lunes, 31 de diciembre de 2012

¿A Cuál de estos hombres te gustaría besar a medianoche?

Para votar por Rob haz click,  AQUI


Es una tradición consagrada en el tiempo buscar un beso cuando el reloj marque la medianoche en la víspera de Año Nuevo. Hemos hecho una lista de ocho bellezas de Hollywood, y nos preguntamos ¿Con quién te gustaría recibir el Año Nuevo? Algunos tienen amigas, pero en aras de la diversión, nos interesa saber si usted elegiría al encantador Ryan Gosling, o Joe Manganiello dotado con abdominales, o ex hombre vivo más sexy Bradley Cooper. ¿O prefiere a Robert Pattinson, o Usher, o Johnny Depp, o Tom Cruise, o Jamie Foxx ? Cuéntanos - cuando el reloj marque la medianoche en la víspera de Año Nuevo, a quien te gustaría besar?

Fuente | Traducción y via PattinsonWorld

7 comentarios:

VITERK dijo...

Yo moriria o mataria x besar al primero de mi derecha de la segunda fila,que digo besar,hacerle de todo a ese papasito hermmoso........FELIZ AÑO 2013 PARA TODAS LAS VERDADERAS FANS DE ROBSTEN, STAFF Y OBVIO A NUESTRA PAREJA FAVORITA......que dios no tenga reservadas muchas cosas buenas a todas(os).

Anónimo dijo...

Creo que yo sin dudarlo besaria a rob pero todo sabemos a quien besara el aunque soñar es humano

...Lula... dijo...

Ryan Gosling

Anónimo dijo...

oh por favor..Ryan es una debilidad q no puedo controlar jajajaj pero también rob of course quien no quiere besarle a el???

Anónimo dijo...

Aunque Me Fascine Rob Yo se Lo Daria A Johnny Deep Lo Amo !!!

Anónimo dijo...

Ojalá él haya besado a Kristen y tengamos una fotito pronto!!! jajajaja

Anónimo dijo...

YO DARIA LO Q FUERE POR TENER UN MINUTO LOS LABIOS DE ROB PARA MIIIIIIIIIIIIIIIII, LASTIMA Q SOLO ESTE RESERVADO PARA UNA PEQUEÑA CHICA, KRIS DISFRUTA POR NOSOTRASSSSSSSSSSSSSS.