentada por el estreno con la productora de Kristen Stewart.

Fuente | Adaptacion: RobPLatinWorld

E! Online: Chris Weitz habla de 'Breaking Dawn' (Video + Traduccion)


En una entrevista con E! Online durante el estreno de su última película  'A Better Life' , el director Chris Weitz habla de 'Breaking Dawn' . ¡Echa un vistazo al video y despues a la traduccion!

- ¿Qué vas a hacer ahora, otra gran película? 

- No, no lo sé, nunca sé qué voy a hacer, yo no soy el tipo de persona que tiene algo en espera bajo la manga, lo siguiente siempre es algo que me inspira. Ahora, esta película me encanta mucho, así que voy a hacer todo lo posible en las próximas semanas para seguirla apoyando.

- ¿Estás deseando que se estrene la siguiente película de 'Crepúsculo'?

- Sí, quiero ver cómo se va a hacer la parte nacimiento del bebe, será interesante verlo salir del vientre de Kristen.

- ¿Querias estar en el set? 

- No, era muy probable que perturbara el conjunto.

- ¿Quieres trabajar con cualquiera de los actores otra vez?

- Me gustan mucho los chicos, algunos me vinieron a apoyar esta noche, ¡Es genial el apoyo a la película!, y tambien creo que son terriblemente talentosos, y esa es una de las razones por las que me encanto haber dirigido 'Luna Nueva'.

Fuente | Via /Vía y Traduccion: RobPLatinWorld

El instituto de Forks se ha ido


Un lugar popular para los fans de Crepúsculo donde se hacen fotos en Forks se ha ido. La fachada de la escuela de Forks se vino abajo este mes ya que el edificio está siendo demolido para dar paso a una nueva escuela.

Lee más aqui

Zapatillas que donó Kris a ShoeRevolt




























¿Sorprendido Edward? (Luna Nueva)

New Moon Edward is surprised. Or the wind is blowing his Twi-brows away.

Rumor: ¿Kristen Será Portada de “W Magazine”?


No hay ninguna palabra sobre quién será la portada deHarper’s Bazaar o Elle en septiembre, pero hemos oído rumores de que W ha optado por Kristen Stewart.Continuamos con la especulación!

Fuente Stylelite Via CullenNews

Ted Casablanca Desmiente los Tontos Rumores acerca de Rob y Kris!


Y hay otro artículo de Ted Casablanca de E!Online , siempre tratando de responder acerca de la fama mundial, y como siempre, de Robsten:

Estimado Ted:
Gracias por publicar que Rob no está saliendo con la hija de nadie, supongo a que se referían a la hija del director (deCosmópolis ). ¿Podrías desmentir todos esos rumores sobre que Rob ha estado bebiendo en los bares con sus amigos todo el tiempo y que Kristen que no lo ha visto desde hace más de un mes? Mucha gente ha estado diciendo que Rob engaño a Kristen y Kristen que está cansada por el comportamiento de Rob, así que se quitó el anillo que él le dio. Gracias. C-

Para el Hombre-de-Los Rumores:
Los rumores de Robsten siempre viene de los mismos lugares – tabloides que tienen el placer de mentir. En primer lugar Kristen estaba en el centro de los rumores por los engaños (de Robert) y que ahora salia con su lindo co-protagonista Garrett Hedlund y ahora que Rob estaba la misma situación. Sé que los fans se vuelven locos si cualquiera de estos dos tienen un poco de diversión, como – el cielo es el límite con el sexo opuesto, mientras que el otro no esta – pero la separación es normal en la mayoría de las relaciones. Y esto es NORMAL.

Vía y Traduccion DiarioTwilight

Palak Patel responde algunas preguntas sobre Blanca Nieves!

El productor de SWATH @palakspatel toma twitter para responder algunas preguntas sobre la película que ahora está en pre producción en Londres!




@KstewAngel: Hay alguna información adicional que puedas proveernos sobre el papel de  Lily Cole en #SWATH?

*Ella tiene un giro genial en la historia

@nchantng: Cómo va el proceso del guión? #SWATH
*El guión es absolutamente fantástico y evoluciona en algo epico y emocional

@akane006cullen Dinos algo sobre SWATH” #dark #SWATH
*Si los Hermanos Grimm vivieran hoy en día estarían orgullosos de nuestra película!

@CrushOnKStew Si tuvieras que describir lo que podemos esperar de #SWATH es una palabra, Cual sería esa palabra?”
*EPICA!

@nchantng: ¿Vendrá Rupert Sanders a Twitter para darnos avances sobre la producción? ¿Por favor?

*Sí definitivamente, probablemente confía en mi


@gymnast216: ¿Aún estáis haciendo castings para SWATH?”

*Sí, hay otros pequeños papeles por completar.


Muchas preguntas no puedo responderlas porque el estudio busca mantenerlo confidencial por ahora. No las borre pero respondere a su debido tiempo

Gracias a Robstendreams
Via Gossip-dance Traducción MundoCrepMex Vía

Tráiler de “Amanecer” en Francés [Révélation]



Fuente Twilight Belgium | Vía TwiHardBr
Via

Asi es como se ve Rob en un futuro ... DIVINOOO!!

patronuska:

“That’s kind of my dream of my life would be. It will be.”

 AWWWWWWWWWWW


AUDIO: Conferencia de Prensa de WFE en Barcelona (+ parte traducida)



Habla acerca de ocultar una relación como en la película de Water For Elephants. Le dicen que si ha ocultado una relación en la vida real ... y el dice que no :) (En el min 2:14) *Notese que toda la gente se echa a reir * Creo Christoph y el empiezan hacer el tonto * Me encanta la risa de Rob :) Estate preparado para morir después del min 5:26 en la forma en la que describe su vida con una familia y los niños :) 

Rob: Sí, siempre me ha gustado la idea, cuando este sin trabajo en unos pocos años (Si claro Rob :P), me casaré con una mujer rica, dando clases de tenis, y de ir a comer con mi amigos teniendo un pequeño bebé en una de esas pequeñas mochilas, en la parte delantera, (él nombra la cosa, pero no puedo entender lo que es) ir a la cama de bronceado, eso es algo de lo es mi sueño, será!

Gracias a laurafc1107 de Pattinsonlife | Fuente Via Rplife
Vía Traducción: LaSagaRobsten

Robert Pattinson se compadece de Kate Middleton

http://www.mtv.com/movies/photos/n/new_moon/premiere_091116/47_robert_pattinson.jpg

Robert Pattinson no envidia ni un poco la vida de Kate Middleton, sino todo lo contrario, ya que opina que después de la boda de esta con el príncipe William, su vida no será nada fácil.

Después de que se llevara a cabo la boda real hace pocos meses, el actor de la saga “Crepúsculo” opinó que la nueva vida de Kate Middleton no sería fácil, esto ya que la nueva princesa tendría una gran presión por estar a la altura de su nuevo titulo.

Robert dijo que el prefería a los miembros de la realeza que no se preocupaban por los que otros pensaran, sino que hacían lo que se les antojaba.

Robert Pattinson dijo “Va a ser difícil para Kate porque las personas darán a ella responsabilidades completamente irrelevantes. Ella no va a poder hacer locuras. A mi siempre me gustaron los miembros de la familia real que no se importan con los protocolos y con lo que los demás piensen de ellos”.

A pesar de que Robert Pattinson no es un actor que viva haciendo escándalos, vive la vida de la manera en la que se le antoja, no cambia para agradarle a los demás y a lo mejor es esto lo que lo hace tan agradable.

Espejito, espejito….¿Quién es la actriz más talentosa de este mundo?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lngaozxDlJ1qhzyhno1_400.jpg

¿Quién es la actriz más talentosa de este mundo? Pues esta es la pregunta que se hacen Julia Roberts y Kristen Stewart, quienes han armado una tremenda pelea por competir y sentirse mejores con cada una de sus películas de “Blancanieves”, según una información publicada por el “National Enquirer”.

El medio retoma que, por ahora, existe cierta rivalidad, sobre todo porque ambas se estrenan el próximo año. “Kristen piensa que la versión sin título de Julia de’Snow White’ es anticuada y aburrida.

Ella piensa que solo gente conservadora la verá”, dijo la llamada “fuente” del “Enquirer”, que pasa a hablar en frases cortas. Mientras tanto, Roberts esta supuestamente “furiosa por la actitud irrespetuosa de la recién llegada Kristen.

Julia piensa que Kristen es una joven punk que es demasiado engreída”, según citaron a un amigo cercano de la protagonista de “La boda de mi mejor amigo”. A pesar de que el periódico afirmó que existe pelea entre ambas, los papeles ni se acercan: la actriz de Crepúsculo será la jovencita Blancanieves y Julia, la malvada reina.

Video detras de escenas en las grabaciones de Italia en New moon



Fuente
Via

Bob Espoja adora a Kristen Stewart ;)


Nueva Vieja foto BTS en New Moon


Glamour UK: Crepúsculo, Eclipse y Amanecer entre los 50 momentos más 'hot' de película

glamourmagazine ha sacado los 50 momentos de película más "hot" y la Saga aparece varias veces.


#2.- Twilight, 2008

Robert Pattinson y Kristen Stewart


Ella era una alumna normal, él un Adonis vampiro de 109 años de edad. Su amor prohibido (por no mencionar el hecho de que él la puede desangrar en cualquier momento) sólo sirvió para aumentar la tensión del momento, sus labios, finalmente se juntaron. Digno de desmayo.


#3.- Eclipse, 2010

Taylor lautner y Kristen Stewart

Por supuesto, R-Patz no podía tener toda la diversión, y por la tercera película de Crepúsculo , el hombre lobo Jacob tenía puestas sus patas peludas en Bella también. Su beso en la pantalla lleno de lujuria, fue la culminación de meses de tensión sexual entre los dos mejores amigos y hasta había fans poniendo en duda su evidente química. Rob, ¿quien?


#30.- Breaking Dawn, 2011

Taquilla de Agua para Elefantes en todo el mundo!



póster fanmade de breaking dawn parte 2

bdpart2

Nueva foto fan de Kristen en los Glamour UK


Nueva Foto de Kristen en la Premier de "A Better Life"


Via | Via: Eclipse Saga

El Look De Kristen Stewart En La Premiere De "A Better Life" Elegido Como El Mejor De La Semana

Según los editores de instyle el look de Kristen la semana pasada fue uno de los mejores.


Por que lo amamos:

La estrella de Crepúsculo se vistió en un ensamble relajado con zapatillas de satín para una cool alfombra roja

Fuente: instyle Vía

El Peinado De Kristen En Los MMAs Mencionado En 'Grazia' (Australia)


La gradución de Kristen de de adolecente angustiada a Balmain nos mostró como el post-Nirvana grunge se hace. Tomas el pelo rebelde de Christina Applegate alias 'Kelly Bundys', pero mejorandolo: alzando el factor saludable con tratamientos y brillo - y prestando atención a las raíces! Puliendolo con caro y maduro maquillaje separas a la "recíen llegada" de la "ya terminé"

Fuente: Mel452 Via: gossip-dance Vía y Traducción: Staff LunaNuevaMeyer

Divertido Gif Robsten....=D



Fuente Via | Via: Eclipse Saga

Nuevas/Viejas fotos en HQ de los MTV Movie Awards



Gracias a Pattinsonlife