jueves, 31 de mayo de 2012

RUMOR: Robert Pattinson se saltará los MTV y el presentador sorpresa será Charlie Sheen



Robert Pattinson se saltará los MTV Movie Awards y Charlie Sheen será presentador sorpresa.
¿En que parte del mundo estará Robert Pattinson el domingo?

En los MTV Movie Awards No!

¿Qué?

Mientras que su novia Kristen Stewart estará presente para presentar con su co-estrella de Blancanieves y el Cazador, Chris Hemsworth, me han dicho que el Sr.Pattinson estará MIA este año.

¿Quién va a hacer una aparición sorpresa? Charlie Sheen!

Fuente Eonline
Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me lo imaginaba

Anónimo dijo...

Mejor que no vaya, lo importante ahora es cosmópolis y no la saga

Anónimo dijo...

No se entiende muy bien el texto porque está traducido raro, pero si lo que quiere decir es que Rbo no va, me alegro, Mtv no merece que Robsten les de audiencia después de lo que hicieron con las votaciones...

sandra dijo...

Si es cierto que no se merecen a Robsten en su audiencia este año los MTV, pero igual me duele no verlos juntos ahí este año como todos.

Mirella dijo...

Pues que bien! ya se me hacia que no haria, y me siento feliz de que no vaya, MTV no merece la pressencia de Robert, ni de Kristen, despues de la porqueria que hicieron apra los premios este año?? olvidenlo, yo no pienso ver esa estupidez, darles audiencias apra ver como nos roban los premios??? Es una pena que Kristen tenga que ir, pero que se le hara... ademas Cosmopolis es algo mucho ams improtante que esos premios

Anónimo dijo...

cada dia amo mas a Rob,y por supuesto no vere esa chorrada ;D

ann dijo...

El q no va, no gana... asik... ademas ya tendremos tiempo de ver a kris y rob juntos :D