jueves, 28 de julio de 2011

Robsten compartió una pizza en Soho House. Tan lindosss!!

La otra chica que vio a Robsten en Soho House el otro día nos comparte un dato tan lindoooo!!


''¡Compartieron una pizza y fueron lindos!''


Traducción: LaSagaRobsten

Elizabeth & Nikki: “Rob fue el más emotivo al final de las grabaciones de Breaking Dawn”



Después de cinco años y cuatro películas juntos, es lógico asumir que el elenco de la popular franquicia “Twilight” se emocionó cuando se terminó de filmar las dos mitades del final de “Breaking Dawn”. De acuerdo con el reparto, se necesita un montón de tejidos.

“Estábamos llorando mucho”, dijo Nikki Reed en MTV News ‘ Comic-Con 2011“Takeover” del evento en vivo.

Su co protagonista Elizabeth Reaser estuvo de acuerdo: “El último día de rodaje definitivamente fue emotivo porque Peter Facinelli y yo terminamos exactamente al mismo tiempo. … Fue Facinelli, Ashley [Greene], Kellan [Lutz], Jackson [Rathbone] y yo, y estábamos en Squamish [British Colombia] sólo haciendo maniobras y filmando en la noche, y luego finalmente Peter y yo terminamos”, recordó. “.Estábamos completamente sorprendidos y abrazos, y luego salimos y nos tomamos una comida todos juntos.

“Fue surrealista”, continuó Reaser. “Fue agradable quehaya terminado con Peter ya que él es mi marido en la aplícula – para siempre .

” Entonces, ¿quién fue el más miembro del cast más emotivo? “Probablemente Rob [Pattinson] estaba en un lío después de poner fin a esto”, dijo Reed con una sonrisa.

“Rob lloraba mucho, en realidad”, agregó Reaser.



Fuente MTV Vía TwilightIsh
Vía y Traducción DiarioTwilight

Esta noche ''Zahura, Una aventura espacial'' de Kristen Stewart en Antena 3 (España)

Esta noche a las 22:00, en Antena 3 (España) , televisan "Zathura", película en la que sale Kristen!!


Sinopsis: Cuando su padre (Tim Robbins) se va a trabajar, y los deja al cuidado de su hermana mayor (Kristen Stewart), Danny, de seis años (Jonah Bobo), y Walter, de diez (Josh Hutcherson), bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente. Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pequeño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, baja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el tablero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado "Zathura"; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Dan-ny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal.

Robsten - All About Your Heart // Comic - Con 2011


Rob&Kris - Make You Feel My Love


Nuevas fan fotos de Kristen en el panel de SWATH