jueves, 9 de agosto de 2012

13 Nuevas/Viejas fotos de Robsten en la boda de su amigo el productor en Junio 2012 Nueva Jersey!! (Añadida otra más!)

Rob y Kristen sonriendo felices al ver llegar a la novia

 
 
 

Click en más información
 
 
 
 

Kristen arreglando el traje a Rob awww


Kristen descalza y con la mano metida en el brazo de Rob ainssssssss <3 p="p">

 
 

Todas

ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload
imagebam.com 
imagebam.com 
imagebam.com 
imagebam.com 
imagebam.com 

Collages



43 comentarios:

Anónimo dijo...

porque kristen porque????? ROB TE AMA estoy segura porque no pensaste en el,en tu misma en tus fans q tanto te quieren :(

Cristy dijo...

OMG!!!! si pudieran conseguir la original seria mucho mejor :)

ara dijo...

aaaawwww.. los extraño tanto.. :(

Anónimo dijo...

TAN TRISTE KRISTEN LA CAGASTE MUJER LA CAGASTE SOLO ESPERO K TODA TU VIDA SE ARREGLE I HOPEE :( PERO IGUAL LA CAGASTE

Rosalia dijo...

Siento una herida abierta a la cual le acaban de echar limon y sal, no puedo dejar depensar que fue lo que paso entre ellos y porque precisamente tuvieron que pasar por este mal momento, todo era JODIDAMENTE perfecto, los adoro a ambos y es muy dificil saber que jamas las cosas volveran a ser igual!!!

Anónimo dijo...

SHUT UP LOONIES ROB AND KRISTEN ARE TOGETHER

Anónimo dijo...

si la perdona y siguen , creo q me demostrarian q existe el verdadero amor. puede q lo haya engañado pero todavia eso esta muy raro. me parece "fantastico" q todo haya sido justo cuando empieza la promocion de cosmopolis y se empieza la campaña con amanecer. realmente patetico.

Anónimo dijo...

bueno si mis idolas han sido infieles le puedo perdonar a kristen y espero q ellos arreglen sus cosas, siena miller fue engañada y engaño , y bueno angelina jolie y por supuesto una de las mejores actrices como lo es claire danes.

Erica dijo...

¿porque?, lo juro, por lo que sea que intento buscar una, una sola razon logica para justificar lo que ella hizo, algo que la haya llevado al engaño, pero nada, nada veo las fotos de ambos y me pregunto de nuevo ¿que paso?, voy a quedar loca, la loca fanatica que intenta resolver el misterio del engaño, ¿todo es falso entonces?. ¿que es verda y que es mentira?, y los veo ahora, de nuevo en estas fotos de un mes antes de la tragedia y veo el amor que emanan que hasta mirar duele, y me pregunto si mi mente me engaña o en verdad es lo que ellos muestran.
como sea... estoy sensible por las ultimas noticias de Kris fuera del papel de Cali, ojala que solo sea un rumor, ojala que salga de esta pesadilla, esta burbuja extraña y todo vuelva a ser como antes... Viva Robsten

SOFIA dijo...

QUE BONITOOOOO!!!! ES QUE ROBSTEN SON TAN HERMOSOS JUNTOS!!!! Y EN ESA BODA SE VEN TAN BIEN JUNTOS.

GRACIAS POR PONER ROBSTEN JUNTOS EN UNA BODA, SOMOS MUCHAS LAS QUE DESEAMOS SEGUIR VIENDO ESTAS PALABRAS EN LAS NOTAS.

BESISTOS

Anónimo dijo...

porque las publican solo ahora? siempre es lo mismo y eso ya es muy sospechoso...

Anónimo dijo...

JODER , esto me pone nostálgica , pero es bueno recordar aquellos increíbles tiempos :')

Anónimo dijo...

Ayyy que Hermososss!!! chicas fè en ROBSTEN. "LO EVIDENTE NO SIEMPRE ES REAL" Piensen en ello. :)

lore dijo...

Que lindas fotos! siempre apoyare a ROBSTEN
enserio espero que lleguen a estar juntos de nuevo
prefiero pensar que estan escondidos los dos

SU2 dijo...

hermosos mis ROBSTEN!!!!!! LOS AMO HOY Y SIEMPRE JUNTOS <3

sandra dijo...

Awww morí de amor al verlos así, es tan evidente el amor que se tienen <3Es muy extraño todo lo que pasó, pero creo en ellos dos, eso no se finge, verlos así tan juntos, tan felices, no puedo más que pedir volver a verlos así, esa es mi plegaria para ellos dos :)

veronica dijo...

me encantaron las fotos, se ben muy bien juntos y relajados.... el amor esta en el aire

Anónimo dijo...

Y yo que rogaba por fotos de ellos en la boda... ahora solo me producen nostalgia... algo tan hermoso no puede acabar por la mala decisión de Kris... ya me puse triste :(

Had2BeU dijo...

Robsten is unbroken!
Aún somos muchos los que sabemos que esos son sólo rumores, y que hasta no tengaos un video en nuestras manos, o de ellos admitiéndolo. Cosa que estoy demasiado segura que no ocurrirá...Por favor son Kris y Rob! Los que nunca hablan de su vida privada, y obviamente no salen en público-a los paparazzies les costaba un montón obtener fotos de ellos, y ahora resulta que tenemos 20 fotos de un supuesto 'engaño'? Okey USWeekly si querían desilusionarme pues no lo lograron ni un poquito, ni me movieron el piso con sus 'evidencias'...les recomiendo un experto en photoshop para la próxima, porque de seguro seguiremos con esta basura de rumores-.
Pueden pensar lo que quieran de mi opinión, y llámenme inmadura, tonta, o incluso ciega, yo confío en ellos, un video y me trago mis palabras.
Robsten is unbroken and forever! <3

Anónimo dijo...

oh por dios ,les juro q estoy llorando , estas fotos la hace a una sentirse relamente noistalgica , dios kriosten ,soy tu fan , pero no entiendo lo q hiciste , q hiciste mujer??ojala q algun dia puedas explicar lo q paso . igual yo apoyo a los dos!

Had2BeU dijo...

Robsten is unbroken!
Aún somos muchos los que sabemos que esos son sólo rumores, y que hasta no tengaos un video en nuestras manos, o de ellos admitiéndolo. Cosa que estoy demasiado segura que no ocurrirá...Por favor son Kris y Rob! Los que nunca hablan de su vida privada, y obviamente no salen en público-a los paparazzies les costaba un montón obtener fotos de ellos, y ahora resulta que tenemos 20 fotos de un supuesto 'engaño'? Okey USWeekly si querían desilusionarme pues no lo lograron ni un poquito, ni me movieron el piso con sus 'evidencias'...les recomiendo un experto en photoshop para la próxima, porque de seguro seguiremos con esta basura de rumores-.
Pueden pensar lo que quieran de mi opinión, y llámenme inmadura, tonta, o incluso ciega, yo confío en ellos, un video y me trago mis palabras.
Robsten is unbroken and forever! <3

Anónimo dijo...

tan bellos yo tengo fe en ellos,se que estan juntos.como dijo el anomimo el amor no se finge y alli se les ve. Prefiero creer q estan escondidos los dos.

Mirella dijo...

ufff, realmente Kristen la frego totalmente con todo esto, realmente la jodio... Todo iba tan bien... bueno fue su estupida decision lo que le ha puesto en peligro todo lo que pueda apreciar en su vida... ahora si tan valiente y audaz fue para hacer tremendo error, pues tiene ahora que enfrentar las consecuencias de sus acciones... si pierde todo, fue porque ella solita se lo busco, aun asi.. no puedo odiarla, pero me he vuelto muy indiferente con ella, pero no le desearia tampoco el mal... De cualquier forma esto es un problema de ellos dos, y de nadie ams, asi que pase lo que pase, seguire apoyando a Rob... si la llega a perdonar, ya que, a aceptar, no queda de a otra, pero no creo que sea como antes, no se si para mal o para bien

Drussila dijo...

La verdad solo ellos la conocen, pero una que vivió esta historia como una telenovela diaria durante años, justo cuando están en su mejor momento, que finalmente deciden mostrarse juntos, ocurrió lo que ocurrió...es tan raro, hay tantas cosas que no me cierran, la exposición de ambos, como miraban a la camara, no que sea imposible una infidelidad porque solo ellos sabran pero el contexto general de esta novela es lo que no me cierra

veronica dijo...

preocupandose porque su hombre tenga la ropa bien arreglada jajaja

Anónimo dijo...

Ahi hay amor verdadero y tengo confianza q todo se arreglara entre ellos.

Anónimo dijo...

FE EN ROBSTEN!!! siempre q existe un engaño en una relacion...la persona q lo hace lo demuestra, asi sea poco, uno engaña por q no esta pleno con el otro....vemos estas fotos, vemos cannes, vemos comic, las salidas nocturnas...NADA revela falta de amor, pasion, magia y engaño, pues por mejor actris q sea ella, existen los remordimientos y esos son evidentes, pero NO en ella... Cada vez mas esto de "desliz" es mas raro, mas truculento, mas.... MANTEGAMONOS FUERTES, POR NOSOTRAS, POR ELLOS, POS EL AMOR POR SU AMOR!!!!

Anónimo dijo...

Per me Kristen ha semplicemente ceduto alle avances di un uomo.Non ci sono altre spiegazioni.Questo non la giustifica anzi, è ancora più grave il fatto che abbia rovinato tutto per una scappatella perchè io non credo si sia innamorata di Rupert.Mi dispiace tantissimo perchè erano splendidi insieme e lo erano proprio perchè vedevo il loro amore "pulito" e reale e la loro riservatezza ne era una prova..quelle foto con Sanders sono tutto quello che non ci saremmo mai aspettate da lei.Rob per primo..penso sia difficile che lui la perdoni e chi dice che se lo facesse sarebbe vero amore ...secondo me è proprio il contrario...se fosse stato vero amore penso che lei mai avrebbe potuto commettere un'imprudenza come questa...probabilmente rob la amava tanto ed era pronto anche a sposarla domani...lei è molto giovane e magari non era così innamorata come sembrava. Penso che lui mai, mai e poi mai avrebbe rischiato di perderla o solo umiliarla in un modo così. Purtroppo non potrà mai più essere come prima.

anaconda dijo...

gracias chicas por darnos esas fotos de regalo eso si es el verdadero amor esas fotos si son de verdad amor amor rob y kris porfa aca nosotras estamos esperandolos como siempre enpie de guerra

Anónimo dijo...

hermosos ambos no importa cuanto la ayas jodido kris 100pre apoyandote y espero q la noticia de cali sea mentira qria verla en un papel asi ademas q se estava esforzando bastant x el personaje

Anónimo dijo...

Esas fotos me ponen feliz porq me refirma el inmenso amor q se tienen, quiza en estos momentos esten pasando por dificultades, pero creo firmemente en q ellos lo superaran, las fotos me indican q tienen algo bello por el q luchar.

Anónimo dijo...

Me siento confusa ahora mismo... No se como sentirme.. JAJA

De todas maneras, las fotos son preciosas (cuando ella le arregla el traje? aaaw)

Andrea_24z dijo...

"Aunque el frio te doblegue sin compasion, no desesperes, que el amor puede cualquier barrera soportar, pues el amor es la mayor fuerza y cualidad que un humano pueda poseer, por eso el amor puede soportar cualquier obstaculo que se pueda presentar,el amor vence a la adversidad, incluso hasta a la muerte puede vencer, pues solo una persona desaparece por completo cuando se es olvidada, el amor nos obliga a luchar, pues es una fuerza indescriptible."

Ludgardita dijo...

De verdad con lo monos que están en estas fotos la verdad, y tan tiernos y monos. Joer me da una pena ver esto ahora inmensa.
Pero las fotos son geniales, muchas gracias.

Anónimo dijo...

me alegra ver q hay chicas q todavia seguimos apoyando a robsten...pues muchas cosas se diran de ellos pero la verda solo la saben ellos..y para mi q he seguido esta historia desde hace mas de tres años creeer en lo "evidente" me resulta dificil x muchas razones...solo el tiempo nos revelara la verdadera situación de ellos xq ellos no finjen su reaccion ante el publico q sean privados en sus salidas es diferente a ver sus rostros mostrando sus sentimientos xq para las q seguimos a rob sabemos q el es bien expresivo en sus gestos....hasta verlos en publico seguire apoyandolos!!

shaila dijo...

estoy igual que todas añorando esos momento pero al igual que vosotras me doy cuenta que habia mucho amor por parte de los dos pero tambien cada vez me cuesta mucho tratar de entender como kristen engaño a rob si rob era perfecto para ella en todas las formas le he preguntado a mi hermana como que ella hizo eso, muchas pansaran ;que tiene tu hermana se lo pregunte por que ella hizo algo parecido y me ha dicho algo que me ha dejado mas confundida "ustedes solo veian fotos o videos de salidas noctunas pero de su relacion no saben lo que realmente era esa relacion ami me paso tenia un hombre guapo, economicamente bien, buen trabajo en una relacion debe de haber el 50 % de uno y de otro. de ese 50% de cada uno debe de haber convivencia y relacion -.la convivencia es pasar momentos de diversion los dos o con amistades, gustos en comun de comida de entretenimiento de pasatiempos tal vez no haya los mismo pero la mayoria debe de ser compatible y ser tolerantes a las diferencias del otro sin llegar a ser imperativo la otra parte es sexual hay parejas que en lo sexual son un poco quisquillosas por lo tanto no lo disfrutan plenamente eso engloba un 100% en una relacion de dos personas pero aqui es como un engrane para que marche todo perfectamente debe de ensamblar perfectamente a mi me paso tenia solo una parte me faltaba una parte de esas que era la convivencia tenia todo pero se va estirando la relacion que cada vez es mas grande y si llega a tu vida una persona que te da lo que falta y te das cuenta que el cumple con el 100% te metes en problemas y ahora el dilema que haces si lo haces vas a quedar como una perra pero si no y lucha por eso que te falta tal vez te des cuenta que si no logras estaras con la duda yo hize lo que hizo kristen mantuve por poco tiempo la relacion con esa persona y me di cuenta que realmente amaba ami pareja que tenia lo que me estaba pasando que me habia deslumbrado por la ota persona en la manera como me trataba que parecia que era yo lo mas importante en su vida pero ahora que haria es confesar todo o quedarme callada con el riesgo que alguien le dijera que estaba con otro hombre pero muy a mi pesar le confese lo que hice y se enfado y se fue de la casa le rogue que no lo hiciera pero no me escucho al cabo del tiempo de un año estuve sola el intento reaser su vida tal vez por despecho despues de dos años nos volvimos a encontar el estaba solo y yo tambien enpezamos a frecuentarnos mas hasta que un dia se dio que volvimos a tener intimidad y entonces regresamos estuve a punto de perder a mi verdadero amor por estupides al preguntarle si habia perdonado mi infidelidad dijo que le costo mucho el intento hacerlo tambien pero no pudo tal vez por que estaba en su mente el alejarme me ayudo ahora en relacion a robsten muchas de ustedes no lo entienden pero si su amor es real ellos va a lograr superarlo como yo lo hice cuando tu amas de verdad no hay otra persona mas apesar de lo que sea o de lo que haga ustedes noi saben nada ni de uno ni de otro los conocen por lo que hacen o por entrevistas pero como personas creen conocerlos ahora ella la califican de perra pero que pasara ccuando el que desciluciones sea rob entoces se le dejaran ir con comentarios son personas que se equivocan que no son perfectas y sobre todo ustedes son las que las ponen en el peretal todos estan ahora haciendo trizas a la chica ya pasara y vendra otra noticia de otra persona y ellos son los unicos que deciden sobre su relacion y ustedes solo son fans y fanaticos de uno o del otro asi que no sufran por ellos ya tu tendras tus propios problemas para sufrir ellos si se aman estaran juntos y si no vuelven seguro todavia ese no era el amor de su vida,

Anónimo dijo...

Las que no entienden lo que paso es por que se estan enfocando en la relacion.

La relacion nunca fue el problema. Por eso le creo cuando dice que lo ama.

Las de ustedes que de verdad son fan de Kristen, vea y escuchen sus entrevistas se daran cuenta del Problema.

Kristen como toda persona creativa, es muy sensitiva y vulnerable, ella misma ha dicho de sus temores e inseguridades.

Lo que paso tiene que ver con crecer sin estabilidad, tiene que ver con saltar etapas.

Tiene que ver con vivir en un mundo que no te acepta, te critica, se burla.

Cuando vi las fotos, vi una chica confundida, que siente que no merece nada de lo que tiene.

Vi una chica gritando su vulnerabildad, su indefension.

Vi uan chica de 22, con un tipo que puede ser su padre, eso es un claro sintoma de que algo esta mal, muy mal en su salud emocional.

No se trata de infidelidad, se trata de falta de herramientas, ella misma debe ver las fotos y preguntarse lo mismo que todo el mundo que me paso, en que estaba pensando.

Pues no pensaba en nada, fue un impulso, un sin sentido.

Por eso es que ahora no sabe que hacer, por que no logra reconocerse, se perdio asi misma.

Espero que alguien mas vea lo que yo, y la ayude, le busque ayuda.

Espero que ella logre superar esto, por que la admiro mucho como actriz y tiene un gran fururo.

Me gustaria pensar que aun existe el regalo del perdon, de la oportunidad para ella, es que es tan joven.

Bambina0 dijo...

AY ROBSTEN!!!! COMO LOS VOY A AÑORAR, SI ESTO NO SE ARREGLA. NO ENTIENDO LO QUE HA PASADO,SUPONO QUE QUE NINGUNA ENTENDEMOS.....ME CUESTA TANTO CREER QUE KRIS HAYA PODIDO CAGARLA TANTOOOOOOOOOO, DE VERDAD CREO QUE ESTABA ENAMORADA DE EL, Y EL NO HAY NI QUE DECIR, NUNCA HE VISTO A UN HOMBRE MIRAR A UNA MUJER COMO ROB LA MIRABA. LO SIENTO, ESTAS FOTOS SON PRECIOSAS, PERO SOLO PUEDO SENTIR PENA. LES DESEO LO MEJOR Y LES AGRADEZCO LOS MOMENTOS FELICES QUE CON SU TRABAJO Y SU AMOR ME HAN HECHO PASAR.

Anónimo dijo...

a mi ni us weklyy ni lamadre en coche me caga creer en ellos es todoo lo qiue me que me queda de estos 4 años nadaaaaaaaa ni nadieeeeee me hara creer en algo que no hay videoooooooooooo es decir hay fotos 50 bien entonces debe haber videoooooooooo lo que DIGAN NO ME IMPORTA SIN DECIR NADA AHI ESTA LA PRUEBA DE QUE ELLOS SE AMANNNNNNNN
NO NECESITAMOS DE US WEKKLY PARA VERLOS ENAMORADOS ESO ES LO QUE VEO Y VI HACE 4 AÑOS CUANDO TDO TODO COMENZO.......YO CREI EN ELLOS Y LO HARE AHORA FILE FAN ROBSTEN DE KRISTEN DE ROB ESO DEL ENGAÑO VEREMOS NADA ESTA DICHO Y TODO ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SOSPECHOSO Y ESO TODASS LO SABEMOS LASTIMA QUE NADIE CREE EN KRISTEN Y SE NOTA QUE NO SON FANS DE ELLA SI NO NO NOS DEJARIAMOS ABASALLA ASI.......NOSOTRAS LAS FANS VERDADERAS ESTAMOS CREYENDO EN ELLOS HACE 4 AÑOSSSS JAMAS FUERON DEMOSTRATIVOS BADA DE TOQUETEOS NI CON SU PERRO EN LA CALLE Y POR UNAS "INDEFINIDAS FOTOS"..DE UN DIA ........(QUE VEO MUY FOTOSHOPEADAS LAS VI POR 10 HORAS)YA NADIE CREE QUE EXISTIO O EXISTE ROBSTEN ......AHI QUEDO SU NOMBRE DE FANS...QUE BONITOOO.JODIDA FAN ROBSTEN HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO AQUI FENOMENOS QUE SE HACIAN LLAMAR FANS Y DIERON LA ESPALDA HASTE LA PRIMERA DE CAMBIO HALLAAAAA JAJAJAJ DAN PENA ALGUNAS

Anónimo dijo...

yo creo que el amor lo puede todo y esta no va ser la excepcion es eviendete el amor q se demuestran en esas fotos la pareja tan linda que hacen estos no se puede acabar asi no mas yo confio que rob la perdone si es que hubo infidelidad todabia tengo mis dudas pero si la hubo creo que kris si es cierto por todo lo que esta pasando se merece una oportunidad de demostrarle a rob por que es el amor de su vida yo confio que esto se arele por el bien de los dos y de nosotros que los queremos siempre juntos que vivan los robsten

Samantha dijo...

LOS AMOOOOOOO, yo sigo confiando en kristen, algo no calza en esas imagenes, ¬¬ me llegan lo que digan, como ademas no hay video? por favor, yo creo que el amor que se ve aqui y en muchisimas mas fotos eso es amor, no es fingido, se nota q se aman, Robsten is Unbroken :3 al menos esperen hasta que rob o kris hablen no? no tienen porque insultarla tan horrible como he visto en muchas paginas, y me he salido de varias porque fue el colmo!
se decian paginas robsten y que sale...kriste es una p*** y cosas horribles ,se pasaron de hipocritas, esos nunca fueron robsten hasta hay algunos que dicen que robsten siempre fue falso, que se jodan. Yo sigo apoyando a robsten hasta el final.
saludos al staff que sigue informando :D hay muchas q ya no lo hacen, eso si m decepciono un poco. Gracias por las notas y por haber quitado esa parte d abajo d cada nota, me desanimaba mucho que le ponian "triste" a cada nota de Kris, espero q salgan pronto ellos y hablen xq m estoy muriendo :( bye :)

Anónimo dijo...

Tengo sentimientos encontrados es decir... esto es algo que hace nada me hubiese encantado la forma de mirarse , como Rob tiene el brazo en la silla Kristen todo. Pero ahora puff para mi ya no es lo mismo por más que intente justificar a Kristen no puedo , estoy totalmente de acuerdo con el anónimo 08:02 si Kristen hubiese estado enamorada de Rob no le hubiese hecho eso y me cuesta aceptarlo espero cualquier noticia de ellos sobre lo que ha pasado pero no sale nada ... y esto significa que es verdad que ella lo engaño, que lo traiciono y lo que es peor que lo ha humillado publicamente y me da tanta pena , aun escribiendo esto pienso ojala que salga algo , algo que aclare todo... me da mucha tristeza.
Solo espero que Rob este bien y que puedan superar esto los 2.
Para mi ya no va ser igual... solo deseo que si quieren estar juntos les dejen algo de margen por que sino les va ser imposible.

Anónimo dijo...

a mi todavia no me convencen algo no cuadra en todo esto y creo que todo tiene que ver con el exito que tuvo la pelicula de blanca nieve desde que se dijo que la ivan hacer empezaron a salir todas la blanca nieves del mundo por que el rumor no salio con otro de los protagonistas con quien trabajo que estan buenisimos... yo creo que ella tendra malos ratos pero no malos gustos y de paso casado... sere boba y todo lo que quieran pero hay cosas que para mi no encajan para nada, solo el tiempo lo dira.