sábado, 12 de mayo de 2012

Nuevas fotos de Kristen en la conferencia de prensa hoy! (12 Mayo) (Actualizado)

 

"Amanecer SWATH con la mismisima Blancanieves, la adorable KristenStewart!"


"Primera vez que entrevisto a Kristen Stewart para @depeliculawapa Se porto bien!"


"lol foto de Kristen Stewart y yo haciendo un numerito loco sobre #TheShining - Y le di una tarjeta de regalo de Taco Bell!"


Click en más información

"Kristen Stewart haciendo su mejor imitación de Jack Nicholson de #TheShining - Hemos hablamos acerca de que sea un cuento de hadas!"


Kristen Stewart fue una delicia, divertida y reflesiva como de costumbre! Nos quedamos boquiabiertos de la ubicación!


Acabo de entrevistar a la adorable Kristen Stewart para @ReelzChannel en el increible Castillo de Arundell! Que chica más cool!



"Para todos los fans de Kristen Stewart, aquí está una foto de su tienda dónde todas las conferencias fueron hechas, la más lejana a la derecha"


@katespencer: Que día divertido hablando con Kristen Stewart y el cast de SWATH. Llevaba las Reebok high tops rojas y una chaqueta rojo asesino.

@katespencer: También KStew fue mi primera entrevista del día, y mi tembleque y nervios serán obvios. 

 @katespencer: Y además de preguntas sobre la película, tengo una divertida actualización sobre los hobbies fuera del set de Kristen #trumpetfollowup #andmore [trompeta y más]!


"Tiempo divertido con Kristen Stewart antes de nuestra entrevista para SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN!"


"Acabe mis entrevistas con las estrellas de SWATH! Mirando hacia el futuro, os veo muy pronto chicos!"

"Gran conversación con Kristen Stewart -- Hablamos sobre SWATH, su desafío de Hollywood y quien más quiere ver interpretar a Bella Swan!"

"Subiría mis entrevistas de SWATH ahora mismo...pero el WIFI aquí es una mierda. Intentaré subirlos tan pronto como pueda!"


"Kristen Stewart en la Conferencia de prensa de SWATH hoy. Estuvo jugando para mis preguntas, no puedo esperar para postear la entrevista en @teen"

"Acabo de volver de entrevistar a Kristen Stewart y a la pandilla de SnowWhiteandtheHuntsman en un castillo!!"

"Pregunté a Kristen Stewart sobre su colgante en la Conferencia de Prensa de SWATH hoy... aparentemente esa fue una MUY buena pregunta que preguntar. Gracias a @KJStewFan"


"Echa un vistazo al calzado de Kristen! Tuve el mejor día de mi vida. Que épico fondo.

OMGGGGG NO PUEDO ESPERAR PARA SABER ESA RESPUESTAAA

Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9

6 comentarios:

Ludgardita dijo...

yo quiero saber que ha contestado a lo del collar, eso puede ser genial si ha dicho que se lo regalo Rob.

Anónimo dijo...

que es ese colarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Espero que sea una MUY buena respuesta!! Todas nos esperamos la misma no?

Mirella dijo...

santo cielo.... quiero saber la respuesta!!! ojala la posteen pronto y que sea muy buena :)

Anónimo dijo...

jajaja sería la escena de Here is Johnny jajaja, eso lo quiero ver jajaja una terjeta de regalo de taco bell muy considerado jajaja

sandra dijo...

Que linda Kris con esa campera y las zapatillas, awww todas queremos saber que respondió sobre el collar, que suban ya !! las entrevistas jajaja