lunes, 23 de julio de 2012

Vestuario de Robert y Kristen en los Teen Choice's Awards


Kristen Stewart asistió a los Teen Choice Awards 2012 en una camiseta Fluxux, zapatos de Christian Louboutin, y un blazer y unos pantalones de Roberto Cavalli.


Roberto Cavalli Resort 2013

Click en mas informacion
Los Accesorios de Kristen

Anillo de Melinda Maria Sliced Ring | Anillo antiguo 'Little Red Riding Hood' Cuchara | Brazalete de Cartier "Juste Un Clou Nail"



 Robert


Photos: Robsessed; Komakino

Robert Pattinson se saltó la alfombra rosa de los Teen Choice Awards 2012, pero causó una profunda impresión cuando salió al escenario con sus compañeros de “Twilight” Taylor Lautner y Kristen Stewart para aceptar el Ultimate Choice award.

El guapo actor de 26 años iba a juego con el color de su chica llevando una chaqueta negra, pantalones estrechos y un par de converse de cuero — añadió algo de color con una camisa azul estampada.

Rob lleva una chaqueta con cremallera de la colección de primavera de 2013 de KOMAKINO, que cuenta con un emblema de una flecha en X en lap arte izquierda del pecho y un detalle de una cremallera en las mangas enrolladas.


Photos: Robsessed; Oki-Ni.com

Para la camisa, Mr. Pattinson se metió en el espíritu de verano con una camisa con estampado floral de mezcla de algodón y seda de manga corta de la colección para hombres de Prmavera/Verano de Marc Jacobs.

Rob luce realmente bien y parece un hombre de verdad llevando estampados de flores. Sólo lo digo’.

Terminó con su estilo de pelo habitual en su forma 'arreglada con el dedo' de firma y un poco más desaliñado que lo habitual en las alfombras rojas. 



Vestuario de Kris: Fuente TheFashionPatrol / CoolSpotters Via Mundocrepex
Vestuario de Rob: thefashion-court Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

sandra dijo...

Estuvieron hermosos, combinados, una pareja preciosa !!!!