martes, 2 de agosto de 2011

¿Robert se reunirá con Kristen en Londres?




Kristen Stewart , Charlize Theron, Chris Hemsworth Clafin y Sam estan camino a Londres para comenzar la grabación de Snow White and The Huntsman y ahora la película ya tiene fecha de arranque!

Palak Patel Productor tweeteó el 1 de agosto, “15 de agosto iniciamos con la grabación” es tan emocionante! al contestal la pregunta de @vickigoesroar ¿Cuándo van a empezar a filmar en Inglaterra? “SWATH #”.

Rob se encuentra todavía en Los Angeles y es más probable es este en los Teen Choice Awards, 07 de agosto, pero se puede viajar para visitar a Kristen y pasar algún tiempo en su tierra natal, después del evento. Parece que Kristen trajo la guitarra de Rob con ella cuando comenzó la pre-producción

Via y Traducción DiarioTwilight

Robert Pattinson y Anna Kendrick en la lista de “Adicciones Extrañas” por Glamour.uk




Robert Pattinson
Adicto a: “The Antiques Roadshow”

La estrella de Twilight, Robert Pattinson ha admitido que es adicto a la televisión británica, Su programa favorito es la noche dominical “The Antiques Roadshow”. “Me encanta la cara de la gente elegante cuando piensa que algo va a ser valorado en más de lo que es y, cuando no lo es, son eviscerados.También me gustan las caras de aquellos que han encontrado algo y cuando se les dice lo que vale la pena”






Adicto a: Coca Cola Light


Parece que Robert Pattinson tiene otro vicio… Coca-Cola Light. Él reveló su amor por la bebida con cafeína en una reciente entrevista: “Yo estaba sacando la basura y que tenía, como, 300 latas de Coca-Cola Light. Era como, ‘¿Qué es esto?’ Yo ni me acuerdo de haber comprado tanto.También me gusta Canela Crunch Toast. Mis adicciones son casi las únicas cosas que consumo.



Anna Kendrick
Adicta a: Angry Birds

La actriz de Twilight, Anna Kendrick (Jessica) ha confesado ser totalmente adicta al juego móvil de “Angry Birds”. “Es repugnante lo mucho que juego ese juego”, ha admitido. “No es como ‘Oh, ¿qué nivel estoy?’ Es como “¿Es necesario tomar terapía para tomar un descanso de “Angry Birds”?

Traducción DiarioTwilight

No habrá comentarios de Rob en el DVD de 'Agua Para Elefantes'


NO habrá comentarios de Robert Pattinson para WFE. Los comentarios serán hechos por Francis Lawrence & Richard LaGravenese.

Robert Pattinson está obsesionado con las mayorcitas



Actor de Crepúsculo es fan de Linda Blair o la “mujer exorcista”.

Robert Pattinson reveló que está “obsesionado” con las mujeres mayores, como Kate Moss, Linda Blair, Jane Fonda y Ellen Burstyn.

Según Ghater, que recoge de la revista francesa Madame Figaro, Rob tiene el talento de romper corazones y siempre tiene que ver con mujeres de más experiencia.

Para ello, el portal cita que el atractivo del actor es su “buena experiencia” y “acento británico”, por lo que podría resultar un ‘caramelito’ para las de mayor edad.

Cabe recordar que su novia Kristen Stewart tiene 21 años. ¿La pasarán juntitos o le pedirá explicaciones por la nota?

Fuente: Generaccion

Robert Pattinson descuida su apariencia y aún asi…




Indudablemente Robert Pattinson es uno de las galanes más sexys de hoy, tiene todas las características que hacen que un hombre sea llamado galán.

Además él lo sabe perfectamente y siempre parece estar consciente de que por donde pasa las miradas se detienen en él.

Desde hace una semana las fotos que se han publicado de Robert Pattinson lo muestran con un corte de pelo nada favorecedor, más bien parece que le cortó el pelo un niño chiquito y dejó el trabajo a la mitad.

Definitivamente no es el look que más favorece a Robert Pattinson a quien hemos visto con diferentes cortes y éste es el que menos le queda.

Sin embargo, “el que es guapo es guapo” y este tremendo corte de pelo no ha afectado en nada el pegue del guapísimo y sexy Robert.

Pocos son los hombres que se pueden dar ese lujo y ahora vemos que Robert Pattinson sí se lo puede dar. La ventaja de ser tan guapo.

Fuente: Impre

Robert Pattinson y Kristen Stewart terminan sus vacaciones




Robert Pattinson y Kristen Stewart han terminado una semana de vacaciones que los ha mantenido lejos del mundanal ruido y paparazzis de Hollywood. Pero todo lo bueno se acaba.

Kristen tiene el rodaje de Blancanieves durante el mes de agosto en Londres y Robert varios actos promocionales en EE.UU antes de reunirse con su novia en su ciudad natal.


Pero Kristen qye está en Londres no quiere olvidar a su novio el poco tiempo que van a estar separados. Y como recurso no se ha llevado fotos, ni nada por el estilo. La Stewart se ha llevado a la capital británica una de las camisetas de su novio.

Todo ello con el añadido o la particularidad de que la ropa que utilizan los dos se parece muchísimo. Desde las zapatillas, siempre deportivas, que utilizan siempre, salvo que se trete de un acto protocolario, a los vaqueros, las camisetas o sudaderas.

En la distancia no se puede saber si los dos tienen más similitudes que diferencias en sus ideas. Lo que si está claro es que piensan muy, muy parecido en materia de vestuario. Ya es un principio.

Fuente: Gente10

ARTICULO: Kristen Stewart, entre las tranformaciones de las celebridades

El sitio de la revista Glamour publicó una lista de celebridades que han sufrido una gran transformación en el tiempo. Entre los famosos es Kristen Stewart, quien era conocido como un niño, como se puede comprobar a continuación:



De estrella infantil … Kristen 12 años llamó la atención de la diabetes (y claro) hija de Jodie Foster en La habitación del pánico .

Tan hermoso como el Crepúsculo … ¿Quién podría haber imaginado entonces que Kristen estaba en el centro del fenómeno de Crepúsculo ? Gracias a ella y su co-estrella de vampiros, claro e interesante.

Fuente Glamour

Traducción y Via DiarioTwilight

Robert y Kristen entre las 100 personas que definen nuestra época


83. Kristen Stewart

Su belleza sedujo a un monstruo – y la convirtió en la estrella principal de las películas de Crepúsculo

Ella es probablemente la actriz más deseable del mundo, con todos las adolescentes codiciando su proximidad a una cierta mandíbula cuadrada de vampiro. Pero hay mucho más que decir que un rumor acerca de su larga relación con Robert Pattinson, su coprotagonista en la película épica de Crepúsculo.


Después de 12 años en la deslumbró junto a Jodie Foster en “Panic Room” en 2002, antes de ganar el papel de Bella Swan, la estudiante amada por un hombre lobo y un vampiro (no odias cuando eso pasa?) En las películas de la saga Crepúsculo. “La mezcla de inocencia y la ambición de los nativos LA me convenció”, dijo Catherine Howard. La película y sus secuelas la arrastró a la fama – y, de acuerdo con la revista Vanity Fair, la convirtió en la mayoría de las más pagadas en 2010.

“Es una de las experiencias más salvajes e indulgente”, dijo para interpretar a Bella



84. Robert Pattinson

La película de Twilight se convirtió en una camada de jóvenes carteles británicos.

Fecha de nacimiento: 13 de mayo 1986
Originario de: Londres
Aficiones: Beber sangre de animales
De sí mismo: Lo vimos en la famosa película de Harry Potter para después interpretar a un temperamental vampiro Edward Cullen, que se describe como “una belleza devastadora e inhumana” en el libro de Stephenie Meyer. Se convirtió en un éxito instantáneo a nivel mundial admirado por millones y millones.
Amigos: Millones y millones
Sobre sus relaciones: Es complicado. Coquetea con su amor de Crepúsculo ¿Kristen Stewart?.Claro, eso es lo que parece.
Intereses: Finalmente terminó la quinta película de Crepúsculo se estrenará en 2012. Gracias por los recuerdos!
Estado: Tratar de dejar atrás a Ed con la nueva película, “Agua para elefantes” 
Además, acaba de comer un burrito

Traducción DiarioTwilight

ClevverTV: Nuevos detalles de la escena de nacimiento de Reneesme


Gracias a Spunk-Ransom
Vía Team-Twilight / DiarioTwilight

Master Post con las imagenes de Kristen llegando ayer a Londres + ZIP de descarga


Para descargar el Zip dale clic aca ---> Zip link

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Gracias a Kstewartfans

Robert Pattinson califica de “extraña” su boda con Kristen Stewart en ‘Amanecer’



¿Timidez o incomodidad?



A pesar de que muchos miembros del equipo de la saga ‘Crepúsculo’ hayan declarado que la magia invadió la escena del enlace entre la adolescente y el vampiro, parece que para los dos actores no fue en absoluto una situación sencilla.
El vampiro más guapo del séptimo arte fue presa de su timidez durante la boda ficticia en el film ‘Amanecer’. En una entrevista publicada por la web ‘The Hot Hits’, Pattinson confiesa de que esperar en el altar a la llegada de su chica no fue tarea fácil.

“Fue extraño y eso que lo único que tenía que hacer esperar ahí y simplemente mirar a Bella caminar hacia el altar. Kristen tuvo muchas cosas que hacer y yo sólo tenía que permanecer de pie ahí como una estatua. Así que fue algo un poco embarazoso”, reconocía el joven ante las cámaras de ‘The Hot Hits’.



Rob no obstante opina que le parece un broche precioso para cerrar su bella historia de amor. “Creo que lo he propuesto 40 veces a lo largo de la saga así que es genial tener ese cierre”.

Puede que los nervios en lo que el actor cayó preso se debieran a la situación de ver a su novia en la vida real vestida de blanco y dispuesta a darle el ‘sí quiero’. ¿Será esta escena una antesala a la boda real entre la pareja de actores?

Fuente: Tele5

¿Será que tenemos otro memorable 15 de Agosto?

Mantén la calma y...
Esperando por el 15 de Agosto de 2011!

¿Será que sí?
Lol!
Gracias @NanCasanova



Imagen de Kristen Stewart durante el photoshoot promocional de Twilight

Os dejo esta imagen de Kristen Stewart durante la sesión de fotos para las promos oficiales de Twilight. Imagino que será un screencap...



Kristen Stewart ofrece más detalles sobre su boda con Robert Pattinson



La actriz confiesa que se sentía preciosa con su vestido de novia de Carolina Herrera.



Tan solo quedan tres meses para que la popular saga de “Crepúsculo” estrene en la gran pantalla “Amanecer I”, la primera parte de la última entrega de la historia de vampiros más famosa de los últimos tiempos, y como ya se ha podido ver en algunas imágenes, en este film,Kristen Stewart y Robert Pattinson, se darán el “sí, quiero”. Por fin.


El vestido de la novia sigue siendo, como en toda boda, el secreto mejor guardado. Sin embargo, la joven actriz no se ha podido resistir a compartir con los fans algún detalle del traje nupcial.

Ya se había comentado anteriormente que Carolina Herrera había sido la diseñadora elegida para confeccionar el misterioso vestido, pero ahora Kristen ha declarado: “el vestido es tan ajustado, tan ajustado… De verdad que me encanta“. Eso sí, confiesa que fue bastante incómodoguardar el anonimato del traje durante el rodaje: “Llevaba puesta todo el rato una capa de los Vulturis y lo odiaba. Sabes que el día de tu boda lo único que quieres es sentirte preciosa y, cada vez que cortaban una escena, venía alguien y me atacaba con la dichosa capa“.

Por el momento, nada más. Aún debes conformarte con estos pequeños detalles y esperar al gran momento para descubrir la gran sorpresa. Es mucho mejor, y más rentable, mantener el misterio y la magia hasta el último momento… ¡aunque se trate del enlace vampírico más esperado!

Fuente MujerElite

Robert Pattinson en la lista Forbes de los actores mejores pagados de Hollywood



Forbes ha publicado su lista con los actores mejor pagados de Hollywood y, en ella en el #11 junto con Jim Carrey, Daniel Craig y Brad Pitt, está Robert Pattinson con 20 millones de dólares.

Robert Pattinson - $20 millones
La estrella de Twilight ha conseguido ramificarse recientemente con Water for Elephants, que co-protagonizó con Reese Witherspoon. La película fue bastante bien pero fue una gota en el océano en comparación con las películas de Crepúsculo. CUando aún quedan dos por estrenar, esperamos que Pattinson gane mucho más en los próximos dos años.

Traducción: Brandheroin

Nuevo vídeo de la rueda de prensa de WFE en Paris


RUMOR ¿ROB SE CONVIERTE EN MIEMBRO DE LA PRESTIGIOSA BIBLIOTECA DE LONDRES?

Rumor: De acuerdo a Splash News Online, Robert se ha convertido en un miembro de laBiblioteca de Londres cerca de Piccadilly Circus. Ahora bien, esto definitivamente podría ser sólo un rumor, pero si esto es cierto, esto significa que Rob está pensando en pasar una gran cantidad de tiempo en Londres! Buenas noticias para Kristen y una gran noticia para los fans de Robsten!


Sabemos que a Robert Pattinson le encanta leer, ya que hemos tenido a través de los años un montón de fotos de él con un libro bajo el brazo.
Ahora, el actor de Twilight ha reportado que se podría registrar en la prestigiosa Biblioteca de Londres en Piccadilly.
El actor de 25 años de edad, dice que ha tenido enterrada la cabeza en los libros de la biblioteca duran muchas horas.

La Biblioteca de Londres está situado en la plaza de St. James, a pocos minutos de Piccadilly Circus y Green Park Estaciones de metro en el centro de Londres.También hay acceso a la Biblioteca a través de patio de Mason, de la calle Duke deSt James.

Dirección:
The London Library
14 St James’s Square
London
SW1Y 4LG

Via y Traducción:RobstenChile

Rob en la revista rusa, YES


OTR y Kristen mencionados en la revista Total Film

Pósters de Robert Pattinson en la Revista "POR TI" y "TU"





Fuente RevistaTU