jueves, 18 de octubre de 2012

Robert Pattinson y Carey Mulligan serán amantes en el largometraje 'Hold on to me'


  • Pattinson y Mulligan interpretarán a dos jóvenes de pueblo y excompañeros de instituto que se alían para conseguir una importante suma de dinero.
  • James Marsh dirige el filme. 

Robert Pattinson se une al reparto de Hold on to me, un thriller en el que compartirá protagonismo -y otras cosas- con Carey Mulligan.

El filme, dirigido por James Marsh, director del documental Man on Wire, contará la historia de dos jóvenes de pueblo que buscan hacer fortuna a toda costa.

Mulligan interpretará a una ambiciosa chica que solo busca "hacerse rica", según adelanta The Hollywood Reporter. Ambientada en un pequeño pueblo estadounidense, el guión narra las andanzas de la joven a la que interpreta Mulligan y su amor del instituto, Robert Pattinson. 

Click en más información
Así, cuando sus sueños de triunfar en la gran ciudad fallan, Mulligan decide ingeniar un plan para sacar la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo: secuestrar al hombre más rico del pueblo. Pero no estará sola, contará con la ayuda del personaje de Pattinson.

La película se iba a titular inicialmente Nancy and Danny y una primera versión del guión ya había sido escrito por Brad Inglesby. Lo que se desconoce es si ahora que ha habido incluso un cambio en el título, habrá también cambios sustanciales en el guión.

A la espera de que arranque este nuevo proyecto, ambos actores tienen ya varios trabajos en su agenda. Robert Pattinsontiene previsto el estreno de Amanecer. Parte 2, además del rodaje de The Rover, una película australiana.

Por su parte, Mulligan tiene pendiente el estreno de la que será una de las películas de 2013, El Gran Gatsby, que coprotagoniza junto a Leonardo Di Caprio.

1 comentario:

sandra dijo...

Go Rob!!!! adelante con tu carrera, muy buenos todos sus proyectos :)