jueves, 13 de octubre de 2011

Nueva/Antigua foto de Kristen en Sudance


“Los 35 Momentos mas Magicos e Impactantes de Water For Elephants”

Con el pronto Estreno del DVD de Water for Elephants en USA y Latinoamerica les traemos esta nota Especial! Recordando y Viviendo una Vez mas los momentos mas Emocionantes de Esta bella Historia! Esperamos los disfruten!

1. Jacob/Rob Aparecen por Primera Vez



No se ustedes pero en este momento empecé a hiperventilar y casi a Gritar! Al fin el momento que tanto tiempo habíamos estado Esperando: Ver a Rob en WFE ! y debemos decir que en esa primera aparición se ve simplemente HERMOSO! Con ese traje y su emocionada sonrisa Mas que guapo y perfecto!

2. Mueren Los padres de Jacob, y Este Además descubre que no le ha quedado nada de ellos



Momento Impactante y Triste! Que aunque las que habiamos leido el libro ya sabiamos igual nos partio el corazon! Ademas de Agregar que esta excelentemente bien actuada! Se podia sentir todo el dolor y la desesperacion de Jacob!


Maratón especial de la Saga Crepúsculo (España)


El próximo lunes 17 de Octubre empieza la preventa de entradas para el MARATON LA SAGA CREPÚSCULO. Todos los fans de la Saga podréis disfrutar de las 3 películas anteriores y de la nueva entrega Amanecer: Parte 1, en primicia un día antes de su estreno.

Con la entrada del maratón tendrás acceso a las 4 películas. No se podrá comprar entradas individuales para cada película, sino que una única entrada te da la posIbilidad de ver las cuatro. El maratón tendrá lugar los siguientes días:

- Miércoles 16 de Noviembre: Crepúsculo y Luna Nueva

- Jueves 17 de Noviembre: Eclipse y AMANECER (PARTE I)

Podréis adquirir vuestras entradas en las taquillas de los propios cines y a través de los canales habituales de venta de entradas en Internet: Servicaixa, Entradas.com y en las webs de los diferentes cines.

La información relativa a horarios y precios de las entradas la tendréis disponible a partir del lunes 17 de Octubre tanto en los cines como en las webs donde compréis las entradas

A su vez, la preventa de entradas para las sesiones de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) a partir de su fecha de estreno en cines (18 de Noviembre) comenzará el próximo 24 de Octubre.

¿TE LO VAS A PERDER? Para ver el listado se cines click AQUI

Via | Via

Otro adelanto BTS de amanecer+screencaps+gift


Gracias a PorraRobsten por el video en mejor calidad
GIFs: RPattzTillDeath Patronuska | Screencaps: RPLife

GIFs


LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 1 en CINESA


Aún no se pueden comprar las entradas online.

Scans : Robert , Kristen y Breaking Dawn en la revista "Dark Magazine" Italia


  
  

La revista GQ en donde Kristen sale en la portada es la mas vendida del año


Número actual de la revista GQ es la selección más rápidamente vendida de este año. Ahora disponible como una aplicación.

Traducción La sagarobsten

Mencionan a Rob en el programa "This morning"



En esta mencion Holly habla de la posibilidad de una entrevista a Rob la próxima semana. De aclararse, no se sabe cuando saldría al aire la misma.

Gracias a @Gossipgyal

Nuevas/Antiguas fotos fan de Robert Pattinson en la Premiere de WFE en Londres


Bill Condon habla de la escena del parto en Breaking Dawn - Parte 1

Boxoffice habló recientemente con Bill Condon, el director que está detrás de las dos entregas finales de la querida Saga Twilight. Os dejamos con un adelanto de la entrevista ;)


Entrevistamos a Robert Pattinson durante un momento y dijo que el único director que podría imaginar manejando la sangre de Breaking Dawn era David Cronenberg [The Fly, Naked Lunch].

¡Y luego fue a trabajar para él! [En la película Cosmopolis que se estrenará en 2012] Pero se que quería decir eso porque esa parte de la película es muy, muy intensa — es casi como una película de terror. Y ciertamente él nos ha traido las imágenes más intensas de la última década. Intenté pensar un poco como lo haría Cronenberg y creo que dentro de los límites de la clasificación PG-13, creo que tendríamos algo muy poderoso.

Todo el mundo ha estado diciendo durante años lo duro que sería hacer Breaking Dawn con clasificación PG-13. ¿Cómo lo lograste?

La película es muy absorbente por completo, más o menos como en el libro, el cual está desde el punto de vista de Bella y de Jacob [Taylor Lautner]. Intentamos hacer lo mismo en la película—hay una parte entera en la que te metes dentro de la cabeza de un lobo. Y en cuanto al parto, fue de éste modo, "Vamos a hacerlo desde el punto de vista de Bella. Vamos a ver lo que sea que pueda ver ella." Una vez que decides enfocarlo de esa manera, es impresionante lo poderoso que puede ser sin ser demasiado explícito. Tiene visiones de un montón de cosas—y oye todo—pero no es el corte con los dientes a través de la carne lo que ve. Pero ciertamente sabes lo que está pasando.

Fuente: BoxOffice 
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

2 Nuevas/Viejas fotos HQ de Rob y Taylor en los 2011 MMAs


Celebuzz con el Nuevo Trailer de Amanecer



Twi-hards de todos lados han estado esperando por años ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart entrar en negocios (en pantalla) y el 18 de Noviembre no tendremos que esperar más! 

De las filmaciones en las calles de Brasil a su escapada romántica a Isla Esme, ve el clip de arriba y emocionate con la cuarta entrega de Crepúsculo! Es tiempo de romper con Breaking Dawn... de nuevo.

Fuente: Celebuzz

Traducción: Kristen Stewart hablo de Taylor con GQ Australia!


Taylor es todavia un niño. Cuando hable con su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, fue claro, que ella tambien lo mira asi aun. “El literalmente es como un perrito”, nos conto.
“Hay mucho tiempo libre en el set [nota: mientras esperan a que monten el set]. Suelo aventarle comida a su boca. Taylor es como uno de esos juguetes que les das cuerda. Le pones 20 centavos, corre alrededor, y despues se cansa. En el almuerzo, se toma un Red Bull y otra vez esta listo para seguirle. Cuando lo escucho hablar de chicas es como, ‘Awww’.”



Para su cumpleaños numero 18, nos cuenta [Stewart], los papas de Lautner le organizaron una fiesta sorpresa: en una pista de go-karts. Despues todos comieron sandwiches. Solo por curiosidad, que hizo Kristen para su cumpleaños numero 18? “No me gusta darle mucha importancia a mis cumpleaños”, nos cuenta, “pero [lo que hize] fue menos decente que ir a los go-karts”.

Via/Traduccion: RobwardandKrisella

Video: Mención de On the Road y Kristen en ET Canada


Nueva / antigua foto de kristen con Taylor para el photoshoot de la promo de New moon


Nuevas / antiguas fotos de Kristen con fans



Nuevo Video previo de escenas BTS de Breaking Dawn en ET!! Ahora en HQ +screencaps




''Acaban de mostrar nuevo material BTS de Breaking Dawn''

''Prometieron más este fin de semana''

''No fue mucho. Alguna tomas rápidas. Si tienen algo nuevo lo mostrarán en este fin de semana''

''Pude conseguir un video en baja calidad. Subiendolo''

@500DaysofRK: Había algunas cosas de lucha bts en pantallas verdes, tomas de R/K con Condon, alguna cosa de Jacob y más [Mala memoria, lo siento.]

Kristen en Celebrity Hairstyles


Life & Style: "Kristen finalmente abraza su lado sexy"

 

Rob en 'Horóscopo Magazine'(scans)

  

Alexandra Patsavas y Artistas Hablan sobre el soundtrack de 'Breaking Dawn'



Alexandra Patsavas y un par de artistas colaboradores del Soundtrack para The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 han hablado sobre el próximo álbum con Rolling Stone.

Christina Perri, cuya canción para la banda sonora de "AThousand Years" será lanzado la próxima semana, tenía esto que decir acerca de la noticia de su inclusión en el álbum: "Realmente tuve que contenerme... yo estaba sudando y tan emocionada... . "Mientras tanto, The Joy Formidable ("End Tapes"en el álbum) el líder Ritzy Bryan dijo: "Creo que definitivamente vamos a llegar a las personas que no han oído hablar de la banda", dice Bryan. "Eso sólo puede ser una cosa buena." Por último, Imperial Mammoth ("Requiem On Water"), Leonard Jackson le dijo a Rolling Stone: "Fue algo así como cuando se presenten en tu casa con el cheque gigante... Casi te adormece la mente."

Rolling Stone hablo con Alexandra Patsavas de como hizo para armar el álbum, en particular con respecto a la introducción de nuevos artistas a la comunidad Crepúsculo. Ella dijo, simplemente: "Nunca se pone menos emocionante."

The Belle Brigade, uno de esos grupos en crecimiento, tuvo idea de como terminaría su contribución con la banda sonora, "I Didn't Mean It,". "Tengo la fantasía de que va a ser en una escena muy romántica... ¿O en una escena impresionante sobre una pelea entre lobos y vampiros."

Lea el artículo completo en la revista Rolling Stone.

La banda sonora de Amanecer - Parte 1 sale en un poco menos de cuatro semanas (08 de noviembre)! ya estas Emocionado?

Via / Traducción Twilighterspypjla