martes, 22 de mayo de 2012

Relato de una Fan Mexicana que asistio al Video Chat en vivo con Kristen Stewart (SWATH Promo)



Nuestra Querida Lily fue una de las pocas fans afortunadas para asistir al video chat en vivo con Kristen Stewart y Sam Clafin con motivo a la promocion de Blanca Nieves y el cazador en Mexico DF, patrocinado por los 40 Principales, y ella quiso compartir su experiencia con nosotras!! 

¡Hola! Trataré de no dar muchos detalles vagos y aburridos, pero fue de las afortunadas ganadoras para asistir al chat de los 40 principales con motivo del lanzamiento de la película “Blanca Nieves y el cazador”, contando con la visita de Kristen Stewart y Sam Claflin. 

El viernes 18 me había resisgnado que no asistiría al chat y la esperaría afuera del hotel, entonces llego la llamada de “te hablamos del programa el mochis de Telehit, para decirte que eres ganadora” y yo creo que deje sordo a la persona que me llamó, porque no dejaba de gritar de emoción. 

Así que la cita fue a las 10 am en televisa radio, ya que de ahí se nos llevaría al lugar del videochat, así que me super arregle y llegue puntual (cosa que rara vez pasa), lamentablemente nos quitaron nuestros celulares y cámaras digitales y se nos devolvieron al finalizar el chat, nos transportaron en uno de los camiones de transporte público que hay en la cd de México con los estampados de la película, todas super emocionadas. 

Click en mas informacion
Hasta que por fin llegamos al hotel, había muchas fans esperando afuera, por lo que ingresamos al hotel en grupos de 5 lo más rápido posible. El hotel esta increíble, nos pasaron a tomar una foto individual o en equipo en la misma plataforma donde los actores les tomaron sus fotografías de rueda de prensa. 

Se nos informo que teníamos que hacer equipos de 5 para podernos tomar la foto con los actores y que así se nos iba a acomodar en el videochat, lamentablemente mis amigas no iban e hice equipo con unas chicas adorables y super fan de Kristen; se nos otorgaron unas diademas para poder escuchar la traducción y posteriormente pasar a la sala donde se llevaría acabo el videochat, la decoración estaba increíble, ¡Realmente parecía un bosque! 

Tuve la oportunidad de estar en la primera fila y cuando va entrando Sam (guapísimo) y posteriormente entra Kristen super linda y cómoda con sus converse y pantalón de mezclilla y fue imposible no gritar, pero no demasiado para no asustarla. Seis chicas tuvieron la oportunidad de hacer su pregunta personalmente y ambos contestaban muy animados, sencillos y sonrientes, se pasaron un buen rato. 

Al momento de tomarnos las fotos del recuerdo estoy casi segura que yo grite cuando subí al escenario “I want to be in the middle”, ambos se rieron y me dijeron “ok” y fue así como tuve en mi espalda la mano de Sam y de Kristen, ahhh!!!!!!! Posteriormente nos toman las fotos y no perdí la oportunidad de decirle a Sam que me encantaba su acento, sólo que al momento de decírselo entre en shock y fue como “Your accent is so….. is so cute” jajaja ¡¡¡Olvide lo que le iba a decir!!! Me dio las gracias y tuve oportunidad de despedirme de Kristen. 

Posteriormente fueron pasando todos los grupos a tomarse su foto, aunque lamentablemente una chica se quedo sin foto porque fue entrevistada por los conductores, pero el viaje de regreso en el camión fue muy divertido, todas contaban como se sentían, que le dijeron a Kristen cuando pasaron a tomarse la foto y muchas lloraban de la emoción y felicidad, en definitiva un excelente día y sigo a la espera de que suban mi foto oficial, por lo que les dejo una captura del videochat, gracias por dejarme expresar cómo me fue!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lily , Q bien q hayas disfrutado un poquito de Kris, y gracias por compartir tu experiencia.

Ella dijo...

Olle que padre y es cierto cuanto mide tu le ganas x poquito no ojalá me puedas contestar ya sabes soy de las preguntonas gracias

Anónimo dijo...

OMG Lily, que suerte la tuya.
Rocio.