lunes, 8 de agosto de 2011

SWATH en Vanity Fair Italia


CITAZIONE
¿Quién es más malvado en el reino?

La guerra esta por comenzar entre las "madrastras" en Hollywood, donde está en producción el remake del cuento Blanca Nieves. Snow White and the Huntsman; Charlize Theron es el enemigo de Kristen Stewart -  Blanca Nieves, dónde el cazador es el aliado del cordero a sacrificar. En cambio, en The Brothers Grimm: Snow White, Julia Roberts torturará a Lily Collins - Blanca Nieves, que tratará de llegar a su reino de nuevo con la ayuda de los enanos. Tenemos que esperar hasta 2012 para saber quién ganará.

Traducción: LaSagaRobsten

Collages de Kristen y Robsten





Gracias a Clara por enviarnoslos

Kristen Stewart Fuckin' Perfect


Boo Boo Stewart y su hermana Fivel hablan de Robsten y Breaking Dawn


El duo de hermanos Fivel y Boo Boo Stewart no estuvieron tímidos la noche pasada cuando llegaron a contar todo sobre Twilight, incluyendo la escena de la boda y si Kristen Stewart y Robert Pattinson viven juntos!

Así que, cuando se rodó la escena de la boda, estabas o no allí para rodar? Boo Boo se tropezó con sus palabras! Quizás el sólo se entusiasmó demasiado con esta cita secreta? El dijo a OK!, ''Sí. Quiero decir, no sé si estaba! Oh no, eso está en el trailer así que está bien .''

Considerando que él ha conocido a K-Stew y R-Pattz durante los dos últimos años, él dice que no han cambiado casi nada y que ellos son ''exactamente los mismos.'' Él dijo a los reporteros, ''No es como si saliera con ellos todo el tiempo pero todas las veces que he estado con ellos, no importa como de loca sea la situación, ellos siempre están tan relajados.''

Y en el caso de que te estés preguntando, si fue un poco extraño ya que son pareja en la vida real. Boo Boo añadió, ''Fue extraño. Estaba sentado allí y fue como, 'esto es realmente muy conmovedor.' Estaba sentado atrás.''

Considerando que Ashley Greene y Kellan Lutz se mudaron juntos como compañeros de habitación en NYC, Boo Boo no está seguro si los demás chicos del cast harán lo mismo pronto, ejem K-Stew y R-Pattz? Fivel pregunto a OK!, ''Oh, no lo están ya?'' Y entonces su hermano intervino, ''No lo sé!'' 

Traducción: LaSagaRobsten



*Mmmmm Boo Boo bien rápido que calló a su hermana defendiendo la intimidad de Robsten :)*

Robert y kristen en scan de la revista" Total Film" mes de septiembre



Kristen Stewart revela que no se puso muy triste al finalizar grabaciones de Twilight





Contó que todo el elenco estaba muy cansado.

Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan en la saga de Crepúsculo, explicó que ella y el resto del elenco se agotaron después de terminar la franquicia, y que el último día de rodaje ellos hicieron un anti-climax.

‘El último día de rodaje no sentía que era el final. Todo el mundo estaba cansado y todos nos fuimos a casa casi con quejas’, dijo Kristen Stewart a la revista Closer.

‘Es extraño no esperar a grabar otra película, pero al mismo tiempo ya se siente que ha acabado.Así que es triste, pero no tan triste’, remarcó.

Fuente NetJoven

Teen Choice Awards: Rob gana y apoya la campaña contra el cáncer.



Rob gana el premio al mejor Vampiro en los Teen Choice Award: un premio para anunciar el inicio de la campaña contra el Cancer. Junto con varios de los "vampiros" Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nina Dobrev, Nikki Reed y Alexander Skarsgard está tratando de aumentar la conciencia sobre el cancer de sangre y lo que se puede hacer para apoyar la investigación para salvar vidas. Puede hacer clic aquí para más información.



Via y Traducción PattinsonWorld Vía ToR

ROBSTEN HOT!!!



Y pensar que así se deben mirar cuando estan solitos
Via

ALIMENTANDO A LAS NONSTEN

Aquí foto de Rob con Nikki y Ashley.
las Robsten estamos súper preocupadas xD
“Oohhh como toca a Nikki” 
“Kristen estará tan enojada por esta fotos”


Cariños a las Nonsten que visitan nuestra web.


ROB NO CAMBIA SUS LINDOS GESTOS

Aaaww que amor!


Los rostros más guapos y jóvenes 'surfean' en la gran noche de los ‘Teen Choice Awards 2011’

Un año más la gala de los ‘Teen Choice Awards’ ha sido una cita ineludible para los rostros más jóvenes y guapos del panorama cinematográfico y musical. Nadie quiso perderse un evento en el que se premió con la mítica tabla de surf a Justin Bieber, Selena Gómez, Robert Pattinson o Taylor Swift, enter otros. ¿Quieres saber que sucedió a lo largo de esta gran noche? 


Los ‘Teen Choice Awards 2011’ han tenido a unos protagonistas de honor. DesdeJustin Bieber o Robert Pattinson, pasando por Selena Gomez hasta llegar aTaylor Lautner. El caso es que nadie quiso perderse la gran fiesta.

La cita reúne cada año a la crème de la crème en lo que al panorama más joven y guapo de la pequeña y gran pantalla así como de la música se refiere y el jurado son los jóvenes de entre 13 y 19 años que emiten su voto a través de internet. Como trofeo, los ganadores se llevan bajo el brazo una tabla de surf que este año ha recaído, entre otros, sobre Taylor Swift a la mejor voz, Blake Lively y Robert Pattinson como mejores actores de drama o Cameron Díaz y Ashton Kutcher como mejores actores de comedia.

Otros de los grandes protagonistas de la gala fueron Selena Gomez y Justin Bieber que llegaron por separado pero dentro se sentaros bien juntitos. Selena ganó cinco premios y Bieber se llevó cinco y la pareja no dudó en celebrarlo con besitos y arrumacos callando así los rumores de ruptura.

Una noche llena de sorpresas, anécdotas y mucha diversión en la que los más jóvenes fueron las grandes estrellas de la noche.Antena3

Robert Pattinson, el nuevo mito, el mejor vampiro


El actor Robert Pattinson, caracterizado como Edward Cullen en la saga de vampiros Twilight, es nombrado el mejor vampiro. Definitivamente es superior a los demás pues dejó atrás a actores de la talla de Paul Wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrev de “Vampire Diaries” y a Alexander Skarsgard de “True Blood”.

También ganó el premio como mejor actor de drama en “Water for Elephants”, demostrándonos su versatilidad y su capacidad histriónica. ¿Quién no lo recuerda como Cedric Diggory en “Harry Potter and the Goblet of Fire”? Allí comenzó su carrera en la pantalla grande.

Muchos no saben que Pattinson, nacido en Londres, Inglaterra, en 1986, además de actor, es músico, modelo y productor. En 2010 es nombrado en la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes en el mundo, siendo nombrado el mismo año por Forbes como una de las celebridades más poderosas.

Fuente Impre

Robert Pattinson surfea en los Teen Choice Awards sin Kristen Stewart

Robert Pattinsón vuelve a ganar el premio a mejor actor en los Teen Choice Awards


Robert Pattinson sigue siendo el actor favorito de los adolescentes. Pattinson se hizo una vez más con el galardón a mejor actor de losTeen Choice Awards, y posó orgulloso con la tabla de surf que caracteriza a estos premios. Sólo se echó de menos a Kristen Stewart.

En esta ocasión, Robert Pattinson no ha sido premiado por su papel de Edward Cullen en la si no por su más reciente estreno: ‘Water for elephants’. El actor también se llevó el premio a ‘mejor vampiro’.

A la gala de los Teen Choice Awards, además de Robert Pattinson, acudieron numerosos rostros conocidos como Justin Bieber, Selena Gómez, Demi Lovato o Rupert Grint. Precisamente éste último fue el encargado de recoger el premio a la mejor película por ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (parte 1).

Justin Bieber tampoco se fue de vacío de la gala ya que subió al escenario para recoger su tabla de surf como mejor artista masculina del año. Su novia Selena Gómez también se llevó el galardón por su papel televisivo y por su éxito como cantante.

La entrega de premios de los Teen Choice Awards se realizó en el Anfiteatro Gibson de Universal City de California

Fuente Ideal

Robert Pattinson triste: extrañó a K-Stew en Teen Choice Awards


El actor de Crepúsculo fue captado con un semblante serio tras la gala de premios, a la que no acudió su conocida novia Kristen Stewart.

Robert Pattinson tuvo un fin de gala algo amargo ayer por la noche. Tras acudir al Chateau Marmont de West Hollywood, en Los Angeles, Rob fue captado por las cámaras de los paparazzis saliendo del conocido hotel con un rostro bastante serio y algo alicaído, según reporta Hollywood Life.

¿Será que extraña a su novia Snow White? El vampiro Robert Pattinson realizó un emotivo discurso sobre el cáncer de sangre cuando fue a recoger dos de sus premios, pero sin duda, su corazón estaba a miles de millas de distancia, en Londres, donde Kristen Stewart se prepara para rodar Snow White and the Huntsman.

Ahora Robert Pattinson sabe lo que se siente al tener a tu pareja lejos y concentrada en un rodaje, tal y como él lo estuvo en mayo y junio debido a Cosmopolis. La pregunta es: ¿tomará un avión en las próximas horas para ver a K-Stew?

Fuente Impre

MEGAPOST: Robert en los TCA 2011 (Actualización Constante)






Rob ganó

Choice Actor Película Drama (Water for Elephants) | Choice Vampiro

Fotos

Fotos HQ y MQ gracias a Pattinsonlife

HQ 




Para ver más fotos y videos pulsa en más información