lunes, 22 de agosto de 2011

13/05/2009


En este día , Rob no solo celebraba su cumpleaños 23 si no también que presento a sus padres a Kristen como su novia.


Entrevista de Rob en la Revista "Closer" (Francia) + Traducción




Closer: ¿Entiendes el increíble amor ciego que la gente te tiene?
Pattinson: No, si pudieras entender y explicar el éxito de alguien, creo que cualquiera podría ser una celebridad en Hollywood. Gracias a Dios, hay una gran cantidad de casualidad, suerte, pero también misterio. Esto hace mi trabajo más interesante. Cuando piensas que mi éxito está basado en el hecho de que (al principio) no valoraba la verdad, es increíble. Cuando vine a Hollywood, pretendí ser un americano que venía a algunas audiciones. Inventé varias vidas. Un día era un americano necesitado, y prácticamente vivía en carreteras, y el otro era un brillante Británico estudiante de Oxford. Si no hubiera mentido a las personas, nunca hubiera tenido éxito en Hollywood.


Closer: ¿Él éxito te ha hecho perder la cabeza?
Pattinson: Mi familia siempre está allí para ponerme los pies en la tierra si lo necesito, me he llevado a mí mismo, mi corazón y mi alma dentro de mi trabajo por no pensar, he terminado muchas tomas y viajo y sigo sin pensar en el éxito y no lo analizo. Por eso es que la gente siempre se sorprende cuando se me acercan. Me niego a leer artículos de prensa sobre mí, me niego de igual manera a verlos en TV donde cualquiera habla sobre mi vida personal.


Closer: ¿Eres romántico?
Pattinson: Tuve la oportunidad de ser criado por padres que se han amado el uno al otro por mucho tiempo. Ellos han estado juntos por 40 años. Eso es mágico, en serio, porque puedes ver cuánto se quieren. Ellos no se han dejado desde el primer día. Un golpe de rayo. Así que, si soy muy romántico.


Closer: ¿El ejemplo de tus padres es una fuente de presión?
Pattinson: Trato de no pensar en eso (risas) pero lo admito, sin embargo, ellos ponen la barra muy en alto. No siento presión, en lugar de eso siento duda, así que nunca se si hago una buena elección o no. Inconscientemente, me he influenciado por su vida en matrimonio, pero no es un obstáculo, más bien una fuente de inspiración.


Closer: Pero tú ya has encontrado a tu alma gemela, Kristen Stewart…
Pattinson: Por el momento solo hay una alma gemela, mi perro, Bear, al que he adoptado recientemente. Quedé totalmente seducido por este perrito callejero desde el momento que fui al refugio. Es increíble como los animales pueden oír y entender los sentimientos humanos – tengo la impresión de tener una persona real frente a mí desde el momento que lo adopté. (Es el rey, un experto en huir por la derecha. Lol!)


Closer: Me da la impresión de que cada vez estás más aislado…
Pattinson: Ya sabes, más o menos. Prefiero ir a casa y ver un DVD en lugar de salir para ir a fiestas. Obviamente mi vida actual me obliga a tomar decisiones que no podría tomar sino me hubiera convertido en famoso. Como quedarme en casa, evitar salir, etc… Como dice mi madre: “El éxito tiene un precio, cariño, y es muy caro.”


Closer: ¿Quién es el verdadero Robert Pattinson?
Pattinson: Una persona que es muy reservada. (Si, nos damos cuenta) Cada entrevista es una tortura, y no me gusta exteriorizarme a mí mismo, así estoy con una amiga, también. Soy muy sensible, nostálgico y sentimental. Es por eso que no me siento cómodo en esta sociedad. En vez de eso, me siento atrasado en esta sociedad. En los últimos años me he aplicado para ser un actor y esto se convirtió para mí en un escape, una forma de escapar de la realidad.



NUEVOS MIEMBROS DEL ELENCO DE “SNOW WHITE”

Otros tres miembros del reparto se han añadido a la lista del elenco SWATH. Aunque su estado es descrito como “sin acreditar”, son parte del elenco de la misma manera.Los miembros del elenco son: Duncan Casey, Pethrus Jimmy y David Verne.


Duncan Kasey será “el soldado del Ejército Oscuro”


Jimmy Pethrus será “el soldado del Ejército Oscuro”



David Verne será “el soldado de la sombra”

Scan del periódico británico "Daily Star" hablando de Kristen sobre Blancanieves


Andrew Garfield y Robert Pattinson: ¡Amigos para la fiesta!



No sabemos exactamente cómo los galanesAndrew Garfield y Robert Pattinsonllegaron a conocerse, pero lo cierto es que estos dos cotizados actores fueron vistos juntos de fiesta en un Bar de Los Ángeles.

El súper sexy Garfield cumplió años el pasado 20 de agosto y los rumores apuntan a que quizás los dos actores británicos se encontraban festejando los 27 años del nuevo Spiderman.

Otros reportes indican que quizás Robert Pattinson, quién es todo un experto en ser un ídolo entre las adolescentes gracias a las películas de Crepúsculo, está aconsejando a Garfield sobre la fama ya que cuando se estrene la nueva película de Spidermanseguramente se convertirá en una súper estrella mundial.

Si estos rumores son ciertos nos parecería bastante conveniente que en la próxima reunión invite a Daniel Radcliffe, que también es británico y todo un experto por el éxito de los films de Harry Potter.

Premiere de Amanecer parte 2 tiene fecha de estreno en UK


***EXTRA*** La Saga de Crepúsculo: Amanecer parte2 será estrenada el 16 Noviembre de 2012


Traducción: Robward and Krisella

¿Posiblemente haya teaser de Amanecer en los MTV Video Music Awards 2011?


Nuestro querido Twilight Boy, Joshua Horowitz, gran periodista de MTV nos dice:


“Quien dijo que los VMA son solo sobre musica? Acabo de grabar un anuncio sobre grandes películas que haremos mañana…”


Y bueno, considerando el hecho de que en los pasado MTV Video Music Awards de 2009 hubo teaser de Luna Nueva, ¿podremos esperar teaser de Amanecer?, quizás… Lo cierto es que ahora si voy a ver los VMA’s.
¡Rayos, como nos compran -.-! LOL!

traducción rob&kris

Recopilacion de portadas de revistas con Kristen Stewart!

W Magazine, USA ♥ Sept 2011 Vogue, USA ♥ Feb 2011


Back Stage, USA ♥ Nov 2010 Marie Claire, Australia ♥ Oct 2010



The Notebook, UK ♥ Sep 2010 Elle, Ukraine ♥ Agosto 2010



Elle, Belgica ♥ Ago 2010 Marie Claire, Estonia ♥ Ago 2010



Entertainment Weekly, USA ♥ Jul 2010 Elle, France ♥ Jul 2010



Elle, Turquia ♥ Jul 2010 Elle, Korea del Norte ♥ Jul 2010



Elle, Norway ♥ Jul 2010 Elle, UK ♥ Jul 2010



Elle Girl, Rusia ♥ Jun 2010 3WorldD, USA ♥ Jun 2010



Mercancia: Rastrillos BIC de Twilight


El cast de Breaking Dawn menciona a Rob en la Convención de Twilight en Boston


El cast de 'Breaking Dawn' habla de Rob en la Convención de Twilight en Boston

Peter Facinelli

El recuerdo favorito con Rob Pattinson es intentando enseñarle a jugar al baseball.
¿Parte favorita de Eclipse? Tirar a Rob al suelo, dice que no estaba en el guión. ;)
Peter bromea que de las 20 cosas que sólo que saber a que huele Rob

BooBoo Stewart

Dice que fue "muy guay" y divertido trabajar con el y por fin conocerlo durante el rodaje de Breaking Dawn
Le preguntaron si era Team Edward o Jacob. Primero dice Edward y luego ambos :)
Dice que Rob fue el chico más divertido en el set.."un chico divertido por naturaleza".

Gil Birmingham

Un niña pequeña le pregunta su parte favorita de la primera película - dar a Rob con el ''ojo peludo'' y jugar a peleas con Billy Burke

Guri Weinberg

"hey.. Lo siento No soy Robert!" cuando contó una divertida historia fan

Tinsel Korey

Dice que no deberías tomar demasiado en serio otras opiniones de protesta de Rob cuando originalmente fue elegido como Edward

Una foto firmada por Rob y Kristen  fue subastada en la convención: La de Kristen fue subastada por $200.. y la de Rob por $240.

Gracias a RPlife por la recopilación y a Pattinsonpost Twilightish 
por las actualizaciones de twitter de estos twitour!



Vía
Traducción: LaSagaRobsten

Fotos de Jules y Cameron Stewart en la fiesta de despedida K-11


Todo queda en familia. Aww. MamaStew y CamStew se parecen tanto aKristen. Me estoy perdiendo BabyGirl, tanto.


Mas fotos de la fiesta de despedida de K-11 en :

Marisa Quintanilla interpretará a Huilen, la tía de Nahuel en 'Breaking Dawn': Parte 2


El misterio sobre qué actriz interpretaría a Huilen, la tía de Nahuel en Breaking Dawn, Parte 2ya se ha resuelto. Marisa Quintanilla se encuentra ahora oficialmente en la lista de IMDB.com en ese papel! Puedes seguir a Marisa en twitter: @MarisaQActress  y mirar su web oficial en http://www.marisaq.com.

Gracias a HisGoldenEyes
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Robert & Kristen | "you were the one"


Scan de Rob y Reese en la revista Pink, Rusia junio 2011


Kristen Stewart entre las Actrices que podrían ser Amy Winehouse




Hace una semanas se difundió la noticia de que la llamada “reina del pop” Lady Gaga se había referido a sí misma como la mejor candidata para interpretar a la fallecida cantante británica Amy Winehouse en un futuro biopic. En vista de que el talento como actriz de la autora de “Born this Way” está todavía por demostrarse, Terra difunde una lista elaborada por Cinemanía en la que se presentan diez actrices que podrían interpretar dicho papel seguramente con mayor éxito.
Emily Blunt. Aunque su agenda para los próximos meses (y años) está bastante congestionada, la actriz de ‘’Sunshine Cleaning’’ tendría una excusa para sacar un lado más desenfadado. Británica también, y de probada versatilidad, Blunt podría ser una gran candidata para jugar este rol.

Gemma Arterton. Esta belleza del Reino Unido tendría la oportunidad de zafarse de filmes de su pasado como Príncipe de Persia, Furia de Titanes y demás. Este papel demandantemente dramático podría sacarle una saludable credibilidad y una intensa interpretación a la actriz.
Keira Knightley. La protagonista de la saga Piratas del Caribe tiene 26 años: algo muy indicado para interpretar a la cantante ahora miembro de ‘el club de los 27’, lista de artistas fallecidos a esa edad. La actriz, de una presencia dramática solvente, ya ha sido mencionada para un posible biopic por otros medios.
Kristen Stewart. Si la joven estrella de ‘’Crepúsculo’’ supo, en ‘’The Runaways’’, ponerse en la piel de la tremenda Joan Jett (pionera del rock femenino que, pese a los excesos, sigue viva, bien y grabando discos), el papel de Amy Winehouse es un desafío a su alcance.

Reese Witherspoon. A sus 34 años, a la que fuera actriz mejor pagada de Hollywood le hace falta un papel a su altura. Su versatilidad, buena voz, presencia escénica y experiencia son motivos de peso para proponerla.
Rebecca Hall. El parecido físico la apoya. Y sus papeles, aunque un poco eclipsados por la figura de Scarlett Johansson, en Vicky Cristina Barcelona y El prestigio, la han dado a conocer como una gran actriz.
Mila Kunis. La especialidad de la actriz parece ser el encarnar papeles de mujeres temperamentales, por lo que interpretar a Winehouse podría ser un reto a su altura.
Emma Watson se confirma a cada paso como la mejor actriz surgida del serial mágico “Harry Potter”. Este podría ser el papel que ha estado esperando para probar su capacidad interpretativa.
Lindsay Lohan. Polémico y debatible por sus coqueteos con las drogas y los escándalos, es verdad. Pero Lohan, a pesar de todo un currículum lleno de deméritos, no ha dejado de ser una actriz talentosa y podría -por tratarse de un papel tan conflictivo como el de Amy Winehouse- despertar la mirada comercial de algún productor interesado en realizar el biopic.
Carey Mulligan. Británica y nominada a un Oscar a la actriz principal por An Education, Mulligan parece un poco atascada en los papeles de chica tímida y reconcentrada. Se le propone para tal papel confiando en que reviva su probada versatilidad.

Fuente: Terra Perú

Nueva /Vieja Foto de Dakota y Kristen en el SXSW Festival






Vias: @HolyPoutyFace | via:twilightish | Twilightfeverr | Via | Vía 

¿En que se parecen Edward y Robert?


Entrevistador: “¿En qué te pareces a Edward?”




Robert: “Ambos pensamos que el sexo sin amor no tiene sentido”


aaaaaaawwwwww… Lo amoo!!



VíaVia.

Nuevo Póster de Breaking Dawn (Edward y Bella)





Imogen Poots piensa que Robert y Kristen son Impresionantes





“He visto las películas de Crepúsculo. Creo que Kristen Stewart y Robert Pattinson son impresionantes. No he leído los libros, pero es una franquicia que es realmente relevante para mi generación. Tienes que aceptarlo. "

Traducción+Via: Eclipse Saga | Via | Vía 

Nueva / vieja foto de Kristen en el after party de Eclipse



Se buscan



Video: Kellan Lutz pone los dientes largos a Pattinson


Fecha de estreno de Amanecer en Venezuela!


18 de noviembre!

Fuente @Rebecaroa