viernes, 20 de enero de 2012

'SWATH' y 'Breaking Dawn Part 2' en "Las películas más anticipadas de la revista OK para el 2012"

 

Fuente: via TwilightPoison | via Gossip Dance

Edward Cullen en el Top 10 de Los Mejores Vampiros!



7. Edward Cullen - La Saga Crepúsculo

... Usted tiene que vivir en una burbuja para no saber , Edward Cullen es el hombre perfecto-vampiresa - él esrá atormentado, con talento, romántico y, oh sí, es maravilloso (aunque pierde puntos cuando brilla). Mientras que cada generación tiene su propia cultura popular sobre vampiros, se siente un hormigueo y enciende pasiones, no hay duda de que Cullen es el vampiro del nuevo milenio.

Via + Traducción PattinsonWorld

Robert Pattinson y Kristen Stewart han ayudado mucho a ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth!


Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como Miley Cyrus y Liam Hemsworth, forman unas de las parejas más famosas y estables de Hollywood.

Estas dos parejas han llegado a ser de las consentidas del público y por lo tanto siempre están rodeados reporteros que los siguen a cualquier lugar.

Click en más información

Robert Pattinson y Kristen Stewart son adorados por sus co-estrellas


Robert Pattinson y Kristen Stewart definitivamente son una de las parejas más populares en Hollywood, pero parece que nadie tiene nada malo que decir acerca de alguno de ellos.
Desde los fans que los conocen en el set hasta sus co-estrellas, todo el mundo parece adorar a Rob y Kristen.

La co-estrella de Kristen en "Blancanieves y el Cazador", Charlize Theron dijo, "¿Sabes cuando conoces a alguien por primera vez y hay una gran química? Fue increíble al instante". Uma Thurman (quien protagoniza Bel Ami con Rob) habló amablemente de Rob, "Él es un actor muy disciplinado, muy serio, muy ambicioso, muy organizado".

Está más que claro que otros actores realmente disfrutan trabajar con Robert y Kristen Stewart. Ambos son talentosos y tienen mucho que aportar a sus respectivos proyectos.

Al obtener ese tipo de elogios de actores veteranos sólo demuestra que Rob y Kristen son personas increíbles. Ambos son tan sencillos y realmente parecen respetar a sus co-estrellas, lo cual es esencial en su negocio y en cualquier negocio realmente.

Fuente: impre | Via MCM

Robert Pattinson rompe con su pasado gracias a Cosmópolis y Bel Ami


Robert Pattinson es consciente de que Bel Ami es su primera gran oportunidad de romper con su pasado como vampiro. De un joven de cien años romántico y entregado al amor no queda nada. El nuevo Pattinson es un arribista sin escrúpulos capaz de cualquier cossa por alcanza sus objetivos… capaz de prostiuirse.

Pero si el personaje de Pattinson en Bel Ami se prostituye, el actor de lo que no se cree capaz es de protagonizar una comedia. Además, el actor ha revelado que tiene una deformidad física que le hace parecer un poco torpe.

El actor asegura en Digital Spy “.No sé si soy particularmente divertido Una de mis piernas es más corta que la otra, por lo que hace que todo parezca muy extraño que puede parecer. como un idiota, pero no sé si puedo ser ingenioso. ”
El problema físico de Robert Pattinson en realidad no parece importante, pero es evidente que es muy consciente de ello, y es difícil creer que no sea capaz de ser divertido…

Fuente: gente10 Via twilightland

'Snow White And The Huntsman': Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth se sentaran en el proximo Unscripted: hazles una pregunta!



Unscripted, SnowWhite and the Huntsman, Snow white Kristen Stewart
Twi-hards y geeks de superhéroes, ¡uníos! El jueves, 26 de enero en Los Angeles, Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron (la reina del mal, Ravenna) y Chris Hemsworth (el Cazador) estaran participando en la nueva edición de Moviefone Unscripted para "Snow White and the Huntsman " lo que significa que puede salir algo sobre la muy esperada película de cuento de hadas.

Los fans de "Snow White", tendrán hasta el martes a las 8 pm EST para hacer una pregunta. ¿Esta puede salir de las consultas en los comentarios de abajo, en nuestra página de Facebook o en Twitter. Regrese a Moviefone para comprobar de nuevo más a cerca de la fecha de estreno de "Snow White" en junio para ver el video completo.

Protagonizada por Stewart, Theron, Hemsworth, Sam Claflin, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost, Bob Hoskins y Eddie Izzard, " SnowWhite and the Huntsman" llega a los cines el 1 de junio.


Fuente
Traducción Lasagarobsten

'On The Road' será presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes

¡Se ha anunciado que dentro de unos cuantos meses se estrenará On The Road en Cannes! Leed a continuación toda la información:



La película de Walter Salles y /Francis Ford Coppola basada en la novela Jack Kerouac On The Road se estrenará el 23 de mayo de 2012 en el Festival Internacional de cine de Cannes enla Rivera Francesa.

Jack Kerouac (1922–1969) fue un poeta y novelista americano. Está considerado un iconoclasta literario y, junto con William S. Burroughs y Allen Ginsberg, un pionero de la Generación Beat. Kerouac es reconocido por su método espontáneo de escritura, abarcando temas como la espiritualidad católica, el jazz, la promiscuidad, el budismo, las drogas, la pobreza y los viajes.

La película se centra principalmente en la relación de Sal Paradise (el alter-ego ficticio de Kerouac) y su amigo Dean Moriarty. El productor es Francis Ford Coppola, el director es el cineaste Walter Salles. En el reparto: Sam Riley (Control, Brighton Rock) interpreta el papel de Sal Paradise y es respaldado por Garrett Hedlund (Tron: Legacy), Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams, Terrence Howard y Steve Buscemi.

Fuente: PoemHunter Vía @vonch | Twilightish
Traducción: TodoTwilightSaga

Hollywood Guerra de los salarios Robert y Kristen mencionados


La serie de gran éxito de Twilight ha ganado 2,5 mil millones dólares en la taquilla hasta el momento y en este punto, co-protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart gana la misma cantidad por su papel en cada película. A pesar de que Pattinson ha estado más ocupado, con películas como Agua para elefantes,debido al momento de cuando le pagaron por la película de cada estrella de Twilight ganó la misma cantidad de dinero entre mayo de 2010 y mayo de 2011: $ 20 millones. Con la gran película de Universal de Blanca Nieves y los cazadorprogramado para llegar a los cines este verano, Stewart pueda a un halo de Pattinson.

Traducción Lasagarobsten

Robsten aparece en el diccionario Urbano


1. Robsten 

Una combinación de los nombres de Robert y Kristen (Pattinson y Stewart)

Ow... Vi a Robsten ayer... en el set de NEW MOON! :o

2. Robsten 

La pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart enamorada y deseado matrimonio. Estan enamorados para siempre y Michael Angarano puede **** a su perro. El tiene acne.

Destinados a estar juntos. Robsten.


3. Robsten

La colaboración de las dos estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes empezaron a salir poco después de que se estrenara la película.

Robsten son los nuevos Brangelina!

Traducción: LaSagaRobsten 

Philip Glenister habla sobre su papel en Bel Ami y Menciona a Rob


Filmaste recientemente Bel Ami, con Uma Thurman y Kristin Scott Thomas,
¿Cuál es tu parte?

Yo interpreto a un sub-editor parisino casado con Uma Thurman (o "El Thermanator 'como se la conocía en el set ella tiene una presencia muy poderosa y es más alta que yo), entonces ese feo tío Robert Pattinson aparece y se folla a todo lo que se mueve. Aparte de mí, gracias a Dios.


Bel Ami confirmada para el Festival de Berlín!!!


Comunicado de prensa oficial de la wed de Berlinale:

Bel Ami

Gran Bretaña
De Declan Donnellan, Nick Ormerod (debut)
Con Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci
Premiere Mundial / fuera de competición

El Festival se celebra del 9 al 19 de Febrero, el 31 de Enero será anunciado el programa y podremos saber que día exacto será estrenada Bel Ami

Berlinale

*Esto es una gran noticia!! Por fin tendremos premiere Mundial!! Y hay algo que os tengo que recordar, anteriormente se había hablado de que la película de la madre de Kristen, K-11, se estrenaría también en Berlinale!! ¿Con esto podríamos conseguir a Kristen en Berlín? Solo lo dejo caer no hay que hacerse ilusiones. Comentar vuestros pensamientos, por fin tendremos premiere de Bel Ami y Rob seguro acude!!!*

Scan de Kristen en la revista “Be” (Francia)


VOTA por Cosmopolis en la gran final de Movie Brawl 2012 Vs. The Hunger Games!

Cosmopolis pasó a la ronda final!! Gracias a todos vosotros que estuvisteis votando. Y ahora hay que hacer el último esfuerzo. Cosmopolis en la gran final contra The Hunger Games. Así que a votar por Cosmopolis!!


Vota AQUÍ


Fan Fic Robsten: El segundo aniversario de Rob y Kris (Parte 1)


“La verdad es tan difícil de decir, que a veces se necesita la ficción para que sea plausible. “- Francis Bacon
09 de mayo – (ficticio pero posible) aniversario Robsten
¿Por qué? Fiesta con el cast. Coquetear. Salir juntos. ¿Qué pasó después de que se fueran juntos? Sólo voy a decir que oficialmente comenzaron a salir y a tener sexo. Porque es verdad? NO. Pero tengo que establecer una fecha de aniversario y esta parece ser muy buena no sé la fecha exacta … .. tal vez fue un poco antes de esta? Sin embargo, Rob dejó Sidney horriblemente rápido por algo tal vez? Como un aniversario con Kristen?

Click en mas información 

Uggie nominado para un collar de oro por Agua para los elefantes!



Usted conoce a una gran estrella, cuando no tiene una, sino dos nominaciones al Collar de Oro! Uggie, la estrella canina de Hollywood ! Esta mañana, Uggie, obtuvo dos nominaciones en el mejor perro en una película teatral, por su trabajo en ”Agua para elefantes” y “El Artista”!

Robert Pattinson: Revela una deformidad física que le ha afectado siempre!



Robert Pattinson hoy es considerado uno de los hombres más guapos del planeta, pero muy pocos sabían que el actor tiene una deformidad física que le ha traído problemas desde que era niño.
Robert es un hombre que ha demostrado ser honesto cuando habla de él mismo, solo hay que recordar que confesó que antes de “Crepúsculo”, las mujeres ni lo volteaban a ver, por lo que él sabe que en realidad las mujeres lo siguen por su papel en la saga, no por ser guapo.
Con la misma sinceridad, ahora Rob ha platicado que él tiene una deformidad física que ahora se nota menos, pero que durante muchos años lo hizo parecer torpe y le causó problemas de auto estima y es que tiene una pierna más larga que la otra.
Al terminar su desarrollo, esta deformidad se hizo menos evidente, pero el actor ha dicho que si las personas se fijan lo notan, en realidad Rob ha de ver ésto como algo más grande de lo que es, pero eso sin duda se debe a que este problema lo hizo sufrir.
Lo anterior lo confesó cuando se le planteó la posibilidad de hacer una película cómica, a lo que sin dudar contestó que él no era una persona chistosa y que de ninguna manera se consideraba con la capacidad de hacer algo cómico.
Para asombro de todos Robert Pattinson preguntó que ¿como iba a hacer reír a la gente si su aspecto y su forma de caminar lo hacían verse “torpe”?, es más, el guapo actor considera que es más fácil que se vea como idiota, que como alguien ingenioso que hace reír a los demás.
Rob tiene un gran mérito, por que un defecto físico que lo pudo haber acomplejado fuertemente sin que lo superara nunca, no le impidió llegar a ser el gran actor que es hoy en día.
¿Te habías dado cuenta de la deformidad de Robert?

Fuente: impre – Vía twilight Argentina – Vía+Foto diariotwilight

Los pantalones que nadie olvidará y que desearías haber visto caer en la arena

Pantalones



Geniales Articulos de Amanecer Parte 1!

 
 

Click mas en información 

Los padres de Robert Pattinson en la revista Glamour UK!


Esta pareja podría ser como cualquier otra pareja de británicos de vacaciones (incluso tienen su cámara de fotos!), Pero Clare y Richard Pattinson estaban en realidad en la ceremonia de impresión de huellas de Crepusculo en Los Angeles para ver a su hijo (sí, Robert Pattinson), un honor.

Nueva/Vieja foto de Rob con el equipo de 'Bel Ami' en Budapest


Robert Pattinson en el set de Bel Ami en Hungria, Tihany - 11 de Abril, 2010

Recortada