miércoles, 20 de julio de 2011

Actor Tom Sizemore menciona a Robert Pattinson en una nueva entrevista

Tom Sizemore habla de Robert Pattinson en una entrevista.

Antes de que penséis que Hardy es una elección obvia para el joven actor favorito de Sizemore, él nos da una sopresa. "También pienso que, lo creáis o no, Robert Pattinson tiene una verdadera alma artística y él va a mejorar cada vez más". Después de entusiasmar unánimemente en su sensible papel en Agua para Elefantes, Sizemore declaró "él quiere ser magnífico y creo que lo será".

Fuente | Vía |Via y Traducción PattinsonWorld

Rob,Kristen & Taylor In 'Best' & 'Popcorn'(scans)



A Reeve Carney le gusta Kristen!

Reeve Carney es el vocalista de la banda Carney e interpreta a Peter Parker (Spiderman: Turn off the Dark) en Broadway.


A partir del Minuto 2.37;

¿Has tenido un sueño con alguien famoso?

Si, tengo sueños con muchos famosos. Hoy me preguntaron que cuál celebridad era mi amor platónico y traté de pensar en alguien que conoscan... Creo que tengo un enamoramiento en Kristen Stewart. Tuve un sueño con ella una vez donde tuvimos algo así como una cita y luego el resto del sueño fue con un hombre enmascarado que me perseguía con un machete. No se que significa eso pero, si estás viendo Kristen quizá quieras evitar invitarme a salir... En caso de que estuvieras pensado hacerlo.

Vía y Traducción: Robward and Krisella

Poster de Amanecer para Hungría!



2 Scans de “USA Today” ‘Amanecer’ Primera parte y Kristen Stewart


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lon1odL1wh1qhzyhno1_500.jpg

Scan 1 Fuente: @cybermilli | Vía Twilightish
Scan 2 Fuente cybermelli via RobstenDreams

Rob en Cuore nº 272 (España)

¡Donde esté un autentico caballero inglés como Rob,
que se quiten Beckham, Law y todos los demás!



Gif de Rob, Tom y Bear


Bear esta creciendo muy rapido!


Robert Pattinson está amando la vida! El actor de 25 años fue paseando a su adorable perrito Bear el 19 de julio con su mejor amigo Tom Sturridge en L.A. Robert estaba usando una camiseta "Irie Jamaica" que es el argot de la isla para "no tener preocupaciones" o "estado de grandesa". Rob parecia vivir ese lema mientras se reía junto a su barbudo amigo y novio de Sienna Miller. El perrito adoptado por Rob y Kristen ha sido la lindura reinante en Hollywood.

Ashley, Elizabeth, Jackson y Charlie Bewley responderán a los fans por teléfono en el Comic-Con


A pesar de no poder acudir a la convención de San Diego, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Charlie Bewley participarán con Summit en el Comic-Con. 
Como ya os dijimos, mañana jueves habrá panel de Amanecer Parte 1 y, mientras que se espera que Kristen Stewart, Robert Pattinson Taylor Lautner y el director Bill Condon acudan al panel otros miembros del cast participarán de otra manera a pesar de encontarse a muchas millas de distancia. 
Summit ha confirmado a THR que Ashley Greene, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Charlie Bewley darán la oportunidad a los fans de hablar con ellos vía telefónica.
Los asistentes están invitados a pasar por el stand de Summit (4029) y plantear las preguntas que les gustaría pedir a cada una de las estrellas. Los fans con las mejores preguntas serán seleccionados para hablar con ellos por teléfono. 

Víay traducción brandheroin

Adorable manip Robsten caminando con Bear awww


Nuevas fotos de Rob caminando con Tom y Bear en California - 19 de julio 2011




gracias a Pattinsonlife
Via Rplife

Venezuela: Fecha de estreno de 'Amanecer

Gracias a @Zbarrios os informo que los Cines Cinex ya tienen puesta la fecha de estreno de Amanecer. Por ahora, la pelicula se estrenará en Venezuela el día 18 de Noviembre. 



Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista de Personas más Prestigiosas de la Revista "People"

Parace ser que Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre tienen algo emocionante que celebrar, y hoy no será la excepción. Ambos están en la lista de la revista People de "Las Personas que Definen Nuestra Era".

De acuerdo con un reporte de HollywoodLife, Pattinson y Stewart tienen el honor de aparecer en la lista con personas increibles. Es realmente un honor.

Kristen Stewart y Robert Pattinson quizá tengan miedo de que sus carreras lleguen a su fin junto con el final de la saga de Twilight, pero eso no parece ser así, más bien se ve que serán tomados en consideración por mucho, mucho tiempo. Ambos se han incluido en nuevos proyectos cinematográficos y continuan impactando a sus fans.

Será muy emocionante para esos jovenes actores saber que la revista People ha determinado que han influenciado lo suficiente como para 'definir nuestra era'. En una era que no está claramente definida, tal honor lo dice todo.

Felicidades a Robert Pattinson y Kristen Stewart por estár en el Top 100 de las Personas que Definen Nuestra Era. Esta edición saldrá en los kioscos como pan caliente--solamente porque esta pareja esta en ella!

Fuente: Celebs
Traducción: RobwardandKrisella
Via y Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga

Rumor: SWATH Se estrenará el 30 de Mayo de 2012 en Francia


Allo Cine anuncia el lanzamiento de Snow White el 30 de mayo de 2012 en Francia ... De hecho, la versión de EE.UU. se adelantó al 1 de junio de 2012, la película se estrenará en Francia antes de esa fecha los EE.UU. No se esperaba que esta noticia fuera bastante buena, espero que la fecha sea la misma =)

Fuente Via | Traducción+Via: Eclipse Saga

Más fotos de los fans esperando desde el Comic-con!!





Fuente

  
  
  

Todas estas fuentes de: PattinsonNews




Fuente
via de todas las fotos lashermanasrobsten Vía