viernes, 25 de mayo de 2012

Entrevista de Robert para Premiere.fr


P: ¿Hay alguna parte de ti que está encantado de sorprender a tus fans de Twilight , que verían Cosmópolis?

RP: Cuando mi casting en Cosmópolis se anunció, vi a muchos de ellos comprar el libro de Don DeLillo. Y no les choque en todo lo que yo estoy jugando un papel como éste. Por el contrario, siento que quieren verme triunfar, para nosotros, para tener éxito después de la saga. Ellos quieren ser amados y respetados. Están no son fans como los demás, que no todos podrían ser fanáticos de la película, pero puedo sentir en ellos el deseo de convertirse en uno. Están interesados ​​en lo que hacemos, incluso si se trata de una película generalmente como Cosmópolis. Los actores que se encuentran en éxitos populares o franquicias, a menudo sienten que tienen que hacer las cosas que agradan "este" público. Pero creo que subestiman a sus espectadores. Sé que los fans de Twilight quieren adaptarse. Si has actuado en Transformers, no significa que tenga que limitarse a eso toda tu vida.

Click en más información
P: Cosmopolis promete ser ... interesante. En la esperanza de que todas las entrevistas no se centrará sólo en una escena en particular.

RP: No veo cuál es la escena que podría centrarse en lo que reduciría / reducir la película ...

P: lo hago ...

RP: ¿Te refieres a la escena del check-up, supongo? Una vez dicho esto ahora, es una promoción muy buena para la película: "Así, se obtiene chequeos de la próstata en Cosmópolis?" * Risas * Tan pronto como tengo una escena erótica, la más comun que te puedas imaginar, sé que voy a oír hablar de eso.

P: En Cosmópolis, hay uno escena en la que se trata de una pistola eléctrica?

RP: El que está en el hotel .. Rodamos todo en una sola toma. Patricia (McKenzie), la actriz, estaba muy a gusto con su cuerpo. Cuando tuvimos que ensayar la escena, casi se llevaron todas sus ropas. Yo me quedé en ropa interior, tan avergonzado! Después de la escena que se hizo, fui a ver al camarógrafo y le pregunto: "¿Soy yo o lo que pasó, fue muy intenso casi me sentí como si realmente tuviese relaciones sexuales?" La escena de sexo en la historia de la violencia ya era increíble. No sé por qué, pero David Cronenberg tiene mucho talento para eso. Es una especialidad sorprendente para un director, pero es la suya.

P: David Lynch es bastante bueno también para eso. Es curioso, porque cuando ves a Lynch y Cronenberg, la primera cosa que viene a la mente no es: ". Estoy seguro de que esos tipos saben rodar escenas de sexo increíbles"

RP: Puede ser debido a la fascinación que David tiene con el cuerpo humano. Incluso en una película como Videodrome, que sexualiza todo - el orificio que James Woods tiene en su vientre se parece mucho a una vagina. Y realmente se puede ver el pensamiento de David al respecto y se decía: ". Mmmh, me gusta eso" Vemos cada vez menos en los cineastas el tener la confianza suficiente que les permitiera hacer alarde de sus obsesiones y cavar. Es como Tarantino y los pies de las mujeres. Es lo suyo, a él le gusta eso y por lo tanto vamos a ponerlo en todas sus películas. No me siento atraído a los pies, pero cuando la película los de Bridget Fonda en la frente de Jacky, es sexy.

P: En Cosmópolis, se consigue una visita de Juliette Binoche en la cojera. Ella utiliza el espacio de una manera muy creativa ...

RP: Originalmente, la escena de sexo con Juliette se supone que debe ocurrir en una habitación de hotel, pero nos pareció más interesante para que esto ocurra en la limusina.Usted tiene que hacerse una pregunta: ¿cómo a tu película, con éxito, una escena de sexo en una limusina? Bueno, te termina golpeando a ti mismo por todas partes en el coche * risas *. Lo peor es que conocí a Juliette Binoche, que es uno de mis actrices favoritas, justo antes de filmar la escena. Y 5 minutos más tarde, y nos retorcíamos en la limusina ... Muy extraño. Pero sí, era más apropiado en ese espacio.

P: ¿Qué pasa con Mathieu Amalric, la otra francesa de la película?

RP: Es increíble. Estoy triste ya que ha filmado en su mayor parte planos amplios, porque realmente no se puede disfrutar de las expresiones loas faciales que hizo ¿Trabaja mucho en Francia?

P: No lo suficiente. Pero él dirige también.

RP: No me sorprende. Por cierto, ¿has visto el trailer de la (Rust and Bone ) herrumbre y hueso? Si sólo Audiard decidió filmar en Inglés .. Él es probablemente el más grande director activo, capaz de hacer películas que tocan el público en general sin dejar de ser, indiscutiblemente, el arte. Las actuaciones en sus películas son las mejores, sus escenas de acción son los mejores ... No muchos cineastas pueden llegar a su nivel, a excepción quizá de James Gray, con quien sueño de trabajar.

P: ¿Qué te atrae en el proyecto hoy en día?

RP: Yo quiero hacer una película que haría que la gente quiere colgar su cartel en la pared. Al igual que con Trainspotting antes: todo el mundo tenía ese cartel en su habitación, que yo sea el primero. Era una forma de declarar la identidad de uno. Sueño con estar en películas que inspiran la misma cosa.

Fuente Via
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que dice Rob de sus fans de Twilight , que piensa que nos gustaria verlo en diferentes clases de peliculas y que lo apoyamos en lo que hace. Que no somos fans comunes que somos especiales. Totalmente deacuerdo...