sábado, 22 de octubre de 2011

Kristen estara el 3 de noviembre en Jay Leno


Kristen estará en el programa de Jay Leno el 3 de noviembre

Video: Guri Wwinberg Menciona a Rob en la Ringcon


"No puedo esperar para ver a Pattinson sin camisa" Oh, Guri!

Entradas para Amanecer!!!!

Ya tengo mis entradas!!! En España para la película sola ya se pueden conseguir en todas las ciudades. Para el maratón aun no están disponibles en todos los lugares.


Bella Swan embarazadas y Sparrows copan disfraces de Halloween


Bella Swan embarazadas y capitanes Jack Sparrow pavoneándose embrujarán las calles a montones este Halloween, ya que los que celebran la fiesta se fijan en los personajes de las películas para sus disfraces.

En una encuesta de la página de taquilla Fandango.com, el 45 por ciento de las votantes eligió el disfraz de "Bella embarazada" de la próxima "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1" como su favorito para la fiesta del 31 de octubre, en la que fantasmas y otros monstruos salen a rondar las calles.

Por detrás quedaron los personajes de "Harry Potter" Hermione Granger y Bellatrix LeStrange, interpretados por Emma Watson y Helena Bonham Carter, respectivamente.

Pitufina de "Los pitufos", Lisbeth Salander de "The Girl With the Dragon Tattoo" y la Angelica de "Pirates of the Caribbean" (interpretada por Penélope Cruz) coparon las seis primeras ideas para las mujeres.

El papel de Johnny Deep en las películas tiene mucho gancho entre los disfraces masculinos, ya que un 48 por ciento eligió al capitán bebedor de ron Jack Sparrow, de "Piratas del Caribe".

Click mas informacion

Revelada la duración de la película Amanecer - Parte 1

Ya se ha revelado lo que durará Breaking Dawn - Part 1.


Crepúsculo: 120 minutos
Luna Nueva: 130 minutos
Eclipse: 124 minutos
Amanecer - Parte 1: 117 minutos

Nuevo poster Brasileño de Amanhecer – Parte 1



Video- Dos minutos de amor, pasión y vampiros

No te pierdas este video exclusivo de La Saga Crepúsculo. Recogemos lo mejor de la historia de amor de Edward Cullen y Bella Swan. ¿Cuál es tu momento favorito del vídeo?



En noviembre, La Saga Crepúsculo continúa con el estreno de Amanecer Parte I en cines. Pero antes, Antena 3 te da la oportunidad de ver en televisión las tres películas que dieron origen a la historia de amor inmortal más aclamada por los fans.

Vuelve a ver Crepúsculo y Luna Nueva como si fuera la primera vez y además, disfruta del estreno en televisión de Eclipse.

Para ir abriendo boca a todo lo que se acerca en el próximo mes. Te ofrecemos este vídeo de dos minutos con los mejor de La Saga Crepúsculo. Disfruta de los mejores momentos de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía en nuestra web.

¿Cuál es tu momento favorito? ¿Quién te gusta más? ¿Eres del ‘team Edward’ o del ‘team Jacob? ¿Cuál es tu personaje favorito?

antena3
Via DT

Muñeco de cera de Jacob Jankowski


FuenteVia 

Cosmopolitan (Mexico)


“Breaking Dawn: Part 1″ en SFX Magazine



Nuevas fotos de Rob llegando a paris (actualizado)



Gracias a Pattinsonlife

Paris Filmes da mas informacion sobre la premiere de Amanecer en Brasil!




Premiere de Amanecer sera el dia 17 de Noviembre en Sao Pablo! El estreno nacional de la pelicula el 18 de Noviembre. Aun no se ha confirmado la premier para Rio de Janeiro.

Fuente @ParisFilmes Traduccion DiarioTwilight

Website de Jules Stewart muestra Fanart con nueva foto de Kristen


Esta foto estaba en la pagina oficial de la mama de kristen supuestamente es un fan art hecho por ella misma 

Robsten - Fall // Breaking Dawn


Video: Matt Smith menciona brevemente a Robert Pattinson y al 'Brit Pack'

Hace unos días vimos que Matt Smith dedicaba unas palabras hablando sobre Robert Pattinson (puedes verlo aquí) a la salida de un evento. Ahora podemos ver en este video que menciona de nuevo al actor ;)


La reportera le pregunta a Matt sobre cuándo se le podrá ver de nuevo en algun proyecto, a lo que él responde que de momento ya no estará en Dr. Who pero que pronto fue a Los Angeles y que le veremos en algun proyecto. Pone de ejemplo a Andrew Garfield, ya que trabajaron los dos juntos en Inglaterra y ahora el fue a EE.UU y tiene el papel de Spiderman, y lo siguiente son elogios sobre lo buen actor que es.

Y hablando de actores británicos como él, la reportera no se resiste en preguntarle si es amigo de los llamados "Brit Pack" (incluyendo a Robert) y responde que si, que tiene amigos británicos como Andrew, pero aunque no conoce a Carey [Mulligan] o a Robert [Pattinson] personalmente pero si, tiene muchos amigos británicos que lo están haciendo muy bien y son felices viviendo ahí, lo cual es bastante interesante para él.


vía PattinsonLife | RPLife 
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

España: Bankia realiza concursos de Amanecer - Parte 1

Y más concursos! Bankia realiza 3 concursos diferentes relacionados con Amanecer - Parte 1.

Si tienes entre 14 y 25 años y te consideras un auténtico fan de la saga Crepúsculo, Bankia Joven te da la posibilidad de conseguir fantásticos regalos, entradas para la Premiere de "La saga Crepúsculo, Amanecer parte I" y 1 viaje a la Convención Oficial de Fans en Chicago.

Concurso nº1


Si quieres ir al preestreno de "La saga Crepúsculo, Amanecer parte I" en Madrid, Valencia o Barcelona, únicamente tienes que tener un saldo igual o superior a 300€ en tu cuenta joven a 31 de octubre de 2011. Por cada 50€ de saldo que tengas en tu Cuenta Joven te daremos un punto para participar en el sorteo de 2 entradas (sorteamos 1.200 entradas). El desplazamiento al evento no está contemplado en el premio.

Hermosas comparaciones de la evolución de Edward y Bella



Gracias a Clara :P

Collages del último adelanto de Breaking Dawn


¿Nuevo still de Amanecer con los Lobos y sus imprimaciones?

Tinsel Korey parecer este mes en la portada de la revista 'Native Peoples'. En el reportaje aparece una nueva imagen de lo que podría ser un nuevo still de los lobos con sus respectivas imprimaciones:


Vía foforks Via

Video E! HD- ¿Tu Crees que esto hace a Robsten, Extraño?


Promocionales de Amanecer en Unicentro (Bogota-Colombia)



La Pre-Venta para Amanecer Parte 1 Ya tiene fecha en CHILE!

Hola, cómo todas ya saben estamos a menos de un mes de ser testigos de la boda del siglo, y es por eso que desde hace un par de semanas he estado visitando constantemente los sitios webs de los diferentes cines del país. ¿Y qué creen? Al fin ya sabemos que Cine Capitalino se adjudicó la Avant Premiere de nuestra amada saga y ese será el MOVIELAND. Aquí les dejo una captura que tomé desde su sitio oficial.


[Video] Christina Perri Tweetea acerca de su interpretación acústica de "A Thousand Years"


Echa un vistazo a mi primera actuación en directo acústico de "a thousand years"!!!! :)


Traducción Lasagarobsten

Adelanto de un Nuevo BTS de 'Breaking Dawn' por ET HD




Portada de Robert en la Revista "15 a 20" Noviembre 2011!!!!


Video de Rob Saliendo de Los Angeles hacia Paris hoy (actualizado versión YT)

Version YT




Fuente