lunes, 7 de noviembre de 2011

Outtakes de Kristen para GQ UK ahora más grandes y sin etiquetas

Nada nuevo. Solo algunos viejos ahora más grandes y sin etiquetas.



Shaun Robinson anuncia nuevo video de Robert y habla sobre Kristen

Shaun Robinson (periodista de Access Hollywood) tuvo una pequeña conversación vía twitter. Esto fue lo que dijo! 



@stew_robsten ''Haz correr la voz! Rob habla de nuestra tradición de tocar su pelo! Esta noche en @accesshollywood''

@stew_robsten @robwardkrisella ''Estuvo muy simpático!''


Cuando habló de Kristen dijo lo siguiente.. 


@stew_robsten ''Kristen es muy dulce, tímida y privada. Ella es incomprendida porque no trata de jugar el juego de Hollywood.''

Traducción y adaptación: RobwardandKrisella

Rob y Kristen entrevistas en Extra



No parece como que la estrella de “Twilight: Breaking Dawn” Kristen Stewart esté al día con las Kardashians.

La corresponsal de “Extra” Terri Seymour bromeó esperando que el matrimonio entre Edward y Bella durara más de 72 días. "Nuestro matrimonio definitivamente dura más de 72 días." dijo Stewart, pero luego se detuvo. "Espera, ¿Puedes recordarme cual es la cosa de los 72 días?"

Cuando a la actriz se le dijo que fu el tiempo que Kim Kardashian y Kris Humphries estuvieron casados, Stewart rió, “¿Me he metido en un gran agujero?” La boda entre el sexy vampiro y su ruborizada novia humana es bastante espectacular en “Breaking Dawn, Part 1″ — Tanto es así que Stewart admitió estar muy emocionada durante la escena. “Nunca esperé sentirme de esta forma, ¿sabes lo que quiero decir? Sí, definitivamente diferente a cualquier otra emoción o ansiedad que haya sentido.” A caso el miedo puede paralizar a Stewart en su boda en la vida real? “No estoy demasiado preocupada por eso para ser honesta. Está bein." respondió. En cuanto a su lesión en la mano, la belleza de “Twilight” le contó a Seymour que ocurrió en el set de su nueva película, “Snow White and the Huntsman.” Kristen explicó, “Estaba siendo atacada por los enanos  — y terminé golpeándome a mi misma.”

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

"Todo el mundo sabe que la serie trata sobre la abstinencia y blah blah blah," dijo Pattinson. "Y ahora que ellos tienen sexo, van a estar muy curiosos."

El actor añadió, "No es realmente para un observador ajeno,la magia del sexo." Luego él paró, riendo, "Sobre qué estoy hablando? No tengo ni idea. He estado tomando demasiado café."

Pattinson también respondió a los comentarios que hizo en una reciente entrevista de que un verdadero cura les casó a él y a Kristen Stewart en la escena de la boda de "Breaking Dawn" entre Edward y Bella.

"Leí algo sobre eso, lo que me llevó furiosamente a cachondearme. Porque están como 'Por supuesto tú no estás [realmente casado]'. Incluso si era un cura real, no hace ninguna diferencia, tú tienes que rellenar todos esos formularios. El [entrevistador] mantuvo nuestros nombres reales y llamarnos por varios personajes diferentes." Pero Pattinson reflexionó, "Estamos casados en tantas maneras diferentes. Me gusta la idea de que eso ocurra, sin embargo."

El vampiro sexy se pensó que ya se lo propuso "sobre 40 veces durante toda la serie," así que cuando llegue el momento de hacerlo real algún día, "Seré muy suave. [La chica] no sabrá ni que está pasando."

Traducción: LaSagaRobsten
Fuente | Fuente  Gracias @robpattzkristew :) | Via

Entrevista de Kristen con Extra para Breaking Dawn


Entrevista a Kristen y Robert para Jeanne Wolf's Hollywood (Parte de Rob traducida)


Traducción Rob

Robert Pattison, dice la entrevistadora, cuéntame como es grabar escenas sexys con Kristen Stewart.

Rob: Yo creo que cuanto más comodo estas con una persona, más dificil se hace grabar cualquier tipo de escena que sea de relación intensa, porque siempre sabes lo que la otra persona esta pensando, y aunque la mayoría del tiempo hemos hecho escenas de amor y conoces mejor a la persona, en lo que piensas la mayor parte del tiempo es en no avergonzarte a ti mismo y a ella y tiendes a juzgar más porque sabes lo que esta haciendo la otra persona y se vuelve un poco ridículo (por la vergüenza). (Hacer escenas de amor) en el oceano es imposible, subestimamos la potencia de las olas, y se volvió la cosa mas dificil que he hecho en mi vida. Suerte que la pudimos hacer en el Caribe, como última escena que grabar, dónde el agua estaba caliente, pero habia olas altas y nosotros estabamos sujetos al suelo en unas cajas grandes.

Haces que parezca muy romantico, de verdad

Rob: Siempre me dicen que Edward esta chapado a la antigua, pero yo creo que es bastante normal, sabe lo que quiere, y si tu estas enamorado de alguien, no te importa la idea de casarte con ella, y creo que puedo coincidir con esta idea.  (O.O)
Al final es bastante moderno, sigue despues del clip de la pelicula, incluso con la idea del bebe nadie esperaria que Edward dijera ”libraos del bebe”, se esperaría que fuese anti abortista (se rie).
El hecho de haber trabajado en las varias peliculas de Crepúsculo y tener bien claros los personajes y después haber hecho otro tipo de películas y después volver otra vez a Crepúsculo, tienes que tener en cierta manera un cierto sentido del control.


Fuente | Via
Traducción gracias a Vasco :)
LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob con Kyle & Jackie O Show (Actualizado resumen de la entrevista )



Resumen de la entrevista

Le dicen a Rob:”finalente se ve sexo en esta película y que ellos en la radio habían hablado mucho de como habría sido la escena de sexo y que les ha impactado ver como de una escena en la que se juega a la ajedrez se pase al sexo” 

En realidad Rob explica que jugar a la ajedrez y otras cosas serviría para cansar a Bella y no dejarla que piense al sexo porque la primera vez fue”terrible” 

Después hablan de la escena del parto y del hecho que mientras la estaban grabando en el set no pensaban al rating entre muñecos animados electrónicamente,sangre artificial huevos y varios objetos ,y explica que aunque Bella vea en forma de flash había un cierto numero de cosas asquerosas en el set. 

Le preguntan que es realmente lo que han cortado en las escenas de sexo para volver a llevarlo al pg13. 

Rob:no lo se,porque los criterios con el que las películas vienen juzgadas no son sobre cosas generales sino muy específicos.Ejemplo”todos esos ruidos,no podía haber mas de seis en esas escenas,es ridiculo”,”para otra película que hice,(la escena fue modificada porque)”era demasiado emotiva”asi que tenían que hacelo”menos emocional”

Le dicen los entrevistadores:la próxima vez haz”menos ruidos y menos emocionales”

Habla de los sitios tan bonitos que vio en Brasil para las grabaciones,especialmente en el barco y de la casa elegida para grabar.Le preguntan por le triángulo amoroso entre Bella y Jacob porque el entrevistador ha estado casado y ahora esta separado pero ha observado como Jake en la historia sigue volviendo,a pesar de que Edward y Bella están casados y se pregunta porque sigue pasando eso. 

Rob:ha sido la única vez que Edward realmente me ha irritado,y que me hizo dejar el libro y decir “beh no entiendo cual es al idea detrás de esto pero este definitivamente no es el hombre perfecto”y yo creo que “tu mujer en un determinado momento aunque no te lo diga,quiere que tu vayas y le des una paliza.”hablamos sobre eso con Bill Condon porque la escena tenia que ser sentimental y así fue:ver a Bella mientras baila con Jake ha sido la escena mas emotiva del mundo(en el lado negativo) y casi casi mientras estaba allí sentado a verlos bailar pensaba en ir a distraerme con una de las vampiras invitadas que a su tiempo fue un flirteo mio(lo dice por Tanya) nota(notar lo celoso que es Edward pero en este caso el habla como Robert ya que el ese día decidió ir a las grabaciones aunque el ya había terminado y no tenia porque estar allí,que es lo que fue a controlar??????)


Traduccion gracias a vasco del chat .

Ya comenzó la preventa en Cine Colombia para las entradas de BD


Correo de contestación de cinecolombia, hoy a las 12 de la noche se abrieron las preventas en cine colombia. Todas las chicas colombianas apúrense para cogerlas.

Aqui una foto de la pagina donde dice que ya estan en preventa 


Gracias a Yulieth por el aviso :P

Carteles de Breaking Dawn en el cine de Iquique, Chile

   

Gracias a Franchesca por enviarlos :)

Rob & Kristen en 'HC' Magazine


 

Fotos del centro comercial de Topanga Plasa en San Fernando

  
  

Gracias a Anaconda por mandarnos :)

La hora de la premiere de BD en UK será las 5:45 pm el 16 de Noviembre


''Bill Condon, Robert Pattinson y Taylor Lautner - llegarán a las 5:45 pm!! - Premiere UK :)''


Traducción: LaSagaRobsten

Breaking Dawn New BTS - ET (Sub Español)

Hermosos Scans completos revista Cine Premiere Especial “Amanecer” – Mexico




Clik en más información

Más adorables fotos de Rob y Kristen en la Convención de Breaking Dawn



 

Click en más información

Kristen Stewart más que una vampiresa

La actriz ha dejado poco a poco su timidez y se ha acostumbrado a su mundo de fama, sin embargo, cuida siempre de su privacidad



MÉXICO, DF.- La protagonista de Crepúsculo se atreve con nuevos retos, como su futura encarnación: Blancanieves.

Los que no conocen a Kristen Stewart la toman por tímida, incluso arisca, una pequeña diva tras el apoteósico éxito de la saga Crepúsculo. Nada más lejos de la opinión de quienes trabajan con ella. A simple vista, la joven de 21 años sólo tiene un defecto: no para de morderse las uñas mientras su cerebro se esfuerza en dar la respuesta más honesta.

Tras interpretar a Bella Swan, uno de los personajes más populares del cine actual, ahora quiere convertir a Blancanieves en una nueva heroína. ¿Qué cree que tienen en común ambos personajes?

No todo el mundo es tan heroico. Todos tenemos nuestros fallos. Lo que las diferencia es que ambas son capaces de superar sus miedos. Tienen claro cuáles son sus virtudes y no dejan que sus temores las detengan. No conocen el egoísmo y sí, como los grandes héroes, son capaces de enfrentarse a cargas que nadie quiere afrontar.


La mejor película de la Saga Crepúsculo


La mejor película de la Saga Crepúsculo. Si eres fan de la Saga Crepúsculo, que sé que lo eres, seguro que ya estás esperando que pasen los pocos días que quedan antes del estreno mundial de Amanecer Parte 1, la primera mitad de la película que pondrá fin a la historia de amor prohibido de Edward y Bella.

Pero antes del estreno de Amanecer, creo que es una buena idea hacer un repaso a las tres películas anteriores, y sobre todo quiero saber cuál es tu favorita. ¿Crepúsculo, Luna Nueva o Eclipse? Las tres tienen sus cosas buenas y sus cosas regulares, pero solo una puede ser tu favorita. Así que cuéntame con cuál te quedas y por qué motivos. Después del salto de página te contaré cuál es mi preferida.


Crepúsculo es interesante porque es el comienzo de la historia de amor y tiene un final lleno de acción. En Luna Nueva Edward sale poco y Bella se pasa casi toda la película triste, pero también ganan protagonismo Jacob y los licántropos y conocemos por fin a los Vulturis. Y en Eclipse están Victoria y los neófitos dando guerra…

Creo que, después de mucho pensarlo, me quedo con la tercera, con Eclipse, a falta de que se estrene Amanecer, que sin lugar a dudas será la mejor de toda la saga. ¿Tú cuál escoges?

Entrevista de Kristen con Nova FM (Australia)


Entrevista muy linda - Los Australianos la aplauden :) lol -- OMG Habla de sexo y de ser madre!!


“Crepúsculo: Amanecer”: Robert Pattinson más enamorado que nunca

El “vampiro” más conocido por este tiempo se mostró muy enamorado y coqueto junto a su novia, Kisten Stewart, durante la promoción de “Crepúsculo: Amanecer”, en Los Ángeles. 


Con guiños, confesiones en el oído y miradas, Robert Pattinson demostró el gran amor que siente por su pareja, no solamente en la película, si no en la vida real. Con la joven pareja también estuvo Taylor Lautner, compañero de trabajo y amigo.
Como hay tiempo para el trabajo lo hay para el amor, eso lo tiene muy claro Robert Pattinson y Kristen Stewart y quisieron dejar muy claro que la relación va por buen camino fuera y dentro de la pantalla.
Sin embargo, la pareja no es muy amiga de las cámaras, pero parece que poco a poco se demuestran que el amor lo puede todo. Cabe resaltar que los enamorados nunca se han dado un beso en público ni mucho menos se les ha visto tomados de la mano.


La premiere de la película se realizó en frente al teatro Chino donde los actores pusieron las huellas de sus pies, sus manos y sus respectivas firmas.

Via | Via

Atención Argentina: TN te invita a la Avant Premier de Amanecer, parte 1!



“El fenómeno mundial continúa”. “La eternidad… es sólo el principio”. ¡Y vos podés ser testigo de todo eso!
Participá de este sorteo y mirá antes que nadie la nueva película de la saga Crepúsculo, “Amanecer (parte1)”.
Si querés concursar para ganarte dos entradas, sólo tenés que dejar un comentario contándonos cuál es tu personaje favorito. El comentario tenes que dejarlo haciendo Click Aqui

La función especial va a ser el 16 del noviembre, en un cine de la Capital Federal, así que estás a tiempo. Los ganadores serán notificados por correo electrónico dónde se informará de dónde retirar las entradas.

Entrevista de Rob con Parade

Es la misma entrevista de estos videos, pero con nuevas preguntas. 


De el atractivo de Edward
"Creo que jamás he visto una película de vampiros donde crea que los vampiros son atractivos. OK, las chicas son a veces de un tipo de sexy, pero los chicos terminan viéndose pero que lo que lo son en la vida real con el maquillaje blanco y pale make-up and the fanglos colmillos. He visto True Blood y todos esos chicos lucen genial, pero tu pones el maquillaje en ellos y lucen menos guapos en el show de lo que son en realidad."

De sus escenas eróticas con Kristen Stewart 
"Creo que cuanto más cómodo te sientas el uno con el otro, se hace más difícil para hacer cualquier tipo de escena de una relación intensa. Eres de este tipo de pensamiento: 'No quiero avergonzarme a mi mismo delante de esta persona','Sé lo qué ella está pensando ahora', así que esto después llega a ser ridículo. De todas formas, viendo a otra gente tener relaciones sexuales esto nunca va a ser espectacular. Es na cosa extraña cuando hay tanto bombo al respecto. Son como (los fans) 'Dios, espero que esté a la altura.' La peor parte fue evitar el rating R. Es divertido cuando la gente habla sobre las escenas de sexo en el libro porque no hay escenas de sexo en el libro. Vuelve a trás y léelo. Ellos siempre hacen un fundido en negro." 

No es tan romántico como parece.
"Mostramos romance en la habitación y también en un entorno agradable en el mar. Era imposible en las olas. Estuvimos intentando besarnos y calculamos mal la fuerza de la marea así que fue absolutamente una de las cosas más difícil que nunca hice en mi vida. Había grandes olas y Kristen y yo estábamos de pie sobre unas cajas atadas a la orilla. Dios, fue absolutamente imposible. Una cosa que tengo que decir, grabamos esas escenas en el Caribe, así que el agua estaba caliente."


Nueva Foto de Kristen para edicion especial de Vogue Mejor Vestida


Fuente @epnebelle


Rob nueva Entrevista para Hitfix

Humor Robsten! Coincidencias!



Más detalles sobre el metraje de Cosmopolis


0.23 Opening bip: COSMOPOLIS (silver font)
0.28 just the limo parked
0.23 Apertura bip: Cosmópolis (fuente de plata)
0,28 sólo la limusina aparcada
0,31 escena con Sarah y Rob (se puede ver su frente en 0,32)
0.33 En el interior de la limusina, Rob estaba en el fondo a la derecha, una pantalla verde
.34 Una vista de Nueva York por la noche
0,36 de la misma Sarah y la escena de Rob, que estaba mordiendo la salchicha y la mira (0,38)
0,41 Rob de pie, entonces el viajando en la limusina "No te fíes de los modelos estándar. Piensa fuera de los límites."
0,45 Rob y Kevin de pie "Quiero un corte de pelo". (Rob parecía bastante apuesto)
0.48 escena del restaurante de la misma  Sarah "? ¿Necesita un corte de pelo"Rob "Necesito algo que me puedas dar."
0.49/0.50 una visión de vida de los primeros aún que Catherine Cronenberg nos mostró en mayo pasado (Sarah y Rob en la parte posterior de la cabina, pero su boca se puso en una línea dura, no sonriendo como en la imagen)
0.57 Si no recuerdo mal, la escena con Juliette Binoche, que no tenía camisa "Es mío, si yo lo compre."
0,59 Rob y Sara en la noche, en las afueras de un edificio, Rob tenía su chaqueta
1,00 Rob en la parte posterior de la limusina de nuevo
1,04 Rob y Kevin (misma escena que 0,45) Rob estaba mirando hacia adelante, mientras que Kevin le hablaba
1.06 La mujer de cabello rizado haciendo una llamada, pero parecía que estaba espiando algo (más tarde se desnuda con Rob)
1,08 Rob en la limusina, hablando con una mujer (no Sara, no Binoche, no la mujer de pelo rizado, era más joven con el pelo marrón liso)
1,11 Rob - "Tengo miedo a la muerte". La limo ya está vandalizada
1,12 Estaba viendo algo en un monitor
1,14 Rob con la cabeza gacha, la espalda de la limusina, triste / cara asustada cara "Morir es la scandle..."


Click en mas información 


Scans: Infografía de un Parto Anunciado! (Embarazo de Bella)