viernes, 2 de noviembre de 2012

Kristen en la Conferencia de Prensa de BD2 en LA - 1 Noviembre

Conferencia Completa



 
 
 

Click en más información
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Video

Sobre el final de la Saga


Conferencia

Q: En esta (película) Bella es un tigre que dejaron escapar de una jaula. Cómo fue eso como actriz, especialmente haciendo al mismo tiempo BD 1 - así que en un rodaje estabas enjaulada, y al siguiente ya no.

Kristen: Fui muy afortunada de interpretar a Bella humana durante tanto tiempo. Los mejores aspectos de cada vampiro, son una versión mejorada de cuando eran humanos. Tengo que dar esos pasos de verdad, convirtiéndome en vampiro.
 Si tuvieras que tomar el hecho de que se convierte en vampiro completamente alejado, esta es sólo una versión más realizada de quien ha sido ella todo el tiempo. Es la razón por la que llega a tanta gente.

Kristen: También fue como forzarla como a un coche, preguntando 'cuanto corre? como de rápido puede ir?'

Q: ¿Qué mantuviste del set?

Kristen: Me quedé los anillos. Los anillos son realmente importantes para mí. Tengo el anillo luna, que es de la primera película y me recuerda a Catherine Hardwicke. Y también tengo el anillo de boda. A parte de eso, Bella no está realmente metida en esas cosas. Los anillos son muy importantes para mí.

Q: Para ti, cuando te diste cuenta de lo grande que iba a ser esto?

Kristen: Ha crecido mucho, incluso recientemente. No sé si alguna vez… - Nunca me he dado cuenta de cuando ha llegado a estenderse. El Comic Con para mí fue el primer golpe de energía humana, y supe que esta no iba a ser una película normal. Siempre nos hemos acercado a Twilight - se sentía como algo muy nuestro. Esa primera dosis de compartirlo con los fans fue alucinante.

Kristen: De hecho lo mejor del trabajo - cuando te gusta hacer algo juntos, te va a gustar más. Estaba emocionada de ir a lugares y estar increíblemente abrumada.

Q: Gracias por traernos tanto realismo a Bella Swan. Ahora que Bella es un vampiro, te toca patear culos. Habla acerca de ello.

Kristen: Me rompí el pulgar al segundo día, lo que fue muy divertido sin embargo. Tuve una pequeña probada del trabajo de especialistas cuando estuvimos en Italia, lo físico era tan importante entonces - y después fue importante otra vez.
Qué puedo decir… He estado en el banquillo por tanto tiempo, sólo con ganas de involucrarme como vampiro. Así que reventaba por hacerlo. Y probablemente esa sea la razón por la que me rompí el pulgar, estaba demasiado entusiasmada.

Q: Me pareció genial, como una joven de 14 años, que a los 18 años Bella es tan joven para convertirse en vampiro. Si pudieras pausar tu vida a una edad, ¿cuál sería?

Kristen: No lo sé - no he llegado a ese punto todavía. No estoy segura, alguien me lo preguntó recientemente y entonces no pude responderla tampoco.

Kristen: Simplemente no he llegado aún a ese punto de querer hacer una pausa en mi vida.

Q: En este mismo sentido, me preguntaba… el viaje de Bella, Cómo fue paralelamente al tuyo propio?

Kristen: Sin tomar nada como verdadero… de forma general. Como estaba diciendo, es sobre esa época: "Voy con esto, o es una locura?" creo que como adulta la respuesta es "absolutamente." Te preguntas a lo largo del camino, y no deberías nunca parar de hacerlo. Siempre debes preguntar, presionar más.
 Creo que es un poco más fácil - Definitivamente me siento un poco más realizada - mucho más en realidad. Fue mera casualidad que nos encontramos con la misma edad. Es una pregunta difícil porque vive durante tantos años.

Q: Cómo han afectado estas películas a tu carrera en el futuro con la elección de nuevas películas?

Kristen: Siempre es una pregunta que nunca puedo responder, "Qué es lo próximo que harás?" Eso no tiene ningún sentido porque es una perspectiva de fuera. Las cosas han caído en mi lámpara, he estado increíblemente - locamente afortunada. Si pudiera seguir haciendo eso seré una chica feliz. Siempre es una cosa bastante impulsiva. Puedes leer un guión fantástico y puede que no esté para que lo hagas tú..

(La siguiente pregunta es un spoiler, así que no podemos ponerla.)

Spoiler que los fans quieren ver en el cine.

Quitando el spoiler: Kristen habla sobre cómo el final es romántico, y Bill realmente puso su dedo en ello.

Q: ¿Como fue interpretar a una madre? ¿Cambió la forma en la que miras a tu madre?

Kristen: Creo que eso es algo con lo que naces. Algunas personas tienen instintos muy muy fuertes, naturales de ser madre. Esa fue una de mis partes favoritas de la historia desde el primer día. Nunca hubo mucho sobre ello en la historia. Así que tener a Stephenie Meyer allí fue de ayuda.


Kristen: No cambió mucho sobre mí o en como veo a mi madre. Pero, qué mejor manera de compartir la naturaleza bestial de los vampiros que eso. Pero no creo… Siempre he sentido que tengo una gran relación con mi madre. Eso es lo que es. Si tuviera una respuesta, la daría totalmente.

Kristen: No puedo esperar para ser madre… pero puedo esperar (risas)


Q: ¿Qué obligaciones tenéis los tres para formaros en 10, 20 años desde ahora que sólo vosotros podéis entender?

Kristen: Es agradable no estar sola, estamos en esto juntos. Compartimos las películas. Otra pregunta en común es, "Qué se siente al salir de esto?" Normalmente no me tengo que alejar de nada. Llevamos a cabo esto a medida que avanzamos. Creo que Rob y Taylor se sienten del mismo modo.

Q: ¿Estás feliz de haber terminado? ¿Finalmente?

Kristen: Estoy tan feliz de que la historia está contada, no tienes ni idea. Normalmente tienes 5 semanas, 5 meses para mirar un calendario. Nosotros tuvimos 5 años. Así que el hecho de que ya no esté y no esté pesando sobre nosotros nunca más - estoy SUPER emocionada sobre ello. No estoy contenta con que haya terminado, estoy contenta con que la historia ahora está completa.

Krsiten: Es triste, es extraño. Pero es normal - las cosas no debes estar paradas. Tienen que moverse.

Q: ¿Estarías abierta a hacer alguna otra película de la saga?

Kristen: Sí. Depende, es difícil firmar algo antes de saberlo.

Q: Digamos que querían que firmaras para algo que dura 5 películas. ¿Dirías que sí?

Kristen: Probablemente no, sólo porque es raro encontrar algo que esté muy bien.

Kristen: Nunca digas nunca.

Q: ¿Qué te gustaría darle a tu personaje por las fiestas?

(Kristen pasó un montón de tiempo pensando la respuesta, preguntó al grupo de fans que le sugirieron un regalo para Renesmee.)

Q: ¿Te gustaría vivir para siempre?

Kristen: No.

Q: ¿Ha habido alguna vez una pregunta que quisieras que la prensa te hiciera?

Kristen: No... afortunadamente.


Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 YT veronicaspuffyRK

5 comentarios:

vanesa dijo...

OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE TANTO ROBERT COMO KRISTEN VAN DEL MISMO TOMO DE COLOR PERO EN DIFERENTES TONALIDADES.

Anónimo dijo...

por que los entrevistaron por separado por que no juntitossss

Anónimo dijo...

Yo pensé que iban a estar juntos ummmm

Betty dijo...

Asi dejamos a la prensa tranquila, recuerda que ivan a estar al tanto de cada palabra y cada gesto. Esto fue un gol de la productora. Se imaginan el torrente de prensa si Rob y Kris se miraban o no? Para mi fue una jugada estrategica.

Staff dijo...

Ellos nunca han hecho la rueda de prensa juntos siempre las hacen por separado esto siempre a sido asi desde el principio