jueves, 27 de septiembre de 2012

Vestuario de Kristen Stewart en el desfile de Balenciaga Primavera/Verano 2013 de la PFW


Decir que las redes sociales ‘zumbaron’ hoy muy temprano y fuerte sobre  Kristen Stewart sentada en el front row del desfile de Balenciaga by Nicolas Ghesquière de la colección de Primavera 2013 sería una gran subestimación. De hecho, la actriz de “Breaking Dawn” rápidamente llegó a ser trending topic en Twitter antes incluso de que las modelos estuvieran fuera de la pasarela!

Para su segunda aparición en una presentación para la casa de moda (estuvo presente en la de Invierno 2012el pasado marzo), la cara de la fragancia “Florabotanica” trajo un poco de ‘flower power’ a la Paris Fashion Week cuando llegó con un par de pantalones negros tobilleros todo él con un estampado floral estarcido de color blanco tiza.

Kristen combinó sus llamativos pantalones con una camisola negra de seda antes de jugar con el contraste de color de la cazadora de cuero “New Biker” color limón de mangas acolchadas por encima. Esta es una versión actualizada de la cazadora negra que a menudo lleva la joven de 22 años.

Durante el desfile, Kristen se sentó junto a Anna Wintour, editora jefa de Vogue, después de hablar con la actriz Salma Hayek.

Todo lo que Kristen llevó era de la colección “Capsule” de la Primavera/Verano 2013, con la excepción de  sus botas planas  “Poulaine” de cuero negro de Invierno de 2011 con unas cremalleras asimétricas y doble detalle de hebillas.

Este look lo completó con sus características ondas despeinadas, sombra de ojos ahumada y un color rosa para los labios.

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, el poco esfuerzo de Kristen de ser femenina hace el equipo perfecto para los diseños de Ghesquière.

Qué piensas del estilo de Kristen en el front row de la PFW hoy?


Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

sandra dijo...

Me encantó su ropa, la chaqueta en ese color, el peinado, el maquillajes, bellisima Kris!!!! Gracias chicas por estar en todo como siempre, la información más completa de todos los blogs !!!

Anónimo dijo...

perfecta!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

Me encanto todo de ella todo.

Anónimo dijo...

ese color de la chaqueta balenciaga me terminó por gustar muuucho, lastima que cuesten un billetón