martes, 22 de mayo de 2012

After Hours con Kristen, Charlize, Sam y Chris leyendo Fifty Shades of Grey!!! + Traducción

Youtube

Original



Versión Vimeo en más información


Link de descarga  FierceBitchStew 

Traducción 

Josh: alguna vez has leido algo de fanfics? [las historias] eroticas acerca de tu personaje [de bella]?
Kristen: no, no he leido, y no es por que...de echo, si estoy interesada [en leer] solo que aun no he buscado eso en google....
Josh: le has echado un vistazo a el libro de 50 shades?
Kristen: aun no lo compro, y de echo estoy un poco ansiosa por leerlo..acaso escogiste...oh genial [josh escogio que hiban a leer]...debo de leer esto..[rie]
Kristen: "o las posibilidades.."..no puedo creer que este haciendo esto...."mi diosa interna ruge" pff...."y de algun lado...salido de la frustracion, de la necesidad, y simplemente y pura valentia Swan lo empuje a la cama..." oh wow...
y aqui tengo que incluir lo de Charlize jajajaja cuando estaba leyendo, se puso a demostrarle a Josh lo que leia... ame su "me dijiste que lo hiciera, asi es que lo leo como yo quiero" lol lol
y regresamos con kristen....
Kristen: [mientras lee] crei que esto se trataba de ...[lee algo y se sorprende]...
Josh: que palabra fue la que hizo pausarte?...
Kristen: es que acabo de ver "deslizando mis dedos..." y yo no sabia a que se referia...[sigue leyendo]..."sintiendo el cabello de su caminito"..[rie] siii!
Josh: no me mires a mi, yo no lo escribi!
Kristen: he visto a gente leyendo este [libro] en los aviones, y siempre estoy como...eww...quita esa manta de tu regazo! tu fenomeno! en serio..ocupo leerlo...esto es intenso....



14 comentarios:

wenarval dijo...

TRaducirlo por fi plis...
Gracias por subirlo en youtube...

Anónimo dijo...

traducción pleaseeeeeee :P

Anónimo dijo...

TRADUCCIÓN! POR FAVOR!!! :)

Anónimo dijo...

este es el fragmento que les hace leer Josh... Genial la nota!

Oh the possibilities… my inner goddess roars, and from somewhere born of frustration,
need, and sheer Steele bravery, I push him on to the bed. He laughs as he falls, and I gaze down at him feeling victorious. My inner goddess is going to explode. I yank off his shoes, quickly, clumsily, and his socks. He’s staring up at me, his eyes luminous with amusement and desire. He looks… glorious… mine. I crawl up the bed and sit astride him to undo his jeans, sliding my fingers under the waistband, feeling the hair in his oh so happy trail. He closes his eyes and flexes his hips. Pag 137

Anónimo dijo...

omg!!! 50 shades!!

jajajajaj XD

jajaja el calor sube omg!! jajajaja

solo lleven a Rob y que Kris y el hagan solo un cpaitulo y morire en paz *__________* jajajajaja

Anónimo dijo...

Kikis pues mi reyna leelo si depaso te a puntas para eda peli tu rob pues ese papel es de ustedes pienso que lesqueda como al nillo al dedo depaso rob esta contigo faci espero.

Anónimo dijo...

Traduccion please

Anónimo dijo...

ajajaja apor la caraaaaaaaaaa de KRIIS me encantariaa saber k parte estan leyendo! traduccion rapidoo por faaaaaa!

Diana dijo...

Pueden traducirla porfis? si si si? porfitas :)

sandra dijo...

Jajajaja este Josh, le hizo leer a todos Fifty Shades,Kris, Charlize y Sam se prenden con la lectura, el que no quiere saber nada es Chris.Muy gracioso.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja ese Johs es un puto genio jajajajaja. Como ruge Kristen jajaja

Wen dijo...

Muchisimas gracias hermosas, sois geniales... Gracias

Anónimo dijo...

jajajajajaja como me puede gustar cada dia más josh? ajaja

Me encantan las reacciones de kris. Con lo de la manta xD

Mirella dijo...

jajajajaj, bravo Josh!!!!! aunque no em gustara MTV de neuvo, este tio siemrpe me ahcer reir con lo que ahce con Robsten, ajajaja, muy buena!!! la expresion de Kristen... un poema!!!!