sábado, 10 de noviembre de 2012

Especial exclusivo The Twilight Saga: Reflexiones por Tribute.ca


2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que no hay la mas minima duda de que la relacion de Slade con la Saga no fue la mas idilica...una muestra más de ello es que en el video aparecen todos los directores de la saga menos él...y siempre he tenido ese regustillo de antipatia con ese hombre. Además de los rumores que hubieron de que no soportaba a Rob y que con la mayoria del elenco tampoco hacía buenas migas....todas esas cosillas me hecen desear q eclipse la hubiese dirijido otra persona. Es cierto que tiene momentos preciosos...pero de todos es el trabajo que menos me gustó...y encima antipatico.
Recuerdo q decia q solo le importaba el trabajo, no mantener relaciones afectivas con el elenco. Que desagradable...cuando todos los demás, siempre han alavado el buen ambiente y la calidez humana del reparto.

Anónimo dijo...

la verdad es q yo tambien como q siempre he tenido esa cosa con david.. como q es el que menos se ha involucrado con la saga.. a pesar d q me gusto mucho eclipse.. tambien siento que el cast no se llevo muy bien con el, nadie ha dicho cosas buenas de el y si los chicos no quieren saber d el sera por algo...
akane