sábado, 12 de noviembre de 2011

Kristen llegando a LAX ayer - 11 Noviembre, 2011

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen Stewart y Charlize Theron al descubierto en ‘Snow White’ [Video]



Olvídese de Tontin y Gruñon: Kristen Stewart y Charlize Theron no están bromeando en “Snow White and the Huntsman.”

El Jueves vimos el estreno del teaser trailer para el recuento oscuro del cuento de hadas, protagonizado por Stewart, la ganadora del Oscar Theron y el fortachon Chris Hemsworth. Y por lo que parece, la estrella de “Twilight” tiene una seria nemesis en Theron.

Ella no es una villana cualquiera, esta reina, a quien Theron haVinculado con una asesina serial. La reina tiene algo, deberiamos decir, problemas acerca de la más bella de todas, y realmente no tiene ninguna piel de seda clara de Stewart y el pelo suelto.

Corte al sesino interpretado por Hemsworth, que es aprovechado para localizar al personaje de Stewart en el bosque maldito y traerla de vuelta a la reina Theron, así ella podrá tomar el corazón de KStew y llamrlo en el día. Pero usted sabe lo que dicen acerca de los planes mejor trazados.

Mira el trailer, y dinos lo que piensas en los comentarios
.


Fuente: The Envelope Vía y traducción: MundoCrepMex

Segmento de Rob en 50 Minutes Inside (Show francés)



Ellos se casan y luego finalmente ellos hacen ... bueno tu sabes el que. Quiero decir hemos estado esperando 3 películas por esto, quiero decir te tomaste tu tiempo, Rob.

Rob: Yo estaba como ¿porque acaban de ver una película porno? Pero realmente fue una escena importante que no está detallada en el libro.

¿Es muy violento, no?

Rob: Bueno es una especie de pasión, como hacer el amor intensamente.

¿Tú tienes esa brutalidad en tu vida sexual?

Rob: Absolutamente, he roto muchas paredes.
 
¿Tu habitación de hotel va ser un desastre mañana?

Rob: Lo es en todas partes, incluso cuando estoy solo.

Los vampiros son en estos momentos. Recuerdo como vestía con Nikkos en la premiere de Drácula. Vampires are in right now. Entonces traté de ser uno de vosotros.

Rob: Esta bien.

Esta bien, ¿no es una moda pasada también?

Rob: No, no, parece muy realista. Luces un poco moreno, como un vampiro de Niza.

Traducción: LaSagaRobsten

Más Livestreams para la premiere de BD en LA


''Premiere LA: Livestream: MTV: Presentado por Josh : http://bit.ly/n12LQf Yahoo: http://yhoo.it/uRhzVm Empieza a las 8PM ET / 5PM PT / 1AM GMT / 2AM CET''


Traducción: LaSagaRobsten

Rob en la revista "Paris Match"


Carolina Herrera habla sobre el vestido de novia de Bella



Pensarás que ésta es otra boda real.

…Hasta la Sra. Herrera, provocada por la autora de Twilight, Stephenie Meyer, no ha revelado mucho sobre la silueta o el escote del traje. El libro de la Sra. Meyer publicado en 2008,Breaking Dawn (The Twilight Saga, Libro 4), solo ofrece pequeñas descripciones del vestido, como “una larga línea de botones de color perla” por la espalda.

“Quería que el vestido pareciese ser de la pépoca sin ser del todo antíguo,” dice la Sra. Meyer, la cual colaboró junto a la Sra. Herrera, según dijo en un e-mail [a la revista New York Times].

La Sra. Herrera, cuyos vestidos suelen costar unos 4,000 dólares, fue igualmente críptica en un e-mail: “Por supuesto, me inspiré por la descipción del vestido que daba Stephenie en el libro,” escribió ella. “También puse en consideración la personalidad y el estilo de la novia.”

Despues de ser enviados repetidos e-mails preguntando por una imágen del vestido, Eric Kops, el vice presidente de publicidad de Summit, respondió: “Estamos guardando el aspecto del vestido como una sorpresa para los fans cuando vean la película. Hasta entonces, no planeamos revelar ninguna imágen que muestre el vestido hasta que la película esté en los cines.”

Fuente: NYT
Traducción: TodoTwilightSaga

Kristen en la portada de la edición de Diciembre de la revista Glamour (Alemania)


Rob vs Kristen sobre el empujar en Breaking Dawn :P




Rob ''No era yo, fue Kristen, quién causó que sea Rated R

Kristen ''Obviamente no soy yo''

Kristen ''El es el empujador''

Rob ''Yo estaba como haciendo lo mismo - lo general...El movimiento general!''

Scans del Periódico 20 Minutos (España)

Aquí teneis algunos scans del periodico 20 Minutos de varios días, en los que muestran a Robert, Kristen y Taylor. Gracias a Anonima 10 por siempre acordarse de mí:


Rob habla a KTLA cual es su comida favorita (Actualizado entrevista completa)




Versión Youtube


¿Cómo reacciona Rob cuando una entrevista va mal?


Gracias a mfoc | Via RPLife 

Traduccion- Genial entrevista de Robert con Revista Epoca Brasil


A diferencia de la mayoría de los actores, el Inglés Robert Pattinson, de 25 años de edad, cree que las escenas de sexo son fáciles. Hay otras cosas que son más temibles: tener que aparecer sin camisa o hacer comedia, sobre todo en programas de televisión como Saturday Night Live, como le dijo a la revista Epoca en dos entrevistas: una en una mesa redonda y otra en exclusiva:

EPOCA – Todos los actores dicen que las escenas de sexo son muy difíciles de hacer, siempre hay un montón de gente alrededor. Como tu y Kristen se conocen tan bien, fue más fácil?
Pattinson – En realidad no creo que hacer escenas de sexo es dificil. Tu sabes que nadie va a decir nada, los directores no quieren pasar vergüenzas, no te dirá cómo hacerlo. Pero es divertido hacerlo con Kristen, parece un poco tonto. De hecho, se hace más difícil. Cuando no sabes que la otra persona no te va a decir si estás haciendo algo tonto, o que hace bromas todo el tiempo. Si conoces a la persona, es más riesgoso (risas).

EPOCA – Kristen Stewart dijo que la escena de la boda fue como si lo estuviera viviendo. ¿Cómo fue para ti?
Pattinson – Fue algo fácil. Sobre todo al principio. Había tanta expectativa por el vestido, los paparazzi por todas partes y Kristen estaba muy estresada. Mientras caminaba hacia el altar, y la cámara se me acercaba, empecé a ponerme nervioso porque vi que ella estaba sorprendida. Así que tuve que pensar en que necesitaba apoyo y actuar como si supiera lo que estaba haciendo (risas).

Click en mas información


Rob en la portada de Candy Magazine (Filipinas)


Rob, Kristen y Taylor en entrevista con Filipinas Daily Inquirer


Inquirer El trío de Crepúsculo, una vez mas 

Kristen

"Rob y yo hemos hecho en esta película más de lo que puedas imaginar", declaró Kristen, que llevaba una falda muy corta que dejaba ver sus piernas."Fue extraño al principio. Se puso cómodo. Cuando hicimos la escena amorosa, para ser honesta contigo, yo no estaba nerviosa. Era fácil burlarse de él porque no se rodó de principio a fin. Fue muy orientado a la memoria. Todo en esta película es en gran medida a través de la perspectiva de Bella por lo que rodamos en fragmentos. Había un montón de primeros planos."

A diferencia de otros actores, Kristen no necesita un trago para ponerse en el estado de ánimo. "Mi trabajo no me conduce a tomar," dijo simplemente.

Kristen cita los tres últimos grandes eventos, la impresión de sus manos y los pies en el cemento frente al Teatro Chino de Grauman, cuando se le preguntó habla sobre su amistad.

"Para estar en el centro de todo lo que nos encontramos, tenerlos a ambos lados de mí es increíble", comentó. " Un ejemplo perfecto es cuando ponemos nuestras manos en el cemento. Me sentí bastante ridícula mirando hacia abajo en mis manos. Eran tan pequeñas. Estaba pensando, Dios, no puedo creer que esté ocurriendo. A continuación, mira a la derecha e izquierda y tiene sentido. Yo no podría haberlo hecho sin ellos. Hubiera sido una experiencia muy diferente ".

Y añadió: "Cada vez que me doy cuenta de que yo no he hablado con Taylor en un tiempo, me preocupa. Que me sorprende. Me voy, espera, ¿dónde está? Tengo que hablar con él. "

Mirando hacia el futuro, Kristen dijo que no tiene planes a largo plazo. "Yo no soy el tipo de persona que pueda sentarse y trazar una carrera", dijo. "Tan pronto como empiezas a hacer eso, no hay manera de saber lo que vas a amar. No entiendo esa mentalidad. He conseguido excepcionalmente afortunada. Las cosas que me han hablado, como 'Crepúsculo' y 'Blancanieves' se podría haber hecho por 100 dólares. Yo lo hubiera hecho, los dos. Me llevó por otras cosas en vez de tan alto perfil de una película. Eso no significa nada para mí. Pase lo que pase, pasa. Espero estar en una posición donde pueda hacer cosas que me provocan. "

Robert

Irrumpir en su sonrisa traviesa, Robert dijo sobre un actor en una escena muy esperada en "Breaking Dawn Part 1", "pensé que era un sacerdote de verdad en la escena en la que nos íbamos a casar. Él se le olvidaba cuales eran los nombres de nuestros personajes. Él nos llamaba Robert y Kristen. Ella me dijo que él no era un sacerdote de verdad. "

Preguntó cuántas camas se utilizaron en su cama agitando escena de sexo con Kristen, Robert se rió y respondió: "Fue sólo una cama, pero fue una cama de utileria. Era inusual hacer una escena de sexo cuando hay un truco en todo el montaje. Había tres chicos detrás de la cama, que controlaban la cama. Yo estoy tratando de hacer una escena de sexo y un tipo me está pre-escuchando de cuando se rompe la cama. También estoy buscando a el gran hombre acostado debajo, en el suelo. "

Explicó: "Cuando estás haciendo una escena de sexo, la gente realmente no le dan tanta presión sobre el set, porque por un lado, un director no quiere intervenir y sugerir la manera que lo haría (risas) . Debido a que es probable que sea incómodo para él, también. "  

"Yo estaba protector con Kristen", admitió sobre el rodaje de la escena. "Ella esta mucho más cómoda con su cuerpo que yo. Yo estaba pensando, debemos tener la sábana en las tomas. Pero en realidad era más por ella. Esa fue probablemente la parte más aterradora tener que ser juzgado por tu físico. Yo estaba tratando de evitar eso en toda la serie. "

Robert ha hecho ejercicios para estar en forma para las escenas sin camisa. "Sí, por un tiempo", dijo. Con una sonrisa, él bromeó: "Pero tan pronto como yo no tenía que quitarme la camisa, me detuve."

Taylor Lautner

"Espere a la próxima película," insinuó Taylor sobre la exposición de mas piel."Eso es todo lo que tengo que decir."
De su mano y la ceremonia de pie de impresión, dijo, "Si tuviera que elegir un momento en los últimos años que ha sido el más surrealista, es probable que sea ese. Me mudé aquí de Michigan, cuando tenía 11 años de edad. Fui al Paseo de la Fama y miré las estrellas, las mano y huellas. Fue la cosa más fresca. Nunca pensé que cuando yo mirara esos algún día, en realidad estaría allí. Era tan surrealista y un honor increíble ".
"Por alguna razón, no pensé que iba a ser un evento", agregó. "Creo que los tres estábamos que sólo ibamos a aparecer y poner las manos en el cemento húmedo. Pero no, había miles de fans y hasta hubo helicópteros. Yo estaba nervioso al hacerlo porque no quería echar a perder mi huella. Pensé, ¿qué pasa si me equivoco? Que va a estar ahí para siempre. Y toda la atención en la parte superior de esta. Las manos me temblaban un poco. Hemos tenido un montón de diversión. "

De su popular personaje, Taylor dijo: "Jacob se inicia en esta película como el mismo Jacob que hemos visto antes. Él es inmaduro, egoísta. Cuando no consigue lo que quiere, pone mala cara o lo maneja mal. A lo largo de la película, lo vemos crecer y tomar decisiones difíciles. Se ve obligado a madurar y convertirse en un hombre. Al final, algo sucede. Se da cuenta de por qué todo ha estado sucediendo de esta manera. No es la intención de estar con Bella.
"Vamos a ser capaces de explorar el resultado de todo eso en la próxima película. Mi personaje va a ser más maduro. En esta película, el triángulo amoroso no ha terminado. A pesar de que Bella y Edward se casan, el triángulo sigue ahí, sólo de una manera diferente. En la siguiente, Jacob se da cuenta de su razón de ser. "

Traducción Lasagarobsten

Previo del especial de "Breaking Dawn" de la revista DreamupMag Edición Diciembre (Fracia)

 

Video corto de Kristen en el Backstage de Jimmy Kimmel


Entrevista de Kristen con T4 ''¿Como era Robert Pattinson en la cama?''


Entrevista de Rob, Kristen, Taylor y el cast de BD con Startalk (Filipinas)






Robert Pattinson explica cómo el tener tantos fans puede ser muy útil en una nueva entrevista con The Herald Sun


Él ha sido nombrado uno de las 100 personas más influyentes del mundo, pero Robert Pattinson no podía parecer menos conspicuo si lo intentaba.

Descansando en un sofá de felpa en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, el centro de su camiseta blanca cuenta con un pequeño rasgón y, los cordones de los zapatos están desatados y su gorra de béisbol esta al revés.

En pocas palabras, es desarmante discreto y accesible, que ofrece de inmediato un saludo alegre que rápidamente llega a su ojos azul-verdosos. (Kate: * sigh *)

"No puedo esperar para que esta película salga", dice de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1.

"Siento que hemos estado hablando de ello durante meses. Bueno, lo he hecho!"

Él es el primero en admitir que esta película es diferente de las tres anteriores, que también se basan en las novelas de Stephenie Meyer.

No sólo la señal del comienzo del fin de esta franquicia de billones de dólares, pero también tiene el núcleo del mensaje de la abstinencia y le da un giro, no sólo a Edward y Bella, interpretada por Kristen Stewart, su novia en la vida real, casarse, sino que también cállate, no digas a nadie!  Tener relaciones sexuales (lo cual es seguido rápidamente por la llegada de su primer hijo).

El actor que toca la guitarra revela que las escenas desgarradoras del parto eran difíciles de ver, ya que Bella se retorcía de dolor y cubierta de sangre para la mayoría de las escenas.

No sólo se encuentra la experiencia intensa en el set, sino que también había algunos problemas para llegar a un acuerdo con su sitio en la película.

"Kristen esta realmente conectada a esta película ella pensó que era el viaje de Bella y que era realmente importante, pero cuando leí el guión, me sentía frustrado porque lo que se supone que Edward debe hacer, cuando está en el banquillo, es preocupante.? " musas del londinense.

"En el momento en que fui llamado al set, Kristen había ido tan lejos golpeando que yo estaba aterrorizado y no había estado aterrorizado desde la primera película.

"Rodamos la escena del parto como una secuencia continua, desde que ella se pone de parto para el nacimiento, por lo que realmente tuve que comprometerme en lo que estábamos haciendo''.

"Para entonces, Edward esta muy abatido y tiene que renunciar a su ego''.

"Es sólo en la parte 2 que Edward se reconstruye de nuevo y lo admiro por eso."

El galán de 25 años de edad, dice que fue emocionalmente difícil actuar en torno a todos los efectos especiales que muestran el cuerpo demacrado de Bella al dar a luz al bebé Renesmee.

"La cabeza de Kristen estaba unida a un cuerpo de maniquí que tenía sangre por todas partes, y llevaba una bata de hospital desgarrada. Se veía increíblemente mal. Era más como una película de Saw que una película de Twilight''.

"Y el muñeco era tan realista yo me asusté cuando entré por primera vez en el set de ver alguien que tu conoces con un aspecto que es simplemente horrible."

¿Trató de fingir el embarazo en el vientre de Bella?

"Yo quería, pero no me dejaron", se ríe.

El bombo alrededor de la película ha estado creciendo, desde entonces los productores han liberado fotografías de la muy esperada boda de Edward / Bella.

Pattinson recuerda el día en que dijo su yo "acepto" con algo de diversión, sobre todo porque como era el novio nadie se interesaba por su traje.

"Hemos tenido todos estos helicópteros de los paparazzi por encima y nadie me pidió que me ocultara como todo se trataba del vestido", recuerda con asombro.

"Yo estaba de pie vistiendo un esmoquin y Kristen estaba envuelta en secreto con este vestido."

Él es más que consciente de que sus legiones de seguidores (también conocido como "Twihards") están desesperados por ver la película y al mismo tiempo, incluso Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha dicho que ella no querría su nivel de fama, él es muy sensato sobre la atención que recibe.

"Afortunadamente, no todos los días tengo que lidiar con montones y montones de gente porque es muy agotador", dice.

"Pero la gente está saliendo a decir que le gustas, y que tantas personas en el mundo están diciendo que no te gusta, así que hay que apreciarlo porque están de tu lado."

Él también aprendió a hacer el trabajar y la atención a su favor.

"Durante el rodaje de Agua para elefantes estábamos haciendo una escena importante y hubo paparazzi metiendose en todo.

"También hubo una multitud de fans que se alojaban en el camino de vuelta y eran respetuosos, mientras que los paparazzi eran ---.

"Como yo me dirigí a los fans y dije: 'Escuchen, no puedo salir debido a todos estos chicos, pero si ustedes se deshacen de los paparazzi, entonces pueden tener una mejor posición y voy a venir a firmar autógrafos'. Y así se deshicieron de ellos. Les echaron''.

"Cuando uno tiene 300 niñas viniendo hacia ti, no importa lo difícil que estos ocho chicos son!"

Pattinson revela que él ahora prueba suerte en la escritura de guiones ("He escrito pocos guiones y me gustaría hacer más"), pero su objetivo inmediato es tratar de encontrar papeles interesantes.

Recientemente completó Bel Ami, con Christina Ricci y Cosmopolis de David Cronenberg, pero dice: "No estoy interesado en hacer los caminos de estrella.

"No quiere que sea "Oh el chico de Crepúsculo tiene una película que sale". Los directores no quieren que sea eso, ellos quieren que sea su película."

Seguramente te sientes más seguro ahora que tienes una reputación de $55 millones en el banco y el mundo a tus pies

"Más o menos. No se nada", dice con franqueza. "Me siento como que tengo que pensar más en lo que puedo hacer''.

"Me parece que tengo que convencer a más gente de mi valor ahora que cuando yo no estaba recibiendo ofertas de empleo de todos. Tan pronto como empieces a ganar dinero para esas cosas, tus opciones se limitan tan rápidamente."

Dicho esto, estás dispuesto a poner fin a la gira de prensa de Breaking Dawn y volver al trabajo.

"He hecho nueve películas en cuatro años", suspira, antes de añadir con una sonrisa: "Es completamente ridículo. Este es el descanso más largo que he tenido en este momento, pero sabes qué, ya siento que tengo que volver al trabajo.

Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart en entrevista con KTLA (actualizada con traducción)

Version YT

El entrevistador empieza preguntándole si hubo alguna diferencia entre filmar esta o estas películas en comparacion con las primeras películas. Ella comenta que si, y que el otro día habló con Rob sobre ello, que era como "volver al colegio", el ir de nuevo al set a grabar y ver a todos, y aunque parezca lo mismo sigue siendo diferente. Dice que Bill [Condon] ha sabido reencontrar a Edward y Bella de nuevo en esta película. En Eclipse los personajes estaban muy perdidos consigo mismos y en esta es totalmente diferente.

Luego le comenta el proceso de su cambio físico en la película diciéndole que es espectacular y le pregunta si fue CGI, a lo que ella lo afirma completamente explicando que con el rodaje de ambas películas sin ningún orden concreto de la historia, no podía recuperar y perder peso así como así, por lo tanto da las gracias de estar rodeada por gente que hace tan bien su trabajo.

A continuación ocurre algo muy gracioso porque él le pregunta si hay algo divertido en todo este proceso de promoción con la prensa y Kristen le dice "¿No te lo estás pasando bien?" LOL
Él dice que claro que si, solo era por saberlo desde su punto de vista [de el de ella] sentada durante horas en la misma habitación respondiendo preguntas de unas 100 personas como él. Ella dice que realmente es más facil para ella, y que le da una gran oportunidad para reflexionar, y que no es que te canses de responder una y otra vez a lo mismo porque no estás hablando para tí sino para el todo el mundo. Por otro lado se pregunta cuándo podrá sentarse y pensar sobre el trabajo que ha hecho y todo eso... Él le sugiere que si funciona como una especie de terapia y responde que totalmente.

Seguido a eso, le saca el tema sobre su rotura en la mano durante el rodaje de SWATH, y ella le responde que le pegó un puñetazo a un enanito. Se ríen y él bromea preguntándole cuántas veces se tiene la oportunidad de sacar esa frase en una conversación, "Le pegué un puñetazo a un enano." y ella le dice que de hecho ese mismo día ya lo había dicho unas cuanas veces. Dice que cuando está filmando a veces le pasan estas cosas como en Breaking Dawn cuando se rompió el dedo meñique de la mano en la Parte 2 debido al interpretar a Bella como vampira y hacer más parte física. Finalmente el le dice que es curioso que haga ese tipo de papeles pero dice que lo hace por impulso normalmente. Acaban despidiéndose y se termina la entrevista :)


Divertidisima foto de Giovanni Agnelli (productor WTTR) con un fan

EL FAN y Giovanni Agnelli!! (productor WTTR) Adoro su camiseta!!


''¿No te gusta KStew?''

''Esto es para ti''

Entrevista genial de Rob en la televisión holandesa


Otro entrevista genial, pero la última pregunta es realmente avergonzante. Puedes verlo directamente en la Fuente (29:50). Gracias a Totally_Dazzled


Entrevista completa de Rob con T4

Entrevista completa de Rob con T4

Versión YT - Gracias a manutdgirl83






Y Taylor hablando sobre las escenas sin camiseta de Rob en el 2:30




Fuente | Via | Via | Via

Amanecer en la portada de la revista Galaxie


Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman con gestos lo que no dicen con palabras

Los actores están muy enamorados y no pudieron ocultar la química y complicidad que existe entre ambos el día que plasmaron sus huellas en el Paseo de la Fama


Robert Pattinson y Kristen Stewart están hechos el uno para el otro o eso es lo que han dejado patente en cada una de las imágenes en las que parecen querer gritar su amor a los cuatro vientos. La pareja de actores se reencontró en Los Ángeles después de estar un tiempo separados a causa de sus respectivas agendas –él promocionaba Amanecer. 1ªParte y ella culminaba el rodaje de Blancanieves y el cazador. Juntos plasmaron sus huellas frente al teatro Chino de Los Ángeles y lo hicieron en compañía de su compañero en la saga Crepúculo, Taylor Lautner, aunque realmente solo tenían ojos el uno para el otro. La complicidad entre ellos era más que evidente y las muestras de afecto y las bromas se sucedieron durante todo el evento.

Click en más información


Lista de asistentes a la premiere de Breaking Dawn Parte 1 en (Los Angeles,California)


En la alfombra roja prodemos ver: 

 El cast para: THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – PART 1, incluyendo Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward), Taylor Lautner (Jacob), Bill Condon (Director), Billy Burke (Charlie), Ashley Greene (Alice), Elizabeth Reaser (Esme), Kellan Lutz (Emmett), Peter Facinelli (Carlisle), Jackson Rathbone (Jasper), Nikki Reed (Rosalie), Casey LaBow (Kate), Christian Camargo (Eleazar), Mia Maestro (Carmen), Christian Serratos (Angela), Justin Chon (Eric), Michael Welch (Mike), Sarah Clarke (Reneè), Ty Olsson (Phil), Cameron Bright (Alec), Charlie Bewley (Demetri), Christopher Heyerdahl (Marcus), Daniel Cudmore (Felix), Alex Meraz (Paul), Boo Boo Stewart (Seth), Bronson Pelletier (Jared), Chaske Spencer (Sam), Gil Birmingham (Billy), Julia Jones (Leah), Kiowa Gordon (Embry), Tyson Houseman (Quil), Alex Rice (Sue), Tinsel Korey (Emily), Melissa Rosenberg (Screenwriter) y mas…

y intreducciendo a nuevos miembros del cast para THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – PART 2, Mackenzie Foy (Renesmee), Lee Pace (Garrett), Andrea Gabriel (Kebi), Angela Sarafyan (Tia), Omar Metwally (Amun), Rami Malek (Benjamin), JD Pardo (Nahuel),Marisa Quintanilla (Huilen), Lisa Howard (Siobhan), Marlane Barnes (Maggie), Patrick Brennan (Liam), Bill Tangradi (Randall), Erik Odom (Peter), Joe Anderson (Alistair), Toni Trucks (Mary), Valorie Curry (Charlotte), Amadou Ly (Henri), Janelle Froehlich (Yvette), Carolina Virguez (Kaure), Judi Shekoni (Zafrina), Sebastiao Lemos (Gustavo), Tracey Heggins (Senna), Guri Weinberg (Stefan), Noel Fisher (Vladimir), Andrea Powell (Sasha).

Click en más información


Poster oficial de Amanecer 1ª Parte y trailer en Japón!




Fuente / Via / Vía ToR | Via

Vota por el más popular ....


¡Vota aqui por msn populus!


Los peinados de la saga Crepúsculo. Atrévete con ellos

¡Convierteté en uno más de los Cullen!


Edward Cullen

Aquí llegan los problemas. El look de Edward. Veamos, un corte un pelín especial. Más corto por detrás pero con capas delante para poder darle forma al pelo desmarañado en la parte delantera. No es fácil conseguirlo, pero merece la pena intentarlo. Se trata de que parezca natural, no engominado pero perfectamente colocado.


18 Iconos de Kristen en el Show de Jimmy Kimmel



Scans de la revista Gioia (Italia) Nº 44 (Añadida Traduccion)

 
   

Click en mas informacion para ver la traduccion