viernes, 23 de diciembre de 2011

Encuentra donde nombran a Robert Pattinson ...



En el libro que estoy leyendo “How I Stole Johnny Depp’s Alien Girlfriend” , nombran a Robert Pattinson ...


Kristen en el Puesto #80 de las 500 Actrices más Hermosas de Más de 21 y menos de 40 Elegidas por los usuarios de IMDB



Fuente imdb

Nick Frost habla con Movieline sobre Kristen y las secuelas de SWATH

Nick Frost, uno de los actores que darán vida en la gran pantalla a uno de los enanos en SWATH, ha hablado con Movieline sobre el rodaje, sobre Kristen y sobre las secuelas que podria haber de la película.


Acabas de terminar de grabar otra película. Háblame sobre tu experiencia en Snow White and the Huntsman — o, como la llaman los fans, SWATH.
¡SWATH! Fue genial.

He visto una foto tuya junto a tus compañeros enanos en la que aparecéis con vuestro vestuario de enanos y vuestro pelo de enanos caracterizados.
Sí, me afeitaban la cabeza cada día solamente para ponerme ese pelo, lo cual era raro. Era como, bueno, tenía pelo de todas formas, y me lo afeitaban todo… para que después me pusiesen una peluca.

Click en más información


Scans Robert, Kristen y Taylor en revista TU


 


Click en mas información 


RUMOR: Spoilers de ‘On The Road’!

*Cogerlo con pinzas, salio del blog de los comentarios de Ted por tanto RUMOR*

Un fan tuvo acceso a algunas imágenes de On The Road y compartió con nosotros. Cabe destacar que contiene spoilers sobre todo lo que dijo a continuación:



Click en más información RUMOR SPOILERS


Humor: Robert Pattinson es retenido durante tres días debajo del muérdago

Entre morreo y morreo de sus siete mil captoras se le oía gritar: «¡Si ni siquiera es muérdago, que es perejil, vacaburras!» 



Cerdanyol Springs, California. -- Robert Pattinson, más conocido como el actor que dobla a la silueta de cartón del vampiro de Crepúsculoen las escenas de riesgo, fue víctima de una emboscada el pasado domingo en una fiesta navideña de la distribuidora de sus películas. Nada más entrar por la puerta, una mujer le interceptó en el umbral, señaló el muérdago que colgaba del dintel y procedió a comerle la boca con tal ímpetu que al muchacho le fallaron las rodillas.Cuando el protocolo, y sobre todo la sed de oxígeno, obligaron a la moza a dar por acabado el encuentro, otra chica (o chico; a partir de este punto Robert recuerda poco) tomó el relevo antes de que el actor pudiera decir, con toda propiedad, «esta boca es mía, no me la gastéis» (capital de Álava). Esta situación se alargó 74 horas y 35 minutos, hasta que el muérdago se marchitó, probablemente por exceso de humedad en el ambiente, y los paramédicos pudieron por fin espantar la horda de señoritas amontonadas sobre su víctima y hacerse cargo del conocido actor, que presentaba síntomas de deshidratación avanzada, además de haber perdido las amígdalas y varias virginidades que «no era consciente de tener».

Pattinson, que acaba de estrenar la tercera o cuarta película de la saga Crepúsculo («no lo sé ni yo, porque no veo esas mierdas; pero ya me arrastrará mi novia, seguro») asegura que en algún momento temió por su vida. «Aparte de la maldición del muérdago, está también lo de que no podía entrar si no me invitaban, porque claro, soy un vampiro. Ah, no, espera, que eso es el papel, no yo. Ah, pues mira, fui tonto, ¿ves?»

Fuente ElJueves

Nuevas/viejas fotos de Kristen junto a Jodi Foster en la premier de "Cold Creek Manor" en 2003




Click en más información


Scans de la Revista Screen Febrero 2012 (Japón)



Avistamiento de Rob en LAX camino a Londres


Acabo de ver a Robert Pattinson en el aeropuerto, literalmente a dos pulgadas de distancia de él. Se parece a el mierda.


Ese tipo de crepúsculo Robert Paterson se encuentra en el salón de primera clase. Chillin.

Eso negro Edward (expresión usada por las  personas en EE.UU.)

Voy a tratar de sacar una foto

Está ahí. Escondido de mí. 


 @megemery @singhmaster_ ¿Esta K-Stew allí también?

 No está solo. Estoy en el avión ahora mismo.

 @singhmaster @megemery_ Oh no estaba en el avión todavía?

 Yo estaba en el salón. Estoy bastante seguro de que es porque me voy a Londres.

@singhmaster Consigueme un autógrafo! Agh! Agh! Dame una foto de su culo!

Estoy en primera clase. Él debe estar arriba.
___________________

Después de 10 horas han llegado a Londres (Rob ya está en Londres!!) y sigue contandonos cosas:

Tiene barba

Estaba solo

Traducción La sagarobsten

Teaser Poster de Blancanieves y la Leyenda del Cazador en Español HQ

Click para HQ


Robsten 2011 Greatest Memories (Northern Lights + Higher)


Posible fecha de salida de OTR en Italia

7 Septiembre de 2012


Últimas noticias sobre la posible premiere y distribuidores de Bel Ami


Algunas películas próximas a salir han ganado mucha atención de nuestros lectores y seguidores de twitter como Bel Ami de Declan Donnellan. Basada en la novela de Guy de Maupassant, la película protagonizada por Robert Pattinson (tu has oído hablar de él) como George Duroy, un hombre ambicioso en Paris en los 1890s. La película es dicha de ser rápida, provocativa, y sexy.

Con un reparto de estrellas como Christina Ricci, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, y Colm Meaney, Bel Ami es una co-producción de firmas de UK Redwave Films, XIX Entertainment, y Protagonist Pictures, junto con la gigante italiana Rai Films. Se estrenará en algunos territorios europeos, incluyendo UK, el 2 de Marzo con un lanzamiento mundial en las semanas siguientes.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions selló el trato para los derechos de distribución de Norte América en AFM a principios de Noviembre. La película se espera que se estrene en US por Columbia Pictures en Marzo pero la fecha no ha sido establecida. Aunque una premiere ha sido ya anunciada, rumor de que Bel Ami debutará en la 62 edición del Festival Internacional de Berlin en Febrero. El momento está ciertamente ahí.

Click en más información

Libros de los proyectos de Rob y Kristen estan en la lista de los 50 Best Seller de UsaToday

Click para ver más grande


46. “Breaking Dawn” de Stephenie Meyer (Little, Brown for Young Readers)

47. “The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1: El Libro Oficial de la Película Ilustrado” de Mark Cotta Vaz (Little, Brown Books for Young Readers)

48. “Water for Elephants” de Sara Gruen (Algonquin)

IndieWire The Playlist no está convencido del potencial de Bel Ami !


Y, aunque no estamos 100% convencidos, sin embargo, y es claro que va a depender de su tolerancia al drama de época, las cosas no pintan mal. Pattinson interpreta a Georges Duroy, un soldado sin dinero, que utiliza una serie de amantes para hacer su camino a través de la corteza superior de la sociedad de finales del siglo 19 en París. Todo parece apropiado, bastante fiel al material original y las actuaciones parecen bastante decentes, sobre todo de Pattinson, que parece haber encontrado un escaparate que muestra lo tiene bastante más que el tipo pálido y brillante.

La película aún no tiene fecha de lanzamiento en los EE.UU., pero StudioCanal la puso en los cines el 02 de marzo en el Reino Unido ¿Nos preguntamos si la película podría ser vista en el Festival de Cine de Berlín y echarle un vistazo en febrero? Sin duda, tendría sentido.


Via, Traducción y adaptación PattinsonWorld

Scan (Nuevo Diario – Argentina) Robert y Kristen juntos en Navidad!



Muchas gracias a una de nuestras grandes seguidoras quien es GabriElla Guzman, por enviarnos este Scan exclusivo para Diario Twilight.

Mis mejores momentos con Robert en 2011!


Gracias a @Lynnee08 por compartirlos con nosotros 

Agua para elefantes entre los 97 Scores originales del 2011 en los Oscar


Noventa y siete Scores orginales de películas en competencia por la nominacion en la categoría de Banda Sonora Original de los Premios de la Academia ®, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció hoy.

"Agua para elefantes", James Newton Howard, compositor

"Jóvenes Adultos", Rolfe Kent, compositor


via @Vonch - twilightish - Twilight Argentina Via

Vota por Bear como la mejor mascota del 2011!!



Vota Aqui

Gossipcop: Kristen Stewart Compras de Navidad para Robert Pattinson en su tienda de guitarras favorita


Kristen Stewart sabe exactamente lo que Robert Pattinson quiere para Navidad.

La actriz de cayo hasta la tienda favorita de guitarras de su novio , Norman Rare's Guitars, el martes con su padre John Stewart.

Stewart y su padre amablemente posaron para las fotos con el personal antes de navegar por la selección de guitarras de la tienda.

Un empleado de la tienda cuenta a Gossip Cop exclusivamente que se hizo una compra.

Pattinson es un habitual en la tienda, y ha comprado guitarras en el pasado.

Traducción La sagarobsten

Humor: Reacción desatenta al ver la escena de sexo de Edward y Bella

 

Pequeño articulo de kristen en el diario " SUPER"- ecuador



Hopscotch Films: "Bel Ami" estará disponible en las pantallas de Australia & Nueva Zelanda en el 2012





La larga espera para las fans de Robert Pattinson a terminado!El trailer oficial de BEL AMI está aquí. Lo traeremos a las pantallas de Australia y Nueva Zelanda en el 2012


HopscotchFilms Gif: @Rplife Gracias a PattinsonLadies 

TheFabLife: Los 25 vampiros favoritos del 2011


No es nada nueva la obsesión por vampiros. Y así como los ángeles y los hombres lobo y los campos de batalla distópica tambien se hacen cargos de las pantallas grandes y los libros, las sexys sanguijuelas no se van a ninguna parte.



Claro, que experimentaron un poco de auge y caída, pero una mirada retrospectiva a los últimos 100 años en la cultura pop demuestra su poder eterno en quedarse.
En 2011, nuestra sangre se agitó por una cosecha buena de seductores muertos vivientes,desde Eric y Bill en True Blood de Damon y Stefan en The Vampire Diaries hasta toda la honradafamilia Cullen.
Antes de que usted echa un vistazo a nuestros 25 favoritos hay que ver a quien, los expertosvampiros famosos como Joe Manganiello de True Blood y Twilight Reaser Elizabeth, y no expertos como Andrew WK, Robin Thicke y Questlove, propondrían para el vampiro del año.

Vota por tu vampiro Favorito ACA 

Momentos Inolvidables 2011 (Parte 2)

Seguimos con nuestra recopilación recordando todos esos momentos que nos hicieron gritar, saltar, y hasta llorar!! En la Primer Parte de nuestra recopilación recordamos los meses de Enero - Abril. Hoy presentaremos los meses de Mayo hasta Julio!! Esperamos que lo disfruten!
1 de Mayo de 2011
Las fans de Barcelona no pudieron haber empezado mejor el mes de mayo, ya que la Premier de Agua para Elefantes se llevó a cabo ese día!! que afortunadas!!

loading
loading


2 de Mayo de 2011
Volvimos a disfrutar a nuestro querido Rob en la Conferencia de Prensa en Barcelona, sobra decir que se 
miraba hermoso

Click en mas información 



Rob y Kristen en la lista de MTV 'Las parejas celebridades con mejor estilo del 2011 "


Robert Pattinson y Kristen Stewart

Las mentes maestras del casting de Crepúsculo encontraron oro cuando eligieron a Robert Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas. Poco sabían ellos, lo que no sabían era que iban a florecer en una de las parejas más chic y envidiadas del mundo de las celebridades vistas en la historia. Rob, cada poco el caballero Inglés, es conocido por llevar a la alfombra roja en el nattiest trajes, a veces en los tonos más deliciosamente inesperado. Mientras que el estilo K. Stew personal es un poco más relajado, ella abandona las Keds a cuadros y sudaderas con capucha en favor de este vestido negro adornado con detallades para el estreno de Breaking Dawn: Parte 1 en Reino Unido. Envuelto en tonos oscuros, la pareja se las arregla para emitir vibraciones misteriosas y nerviosas, sin lucir totalmente gótica.

Traducción La sagarobsten

Encuesta de Fin Año: Mejor Pareja en pantalla de 2011




Scan: SWATH en Fairlady Magazine


Nuevo Fanvideo desde la premier de 'Breaking Dawn' en LA


Fuente: aniiecullen Via gossip-dance

Videos- Subtitulados- Trailers de Bel Ami



Nueva / vieja foto de Kris junto a Joe Jonas en "The tonight Show"


Robert, Kristen, y Taylor en la lista de "Mejores portadas en revistas de Moda del 2011 "


Otro año, otro set de portadas de Twilight! Taylor Lautner ardía como una remembranza al Rat Pack delgado en un traje y su cabello engominado en la edición de Noviembre de GQ Australia, mientras Kristen Stewart también ejemplificaba un homenaje a la moda retro como una bomba sensual de los '60sen la edición de Septiembre de W. (Haste un favor y ve la portada en una versión más grande—son unos ojos de gato para soñar.) En el lugar opuesto del espectro, Robert Pattinson posa con un cocodrilo (um, seguro?) en la portada de Abril de Vanity Fair en una forma de tomas de Cocodrilo-Dundee-conoce-un-vaquero-urbano que nos dejo con muchas preguntas: Es ese un verdadero pantano? Porque está la camisa de Rob tan arrugada?Es ese cocodrilo considerado un accesorio? Está PETA enojado? Nosotros no lo estamos! Ahora, si el solo hubiera desabotonado uno más...
Kristen habla de la controversia de Peta aquí.

Robsten - Rob's Lullaby (You Anchor Me)


ROBSTEN :: 2011 Young Blood