viernes, 9 de noviembre de 2012

Vestuario de Kristen en el Screening de OTR (Actualizado)

Espero que Kristen Stewart este cargando en la cafeína, porque solo como el conejito de Energizer esta chica sigue y sigue!

Después de tres apariciones en Nueva York en Talk Show para promover  ayer "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", la actriz de 22 años de edad, regresó de nuevo para una proyección privada del AFI para su otra película "On The Road".

Kristen se unió a su co-estrella Garrett Hedlund y el director Walter Salles en el Dolby Theater 88 donde se balanceaba en un stretch-knit and black "Booth" vestido tipo tubo de cuero por ALC, de la colección de otoño  2012. Este es el segundo vestido fabuloso de la colección de Andrea Lieberman que ha llevado esta semana, pero a diferencia de ayer, Kristen tuvo más diversión con sus zapatos en esta ocasión!

Llevaba un par CALIENTE CALIENTE CALIENTE de sandalias de gladiador motorista de cuero negro de Barbara Bui, de diseño de la colección primavera / Verano 2013. Cuando ella sale de su zona de confort la punta clásica del pie, ella apunta alto y eso me encanta.

Click en mas informacion


Mi problema con este look es el hecho de que el vestido estaba amontonado en torno a una gran cantidad de la sección media de Kristen. Yo deseo alguien le hubiera dado un buen "tirón" para alisarla antes de que ella posara para las fotos. La he visto en mejores montajes de diseños, así que no estoy sintiendo esta tanto como algunas de sus otras selecciones en el tour.

Este look se completa con su pulsera favorita de Cartier y pulseras de Iwona Ludyga Designs, una melena ondulada parcialmente recogida y oscuros ojos grises ahumados, que eran un buen equilibrio con labios nude. Estoy cavando este tour de 'prensa de variety'-de punta a punta!

¿Qué piensas del look de leather de Kristen?





Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa cada vez mas hermosa.

Anónimo dijo...

me molesta que digan que tiene maquillaje de actriz porno...mi kris esta bella...me encanta su maquillaje...y no es porque sea su fan...de verdad me encanta como ve...

sandra dijo...

Sí coincido anónimo 04:13, a mi también me gustó el maquillaje distinto a lo acostumbrado, realmente tiene una cara de muñequita, estaba hermosa con ese vestido :)

Anónimo dijo...

EL maquillaje de ojos va raro no?? nunca le habria imaginado pintada asi vamos que no queda mal pero se le ve distinta

Anónimo dijo...

pareciera una heriona tipo kick ass, por el maquillaje en forma de antifaz, eso si...que par de ojos la Stewart,son hermosos