martes, 6 de diciembre de 2011

Nuevas/Viejas fotos de Robert y Kristen en las pruebas de vestuario de Twilight


Y tambien tenemos las de Kristen que ya habían salido, sin marcas y ademas otras más.

Clic en más información para ver el resto de las fotos 

Quieres saber que hizo Mackenzie con el dinero del “Frasco de las Maldiciones”??


Están cansados de escuchar esta historia acerca de que Mackenzie ganaba unos pocos dólares cada vez que un miembro del elenco hablaba una malabra palabra en el set? Bueno, ¿qué hizo con el dinero con el que llenó su frasco de las maldiciones? Se compro ropa o zapatos? Se compró una muñeca barbie o un muñeco de Robward?

No es así! Nuestra pequeña y linda Renesmee Cullen en Amanecer tomó todo el dinero recibido gracias a los votos de las maldiciones e hizo una donación al Hospital St. Judes Infantil!

Wow, que linda niña, ¿no? Así es Kenzie, al igual que Santa Claus!

fuente nessie-makenzie via foforks traducción y via DiarioTwilight

Bonito fondo de pantalla de la boda en Breaking Dawn!


Amanecer en la portada de la revista CINEMASCOMICS de Noviembre


Robert Pattinson: la boda de Breaking Dawn no fue nada romántica


Quién lo hubiera pensado, uno de los momentos más emotivos de la Primera Parte de Breaking Dawn, la boda de Edward y Bella, no fue nada romántica, de acuerdo a declaraciones recientes de Robert Pattinson.

Rob comenta en una entrevista a la revista Capricho, que una vez que vio a Kristen Stewart ataviada con el magnífico vestido realizado por Carolina Herrera, le pareció increíble, sin embargo la boda no fue nada romántica.

De acuerdo a lo que Robert comenta, Kristen Stewart estaba tan nerviosa como cualquier otra chica en ese día tan especial, sin embargo el que la escena no fuera ni tantito romántica se debió a un factor realmente incontrolable.

"Ella se veía impresionante. Para mi fue una escena muy fácil. No tuve que esconderme a causa de mi vestuario como lo hizo Kristen. Estaba tan estresada esperando dentro de la casa a que se marcharan los helicópteros de los paparazzi. Fue genial, hasta el momento que la vi caminando en dirección mía. Cuando vi su cara aterrorizada , supe que esa era mi escena también y que tenía que hacer algo. Era tiempo de salir disparado [risas]. Sin embargo fue una escena muy linda", comentó Robert Pattinson a la revista.

Lástima que el acoso de los paparazzi por tomar fotos de Bella con su vestido de novia le hayan quitado la tranquilidad a Kristen y el romanticismo se haya evaporado. Sin embargo, gracias al profesionalismo de ambos actores, la boda en la película luce muy bien.
Es impresionante la gran cantidad de anécdotas sobre la filmación de Breaking Dawn que últimamente ha dado a conocer Robert, realmente es como para escribir una novela con ellas.
Este acoso de los paparazzi puede ser como una probadita de lo que sucedería si en realidad Robert Pattinson y Kristen Stewart se casaran, no los dejarían ni a sol ni a sombra.

Fuente | Via | Via

Nadie puede contra la saga de vampiros


Sin rivales a la vista, pese al lanzamiento en dos semanas consecutivas de grandes películas de animación,Crepúsculo – Amanecer Parte 1 sigue cómoda en el primer puesto de la taquilla local, con más de 80 mil espectadores en el pasado fin de semana, duplicando a su inmediata perseguidora, Operación regalo , estrenada el jueves.

En una semana con baja concurrencia a las salas, Amanecer 1 dejó en claro que logrará superar en breve el millón de espectadores, ya que lleva más de 755 mil en sólo 18 días.

De los estrenos la que más espectadores llevó fue Operación regalo (casi 40 mil en 149 salas), pero en términos de promedio por sala le fue mucho mejor a El precio del mañana y a ¿Cómo lo hace? El filme de ciencia ficción de Justin Timberlake quedó tercero, según cifras de Ultracine, con cerca de 35 mil espectadores en sólo 57 salas, mientras que la comedia con Sarah Jessica Parker logró llevar a más de 21 mil personas a otras 57 pantallas.
Dos estrenos argentinos quedaron fuera del Top 10: La mala verdad , con Alberto de Mendoza, terminó en el 12° lugar con 4.352 espectadores en 20 salas, mientras que el documental Tata Cedrón llevó 1.270 a sólo tres salas.

En tanto, de los estrenos de semanas anteriores se destaca la performance de El Padrino , que fue la que menos espectadores perdió respecto a la semana pasada y ya totaliza más de 33 mil.

Fuente: UltraCine+
Via | Via | Via

Fecha de lanzamiento del DVD / Blu Ray en E.E.U.U y UK

Lanzamiento del DVD y Blu / Ray  de Amanecer " en Estados Unidos / Reino Unido 
Photobucket Photobucket

UK: 12 Marzo 2012
EE.UU.: 14 de Febrero 2012

Edición Especial | Incluye cortes extendidos / Blu-ray/DVD detalles del Combo  AQUÍ

Blu-ray + DVD + Digital detalles Copiar AQUÍ

Rob y Kristen en la lista de Forbes 'Mejores actores pagados de Hollywood


Forbes.com N º 1 Kristen Stewart - Por cada $ 1 Stewart se pague, sus películasganan un promedio de $ 55,83.
Stewart encabeza nuestra lista gracias a sus días de pago de dos películas de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse. Que tienen mayor jerarquía que su co-estrella Robert Pattinson (a pesar de que ganan la misma cantidad en las películas), ya que se ha diversificado más que sólo una de sus películas de Crepúsculo es elegible para esta lista.

N º 3 Robert Pattinson-Por cada $ 1 Pattinson se paga, sus películas ganan un promedio de 39,43 dólares.
La estrella de Twilight niveles más bajos de Kristen Stewart, ya que ha estado ocupado. Sólo una de sus películas de Crepúsculo, Eclipse, califica para la lista.Las otras películas que vimos por Pattinson fueron Agua para elefantes yRemember Me.

Lea más en Forbes.com

Traducción La sagarobsten

Scans de las revistas Public n°438 y Bravo N° 49 (Alemania)

Public

 

Click en más información


Scans de "One" (Francia)


Robert Pattinson en un Seize sur Vingt: Premiere de BD en Berlin


Estoy segura de que cualquiera que lea este post ya ha visto “Breaking Dawn – Part 1″, la cuarta entrega de la saga de vampiros “Crepúsculo”. Mientras que la película llegaba a los cines el 18 de noviembre, Robert Pattinson y su co-estrella Taylor Lautner estuvieron en Berlín para el estreno de la película con sus fans alemanes.

Robert llegó al cine “CineStar” muy elegante, en un traje negro de dos botones hecho a medida por la marca de lujo de Nueva York Seize sur Vingt, que combina con una camisa blanca con botones y una corbata de color gris oscuro.

Se ve muy apuesto y seguro. Me gustó mucho cómo se adapta a su forma, ​​mientras que los colores son bastante básicos, la corbata de lana se ve hermosa con un estilo monocromático. Teniendo en cuenta que no soy la mayor fan de su traje de Lanvin de la noche anterior, creo que la silueta de este día es mucho más favorecedora.

Definitivamente no me importa la cara completamente afeitada, pero creo que este recortado es lo suficiente como para mostrar sus características – lo que es la gran línea de su mandíbula. Nunca entenderé cómo su pelo puede parecer desordenado, pero oh-es tan-agradable.

No estoy segura de cuánto tiempo puede pasar sin más momentos de alfombra roja para Robert. Él tiene dos películas que se estrenarán el próximo año, “Bel Ami” y “Cosmópolis”. Se merece un descanso muy necesario, aunque no voy a mentir y dire que estoy esperando con ansiedad para verle un traje verde musgo o berenjena oscuro en un futuro muy cercano.

Rob completa su imagen en Berlín con unos zapatos negro de cuero de la firma.

¿Hasta dónde pueden llegar los fans por su ídolo? (Robert Pattinson)


Los fanáticos en algunas ocasiones pueden hacer de todo por sus ídolos, desde tatuarse hasta quitarse la vida en homenaje a ellos.
Uno de los casos recientes es el de las fanáticas de Justin Bieber, en su mayoría adolescentes que hacen de todo por él, desde el llanto hasta perder la virginidad o la de dos chicas chilenas que se quitaron la vida por no poder conocerlo.
Alguien ofreció cerca de 900 mil pesos por reunirse con el famoso vampiro Robert Pattinson, todo a favor de los niños huérfanos del mundo. Y también agregaría su visita a México en 2008 que las chavas que fueron se pusieron bien locas y hasta colgadas en la puerta estaban y encima de la camioneta en la que se iba a transportar.

Click en más información


Natalia Tena habla sobre grabar las escenas de sexo con Rob en 'Bel Ami'




Recientemente terminó de grabar Bel Ami con todo el cast: Uma Thurman, Christina Ricci y Robert Pattinson. Interpretando el papel de una prostituta, una escena de sexo lujurioso se desarrolla con el vampiro brillante de Twilight, Robert Pattinson. “Es difícil hacer escenas de sexo cuando ellos son íntimos pero pero cuando soy sólo una prostituta que le está golpeando, es sexo divertido, puedes tener un montón de diversión con ello." Entre toma y toma el par se estaba riendo y animando el uno al otro a “gemir más fuerte, más fuerte”.

Fuente | Via | via

Nuevas fotos de Paris - Octubre 2011



clic en más información para ver todas las fotos

Último fin de semana con Amanecer en la cima de las boleterías!

Sumó 81.000 personas y acumula 755.000 desde su estreno.


Amanecer se quedó nuevamente con la preferencia de las boleterías de los cines de toda la Argentina, sumando casi 81.000 espectadores desde el jueves pasado.

Esto le permitió llegar a 755.737 entradas acumuladas desde su estreno. Una muy buena cifra, pero habrá que ver si le queda fuerza o sangre, para superar el millón como su antecesora.

Click en más información


Conoce el vestido más copiado por las celebridades en 2011


Gucci es una de las marcas preferidas de las celebridades pero este 2011, muchas estrellas lo evidenciaron luciendo el mismo vestido en distintas ocasiones. Se trata de una prenda tipo halter con escote que simula pétalos de rosa y su precio aproximado es de 30 mil pesos.


Click en más información

Humor Robsten!


-Como hacer que tu novio Vampiro tenga sexo contigo-


Click en más información


Nuevas Fotos de Kristen Stewart en las pruebas de vestuario para Twilight

Han salido nuevas fotos de Kristen durante sus pruebas de vestuario para su personaje Bella en Twilight allá por el año 2008. Tan solo habían salido cuatro fotos contadas de ella en esta sesión pero ahora podemos ver más. Unas pocas se habían visto antes pero en peor calidad. Solo tenía 17 años, el tiempo vuela ¿verdad? ^^


clic en mas información para ver todas las fotos