lunes, 17 de octubre de 2011

Confirmado: Robert, Kristen y Taylor dejarán sus huellas frente al Grauman's Chinese Theatre

¡OMG! Ya sabemos oficialmente que Kristen, Robert y Taylor dejarán sus huellas en el cemento frente al famoso Grauman's Chinese Theatre el próximo 3 de noviembre, tal como han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de los mismos cines ^^

EDITADO: Añadido el comunicado de prensa de Summit.


El lugar más famoso de Hollywood, el Chinese Theatre (www.chinesetheatres.com), tiene previsto honrar al trío actoral de La Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Los tres aparecerán juntos de nuevo en la cuarta entrega de la exitosa franquicia The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1, que se estrena en los cines el 18 de noviembre.

La ceremonia de las huellas de pies y manos que honrará a los tres actores se celebrará el jueves 3 de noviembre a las 10 a.m.


Nuevo concurso para poder conocer a Ashley y Robert en el Evento Fan de Estocolmo

El siguiente concurso no tiene límites en cuanto a participación fuera de Dinamarca, claro que el concurso hay que realizarlo en su idioma. Si alguien tiene la inmensa suerte de poder asistir a éste evento fan de Breaking Dawn con la presencia de Ashley y Robert, que no dude en participar en el concurso ^^ ¡Suerte!


Desde la página de Facebook de Twilight en Dinamarca:

La página de Facebook oficial de Twilight en Dinamarca, en colaboración con Nordisk Film (el distribuidor nórdico de La Saga Crepúsculo), organiza una competición para ganar 10 entradas para el Evento Fan de Estocolmo, a la vez que también sortea una entrada para conocer a ambos personalmente (un "Meet and Greet"). La competición trata de escribir un diálogo o una escena a la foto que acompaña el concurso que es el still de Breaking Dawn visto anteriormente y que os ponemos a continuación:


Animan a los participantes a crear su propio diálogo para la escena de la película y que lo suban a YouTube y manden el link del video. Todas las participaciones serán enviadas al correo sanne.jacobsen@nordiskfilm.com antes de las 11:59 PM del viernes 21 de octubre. El e-mail tiene que contener el número de teléfono de los participantes y cada uno tiene que tener por lo menos 11 años. Los 10 ganadores serán anunciandos el lunes 24 de octubre.

Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Portada del sencillo “A Thousand Years” de la banda sonora de Amanecer!


Video: Bronson Pelletier se refiere a la relación de Rob y Kristen: "No es un secreto!"

Como sabeis, no es novedad que siempre se les pregunten a los actores por la relación de Robert y Kristen. Esta vez le ha tocado a Bronson Pelletier durante la Ring Con. Una fan, intentó 'colarle' la pregunta disimulando....Y esto fue lo que Bronson ha contestado:


A partir de 1:45

Fan: ¿Crees que Bella corresponde [sentimentalmente] a Edward o a Jacob?
Bronson: ¿Si Bella corresponde a Edward o Jacob?... Mmmmm ¿en la vida real? [Risas] ¡Vamos! No lo voy a negar... ¡no es un secreto! Lo estoy diciendo pero... [Risas]"

Fuente: Demitje
Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevos detalles sobre la ceremonia de Huella de mano en el Grauman 's Chinese Theatre


Si usted se presenta a las 11:00 de la mañana del 03 de noviembre fuera el Teatro Chino Grauman de Hollywood para ver a la pandilla de Crepúsculo poner sus manos y los pies en el cemento, así, si usted va a estara enormemente decepcionado.

A pesar de parlotear en línea, la Summit no ha confirmado oficialmente si Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en realidad estarán llegando hasta el lugar para ser inmortalizado con todos los otros grandes de Hollywood.

Entonces, ¿cuál es el problema real?

La ceremonia estára ocurriendo bien, pero a las 10:00 am

Summit nos confirma en exclusiva que el evento está disminuyendo y que R.Pattz, K. Stew y TL estarán allí en persona, sólo una hora antes de lo que previamente se había rumorea.

Leer el resto aquí:

Traducción Lasagarobsten

Markus Copeland twittea acerca de Kristen


Kristen Stewart es muy bonita en persona!

Traducción la sagarobsten

Video en HD premier de Twilight en FX el 26 de octubre


RUMOR: Kristen aparecerá en la revista ELLE en Diciembre



"Exclusiva! Twilight Blood se sumergerá en Breaking Dawn!" Fuera este Miercoles


Breaking Dawn en la revista "SCIFANNOW" (Scan + Traducción del artículo)



EL MOMENTO MÁS POLÉMICO DE TWILIGHT HASTA AHORA — Las estrellas de Breaking Dawn nos preparan para el sangriento final de la saga.

La escena del parto en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte Uno has sido descrita por el director Bill Condon como una"experiencia muy visceral". Hasta ahora la saga ha sido calificada para mayores de 12 años, pero la actriz Kristen Stewart, que interpreta a la embarazada Bella, dice que los cineastas intentaron hacerla lo "más dura" posible para la próxima entrega."Definitivamente no es la típica escena de parto", dice ella. "Costó filmarla dos días, y un trabajo de dos días es realmente duro; en el libro está esta parte donde ella está literalmente ahogándose en sangre que ha estado bebiendo, está fuera de sí, pero siempre estuvo claro en mi mente que ella era capaz de luchar más duro que cualquier humano, porque hay una parte de Edward dentro de ella."


Poster Oficial de Breaking Dawn en italiano


Breaking Dawn estará en los cines italianos el 16 de Noviembre

Iconos de Kristen en Into the wild



SWATH esta rondandose actualmente en Blea Tarn en Lakes con Kristen



''Snow White & the Huntsman esta rondandose actualmente aquí en Blea Tarn en Lakes con Kristen Stewart''


Traducción: LaSagaRobsten

Fantástico Video de "It Will Rain" Breaking Dawn Music Video!


Gracias a passionatexapple

La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1. Trailer final doblado. Estreno 18 de Noviembre en HD


Poster Edward y Bella mostrado en Bulgaria


Increible Edicion "My Boyfriend is English"



Patrones para el vestuario de Kristen en SWATH!*



Patrones de dibujo para la armadura de Blancanieves tutorial de Halloween! Brazo de la banda y el hombro hasta el momento.



Patrones de la armadura de brazos / manos hechos. También me atrajo el árbol y voy a analizar lo que se puede rastrear.



Aquí está la imagen

Dale click mas informacion 


A la Venta Camisetas con la famosa frase "My Boyfriend is English"

Adquierala por $29.95



Puedes comprarla AQUI

Recordando- 10 tiernos momentos Robsten en set de Eclipse!


6 capturas en HQ del BTS de Breaking Dawn



Via @ spunk_ransom

Atención Twilighters de El Salvador!! Gana un Paquete de DVDs de las Péliculas de la Saga


Si eres fan de la saga Crepúsculo, hay una promoción que no te debes perder. Dinos cuál es la escena que más deseas ver de la película Breaking Dawn. La dos respuestas con más "likes" ganarán un paquete con los DVDs de las películas anteriores.

Concursa AQUI