jueves, 22 de septiembre de 2011

Posible Avistamiento Ninja: Una fan consigue fumar con Robert Pattinson!!


Corrí hacia Robert Pattinson anoche. Es bastante guapo en 
persona. Incluso fumé un cigarrillo que su amigo encendió para mí... Y yo no fumo.

A la chica le preguntaron si sabe quien es el amigo que lo acompañaba y dijo que no. Dice que solo se quedó allí con él y un amigo (de ella) y hablaron entre ellos. Dice que Rob es muy dulce y que esa fue una buena excusa para ir al lugar de fumadores.

Nuevas noticias sobre SWATH: Kristen Stewart y Chris Hemsworth vistos en el Set

Un par de fans vía twitter vieron a Kristen y a Chris, el actor que interpreta a El Cazador en Snow White and The Huntsman en el Set de rodaje! Mirad lo que nos cuentan ^^:


De Jesm30: #SWATH Blancanieves lleva una túnica marron hecha con un material pesado. Hermoso peinado. El Cazador luce genial ;0) ¡Los enanos lucían increíbles con su vestuario! ¡¡Omg!! Acabo de ver a Blancanieves, al Cazador y a los enanos!! ¡¡¡ESTOY MUY EMOCIONADA!!! #SWATH


De imoviei: Viajando de vuelta después de visitar el set de #swath en Wales - gran trabajo de Tobin y del equipo - volveré mañana de nuevo.

Dejamos un video corto del rodaje de SWATH


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

'Euronews' habla sobre el desfile de 'Mulberry' (video)



Fuente: Euronews via @kstewangel Via

Scans de la Revista Generacion 21 (Septiembre)


 

Scans y Adaptacion: Twilight Fans Ecuador

Confirmado! Bruno Mars en el soundtrack de Amanecer!

Les traemos un anuncio desde la web de Bruno Mars. Su nuevo single ‘It Will Rain’, estará en el soundtrack de Amanecer Parte 1.


Gracias a twilightersfan

Kristen Stewart en la revista Cuore


HQ Us Weekly Magazine Scans – 3 Octubre, 2011



Clevver TV: 'Breaking Dawn' recibe la clasificación PG-13


E! News: ¿Cuánto sexo habrá en “Amanecer”?


Como ya sabrán, la nueva película de la saga Crepúsculo se estrenará en noviembre y la expectativa es sencillamente enorme porque en Amanecer Parte I podremos ver el tan esperado matrimonio entre Edward y Bella, y por supuesto también su sexy, muy sexy, luna de miel.

Aunque falta más de un mes para el estreno, ya la comisión que censura las películas en Estados Unidos ha dado su calificación para este nuevo film, lo que nos indicará realmente qué tan calientes serán las escenas de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Por tratarse de una película para adolescentes, Amanecer Parte I obtuvo la censura de PG 13, que indica que el film será apto para jóvenes a partir de 13 años en adelante, así que por lo visto no veremos tantos desnudos como quisiéramos.

Pero no nos desilusionemos todavía porque la calificación de la película se debe a que en esta nuevo drama de vampiros veremos “imágenes perturbadoras, violencia, sexualidad/nudismo parcial y algunos elementos temáticos”.

Suena tal y como lo imaginamos.

El “nudismo parcial” nos intriga bastante, pero igual seguramente podremos ver en varias ocasiones los abdominales de Taylor Lautner y por eso realmente no nos podemos quejar…

Taylor Lautner Habla de las 2 Blanca Nieves (Kristen Stewart y Lilly Collins)


Ambas de tus compañeras de reparto, Kristen Stewart de " Crepúsculo", así como Lily, están interpretando a Blanca Nieves en diferentes películas: Kristen en "Blancanieves yEl Cazado", y Lily en otra adaptación de Blanca Nieves. ¿Qué se siente estar rodeados de tantas Blancanieves ? "Es un poco raro. Quiero decir, ambas son, obviamente, talentosas. Y creo que ambas películas serán geniales. No tengo una excusa para tomar un lado porque las dos películas son muy diferentes. La de Kristen es un poco más oscura, un poco más tensa, más acción. Y la de Lily es, no sé, yo lo describiría como algo más en el tono de "Encantada" también hay un montón de acción. Pero creo que los dos les serán geniales, y, ellas, las llevarab a cabo muy bien. " 

Leer mas aqui

Fuente | Via | Traducción+ Via: Eclipse Saga

People: "Mujeres pequeñas y sus grandes hombres" (Mención Robsten)

People.com incluye a Robert y Kristen en su última foto especial, "Mujeres Pequeñas y sus grandes hombres ." Dicen que Robert la sobrepasa causando que sean de las "parejas verticalmente desafiantes." Pshh, en desacuerdo! la altura de Robert y Kristen es perfecta para uno y el otro. Ven, que ella encaja a la perfección bajo su brazo cuando el la tiene ...


Mujeres pequeñas y sus grandes hombres el amor lo conquista todo - incluyendo un desnivel de 12 pulgadas! Echa un vistazo a Kim Kardashian y Kris Humphries, Reese Witherspoon y Jim Toth y las parejas más verticalmente desafiantes!

Rob y Kristen Al igual que sus contrapartes en la pantalla, alto y apuesto vampiro Edward y pequeña Bella, Robert Pattinson (6'1 " ) sobrepasa a Kristen Stewart, que mide un estimado de 5'6".

FuenteVia | Traducción+Via: Eclipse Saga

Scans de la Revista Brasileña DM


Den click para verlos grandes!


Fuente meninasvampiras Via DT

Palak Patel confirma Kristen tendrá tiempo para la promoción de BD

Patel confirmó a una que Kristen tendrá suficiente tiempo para promocionar Amanecer en noviembre que se tomará un pequeño descanso de SWATH!


RT @ T_Mauricexo: RT @ palakspatel: Ella tendrá tiempo para promocionar en noviembre "@ karenadub: @palakspatel la filmación será hecha para que Kristen promocione BD

ViaVia
Traducción Lasagarobsten

Foto de Hoy de Robert en una Tienda de Objetos Vintage en LA




La amig@ de mi hermana corrio hoy hacia Robert en This Is Not Ikea en Los Angeles., que es una especie de tienda de objetos vintage.Como sea, ella me envio este texto como si no fuera gran cosa!

Fuente
Traduccion: LaSagaRobsten 
Foto Editada: RPLife

3 Fotos en MQ de Kristen en el show de Mulberry ahora en HQ


Nuevo poster de Breaking Dawn!!