miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entrevista de Kristen con Chuck The Movie Guy


On The Road obtiene una fecha de lanzamiento para parte de suiza francés-hablante


La base de datos de películas Suiza y el distribuidor suizo de On The Road afirmó en sus páginas que la película de Walter Salles se lanzará el 23 de Mayo de 2012 en la parte Francés-hablante de Suiza (Romandie).

7 días después se lanza Snow White and the Huntsman. ¡Qué mes para Kristen!

Fuente

Scans Breakind Dawn en la portada de la revista Top Teen Argentina


   
   

El juego del sí y del no en MTV subtitulado


Rob entrevista con Sky New (Italia) Traducción agregada la parte de kris




traducción

Kristen: "Estaba tan nerviosa y seguía pensando tanto sobre eso momento en que tuve miedo de no poder aclarar mi mente y vivir de la manera correcta. Pero fue muy bonito y me sentí un poco surrealista. Era algo .. trascendente ".

Traducción a través de  @CSIRobsten

Robert:
1. "El personaje que interpreto tiene sentimientos extremos. O se siente muy bieno devastado ... como yo."
2. "Cuando Kristen camino por el pasillo completamente aterrorizada de repente empecé a sentir el peso de la situación ... se sentía como una boda real"
Robert Pattinson en Cosmópolis / David Cronenberg: "Al principio estaba aterrorizado, pero fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida. En realidad, 'es bueno trabajar con Cronenberg, es seguro de sí mismo, no te pone bajo presión. Mi personaje tiene actitudes extremas: como yo. Estoy bien bien o estoy devastado! "

Robert sobre Breaking Dawn: "Breaking Dawn es mi segunda película favorita después de Crepúsculo, que será la más importante ha cambiado mi vida! Cuando Kristen estuvo cerca del "altar sentí miedo, el peso de la situación, como un matrimonio de verdad! "


Source via Source Via Rplife Via
Transcripción al ingles Source via Source via
 
Traducción La sagarobsten

Entrevista de Rob con @JoshHorowitz MTV!! + Traducción



Josh: Sr. Pattinson, ¿cómo estás?
Rob: Estoy bien, sí, ¿cómo estás?
Josh: Bueno, estoy bien. Ok no hemos terminado, todavía hay mucho camino por recorrer, pero nos volvimos un poco. ¿Dónde demonios estarías sin Twilight?
Rob: ¿Estaría muerto? *risas*
Josh: * risas * No, ¿sería tan malo?
Rob: Um, no sé. No tengo ni idea.
Josh: ¿Crees que habría pegado con la actuación? Es una especie de bien sabido que ibas a una especie de cerca en un punto determinado sobre si seguir adelante con esto o no.
Rob: No sé. Yo siempre, creo que muchos de los actores piensan en eso todo el tiempo, ya que sólo un poco tienen que enfrentarse bastante a sus inseguridades y yo tengo un montón ..* risas * un montón de inseguridades ..!
Josh: Incluso ahora, con todo el mundo que te ama?
Rob: Aún más! Antes de que puedas tu mismo con esa clase de mierda todo el tiempo.Como si nadie se preocupa por ti puede ser como, "Yo soy la mejor persona del mundo", y sólo ser completamente delirantes.
Josh: ¿En algún momento, aunque cuando compras en ella un poco, donde tu eres como la "Sabes que que me veo bien allí" o "estoy bastante impresionante"?
Rob: Como no por un tiempo. Sí, casi me enfermo por un lado conmigo. * risas *Además, me estoy haciendo mayor también.
Josh: Sí, mirate .. (broma)
Rob: yo soy casi de 50! * risas *

Click en mas información 


Scans de la revista Q&A Star

 

Nuevos adorables Still de WFE

Scans del DVD-Blu-Ray Box Set francés



Uno más del FB WFE (Posteado la semana pasada)


Fans de Chile: Telepizza regala entradas para ‘Amanecer’!


Contesta la siguiente pregunta y ya estas participando:
¿Quien diseño el vestido de novia de Bella?

Puedes concursar AQUI

La diseñadora de vestuario de SWATH: ha sido genial trabajar con Kristen Stewart."


Cada espejo, espejo en la pared ha sido para picar por un vistazo al look de la estrella de "Snow White and the Huntsman"  Kristen Stewart ataviada con el manto medieval, gracias a unas pocas fotos de paparazzi y un recién publicado banner promocional, hemos visto a la estrella de varios modos. Pero hemos querido saber más sobre su vestuario en la versión del 2012, así que llamamos por telefono a la ganadora del Oscar la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, quien explicó la transformación de la estrella de "Twilight" en un titán de un cuento de hadas.

Sin duda, Kristen no es una princesa en peligro en este cuento —y su vestuario refleja eso. "No está interpretando un tipo de princesa superficial o algo, pero ella realmente, creo yo,  se divierte llevando este tipo de cosas y se ve genial en ellos," explicó Colleen de las piezas de época. "creo que para un actor, llegar a ponerse cosas de este estilo en las películas es más trabajo porque no es tan cómodo como llevar vaqueros o zapatillas deportivas. Pero te lleva a un lugar diferente en tu mente y tu cuerpo. Ha sido genial trabajar con ella."

Y como el personaje de Kristen se transforma en una versión más dura de sí misma, también lo hace su vestuario. "Su vestuario evoluciona a medida que se desarrolla la historia" Continuó Colleen. "Ella se escapa de una situación, y está corriendo por un largo tiempo, de modo que ella va, arranca varios trozos y se convierte en un animal totalmente diferente cuando llegamos a otro punto de la película. Tiene un par de momentos en los que usa otro tipo de vestuario, pero este es su vestuario básico—Creo que ella lo lleva bien, y creo que funciona realmente bien en los parámetros de la historia."

En cuanto a la armadura que hemos visto en tantas fotos del set, no es de metal real, pero eso no quiere decir que no tiene un determinado peso. "No es cómodo por cualquier medio. Pesa sobre 15 libras. Es la mitad de su peso (del de Kris)" bromeó Colleen.

Kristen sin duda se sostiene por sí sola por lo que hemos visto hasta ahora, y no podemos esperar a ver aún más (especificamente el trailer, el cual saldrá mañana)!

Traducción: LaSagaRobsten

Scans de la revista Life & Style "Kristen desesperada por mantener a Rob"

 
 

Cof Cof! dejenme decir que no estoy nada de acuerdo con el titulo de el articulo, para posibles criticas ¬¬

Fuente @epnebelle

Scans de US weekly Twilight en Tinseltown


Fuente @epnebelle

Nuevo Still de Edward y Bella el dia de su boda en la revista people


Diganme si esto no las deja muertas?


Fuente @epnebelle
Recortada LaSagaRobsten

Primer livestream para ver la alfombra roja el dia de la premiere


Para ver livestream pincha en la imagen

Vestuario de Charlize en SWATH!!


"Charlize Theron me dio un tour de su vestuario en la sala del espejo... "



Gracias @MarkSteines

Nueva Entrevista de Rob con Mikrogids ¿Por qué sus padres se enojan con él?



El actor británico Robert Pattinson no puede quejarse de su éxito. Sobre todo por su papel en la saga de vampiros de la serie Crepúsculo Parte 1 que se transmitirá el miércoles (en la televisión holandesa), él se convirtió en una estrella mundial. Sin embargo, él todavía considera su fama como extraña. "Muchas personas se vuelven locos cuando llegan a ser famoso", nos dijo en una entrevista exclusiva.

Hay una larga fila de vallas que rodean el lujoso hotel de L'Amigo en el corazón de Bruselas, fuertemente custodiada por soldados y hombres con auriculares. El grupo de jóvenes frente a las vallas está creciendo rápidamente. Todos están deseando conocer a Robert Pattinson (25), quien está haciendo una gira promocional europea en honor de su última película The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 (en los cines holandeses el próximo miércoles). Desafortunadamente para ellos, el actor se mantiene dentro bastante ocupado. Sólo se reunirá con sus seguidores belgas esa misma noche en un evento especial fan. "¿Quién sabe, tal vez todos se ven como Tintin ', dice el actor riendo.

emociones reprimidas

Fans  la joven estrella mundial ha tenido que lidiar mucho con ellos. Y en Europa no está tan mal, dice a sabiendas. "Los más hacia el sur que vaya en el mundo, más intensa se ​​vuelve. En Brasil, todo el mundo quiere tocarte y abrazarte, y  todas te asaltan por por cientos, sin darse cuenta de lo terrible que es. Especialmente si usted es un solitario por naturaleza, me gusta ".

Pattinson acaba de terminar el rodaje de Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg se le ve más barba entonces que en sus filmes de Crepúsculo, pero también relajado y alegre. La palabra "inquietante" se usa frecuentemente en la prensa para describir su aspecto, que ciertamente no es aplicable. A pesar de demostrar una buena dosis de típicamente británica burla de sí mismo, él se esconde debajo de una naturaleza inquietante. "En público, casi nunca muestra sus sentimientos", explica. "Eso es lo que pasa cuando todo lo que haces se pone bajo la lupa. Pero si usted ha pasado algún tiempo escondido detrás de la máscara pública, y estás de vuelta en su propio entorno, todas las emociones reprimidas aún deben ser liberadas. Como resultado, usted se va a comportar como un loco. Creo que es por eso que mucha gente famosa está loca, jaja. "

padres enojados

Eso no va a tomar el vuelo con él, pero Pattinson hace muy poco esfuerzo para ocultar su abismo interior. "La gente a menudo me preguntan si me reconozco en Edward Cullen (Crepúsculo protagonista de la serie), se están refiriendo a"Edward, que es tan perfecto ", señala." A pesar de todo, lo que veo es un tipo que se ha convertido en presa de la duda y el odio. Él se odia. Pero entonces pienso que tal vez eso es todas mi propia proyección negativa ... "

Tanto éxito debe venir con algo más de confianza, usted podría pensar. Pattinson suspira profundamente. "Eso es lo que mis padres les enoja tan bien. En sus ojos debe estar contento con lo que he logrado. Pero nunca voy a pensar que mi éxito tiene algo que ver con mis logros personales. Fue pura suerte, y que sólo me pasó a mí. De hecho, todavía estoy tratando de averiguar qué es exactamente lo que me pasó, y qué hacer con todo. En cualquier caso, yo no voy a pasar el rato y descansar en la playa porque no tengo dinero suficiente. Todo lo contrario. Mi ambición ha hecho más que crecer. "

Click en mas información

Kristen Stewart le hizo caras feas a Robert Pattinson grabando la escena del sexo



Kristen Stewart confesó que tuvo dificultades en tomar con seriedad una de las escenas más esperadas de 'Saga Crepúsculo: Amanecer': la del sexo con Robert Pattinson.

En declaraciones a la revista 'Parade', Kristen Stewart reveló que cada vez que terminaban de grabar una toma, ella hacía lo posible por provocarle risas a su coestelar, incluso poner caras tontas en un momento que se suponía íntimo y especial para Bella y Edward.

'La escena de la cama fue un poco técnica y extraña. Cada vez que estaba fuera de toma hacía caras feas para que Rob se riera. No podía tomármelo en serio', sostuvo.

No obstante, hubo otros momentos del rodaje que la actriz sí disfrutó. 'Pero sí me divertí cuando hicimos la escena romántica en el agua. Se sintió muy espontáneo', dijoKristen Stewart.

Los Robsten ansiosos por estreno


En la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’, sus protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una escena íntima, así que los actores que los encarnan pensaron que sus seguidores no querrían verlos en baja forma.

“Sé que soy pequeñita y toda eso. Rodé ‘On the Road’ justo antes de la última película de ‘Crepúsculo’ y me relajé un poco. Así que cuando retomé el papel de Bella me dije: ‘Esto no es para nada ‘On the Road’. El público quiere verte en forma’. Normalmente, todos nos burlábamos de Taylor Lautner porque hace ejercicio muy a menudo, pero de pronto Rob y yo nos vimos corriendo alrededor del edificio mientras Taylor se reía de nosotros”, confesó Kristen.

La actriz también reconoció que estuvo en “reclusión absoluta” para que nadie pudiera ver el vestido de novia de su personaje en la película final. “Los dos días previos al rodaje me envolvía un secretismo total. Era una locura. Estaba en reclusión absoluta, como si llevara diamantes valorados en millones de dólares, pero solo era un vestido. Creo que el vestido es precioso y me muero por que la escena de la boda salga a la luz”, añadió Kristen a Glamour.

Kristen Stewart y Robert Pattinson la pareja más sexy del momento ¿Gracias a Crepúsculo?

Kristen Stewart y Robert Pattinson son aparte de Justin Bieber y Selena Gomez, una de las parejas más sexys del momento, y la verdad es que creemos que es gracias a que ellos protagonizan la Saga Crepúsculo. El 18 de noviembre será la premier de la primera parte de Breaking Dawn, o Amanecer (en español).

Según el sitio de Internet Hollywood Life, se vio a Robert Pattinson más sexy que nunca, de camino al show de media noche de David Letterman, su novia Kristen también se ve guapísima con su pelo negro al estilo Blanca Nieves, la película que está filmando en Inglaterra.

En la nueva película de la Saga, los protagonistas Bella y Edward se casan, rompiendo el triángulo amoroso de la serie, por lo que dejan desolado al hombre lobo, actuado porTaylor Lautner, Jacob, y luego tienen a su primer hijo, el bebé vampiro. Esta película promete ser la mejor de la serie.

Foto: Wikimedia Commons


Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de ImpreMedia o sus propiedades.

Robert Pattinson estropeó la escena de la boda de Breaking Dawn

Conforme se acerca el estreno de la primera parte de Breaking Dawn que da fin a la saga Crepúsculo, siguen habiendo revelaciones sobre su filmación. Resulta que Robert Pattinson arruinó una de las tomas de la boda entre "Edward y Bella".

Resulta que Ashley Greene, que interpreta a Alice, y Jackson Rathbone, que interpreta a Jasper, en las películas de la saga, han revelado que Robert rompió con una de las reglas más estrictas durante una filmación.


Se supone que los actores deben silenciar su teléfono celular durante la filmación, sin embargo, Robert Pattinson se saltó esa regla al filmar la gran escena de la boda con Kristen Stewart (Bella) en Breaking Dawn.

En la escena, justo cuando Bella va hacia Edward y está a punto de hacer sus votos...ring, ring, ring! suena un teléfono y a continuación se apaga.

Ashley tenía la duda de si pudo haber sido el teléfono de Robert Pattinson y lo cual fue confirmado por Jackson, "fue el teléfono de Rob".

Al parecer esto causó que todo mundo muriera de risa y la verdad es que ha de haber servido para relajar la tensión de una escena tan importante.

De acuerdo a Ashley Greene, Robert Pattinson es el único que pudo haberse salvado en una situación así y no recibir un jalón de orejas.

Anécdotas como estas ha de haber muchísimo en cualquier película, y en esta en especial, todo lo gracioso que haya podido ocurrir será recordado con mucha gracia por este grupo de actores que llevan muchos años trabajando juntos y filmando las 4 cintas de la saga Crepúsculo, cuya primera parte del final está por estrenarse este 11 de noviembre.

Kristen Stewart y Chris Hemsworth en nuevo cartel de Blancanieves y el cazador

Chris Hemsworth y Kristen Stewart en Blancanieves.

Llegan nuevas imágenes de la película Blancanieves y el cazador, protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron. Ahora podemos ver una nueva serie de carteles, pertenecientes a una composición horizontal, mostrando a sus arquetípicos personajes.

Las nuevas aventuras de Blancanieves (Blancanieves y el Cazador) se suman a otro proyecto de corte similar  - al menos sobre el papel y el personaje - que cuenta con la actriz Lily Collins como protagonista. Ahora, Kristen Stewart embozada en ropajes "de época" y plasmando su rol como si de una princesa guerrera se tratara. Sin duda que nos esperan un buen número de épicas escenas. En esta ocasión cambiando a su galán habitual (Robert Pattinson, para la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Amanecer), por Chris Hemsworth (el nuevo Thor del cine, que próximamente estrenará Los Vengadores).

El reparto de Blancanieves cuenta con Charlize Theron en el rol de la Reina Malvada (Maléfica), así como con Sam Claflin. Su estreno está fijado para el próximo 1 de junio de 2012. Aunque por ahora quedamos a la espera de poder ver su primer tráiler.

Kristen Stewart estrenará Amanecer (parte 1) el próximo 18 de noviembre. Amanecer 2, final de la saga Crepúsculo en el cine, debutará en las pantallas de todo el mundo un año más tarde.

Como decimos, existe otro proyecto basado en el mismo personaje, contando con la joven Lily Collins como protagonista. Mucho más colorista que el de Kristen Stewart. Sin duda que resultará curiosa la comparación.

El nuevo Still de Robert Pattinson en Cosmopolis y el de Robert De Niro en Taxi Driver son muy parecidos!


Mucha fotos de Robert Pattinson el rompecorazones de Twilight hay en la red, El nuevo still de Robert Pattinson en Cosmopolis ha estado en muchas peaginas web en esta semana y se han encontrado muchas similitudes con una de De Niro en Taxi Driver, al igual que la película.


Voy a empezar ...

·En  Ambos dramas sus personajes principales  están apuntando con un arma a la esquina superiorizquierda del marco. 

· Tanto Cosmópolis y Taxi Driver  es la crónica de la vida de dos  personajes de Manhattan  que pasan la mayor parte de su tiempo conducir alrededor de Nueva York en un coche.

· Tanto en la película, los protagonistas "necesitan un corte de pelo. Esto no es sólo una observación de la lengua en la mejilla. Cosmópolis en realidad se centra en un multimillonario de 28 años de edad, atravesando la Gran Manzana, Taxi Driver es una historia totalmente diferente.

¿Ve usted alguna otra similitud?

Traducción LasagaRobsten

Entertainment Tonight sacará la visita al set de ‘Snow White and The Huntsman’

Sneak peak esta noche - 9 de Noviembre


Reportaje entero mañana - 10 de Noviembre


Mira tu lista local para ver la Hora y el canal!

Gracias a @joylove24!

Cinco puestos de trabajo que nos encantaría ver a Kristen Stewart Intente además de actuar



 la semana pasada en Breaking Dawn Part 1: En la Conferencia de prensa, Kristen Stewart compartió que ella está dispuesta a tomarse un tiempo libre después del rodaje de Blancanieves y el cazador para averiguar lo que quiere hacer a continuación. "Es la primera vez en mucho tiempo que no he sabido lo que iba a hacer", dijo a los periodistas. "Y yo no quiero saber. No deseo apurarlo, porque quiero tener tiempo libre y descubrir lo que me interesa, lo que mis intereses son. Yo quiero un poco de tiempo para realmente entender lo que en realidad, realmente quiero hacer. "

Suponemos que su enfoque se mantendrá en su floreciente carrera de actuación, ya que esta al rojo vivo y ella es super-talentosa. Una especie de obviedad. Pero si la estrella se decide a tomar un pequeño descanso en medio de su las actuaciones en la gran pantalla, tenemos algunas sugerencias de otras ocupaciones que nos gustaría verla intentando. Desplácese por nuestra (muy con Photoshop) galería de abajo para ver seis de nuestros trabajos de ensueño para Kristen Stewart. ¡Cuidado,Paula Deen!Stewart de chef sobre sus talones de mantequilla.


Traducción La sagarobsten

Scans de la revista TV Sorrisi e Canzoni (Italia)

Click para ver mas grandes 

 

 

Nuevo Video Fan de Rob llegando a Letterman


Gracias a IcedAngel34

Nuevo video de Rob llegando a Letterman


Fuente splashnews 

Entrevista con ETalk Part2 hablan acerca de las escenas de sexo y la boda





Entrevista de Robert Pattinson con AMC Movie News (Añadida Traducción)


** Traducción **


Le preguntan a Rob que el lo que ha hecho en este tiempo para conseguir que el fandom de Crepúsculo es y siga siendo tan apasionado.
Rob: no lo sé porque es un fandom muy especifico.También Harry Potter tiene fans pero es muy distinto y su comportamiento (el de las fans) es muy diferente porque se interesan a 360 grados de cada pequeño aspecto de la saga, incluso de lo que roza solo la saga. Los fans de Crepúsculo van a ver los conciertos de mis amigos músicos y es evidente que saben todo sobre ti, incluso de tu vida personal y es muy raro, no se lo que pasa pero cuando Stephanie lo hizo de manera muy personal (contando un poco de ella misma) y la gente se identifico con lo que escribió.Creo que esto es lo que pasó.

Después se le pregunta a Rob que el Edward de esta película es distinto, e incluso a momentos feliz, ¿como has tenido que abordar el personaje en esta ocasión?

Rob:fue mas fácil de interpretar el hecho de que también pudiese ser feliz, de dar mas cartas en la mano para poder interpretarlo el que es un aspecto interesante de un personaje que sin embargo ha estado siempre hipercontrolado, lo que me ha dado mas posibilidades. El hecho que finalmente hubiese cambios en el comportamento del personaje ha sido una “suerte”.

En esta película se ven muchos personajes nuevos ¿como se adaptan según tú en el último capitulo de la saga de Crepúsculo? Rob:la película empieza con un tipo de equilibrio que después viene alterado, para después volver. Es una reconstrucción continua y así pasa también en la segunda parte. Melissa Rosemberg ha hecho un trabajo excepcional en equilibrar estos aspectos del libro, ha sido capaz de unir muchos aspectos y no era tan fácil decidir donde terminar la primera película y empezar la segunda. En el romance no había un punto tan evidente, sin embargo cuando lo lees en el guión parece la cosa mas evidente del mundo así que hizo un gran trabajo, de verdad.         


Traducción gracias a vasco, del Chat

via | via

Más fotos de Rob a las afueras del Show de David Letterman (Actualización Constante)


 

Click en más información